Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 196026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Vitoroto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Oliver1985 Escribió:
Buenas a todos:

Escribo para contar una argucia de esta empresucha que ha incidido directamente en mi bolsillo y, en definitiva, para que se conozca otra estratagema que llevan a cabo a fin de de sacar unos euros a los incautos turistas.

Antes de mi viaje a los Balcanes llamé a Avis España para comprobar (dado que no lo hacen constar en su web), si alquilando el coche en Belgrado (Serbia), sería posible viajar a Bosnia Herzegovina, Croacia y Montenegro, como era mi intención y, en su caso, cuánto me costaría. Muy amablemente me contestaron que efectivamente era posible, y que no había ningún coste adicional. Es más, me enviaron la confirmación de la reserva por correo electrónico, y el precio cerrado para los días que les había indicado.

Eso sí, como en el e-mail que me enviaron no se hacía constar la circunstancia relativa a la posibilidad de circular en esos tres países distintos a Serbia, y ante el miedo de llegar a la oficina de Avis en Belgrado y que me indicaran la imposibilidad de sacar el coche del país, volví a llamar a Avis España y me indicaron que no era posible hacerlo constar en la confirmación de reserva, puesto que éstas se generan automáticamente por el sistema; pero me juraron y perjuraron que era perfectamente posible llevar el coche a esos tres países (no así a otros como Albania, por ejemplo).

Una vez en la oficina de Avis de Belgrado, me dispongo a alquilar el coche, y la chica que me atiende me dice que para sacar el coche del país (de lo cual ya estaba informada, según me dijo, por Avis España), era necesario el pago del pertinente seguro expreso a tal fin, de forma adicional al presupuesto que me habían hecho. En definitiva, 14.400 dinares serbios (hoy día, al cambio unos 122,69 €), que figuran en el recibode mi pago como "Miscellaneous Services" (ni siquiera convenientemente desglosados, posiblemente para dificultar su reclamación).

Lógicamente le comenté a la chica de AVIS Belgrado que el presupuesto que me habían hecho en España era bastante inferior, a lo que respondió que a pesar de que en AVIS eran conocedores de mi intención de circular fuera de Serbia, ella tenía que cobrarme el importe del seguro. El presupuesto que me habían hecho era relativo a los días de alquiler del coche y el seguro básico, a pesar de que en la confirmación de la reserva se hace constar "Suplementos obligatorios incluidos en la tarifa".

Así, AVIS ESPAÑA me ofreció un presupuesto artifical y torticeramente reducido, a sabiendas de que, llegado a destino, me iban a cargar el importe adicional del seguro necesario para la tarjeta verde, y así poder circular por el extranjero, a pesar de haberles avisado de tal circunstancia.

A través de esta práctica fraudulenta y abusiva, comunican a los potenciales clientes precios por debajo de sus competidores, que incluyen el seguro necesario para circular por el extranjero cuando el consumidor les pide el presupuesto.

Me han "tangado" 120 € que lógicamente voy a reclamar, puesto que de haberlos tenido presentes muy probablemente habría optado por otra compañía distinta.

Así me sentí yo con mi experiencia, Oliver, contada más arriba. Es más, puesto que una de las malas prácticas mal toleradas por estas compañías es quedarse con nuestras tarjetas de crédito, ayer conocí lo siguiente: tomé el coche en Bérgamo y de camino a Milán noté un ruido extraño. Puesto que mi viaje sería por Suiza (carreteras arriba y abajo), pensé en sustituir el coche por otro, no fuera a tener un problema. Llamé a Avis Bérgamo, y me dijeron que en Milán probablemente no habría coches disponbiles, dadas las fechas de alta demanda (julio), que volviera a Bérgamo y ellos me lo sustuirían. Era volver atrás, pero lo hice. En el mostrador, ante una conversación en italiano entre los dos administrativos de Avis, se me ocurrió preguntar: no me cobrarán la gasolina consumida, verdad? No, no, me contestó uno de ellos. Cuando tomo el coche nuevo, de 8 rayas del indicador de gasolina, aparecían sólo 7. Bueno, pues es justo, pensé. Cuando devolví el coche, lo hice con el depósito lleno. ¡Pero el mismo día de la devolución me habían cargado 48 euros por este capítulo!! Ahora dicen en atención al cliente que me lo van a devolver como un "ajuste de cortesía".
Es una pesadilla que no acaba....
Ir arriba Así me sentí yo con mi experiencia, Oliver, contada más arriba. Es más, puesto que una de las malas prácticas mal toleradas por estas... Vitoroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Oliver1985,

Nos gustaría revisar lo ocurrido, por favor indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea envíenos un mensaje privado con esta información.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola Oliver1985, Nos gustaría revisar lo ocurrido, por favor indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Vitoroto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y aquí está Roger...
Ir arriba Vitoroto escribió: Y aquí está Roger... Vitoroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Alberto34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
vitoroto Escribió:
Y aquí está Roger...

Muy bueno Riendo Riendo
Tienes toda la razón, mejor que contestarán las quejas por los cauces normales y cuidaran los clientes.
Al final todo el mundo conocerán sus prácticas engañosas...
Te envio privado con detalles de mi caso...
Ir arriba muy bueno. tienes toda la razón, mejor que contestarán las quejas por los cauces normales y cuidaran los clientes. al final todo el mundo... Alberto34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vitoroto Escribió:
Y aquí está Roger...

Verdaderamente patética su actuación.
Durante semanas estuvimos esperando contestación de Avis a nuestra reclamación y aquí aparece al instante tratando de lavar la cara y dar una buena imagen de una empresa a la que le importan un bledo sus clientes.

Lo único que deben hacer es prestar una buena atención a sus clientes, no tratar de engañarlos y subsanar los errores con prontitud cuando éstos se producen.

Avis,nunca más!!!!
Ir arriba Verdaderamente patética su actuación. Durante semanas estuvimos esperando contestación de Avis a nuestra reclamación y aquí aparece al... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Ralph_wiggum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches,

La verdad es que, al menos en mi caso, leer las malas experiencias de otra gente ayuda de alguna forma a sentirse un poco menos incauto. Será por eso del mal de muchos... Aunque claro, en mi caso y tratándose de un cobro indebido de 967 euros, creo que me puedo autoproclamar el rey de los pardillos de AVIS Llorando o muy triste

No sé si será porque ha pasado más de un mes desde el incidente en cuestión, pero lo cierto es que estoy muy enfadado con una oficina de AVIS y particularmente con un par de empleados de la misma, pero al menos por el momento no comparto ese odio desmedido hacia la empresa en sí. Bueno, obviamente ahora mismo no estoy por la labor de hacerles un "me gusta" en facebook y admito que esa visión que tengo ahora puede cambiar en función de cómo se resuelva este tema, pero al menos por el momento trato de acotar mi rabia hacia una actuación en concreto.

Os cuento una versión resumida. La larga se la enviaré a Roger, al que también me dirigí via twitter y me ha pedido más información. Por cierto, personalmente yo no veo mal que haya alguien de AVIS siguiendo este hilo y facilitando el contacto con el servicio de atención al cliente. En cualquier caso, he decidido contar aquí mi experiencia (desde el principio y hasta el final) porque creo que puede ayudar a otras personas. Y si alguien quiere que le facilite más información puede contactarme por MP.

En febrero de este año realicé una reserva prepagada a través de rentalcars para un alquiler de 13 días en julio con recogida y entrega en el aeropuerto de Salt Lake City. Obviamente la reserva era con AVIS. Pagué 423 euros. Por cierto, a rentalcars no le puedo responsabilizar de lo ocurrido, pero considero que su servicio de atención al cliente, al que contacté por indicación del propio personal de AVIS, es pésimo. Tardaron 21 días en darme una primera respuesta incompleta y un total de 39 días en darme una segunda respuesta contradictoria e invitándome a ponerme en contacto directamente con AVIS. Vamos, unos amigos...

En esta última respuesta me informan que esos 961 euros corresponden a un upgrade y a la contratación de unas cobertura extra de seguro que yo en ningún momento solicité (ni el upgrade ni el seguro extra) y que en ningún momento se me indicó que me fueran a ser aplicados y mucho menos cobrados. Lo cierto es que en los últimos años he realizado bastantes alquileres en USA y Canadá con varias empresas y hasta la fecha nunca me había encontrado con un problema de este tipo. Prácticamente siempre me han dado un coche de mayor tamaño del que yo había reservado. En ocasiones me han informado de que me iban a dar un coche de mayor categoría y en otras simplemente lo he visto cuando lo he recogido, pero hasta la fecha nunca me habían cobrado por este concepto. Y tampoco me habían colado ningún seguro extra.

Pero lo cierto es que el "amigo" Juan, porque ese es el nombre de la persona que me atendió (tenedlo muy en cuenta si vais a alquilar con AVIS en el aeropuerto de SLC) en un perfecto castellano, sólo me dijo dos cosas sobre el alquiler en cuestión. Que la reserva estaba prepagada (correcto!!!) y que el seguro estaba incluído (otra vez correcto!!!). Nunca me hablo de upgrades, de ampliar coberturas del seguro, ni de que iba a tener que pagar un extra. Y menudo extra!!!

Para que os hagáis una idea, cuando yo realicé la reserva en febrero hubiera tenido que pagar unos 70-80 euros más por alquilar el modelo de coche que posteriormente me entregó AVIS. Supongo que no debería resultar muy complicado entender que una persona que realiza una reserva prepagada en febrero para un alquiler que se realiza 5 meses más tarde y en ese momento decide no pagar ese extra de 70-80 euros, no acepta de forma consciente en el mostrador que le cobren casi 600 euros más por esa "mejora".

El caso es que unas horas después de recoger el coche AVIS nos hizo una autorización de casi 270 euros en la tarjeta de crédito. Al tratarse de una autorización y no de un cargo (en realidad esta operación nunca se confirmó) no nos aparecía en los movimientos de la tarjeta. Y como el cargo no se confirmaba pensamos que podía tratarse de algún depósito de seguridad y decidimos continuar con el alquiler. Así que el día que devolvimos el coche nos acercamos a preguntar al mostrador de AVIS del aeropuerto de SLC con el contrato de alquiler y el recibo que nos acababan de entregar para preguntar por esa autorización y mostrar nuestra extrañeza. La chica que nos atendió nos confirmó que correspondía a una cobertura extra del seguro. Dijo que podía deberse a un malentendido y nos pidió nuestro e-mail y teléfono de contacto. Se lo iba a comentar al manager y ya nos dirían algo. Nunca se pusieron en contacto. Ese mismo día, un rato después, estando ya en la zona de embarque del aeropuerto recibimos un sms que informaba de otra autorización, en este caso de unos 700 euros. En ese momento ya era oficial, nos había entrado el pánico.

Sólo un par de días después realizamos otro alquiler en St.Louis, en esta ocasión de 2 días, que habíamos contratado directamente con... AVIS!!! Para que os hagáis una idea del estado de nervios en el que estábamos, lo primero que hice antes de entregarle los datos de la reserva a la persona que me atendió fue disculparme por el tono que iba a utilizar a partir de ese momento. Le expliqué muy por encima lo que me había pasado, bueno, lo que sabía en ese momento, y le dije que quería el coche que había reservado y al precio que lo había contratado. El hombre fue muy amable y comprensivo y hasta pasó un mal rato porque no conseguía que le saliera el mismo precio que yo tenía impreso en la hoja... Hasta que le indiqué el mío estaba en euros y que la cifra en dólares era superior. Y lo cierto es que no tuve ningún problema con ese alquiler.

El problema vino cuando el mismo día que devolvíamos el coche en el aeropuerto de Midway (Chicago), nuestro banco nos confirmó un cargo en firme de 967 euros por parte de AVIS. Aunque devolvíamos el coche esta tarde/noche, todavía nos quedaban 6 días en Chicago. Os podéis imaginar el panorama... Llorando o muy triste Nada más devolver el coche nos acercamos al mostrador de AVIS del aeropuerto. Primero nos atendió una persona, también el castellano. Poco a poco se fueron sumando algunos compañeros. En total hasta 3 personas estuvieron revisando el contrato de nuestro primer alquiler y el recibo que nos entregaron al devolver el coche durante aproximadamente una hora. Tenían claro el tema del seguro (unos 300 euros), pero no eran capaces de entender a qué conceptos correspondía la diferencia hasta 967 euros. Les pregunté en más de una ocasión si podía corresponder a un upgrade y me dijeron que no. Varias veces. Varias personas. Me recomendaron que me pusiera en contacto con rentalcars por si hubiera algún error en la reserva porque decían no entender nada. Sinceramente eso nos tranquilizó un poco y esa misma noche nos pusimos en contacto con atención al cliente de rentalcars para que estudiaran nuestro caso. Aunque claro, vista la última respuesta de rentalcars ahora no tengo muy claro si esas personas eran muy buenos actores o muy malos profesionales. Quiero pensar que ni lo uno ni lo otro, aunque a estas alturas ya no sabría que deciros.

El caso es que a día de hoy sigo sin una respuesta oficial (la de rentalcars además de contradictoria ni siquiera detalla los importes de los conceptos). Lo que tengo muy claro es que hay muchos ejemplos de mala fe/praxis en la actuación de varios empleados de AVIS de la oficina del aeropuerto de SLC. Un último detalle que al menos para mí es muy importante. ¿Si desde un primer momento sabían que el importe total de los extras de mi reserva ascendía a 967 (más del doble de lo que había pagado en febrero!!!), por qué autorizaron primero unos 270 euros y no realizaron la segunda autorización de 700 euros y el posterior cargo confirmado de 967 euros hasta después de que yo hubiera devuelto el coche?

Yo creo que está bastante claro. Si el primer día me hacen una autorización o un cargo de 967 euros al día siguiente me tienen en la oficina reclamando. Pero claro, si primero haces una autorización por un importe inferior que puede ser considerado un depósito o similar, algo bastante habitual en el mundo del alquiler de coches, y esperas a que el pardillo haya devuelto el coche para cobrarle todo el pastizal te ahorras el pollo y en el mejor de los casos te quedas con toda la pasta. Qué majos, ¿verdad?

Sí, ya sé lo que estáis pensando. Si esta es la versión corta... ¿cómo sera la larga? Bueno, eso queda entre el departamento de atención al cliente de AVIS y yo... Guiño En cualquier caso prometo volver a pasarme por aquí para contaros cómo termina esta historia. Y por la cuenta que me trae espero volver con buenas noticias.
Ir arriba Buenas noches, La verdad es que, al menos en mi caso, leer las malas experiencias de otra gente ayuda de alguna forma a sentirse un poco... Ralph_wiggum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola ralph_wiggum,

Gracias por toda la explicación.
Como bien ha dicho quedo entonces a la espera de sus datos, sobre todo del número de contrato o reserva y de la dirección de su correo electrónico para que lo pueda remitir a mis compañeros de Atención Al Cliente.

Ellos mismos le contactarán a través de un correo electrónico.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola ralph_wiggum, Gracias por toda la explicación. Como bien ha dicho quedo entonces a la espera de sus datos, sobre todo del número de... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Vitoroto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No tengo inconveniente en q Avís se personalice aquí para ayudar. Pero si en atención al cliente tardan mucho y aquí tardan nada, es que se trata de compensar la mala imagen de la empresa que aquí se muestra. Es decir, "juegan a la contra". No se trata de compensar, sino de evitar. Por otra parte, la imagen de la empresa no mejora o empeora según traten mi caso. Si hay tantos abusos, está claro que esta empresa tiene algún problema
Ir arriba No tengo inconveniente en q Avís se personalice aquí para ayudar. Pero si en atención al cliente tardan mucho y aquí tardan nada, es que... Vitoroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Oihana76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Aquí llega un nuevo fan de AVIS con otra surrealista historia de terror...
Alquilamos un coche este verano en Mallorca via travelclub.
Al recoger el coche en el aeropuerto, contratamos además unos extras (silleta, seguro...). Una vez devuelto el coche (todo OK) recibimos un cargo de 264,69€. Al revisar el contrato que se nos entregó en el aeropuerto vimos que el importe estaba mal calculado ya que especificaba lo siguiente:
Importe total estimado (seguro, depósito…): 148,75€
21% IVA: 115,94€
TOTAL 264,69€
Evidentemente, en el cálculo anterior existe un "error" puesto que el 21% de 148,75€ no son 115,94 sino 31,23€.
Obviando el hecho de cómo un “ordenador” pueda hacer mal ese cálculo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y le explico el “error”. Muy atentos me contestan que "uy lo sentimos mucho" y que en breve procederán a la devolución.
PUES VAN Y ME METEN OTRO CARGO A LA TARJETA DE 195,32€!!!!
Con lo que alegremente ya me han ROBADO 280 €urazos.
Vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que ya lo van a revisar y que me dicen algo en seguida.,
Y a la semana siguiente lo mismo.
Y a la semana siguiente lo reclamo por escrito.
Y a la semana siguiente decido meterme en internet a ver si a alguien más le ha pasado algo así...
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA SI HUBIERA LEIDO ESTE FORO ANTES!!!!
En fin, ¿alguna sugerencia sobre como proceder?
Gracias
Ir arriba Buenas, aquí llega un nuevo fan de AVIS con otra surrealista historia de terror... Alquilamos un coche este verano en Mallorca via... Oihana76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nada, no te preocupes....lo que no has conseguido en semanas, aquí lo conseguirás mañana. El infatigable Roger (¿por qué no lo pondrán directamente en atención al cliente?) te contestará amablemente pidiendote los datos de tu reserva y te contestarán rápidamente.
Ya sólo te quedará confiar en ser una de las agraciadas en los "sorteos avis" con la devolución del total o parte del dinero que sutilmente te est******.
Que vergüenza!!!
Suerte.
Ir arriba Pues nada, no te preocupes....lo que no has conseguido en semanas, aquí lo conseguirás mañana. El infatigable Roger (¿por qué no lo... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Vitoroto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No t preocupes, enseguida aparecerá Roger
Ir arriba No t preocupes, enseguida aparecerá Roger Vitoroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Alberto34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
vitoroto Escribió:
No t preocupes, enseguida aparecerá Roger

Es increible lo del tal Rrger, más vale que controlarán las malas practicas y sus desmanes antes que hacer perder tiempo y el dinero a sus clientes...
AVIS Solo lo hace para no dañar su imagen en la web
¿Y los pobres clientes e**(AutoEdit)**a que no pueden conectarse o no usan internet que haceis con ellos...?

AVIS nunca más
Ir arriba Es increible lo del tal Rrger, más vale que controlarán las malas practicas y sus desmanes antes que hacer perder tiempo y el dinero a... Alberto34 Compartir:
Enlaces Asunto: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Virginia21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues voy a explicar mi mala experiencia con Avis. Yo alquilé un coche con la compañía Budget desde casa y cuando llegué al aeropuerto de Edimburgo solo tenía que recogerlo y listo... Fuimos al stand de Budget y como había mucha cola, nos recogió una chica de Avis y nos atendió ella (se ve que son los mismos).
Le dimos el papel de la reserva y empezó, supongo yo, a abrir una ficha. No sabemos mucho ingles, y se ve que nadie sabia español (y tampoco hizo mucho por buscar a nadie...) Nos empezó a preguntar muchas cosas del seguro y le dijimos que lo único que queríamos era lo que llevábamos nosotros contratado desde casa, que copiase lo mismo y listo. Lo único que nos dijo que nos cobraría de más era el depósito de gasolina, así nosotros lo podíamos devolver el último día vacio.
Nos imprimió la hoja del contrato (todo escrito en ingles) y nos hizo pagar lo que yo pensaba que sería como una paga y señal por si pasaba algo. Nos entregaron el coche sin bandeja en el maletero y nos dijeron que no tenían en ningún coche, teníamos que viajar toda la semana con las maletas a la vista!!! También nos dimos cuenta, sobre la marcha, que no teníamos chaleco reflectante, ni triángulos, ni botiquin. En fin...
El problema viene cuando dejamos el coche el último día. Al ser un domingo sólo habían dos personas que no hablaban inglés y nos dijeron que teníamos que pagar porque devolvimos el coche con el depósito vacio. Nosotros le dijimos que no, que ya habíamos pagado el primer día y que no íbamos a pagar. Como no nos entendíamos, y aún íbamos a pasar una noche más, nos dijo que volviésemos el lunes que estaba todo el personal y había gente que hablaba en español y encima nos imprimieron una copia de nuestro contrato en CASTELLANO. Gracias a eso vimos que la chica del primer día nos había contratado otro seguro a todo riesgo, dos depósitos de gasolina y una "tasa" de 80€ por dejar el coche en el aeropuerto. Esto que es???? Yo ahí ya me mosquee...
Volvimos el lunes y como no nos entendíamos, la manager Jane llamó a un chico que hablaba español. Nos enteramos, gracias al chico, que las personas de los stands cobran comisiones por "vender" a la gente seguros de coches. Y que la chica (que se llamaba Carla) nos había vendido un seguro a todo riesgo. La manager se desentendió completamente de nuestro caso, dejando al pobre chico español (que era el chico que recogía los coches) con nosotros... Después de una hora discutiendo con ellos nos dijeron que como mucho nos iban a devolver un depósito de gasolina, ya que se notaba mucho que era una e**(AutoEdit)**a, pero no nos devolvían la "tasa" de 80€ ni el segundo seguro que nos coló Carla porque estaba firmado el contrato y según ella se veía claro...
No voy a contratar mas con (editado por moderador: Galyna) que se dedican a e**(AutoEdit)**a a los turistas que no saben mucho ingles. Y solo espero que los próximos turistas tengan mucho cuidado con (editado por moderador: Galyna)
Ir arriba Pues voy a explicar mi mala experiencia con Avis. Yo alquilé un coche con la compañía Budget desde casa y cuando llegué al aeropuerto de... Virginia21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Vitoroto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Roger, esto se hunde!!!
Ir arriba Vitoroto escribió: Roger, esto se hunde!!! Vitoroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola oihana76 y Virginia21,

Nos gustaría poder revisar sus casos.

Por favor, dígannos el número de contrato o de reserva y un correo electrónico para que mis compañeros de Atención Al Cliente les puedan contactar lo antes posible.

Si lo prefieren nos pueden enviar estos datos a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola oihana76 y Virginia21, Nos gustaría poder revisar sus casos. Por favor, dígannos el número de contrato o de reserva y un correo... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola oihana76 y Virginia21,

Nos gustaría poder revisar sus casos.

Por favor, dígannos el número de contrato o de reserva y un correo electrónico para que mis compañeros de Atención Al Cliente les puedan contactar lo antes posible.

Si lo prefieren nos pueden enviar estos datos a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Esta respuesta se da en muchos casos de conflicto, por parte de Avis, como aquí o de otras empresas de todo tipo. Pero no aclaran nada finalmente.
Sería bueno conocer el resultado final del asunto, bien contado por la empresa o por el cliente (o, mejor aun, por los dos). Así sabríamos a qué atenernos. Los errores son inevitables, pero en su solución o satisfacción se ven las empresas recomendables.
Ir arriba Esta respuesta se da en muchos casos de conflicto, por parte de Avis, como aquí o de otras empresas de todo tipo. Pero no aclaran nada... Ulmrayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Ralph_wiggum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Totalmente de acuerdo con ulmrayes. A eso me refería yo en mi mensaje anterior. A que siempre se van a producir "errores". Dentro de este apartado hay un hilo para casi todas las empresas relacionadas con el mundo de los viajes que conozco.

Pero al menos yo todavía quiero creer que las malas prácticas que puede llevar a cabo un empleado o que se realizan en una oficina en concreto (y que me parecen totalmente lamentables) pueden ser contrarrestadas de alguna forma por un servicio de atención al cliente eficaz. El mal rato que has pasado te lo tienes que comer, pero al menos en mi caso la imagen de la compañía no puede ser la misma si se desentienden del tema o si reconocen que ha habido un "error".

Por lo que a mí respecta, me comprometo a informaros de cómo termina el tema. Sí que os puedo avanzar que la primera respuesta del servicio de atención al cliente, dos semanas después de ponerme en contacto con ellos, ha sido lamentable.

Les envié un escrito de 7 páginas detallando todo lo ocurrido, enumerando todas las actuaciones "cuestionables" de sus empleados y les planteé varias cosas que no me encajaban. Y básicamente me han despachado con un mensaje prefabricado en el que únicamente "justifican" un descuadre de 300 dólares en "sobrecargos y tasas adicionales".

Hace una semana les pedí un desglose de los importes de cada uno de esos servicios adicionales que según ellos yo contraté (pese a no haber sido informado en ningún momento de ello durante la recogida del vehículo), ya que más de dos meses después y habiendo realizado las gestiones oportunas en primer lugar a través de rentalcars.com y posteriormente directamente con ellos, todavía nadie me ha facilitado esos importes detallados.

Y por supuesto todavía sigo esperando. Por desgracia para ellos (y en parte para mí) tengo muy claro que voy a llegar hasta donde sea necesario. Por el momento he disputado el cargo de la tarjeta de crédito en mi banco. Pero vamos, que si esa opción me falla seguiré insistiendo una y otra vez hasta que alguien se tome la molestia de darme una explicación mínimamente convincente.

Sí, lo sé, puedo esperar sentado... Trist
Ir arriba Buenas noches, Totalmente de acuerdo con ulmrayes. A eso me refería yo en mi mensaje anterior. A que siempre se van a producir errores... Ralph_wiggum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola ralph_wiggum,

He trasladado tus comentarios a mis compañeros para que te contacten de nuevo lo antes posible.

Gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola ralph_wiggum, He trasladado tus comentarios a mis compañeros para que te contacten de nuevo lo antes posible. Gracias y saludos, Roger AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Vitoroto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Avis tiene aquí reclamaciones desde el año 2007!! Qué empresa puede permitirse esto? Y otra cosa de la que nos quejamos es de que aquí reaccionen más rápido que en la atención web o telefónica.
Estamos reclamando cosas que son objetivas y razonables. Por ejemplo: que el precio pueda cerrarse con antelación y no en el mostrador, incluido en él todas las variantes posibles, por supuesto tb el seguro a todo riesgo.
Ir arriba Avis tiene aquí reclamaciones desde el año 2007!! Qué empresa puede permitirse esto? Y otra cosa de la que nos quejamos es de que aqu... Vitoroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rauarre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
AVIS es una vergüenza!!!
03 octubre 2014, 14:37
Hola,

Quería compartir una muy mala experiencia con el alquiler de mis últimas vacaciones con AVIS.

El pasado mes de septiembre alquilé un coche con AVIS y maldita la hora.

Contraté el seguro a todo riesgo sin franquicia. Estando aparcado el coche una furgoneta le hizo una rozadura, con la suerte que justo le hizo la rozadura cuando iba a coger el coche, con lo que hicimos un parte amistoso por los daños causados.

A cualquier persona que le pase esto con su coche particular no tendría ningún tipo de penalización incluso teniendo el seguro a terceros, puesto que el coche estaba aparcado y, obviamente, yo no tuve culpa ninguna en el incidente. Bueno, pues con AVIS NO ES ASÍ. Independientemente que tengas la culpa o no, AVIS TE PENALIZA con 50 euros por gastos administrativos. Les da absolutamente igual que la culpa sea tuya o no, que estes aparcado o que tires el coche por un barranco. Ellos se quedan con tus 50 euros porque tienen que incurrir en unos gastos administrativos que ellos no han provocado, pero obviamente yo tampoco. Simplemente estaba aparcado.

He puesto una reclamación y ahí se ha quedado, la señorita de atención al cliente me dice que si, que no es justo que me carguen 50 euros puesto que obviamente yo no tuve la culpa, pero que son las condiciones de AVIS. Ya está, "tiene usted razón pero no puedo hacer nada" En mi caso, teniendo el seguro a todo riesgo, habría tenido que pagar 50 euros si hubiese tenido un accidente, culpa mia, y el coche se hubiese quedado como siniestro total. Habría tenido que pagar 50 euros, la misma cantidad que me han cobrado por, siento ser repetitivo, ESTAR APARCADO Y QUE UN COCHE ROZASE EL MIO.

Pongo esto en conocimiento de la gente para que lo tenga en cuenta a la hora de alquilar un coche con AVIS. Desde luego, este es mi último alquiler con ellos.

Saludos

Raúl
Ir arriba AVIS es una vergüenza!!! 03 octubre 2014, 14:37. Hola, quería compartir una muy mala experiencia con el alquiler de mis últimas... Rauarre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube