Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, es mi primer mensaje en el foro. Quería preguntaros bastantes dudas que tengo, ya que es mi primer viaje a Paris y necesito un poco de ayuda.
1. Llego el 19 de septiembre a las 8 de la mañana al aeropuerto de beauvais. ¿Qué autobus tengo que coger para ir al centro de París? ¿Donde y cómo se compra? ¿Qué precio tiene?
2. Me voy el día 21 de septiembre a las 10 de la mañana, por lo que solo tengo 2 días para ver Paris. ¿Qué me recomendáis?
3. El Hotel en el que quedarme aún no lo tengo, el presupuesto no es muy alto y no quiero algo muy alejado, es para dos personas el hotel, ¿Qué me aconsejais? He visto uno a buen precio en el distrito 3, a unos 2.9 kms andando de notredame. ¿Qué os parece?
Muchísimas gracias !!
Última edición por Lemur-57 el Mar, 05-08-2014 15:59, editado 1 vez
Bienvenido al foro.
1.- Los vas a ver al salir de la terminal. Practicamente todo el mundo va hacia ellos. Se compra dentro de la terminal -verás las colas- y cuesta 16€ por persona y tramo.
2.- Te recomiendo que te des una vueltita por el hilo de Itinerarios de 2 días (en este mismo subforo) www.losviajeros.com/ ...hp?t=37651
Ahí tendrás también una lista de temas que pueden interesarte
3.- Idem. Fijate en esa lista que te he comentado en #2. Hay un hilo sobre hoteles. Pero tal vez la joya sea lo que podés encontrar en www.losviajeros.com/ ...82#4400182 donde hay un post de Alfrito que merece un monumento.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Es mi primer viaje a Paris y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar!
Llegamos al aeropuerto de Beauvais y nos queremos trasladar hasta Paris (cogeremos el bus) para ver la torre Eiffel. Me gustaría saber que debo de hacer desde la parada de bus hasta poder llegar a la torre, si vamos en metro que parada es? como funcionan los tikets de transporte? somos 4 personas, no se si nos saldria más a cuenta coger el de 10 viajes, ya que necesitariamos 4 para llegar hasta la torre Eiffel y 4 para trasladarnos hasta nuestro apartamento que se encuentra en la parada de metro Val d'europe rer.
Ariadna, bienvenida al foro.
Tu viaje tiene tres fases bien definidas y con transportes diferentes
1.- A Paris: Con bus - resuelto
2.- El desafío es que hasta fin de agosto la estación normal de metro de la TE no está operativa. La más cercana será Trocadero que te deja a unos 1000 m de la TE. La parada Ecole Militaire será similar.
Para la primera con el metro 1 vas hasta Chales de Gaulle-Etoile y desde ahí el 6 hasta Trocadero.
La otra m1 hasta Concorde y m8 hasta EM.
Un boleto cada uno cubre cualquiera de los trayectos.
3.- Para ia Val d'Europe los boletos T+ no sirven. Tienen que sacar los llamados Origin - Destination en cualquier parada de metro y de ahí llegar al RER A que los lleva a VdE. El precio será de 6,70€ cada uno.
Suponiendo Trocadero: Trocadero con metro 6 hasta Etoile y RER A4 desde ahí a VdE.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
¿Hay alguien que recientemente haya cogido el autobús desde el aeropuerto de Beauvais a Paris y haya sacado los billetes por internet?
Mi pregunta es: si no hay ningún problema y si a la llegada no hay que validarlos y con ellos vas directamente al autobús. (tanto a la ida como a la vuelta)
He repasado el foro y no me queda claro esto.
Gracias.
¿Hay alguien que recientemente haya cogido el autobús desde el aeropuerto de Beauvais a Paris y haya sacado los billetes por internet?
Mi pregunta es: si no hay ningún problema y si a la llegada no hay que validarlos y con ellos vas directamente al autobús. (tanto a la ida como a la vuelta)
He repasado el foro y no me queda claro esto.
Gracias.
La ultima vez que fui a bruselas con ryanair me arrepenti de no haber comprado el ticket del autobus antes porque me tuve que comer una cola de media hora ....
Hola buenos días, escribo porq el 18 de nov. Voy a visitar París. Me gustaría q mme asesorará alguien de como moverme por la ciudad, lo mejor creo q es el metro pero q conviene mas, billete normal, bonos, existen tarjetas como en Londres (oyster card), etc...? A ser posible también q es lo mas importante de visitar en la ciudad ya q no quiero perderme nada o casi nada, do de sacar los tikest para el louvre o torre eiffel, barco por el senna (aconsejar), etc...
Muchisimas gracias de antemano. Por cierto la vuelta es el día 22 de nov.
Espero vuestras respuestas, un saludo desde Málaga.
Juan, bienvenido al foro.
Tal vez convenga que hagas las preguntas en los hilos que tienen más que ver con las diferentes preguntas que en este hilo que sólo debería ocuparse del transporte a y desde Beauvais.
Si te fijas al inicio de este hilo tenés toda una lista de hilos relevantes.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Bueno días llego a aeropuerto de beauvais día 3 de septiembre a las 17,15, ya he visto que puedo comprar los billetes EN INTERNET,pero tenia una duda,todos los autobuses paran en porte maillot?,yo me hospedo en el hotel canal saint martin y me pilla retirado,no hay ningun otro autobus que me deje mas cerca?,supongo que si es así tendria que coger el metro.
He visto que en internet para comprar los billetes de autobus te ponen una hora con referencia a la llegada de tu vuelo, y si se retrasa y perdemos el autobus??o te dan marge de tiempo::
Muchas gracias.
Bus hasta Porte Maillot (casi inexorable) y desde ahñi metro 1.
En Palais Royal cambio a metro 12 hasta Rue du Bac desde donde tenés menos de 10 minutos hasta esa calle.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro