Ya nos han dado el nombre del hotel al que vamos a ir en China (viajo con la Escuela de Idiomas), y la compañía.
Me gustaría que me dierais opiniones sobre el hotel (Xin Qiao Novotel Hotel), y si alguien ha estado ya allí, por favor, si tiene fotos que las cuelgue, ya que por Internet no hay mas que 6 o 7 fotos, casi ninguna de las habitaciones.
Agradezco información sobre la compañía Travel air, si alguien ha viajado a China con esta agencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro