Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Archivo 24/06/2016 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p66 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 82316 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Archivo 24/06/2016 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chips
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Freeman Escribió:
chips Escribió:
Alguien ha pagado con tarjeta VISA prepago del BBVA?

Del BBVA no, pero mi novia hizo algún pago con tarjeta de débito del Santander en comercios de Tokio y sin problema.
De todas maneras yo utilizaba la de crédito de citibank.

Gracias Freeman por tu repuesta,ya había leído que en algunos sitios si aceptaban la de débito aunque menos que la de crédito,pero yo siempre que puedo prefiero usar la prepago (tarjeta monedero)para evitar disgustos por robo,perdida...en realidad hace tiempo en el banco me la aconsejaron porque habían tenido varias denuncias en concreto de viajeros a USA por clonaciones y desde entonces siempre la utilizo,no sé si en Japón tendré esa suerte.

_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
⬆️ Arriba Chips
Compartir:

Imagen: Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013
Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Las probabilidades de que tengas problemas en Japón con una tarjeta de crédito son tremendamente minúsculas.

Es un país treméndamente seguro. Cierto, la posibilidad siempre existe, pero hablamos de un país donde la gente es tan honrada que llega a chocarnos y todo en muchos aspectos
⬆️ Arriba Orbatos
Compartir:

Imagen: Chips
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Orbatos Escribió:
Las probabilidades de que tengas problemas en Japón con una tarjeta de crédito son tremendamente minúsculas.

Es un país treméndamente seguro. Cierto, la posibilidad siempre existe, pero hablamos de un país donde la gente es tan honrada que llega a chocarnos y todo en muchos aspectos

Es por comodidad más que por robo, recargo X dinero y si la pierdo pues no es lo mismo perder 500 que 1000 ,pero bueno tampoco me preocupa demasiado el tema lo cierto es que jamás he tenido ningún problema,que puede pasar si,pero también me puede pasar a la vuelta de la esquina de mi ciudad

_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
⬆️ Arriba Chips
Compartir:

Imagen: Freeman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2012
Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Chips, las tarjetas prepago están muy bien para realizar pagos en internet, porque hay muchas páginas sin medidas de seguridad, pero cuando viajas siempre viene muy bien una tarjeta de crédito.
Incluso ten en cuenta que algunos hoteles puede que te la exijan.
Pero si tú vas más tranquilo así, pues ya está.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Freeman
Compartir:

Imagen: Chips
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Freeman Escribió:
Chips, las tarjetas prepago están muy bien para realizar pagos en internet, porque hay muchas páginas sin medidas de seguridad, pero cuando viajas siempre viene muy bien una tarjeta de crédito.
Incluso ten en cuenta que algunos hoteles puede que te la exijan.
Pero si tú vas más tranquilo así, pues ya está.
Saludos Guiño

Si lo sé ,normalmente la utilizo cuando viajo para quitar efectivo de los cajeros eso no quiere decir que no lleve conmigo otro tipo de tarjeta,pero también he pagado compras con ella incluso en algún restaurante

_________________
ESPAÑA-USA-PARÍS-ALSACIA-BELGICA-HOLANDA-BAVIERA-AUSTRIA-SUIZA-ROMA-VENECIA-NAPOLES-CAPRI-COSTA AMALFITANA-LONDRES-ESCOCIA-PRAGA-ISLANDIA-ESTOCOLMO-ESTONIA-LETONIA-LITUANIA-CROACIA-EGIPTO-IRAN-QATAR-DUBAI-RIVIERA MAYA-BAHAMAS-ARUBA-CURAÇAO-BONAIRE-HAWAII-ISLA DE PASCUA,
U.S ROUTE 2 , TURKS AND CAICOS, SINGAPUR, TAILANDIA.
PARÍS, CANADA(BANFF, LAKE LOUISE), TURQUÍA.
⬆️ Arriba Chips
Compartir:

Imagen: Let81
Experto
Experto
Registrado:
20-09-2013
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Hace una semanita que he llegado de Japón... Lo primero, dar las gracias a todos los que habéis hecho vuestra aportación en el foro, y a los que habéis respondido las mil preguntas que me surgieron durante la preparación del viaje.

Sólo puedo decir que JAPÓN ES IMPRESIONANTE Riendo Riendo Espero sacar poco a poco tiempo para ir subiendo el diario, y aportar mi granito de arena con las cosas que hemos vivido allí.

Sin más, y para no dispersarme más del hilo en cuestión os cuento mi experiencia con las tarjetas. Yo saqué a débito con la tarjeta EVO en los 7eleven sin ningún problema y con una comisión que difería de la oficial de VISA en pocos céntimos, con lo cual la recomiendo totalmente. Pagué los alojamientos con la de crédito de EVO (que no tiene comisión alguna), y no tuve problema en ninguno, es más, pagué un ryokan con la de débito por equivocación y pasó sin problema.

Iba con un poco de miedo por este tema, pero cuando llegué y vi que en cada esquina había un 7eleven o una oficina de correos para sacar a débito, me quedé tranquila.

En el foro también se comentó en alguna ocasión el límite de retirada en efectivo (por motivos de seguridad), la máxima cantidad que saqué fueron 80.000 yenes, y lo hice sin problema.

En cuanto a los comercios no puedo comentar nada ya que como sacaba a débito con comisión mínima prefería pagarlo en efectivo, pero los restaurantes sí solían aceptar la tarjeta.

Espero que esta info le pueda servir a alguien de ayuda, como vosotros me ayudasteis a mí durante muchos meses. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luni81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Hola chicos,

Tengo opción de abrirme cuenta tanto en EVO como en ING, por lo que veo es mejor EVO ya que no cobran comisión alguna no? ya sea sacando de cajeros, como pagando con tarjeta, los hoteles por ejemplo.

Mi idea es llevar algo de efectivo en euros (500 eur??)por si acaso en el aeropuerto de Kansai no puedo sacar de cajero y una vez en Osaka buscar algún 7eleven o similar para sacar, es correcto el planteamiento? Llevaré tb la de crédito de La Caixa por si las moscas, aunque espero no tener que utilizarla.

Las tarjetas de EVO son gratuitas?

Gracias!
⬆️ Arriba Luni81
Compartir:

Imagen: Let81
Experto
Experto
Registrado:
20-09-2013
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Luni81 Escribió:
Hola chicos,

Tengo opción de abrirme cuenta tanto en EVO como en ING, por lo que veo es mejor EVO ya que no cobran comisión alguna no? ya sea sacando de cajeros, como pagando con tarjeta, los hoteles por ejemplo.

Mi idea es llevar algo de efectivo en euros (500 eur??)por si acaso en el aeropuerto de Kansai no puedo sacar de cajero y una vez en Osaka buscar algún 7eleven o similar para sacar, es correcto el planteamiento? Llevaré tb la de crédito de La Caixa por si las moscas, aunque espero no tener que utilizarla.

Las tarjetas de EVO son gratuitas?

Gracias!

Son gratuitas totalmente. Yo me abrí cuenta precisamente para ir a Japón porque no quería llevar mucho dinero encima. A mí me funcionó todo de maravilla. El cambio aplicado era oficial de Visa, cada vez que saqué lo comprobé y era el correcto. Yo saqué en un cajero 7/11 del aeropuerto de Narita nada más aterrizar, seguro que en Osaka también hay alguno. Llevé algo de efectivo en euros por si me era complicado sacar y hacer todas las gestiones, y me vine con el mismo dinero en euros, sin cambiar porque todo fue sencillo.

No tuve ningún problema al pagar con la de crédito, es más me confundí en un ryokan al pasar la tarjeta y di la de débito por la de crédito y pasó sin problema. Eso sí, se refleja el cargo unos días más tarde, no es inmediato.

En otros destinos no sé cómo funcionará, ni si será tan sencillo encontrar cajeros que no cobren la comisión como fue en Japón (en 7/11 no la cobran y hay muchísimos, hasta en las ciudades más pequeñas) pero desde luego que yo estoy encantada.
⬆️ Arriba Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luni81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
let81 Escribió:
Luni81 Escribió:
Hola chicos,

Tengo opción de abrirme cuenta tanto en EVO como en ING, por lo que veo es mejor EVO ya que no cobran comisión alguna no? ya sea sacando de cajeros, como pagando con tarjeta, los hoteles por ejemplo.

Mi idea es llevar algo de efectivo en euros (500 eur??)por si acaso en el aeropuerto de Kansai no puedo sacar de cajero y una vez en Osaka buscar algún 7eleven o similar para sacar, es correcto el planteamiento? Llevaré tb la de crédito de La Caixa por si las moscas, aunque espero no tener que utilizarla.

Las tarjetas de EVO son gratuitas?

Gracias!

Son gratuitas totalmente. Yo me abrí cuenta precisamente para ir a Japón porque no quería llevar mucho dinero encima. A mí me funcionó todo de maravilla. El cambio aplicado era oficial de Visa, cada vez que saqué lo comprobé y era el correcto. Yo saqué en un cajero 7/11 del aeropuerto de Narita nada más aterrizar, seguro que en Osaka también hay alguno. Llevé algo de efectivo en euros por si me era complicado sacar y hacer todas las gestiones, y me vine con el mismo dinero en euros, sin cambiar porque todo fue sencillo.

No tuve ningún problema al pagar con la de crédito, es más me confundí en un ryokan al pasar la tarjeta y di la de débito por la de crédito y pasó sin problema. Eso sí, se refleja el cargo unos días más tarde, no es inmediato.

En otros destinos no sé cómo funcionará, ni si será tan sencillo encontrar cajeros que no cobren la comisión como fue en Japón (en 7/11 no la cobran y hay muchísimos, hasta en las ciudades más pequeñas) pero desde luego que yo estoy encantada.

Genial let81, muchas gracias, qué tranquilidad da leerte, mañana mismo voy a una ofi de Evo.
⬆️ Arriba Luni81
Compartir:

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Hola
He estado mirando pero no veo a nadie q recomiende un lugar para cambiar € en Kyoto. Alguien conoce algo tipo el de Akihabara?

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Freeman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2012
Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Tipo akihabara no sé, pero nosotros hicimos dos pequeños cambios en efectivo en Kyoto:
En la estación de tren, cambio malo.
Y en un banco por la ciudad que pillamos de paso, cambio un poco menos malo. Éso sí, no debían de estar muy acostumbrados a cambiar divisas porque tardaron veinte minutos, entre que nos fotocopiaron los pasaportes, rellenaron unos impresos y nos apuntaron todos los números de serie de los billetes de euros.

Así que, según mi experiencia, el cambio en la estación de tren de Kyoto no es rentable.
Afortunadamente casi todo el efectivo ya lo llevábamos cambiado de Tokio.
⬆️ Arriba Freeman
Compartir:

Imagen: Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Nosotros cambiamos cerca de la estación, pero no en ella. En un sitio en frente y el cambio era más bajo que en Akihabara pero mejor que en el aeropuerto, y en otros sitios que preguntamos...

_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
⬆️ Arriba Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nausikka
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Ola! Estube mirando el tema targetas y al final me he abierto cuenta en evo bank por lo que llevaré la de débito de allí! He leido por aquí que no tendré problema para sacar dinero en cajeras de correos y 7/11... Entonces cuando sacas dinero directamente es directo al cmbio oficial del día? Y otra dudilla... Con esta de débito se puede pagar también en comercios u hoteles? O eso solo se puede hacer con las de crédito? Graciasssss Sonriente
⬆️ Arriba Nausikka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Let81
Experto
Experto
Registrado:
20-09-2013
Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
nausikka Escribió:
Ola! Estube mirando el tema targetas y al final me he abierto cuenta en evo bank por lo que llevaré la de débito de allí! He leido por aquí que no tendré problema para sacar dinero en cajeras de correos y 7/11... Entonces cuando sacas dinero directamente es directo al cmbio oficial del día? Y otra dudilla... Con esta de débito se puede pagar también en comercios u hoteles? O eso solo se puede hacer con las de crédito? Graciasssss Sonriente

Yo saqué a débito en cajeros 7/11 y aplican el cambio del día de Visa, y para pagar normalmente sólo pasa la de crédito, pero en mi caso un día di la de débito y pasó sin problema (era en un ryokan)
⬆️ Arriba Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Después de leeros uno no sqbe donde compensa realmente cambiar los € por yenes, si en España o en Japón....¿Dónde recomendáis?
⬆️ Arriba Alexbluses
Compartir:

Imagen: Torpedo1978
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Sin duda en Japón.

Aquí tienes la tasa de cambio en Narita, por ejemplo:
www.narita-airport.or.jp/ ...xchange_e/
⬆️ Arriba Torpedo1978
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Habrás leído mal, porque la opinión unánime es en Japón. En Akihaabra (Tokio), al lado de la tienda Don Quixote hay un pequeño chiringuito que no parece lo que es, una casa de cambio, que te da el mejor que se conozca. Otra buena opción es llevar tarjeta de débito de Evo o ING para retirar de cajeros.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Granmau
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
alexbluses Escribió:
Después de leeros uno no sqbe donde compensa realmente cambiar los € por yenes, si en España o en Japón....¿Dónde recomendáis?

Japón por supuesto! en el mismo aeropuerto da el mismo cambio que en bancos
⬆️ Arriba Granmau
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
Japón!!! sin dudarlo xD incluso en el aeropuerto de allí te hacen un cambio muchomejor del que recibirás aquí!
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Puska79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO

Publicado:
La pregunta más adecuada ahora mismo sería...

¿Qué conviene más, cambiar hoy en España o hacerlo dentro de 3 meses en Japón?

El cambio ahora mismo está muy muy bien... Pero dentro de 2/3 meses (o 7/8 quien vaya en verano) se va a mantener así?? Se recuperará la economía de Japón con las medidas que están tomando en el gobierno, en especial su moneda frente al resto (en especial Dolar y Euro)??

Porque si ahora mismo está rondando en torno a los 150 yenes por 1 euro... Y baja a niveles de 130 simplemente, es posible que salga bastante mejor cambiar ahora mismo aquí en España que esperarse a llegar, ya que por poca comisión que te lleven, si está en torno a 130, es posible que no te den mucho más de 125/126... Y ahora mismo aun con el clavo que te metan aquí, pueden estar dándote 135/140...

Voy a intentar leer un poco de previsión (que no deja de ser eso), para poer hacerme una idea... (si alguien la tiene, que lo aporte claro, jejeje)
⬆️ Arriba Puska79
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Archivo 24/06/2016 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 82316 Lecturas - Última modificación: 04/12/2014


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube