Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 195676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Espero no tener problemas para pasar la plancha del pelo , yo la compré en el Sovering , en la zona del spa en el 2010 me salio bastante bien de precio ya que la vendían libre de impuestos...vaya que no es muy coherente que me la vendan ellos y luego no me dejen usarla....
Ir arriba Espero no tener problemas para pasar la plancha del pelo , yo la compré en el Sovering , en la zona del spa en el 2010 me salio bastante... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Cristianelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Anyma54 Escribió:
Repasando algunas paginas de mensajes veo que hay gente como nosotros que quieren hacer las excursiones por libre. Por ejemplo Gapar, Doxa, Cristianelli etc... Espero que nos conozcamos por si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer alguna juntos y ahorrarnos unos eurillos aparte de la compañia.
--Decirme algo del grupo de jovenes para mi hija

Si, nosotros vamos a hacer varias x nuestra cuenta, a ver q pasa, contamos con la ayuda de guias y en el grupo hay gente muy cañera dispuesta a ayudar, recordad la quedada en el rendez-vous el día 6 a las 12 pm.

Gracias Rogosa x la información, espero pasarlo bien
Ir arriba Si, nosotros vamos a hacer varias x nuestra cuenta, a ver q pasa, contamos con la ayuda de guias y en el grupo hay gente muy cañera... Cristianelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Charly74 Escribió:
Hola a tod@s!

Sabéis sí es posible sacar del barco las toallas de pullmantur obviamente devolviéndolas luego?lo digo porque en alguna de las paradas que ya hemos visitado tenemos pensado ir a la playa y sería fantástico dejar las nuestras Em casa...

Por otro lado, en una comida o cena se puede pedir coca cola o zumo sin pagar nada? Y viene embotellada? Ya he leído q el agua embotellada hay que pagarla pero ¿si la pides sin embotellar sale del grifo o de botella?

Gracias y hasta pronto!

Yo pase la plancha de pelo en la maleta sin problema.
Si puedes sacar las toallas, mientras no las pierdas, que te cobran 30 euros.
En la cena puedes pedir pepsi cola y kas , lo mismo agua y en el buffet hay dispensadores para que lo llenes tu. Nada viene embotellado
Ir arriba Yo pase la plancha de pelo en la maleta sin problema. Si puedes sacar las toallas, mientras no las pierdas, que te cobran 30 euros. En la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Gallegos4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe qué tal está la pista de pádel?? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien sabe qué tal está la pista de pádel?? Muchas gracias!! Gallegos4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Objetos prohibidos a bordo
No se permiten subir a bordo objetos que generan calor o producen llamas como planchas, hornillos eléctricos, velas, incienso o cualquier otro objeto que pudiese ocasionar un incendio. Las pinzas rizadoras y los secadores de cabello están permitidos.
No se permiten subir a bordo armas,explosivos ni cualquier otro objeto que represente un riesgo para las personas o para la propiedad.Dichos objetos serán confiscados por el personal de seguridad del barco y se tomarán las medidas correspondientes.La posesión de elementos tales como cuchillos de buceo deberán declararse al personal de barco en el momento de embarque.Dichos objetos están permitidos a bordo,pero serán custodiados por el personal de seguridad del barco cuando no se usen en tierra.
Ir arriba Objetos prohibidos a bordo. No se permiten subir a bordo objetos que generan calor o producen llamas como planchas, hornillos eléctricos... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
En 48 horas estaremos embarcando Aplauso Aplauso
Ir arriba En 48 horas estaremos embarcando Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Rebeca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
A ver si alguna pareja se anima y nos echamos unas partidas de padel... Pero eso si.... Nos tendréis que enseñar Riendo
Ir arriba A ver si alguna pareja se anima y nos echamos unas partidas de padel... Pero eso si.... Nos tendréis que enseñar Rebeca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Como funciona dentro del barco los pagos que pueden hacer los menores de edad, ejemplo recreativos, tiendas, etc....

A cada miembro de la familia nos asignan una tarjeta asociada a la de crédito o solo es una por familia.

Haber si me podéis explicar como funciona todo esto
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Como funciona dentro del barco los pagos que pueden hacer los menores de edad, ejemplo recreativos, tiendas, etc.... A cada miembro de la... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Antes de salir de casa comprobad que llevéis:

Los Billetes de avión o tren

Las Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas Sanitarias Europeas

El Seguro de viaje

Los Pasaportes

El Cupón del Viajero (documentación Pullmantur)

El Check-in (para los que lo han realizado)

Los Bonos de las excursiones

Las Entradas compradas on-line

La tarjeta de identificación Moby Dick

Y muchas ganas de pasarlo GENIAL Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Antes de salir de casa comprobad que llevéis: Los Billetes de avión o tren. Las Tarjetas de Crédito. Las Tarjetas Sanitarias Europeas. El... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Como funciona dentro del barco los pagos que pueden hacer los menores de edad, ejemplo recreativos, tiendas, etc....

A cada miembro de la familia nos asignan una tarjeta asociada a la de crédito o solo es una por familia.

Haber si me podéis explicar como funciona todo esto

Cada uno tiene una tarjeta identificación que sirve como llave y pagos. Cuando viaje con mis niñas (en otra naviera) tenía la opción de limitar el crédito en las tarjetas de las niñas. No sé como funciona Pull.
Ir arriba Cada uno tiene una tarjeta identificación que sirve como llave y pagos. Cuando viaje con mis niñas (en otra naviera) tenía la opción de... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
isapi Escribió:
Como funciona dentro del barco los pagos que pueden hacer los menores de edad, ejemplo recreativos, tiendas, etc....

A cada miembro de la familia nos asignan una tarjeta asociada a la de crédito o solo es una por familia.

Haber si me podéis explicar como funciona todo esto

Cada uno tiene una tarjeta identificación que sirve como llave y pagos. Cuando viaje con mis niñas (en otra naviera) tenía la opción de limitar el crédito en las tarjetas de las niñas. No sé como funciona Pull.

Gracias Maria pronto lo averiguaremos, el martes nos vemos y conocemos personalmente en la estación.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Gracias Maria pronto lo averiguaremos, el martes nos vemos y conocemos personalmente en la estación. Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Si alguno no esta apuntado en las listas bien del grupo total o de Venecia por la noche que no se preocupe solo tienen que venir a las quedadas ....lo digo porque algunos me habéis mandado privados para que OS añada a la lista y como he estado fuera no he podido..
Pasado mañana nos vemos Aplauso Riendo
Ir arriba Si alguno no esta apuntado en las listas bien del grupo total o de Venecia por la noche que no se preocupe solo tienen que venir a las... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Otro consejillo para las chicas llevaros algún pañuelo grande tipo chal porque a veces el aire acondicionado esta fuerte si vamos en tirantes y eso ocupa poco en la maleta .
Ir arriba Otro consejillo para las chicas llevaros algún pañuelo grande tipo chal porque a veces el aire acondicionado esta fuerte si vamos en... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Fermi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, la pista de padel es correcta
Ir arriba Hola, la pista de padel es correcta Fermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Cristianelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Antes de salir de casa comprobad que llevéis:

Los Billetes de avión o tren

Las Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas Sanitarias Europeas

El Seguro de viaje

Los Pasaportes

El Cupón del Viajero (documentación Pullmantur)

El Check-in (para los que lo han realizado)

Gracias Mariazgzg, buen listado, no queda nada, nosotros empezamos nuestro viaje mañana a las 5 de la mañana, así q nervios mil, saludos

Los Bonos de las excursiones

Las Entradas compradas on-line

La tarjeta de identificación Moby Dick

Y muchas ganas de pasarlo GENIAL Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cristianelli escribió: Cristianelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Cristianelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Antes de salir de casa comprobad que llevéis:

Los Billetes de avión o tren

Las Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas Sanitarias Europeas

El Seguro de viaje

Los Pasaportes

El Cupón del Viajero (documentación Pullmantur)

El Check-in (para los que lo han realizado)

Gracias Mariazgzg, buen listado, no queda nada, nosotros empezamos nuestro viaje mañana a las 5 de la mañana, así q nervios mil, saludos

Los Bonos de las excursiones

Las Entradas compradas on-line

La tarjeta de identificación Moby Dick

Y muchas ganas de pasarlo GENIAL Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cristianelli escribió: Cristianelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Cristianelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Antes de salir de casa comprobad que llevéis:

Los Billetes de avión o tren

Las Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas Sanitarias Europeas

El Seguro de viaje

Los Pasaportes

El Cupón del Viajero (documentación Pullmantur)

El Check-in (para los que lo han realizado)

Los Bonos de las excursiones

Las Entradas compradas on-line

La tarjeta de identificación Moby Dick

Y muchas ganas de pasarlo GENIAL Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cristianelli escribió: Cristianelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Cristianelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Antes de salir de casa comprobad que llevéis:

Los Billetes de avión o tren

Las Tarjetas de Crédito

Las Tarjetas Sanitarias Europeas

El Seguro de viaje

Los Pasaportes

El Cupón del Viajero (documentación Pullmantur)

El Check-in (para los que lo han realizado)

Los Bonos de las excursiones

Las Entradas compradas on-line

La tarjeta de identificación Moby Dick

Y muchas ganas de pasarlo GENIAL Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cristianelli escribió: Cristianelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Penira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ya lo tengo todo..... Incluso las ganas, jajajajaja
Ir arriba Ya lo tengo todo..... Incluso las ganas, jajajajaja Penira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Cristianelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No se q ha pasado con el mensaje de Maríazgzg Jajajaja solo quería agradecerselo y se ha multiplicado x 3 :-D. Nosotros empezamos mañana a las 5am el viaje.

Saludos
Ir arriba No se q ha pasado con el mensaje de Maríazgzg Jajajaja solo quería agradecerselo y se ha multiplicado x 3 :-D. Nosotros empezamos mañana... Cristianelli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO - Foro Cruceros por el Mediterráneo CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube