Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo de momento he viajado con ellos a Belgica con la targeta de embarque, dejaremos ke le sistema esté más integrado.
Los vuelos muy bien y bastante puntuales
_________________ Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Buenas tardes, miro en internet vuelos desde Sevilla a tenerife a partir de noviembre y no sale ninguno, ¿sabéis si han quitado la ruta o es que salen más adelante?.
Buenas tardes, miro en internet vuelos desde Sevilla a tenerife a partir de noviembre y no sale ninguno, ¿sabéis si han quitado la ruta o es que salen más adelante?.
Gracias, un saludo.
La pasada temporada invernal ya no estaba operativa esta ruta.
Sabéis si devuelven el importe o una parte por defunción de un familiar directo sin tener ningún seguro ni nada? Creo que Iberia y vueling si admitían
En caso de fallecimiento de un familiar directo (cónyuge, pareja de hecho, madre, padre (incluyendo padrastros), hermano, hermana (incluyendo hermanastros), hijos (incluyendo hijastro), abuelos o nietos) 28 días anteriores al día del viaje, le efectuaremos un reembolso de acuerdo con el Artículo 10.2, previa solicitud hecha tan pronto como razonablemente sea posible y en todo caso no más tarde de la fecha prevista de viaje, adjuntando copia del correspondiente certificado de defunción.
Si al final van a ser buenos y todos... Será de lo poco que devuelven sin tener un seguro. ¿Si por culpa de ellos pierdes otro avión de otra compañía o de ellos mismos hay alguna compensación? Hablo de bastantes horas de retraso no tres o cuatro...
Si al final van a ser buenos y todos... Será de lo poco que devuelven sin tener un seguro. ¿Si por culpa de ellos pierdes otro avión de otra compañía o de ellos mismos hay alguna compensación? Hablo de bastantes horas de retraso no tres o cuatro...
Los vuelos de Ryanair son siempre punto a punto. En caso de retrasos excesivos, salvo causas meteorólogicas o causa mayor, sí tienes derecho a una indenmización.
Coincido con caribe ... Ryanair ha cambiado el concepto de viajar y no creo que haya vuelta atrás en eso. Querer aplicarle el mismo baremo que usábamos hace años es injusto, cuando menos.
Y crucemos los dedos por que les siga yendo no bien sino muy bien.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Totalmente de acuerdo. En los últimos meses ha incorporado pequeñas mejoras que son de agradecer, pero el principal handicap es que sus vuelos son punto a punto, y se lavan las manos en caso de escalas, cosa que no ocurre con las tradicionales.
4 euros? Yo conseguí comprar un 1 vuelo a 1 centimo y otro a 1 euro.
Pero eran otros tiempos....
NI que lo digas...otros tiempos, pero en cambio eran muy estrictos con lo de los bolsos o mochilas. Yo creo que han cambiado para bien, han subido los precios y dejar de ser tan estrictos en algunos casos. Por mi que les vaya bien, me han dado la oportunidad de ir a muchos lugares.
Creo que seguiran subiendo algo los precios a cambio de mejoras, ni tan mal...y lo que nadie les puede negar es que son puntuales.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro