Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Zaragoza. Parking ✈️ Foro Aragón ✈️ p05 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 78589 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Aparcar en Zaragoza. Parking. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
martams Escribió:
Me sale más caro el parking que las cosas del maletero!!! Riendo Riendo Riendo

Al final he cogido el Hotel Catalonia El Pilar, que tiene concertado el parking de la plaza del Pilar por 15eur.
Es un importe razonable.
Ya que vas de vacaciones, a veces, por importes así, no merece la pena estar luego preocupado o tener un disgusto.
En cualquier caso, esa zona no es mala para dejar el coche, yo trabajo cerca y nunca he tenido problemas y también lo dejo alguna noche.

Espero que te guste la visita a nuestra ciudad.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Syrenap
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 125
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
Hola,

Voy en semana santa a Zaragoza, nos dejan un apartamente en la calle sepulcro, en el centro, pero no se donde dejar el coche los 5 días, algun parking economico por días cercano?

Gracias!

_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
⬆️ Arriba Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
Syrenap Escribió:
hola,

Voy en semana santa a Zaragoza, nos dejan un apartamente en la calle sepulcro, en el centro, pero no se donde dejar el coche los 5 días, algun parking economico por días cercano?

Gracias!

El aparcamiento mas cercano se encuentra en la misma plaza del Pilar, pero desconozco las tarifas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
Si no te convence el precio de los parkings, puedes aparcarlo en la calle, aunque es algo complicado.
Yo aparco por allí todos los días y nunca me han hecho nada en el coche, aunque nunca se sabe.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
Todas esas calles son zona azul, de pago de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados, domingos y festivos sin regulación.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
La calle Boterón, Sepulcro, San Vicente de Paul, Coso, Echegaray y otras no tienen zona azul, en cualquier caso si lo dejas en zona azul, excepto el lunes, que es fiesta en Cataluña y aquí no, el resto no pagaría.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING

Publicado:
He trasladado varios mensajes al hilo de aparcamiento en Zaragoza.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Rurounhi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING

Publicado:
Yo aparque en la zona cruzando el puente del pilar. Estás a 5min andando de la basílica y todo perfecto. Y gratis...que es lo más importante jejejeje.
⬆️ Arriba Rurounhi
Compartir:

Imagen: Drako84z
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2014
Mensajes: 193
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING

Publicado:
Yo siempre que voy al centro en fin de semana encuentro aparcamiento en el centro, pero no es fácil, puede costarte unas cuantas vueltas y puede no ser fácil callejear con el coche por allí si no lo conoces.

En el otro lado del río hay una zona de aparcamiento gratuita, cruzando el puente de Santiago junto al parque Macanaz, y cruzando el puente del Pilar, como te han dicho, suele ser más fácil encontrar sitio, aunque ya hay que andar más para volver al centro.

Parking de pago céntrico, el de la plaza del Pilar o el de César Augusto, no muy alejado el de plaza Salamero.
⬆️ Arriba Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Syrenap
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 125
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING

Publicado:
Drako84z Escribió:
Yo siempre que voy al centro en fin de semana encuentro aparcamiento en el centro, pero no es fácil, puede costarte unas cuantas vueltas y puede no ser fácil callejear con el coche por allí si no lo conoces.

En el otro lado del río hay una zona de aparcamiento gratuita, cruzando el puente de Santiago junto al parque Macanaz, y cruzando el puente del Pilar, como te han dicho, suele ser más fácil encontrar sitio, aunque ya hay que andar más para volver al centro.

Parking de pago céntrico, el de la plaza del Pilar o el de César Augusto, no muy alejado el de plaza Salamero.


Gracias por los consejos sobre zonas gratis pero preferiria un parking, siempre y cuando el precio sea razonable... Sabeis cuanto puede costar el día entero en el de la plaza del pilar o en en cesar augusto?..

_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
⬆️ Arriba Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Drako84z
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2014
Mensajes: 193
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING

Publicado:
No puedo decirte exactamente, pero andaban por los 20-25€ el día completo.

Leí que el de Residencial Paraíso lo bajaban a menos dr 4€ diarios, pero está algo más alejado (sin estar a desmano).
⬆️ Arriba Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SiempreNverano
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012
Mensajes: 1080
Ubicación: SCL&BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING

Publicado:
A raíz de la Kedada en ZGZ, DONNA27 confirmó la vigencia:

donna27 Escribió:
Ya está. Efectivamente está en vigor. El precio es para todo el mundo, no solamente para residentes y es válido mientras el vehículo estña en el parking. Es decir, no funciona como un abono: si el coche sale se vuelve a pagar desde cero.
De lunes a viernes 3,95€, sábados 4,95€ y domingos y festivos 1,95€
Nos vemos el viernes!

Por ello, varios asistentes dejamos el coche en Interparking PARAISO que se entra al inicio de la calle LEON XIII viniendo del Paseo de SAGASTA.

En nuestro caso, por estacionar desde el mediodía del VIE hasta la mañana del LUN, pagué menos de 11Eur vs 44Eur que nos hubieren cobrado en el hotel por 3 días de parking.

_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
⬆️ Arriba SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos
Compartir:

Imagen: Rakel123
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING

Publicado:
Hola, voy a visitar la ciudad a mediados de junio y nos alojamos en el Ibis Budget (Av la Jota 2).

La idea era acercarnos al centro en coche y dejarlo en esa zona gratuita que comentais cerca del puente de Santiago.

El Palacio de la Aljafería lo veo más retirado, ¿se puede ir andando o mejor en coche? ¿En esa zona dónde podría aparcar?

Y seguramente visite todo en el mismo día, si vamos primero al Palacio en coche y luego a aparcar por el centro, ¿esa zona del puente de Santiago se llena mucho?

Gracias!
⬆️ Arriba Rakel123
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Zaragoza. Parking.

Publicado:
Zaragoza no es una ciudad con mucha complicación para aparcar en días normales. Si es día laborable o un sábado por la tarde, el centro se complica más, pero no es imposible si se callejea un poco.
La zona azul de estacionamiento regulado es barata, con la pega de que como máximo puedes aparcar dos horas.

El descampado del puente Santiago se llena cuando hay algún evento especial por el centro, el resto de días no te puedo decir, la verdad.
Desde tu hotel a la Plaza del Pilar son unos 20 minutos a pie, pero luego la Aljaferia está bastante retirada para ir a pie, aunque tampoco es inviable si os gusta caminar.

Yo no me complicaría mucho. Dejaría el coche en la zona del hotel y me movería a pie, en transporte público o taxi, que tampoco es caro.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Pepa68
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
Hola,
Pregunto aquí, pero si hay un foro más apropiado, por favor, cambiar, la consulta.

Vamos a ir a pasar un fin de semana a Zaragoza, nos quedamos en un hotel que no está en el centro, en el Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria, que salía muy bien de precio. Mi duda es por el tema del coche cuando visitemos el centro, quería saber si se puede aparcar fácilmente, justo enfrente de la zona centro, al otro lado del río, por la zona que hay entre el Puente de Piedra y el Puente del Pilar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Pepa68
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
Para aparcar gratis cerca del centro efectivamente lo tendrás más fácil en la orilla izquierda del Ebro. La zona que dices no la conozco bien, pero más a la izquierda, entre los puentes de Piedra y de Santiago sí me consta que hay zonas de parking libre. Fíjate dónde está la puerta del Club Natación Helios, la puerta principal junto al puente de Santiago; de allí hacia la derecha hay una zona de parking con varias calles, con suerte encontrarás sitio casi siempre.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Pepa68
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Zaragoza capital

Publicado:
Muchas gracias Abdelkrim, me lo llevaré marcado en el mapa y buscaremos por allí, parece buena solución para evitar los elevados precios de los parkings, además, según Google maps, son 10 minutos andando al centro.
⬆️ Arriba Pepa68
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Zaragoza. Parking.

Publicado:
Por si a alguien le sirve, ayer por ser semana santa los dos parkings que están al lado del pilar estaban completos. Imposible aparcar ni en zona azul, al otro lado del río también imposible, nos tiramos una hora en el coche dando vueltas...

Al final aparcamos en parking paraíso. 4€ el día! Mega barato en comparación con los demás parkings indigo 19€ /día. Eso si, luego hasta el centro son unos 20minutos andando o un pelín más. Pero lo recomiendo. Sonriente
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquelyjose2014
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 1060
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Zaragoza. Parking.

Publicado:
Por si a alguien le sirve, ayer por ser semana santa los dos parkings que están al lado del pilar estaban completos. Imposible aparcar ni en zona azul, al otro lado del río también imposible, nos tiramos una hora en el coche dando vueltas...

Al final aparcamos en parking paraíso. 4€ el día! Mega barato en comparación con los demás parkings indigo 19€ /día. Eso si, luego hasta el centro son unos 20minutos andando o un pelín más. Pero lo recomiendo. Sonriente
⬆️ Arriba Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Zaragoza. Parking.

Publicado:
Me decís algún parking cerca del Palacio de la Aljafería? Gracias por adelantado

_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
⬆️ Arriba Murcianaviajera
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Aparcar en Zaragoza. Parking. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 78589 Lecturas - Última modificación: 05/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube