Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 707214 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yoliruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola jessta pues yo estuve el año pasado en yacht club desde venecia a estambul y lo recomiendo 100 por 100 te aseguro que lo amortizas con creces es mas si haces la cuenta te sale mucho mas barato porque tienes todas las marcas y todas las bebidas incluidas el comedor independiente elijes tu hora tanto de almuerzo como de cena las comidas son mucho mejores y todo exclusivo puedes pedir todo lo que quieras sin limite incluso en el camarote los camarotes son grandes y el armario es un tipo vestidor enorme que te cabe todo lo que quieras. Todos los días tienes el periodico que tu elijes en la puerta de tu camarote el bar de desayuno una pasada sobre el mar y todo de alta calidad los cafes exquisitos yo todo lo que te diga es poco para nosotros fue una experiencia unica. Tener piscinas y jacuzzis para ti sola y un camarero esperando que le pidas algo fue increible y te aseguro que lo amortizas. Yo acabo de llegar del oasis of de see y no tiene nada que ver la compañia para mi pesima porque no estan pendientes del pasajero y deja mucho que desear y te digo que el msc divina no tiene nada que envidiarle al oasis es mas a mi me gusta mas el divina porque es mas nuevo y lujoso y mucho mas bonito vamos yo no lo cambio. Bueno un saludo y cuando quieras saber mas del yacht club aquí estoy.
⬆️ Arriba Yoliruiz
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
En MSC si viajas en yacth te hacen mas caso, yo el año pasado viaje en el Preziosa,camarote normal y la atención ....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola Yoliruiz,

Muchas gracias por tu aportación, sin duda, cada vez me decanto más por esta opción…

Aprovechando tu ofrecimiento de darme mas info, podrías decirme como va el tema de las excursiones, las puedo hacer por libre? Como de rápido es el embarque/desembarque prioritario?. Esta incluido los restaurante "de pago" del resto del barco o también van con cargo aparte?.

Muchas gracias

Salu2
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Yoliruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola jesstta las excursiones yo siempre las hago por libre que salen mucho mas economicas que en el barco. En cuanto al embarque y desembarque como los de yacht club lo tienen y ademas teneis una salida para vosotros no teneis problema y en el desembarque os acompañan y hasta os recogen y entregan las maletas es una pasada. El restaurante teneis uno solo para los de yachtclub que no tiene nada que ver con los del barco es mucho mejor y se come mucho mejor pero también puedes comer donde quieras en el barco tanto en el bufet como donde quieras ademas msc tienen desde el año pasado los buffet abiertos 24 horas. Pero te aseguro que no vas a querer comer en otro sitio porque el restaurante de jacht club es una pasada. Lo unico que las bebidas y el alcohol solo es gratis en la zona de jachtclub no en el resto del barco pero nosotros nos tomabamos las copas o los cafes ahí y después nos ibamos por el resto del barco ademas para que te vas a ir a las piscinas y jacuzzis comunes si tienes una privada para ti y un camarero a tu disposición la verdad es que es una experiencia unica y te aseguro que lo amortizas y bien. Te dire que con tu tarjeta de jachtclub tienes prioridad hasta en el ascensor que eso lo descubri varios días después. Tu cojes el ascensor para subir a tu planta y el ascensor logicamente va lleno de gente pues tu metes tu tarjeta en una ranura que tiene el ascensor y le das al numero de tu planta por ejemplo planta 14 pues anula todas las demas y te lleva a ti primero ya te digo todo lo que te cuente es poco. Ya me contaras si lo haces y cualquier duda que tengas aquí estoy. Un saludo.
⬆️ Arriba Yoliruiz
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola Yoli, muchas gracias…. En definitiva, todo un lujo el Yacht Club Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola, al final reservé para la salida del 30 de septiembre ya que para la del 10 de octubre que era la que quería Msc decidió quitarla o cambiar la ruta, no sé.

No opté por la clase "Yacht", aunque estaba muy pero muy bien de precio habían cosillas que no me terminaban de convencer…. En definitiva, reservé la "experiencia Aurea" en exterior con balcón. Alguien que pueda compartir que la la "experiencia Aurea", del menú de masajes realmente se puede elegir cualquiera o tienes algunos "vetados", que tal la ducha de bronceado que ofrecen?, como existe la posibilidad de cenar a la hora que quiero, puedo cambiar mi turno se cena siempre que quiera?.

Alguien sabe si el Divina hay zona para Bebes, he leído que en barcos como el Armonía, que esta recién restaurado, existe una zona para bebes hasta 3 años en colaboración con Chicco, alguien sabe si esto también lo tiene el Divina?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Carbal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Un saludo tenemos reservado para el 5 de agosto 2015 la semanita en el costa divina somos 3 adultos y un chico de 13 años,.....empiezo ha recopilar información....gracias
⬆️ Arriba Carbal
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola, muy buenas a todos:

He reservado en este barco para la salida del 8 de Julio de 2015.

Somos 2 adultos y un niño de 16 años

Pienso, que sería bueno por parte de los moderadores, abrir un nuevo hilo de este barco, ya que del 13 de Mayo al 23 de Septiembre
A diferencia de otros años, recorre el mediterráneo occidental, saliendo de Barcelona pasando por Nápoles, Civitavecchia, La Spezia, Cannes, Palma de Mallorca y terminado en Barcelona.

Más que nada para diferenciarlo de otros circuitos y así poder quedar con otros viajeros, ir recabando información y compartir experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Los hilos para salidas expecificas se abren cuando somos diez foreros,para esa salida

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Bueno, yo no estaba pensando en que se abriera un hilo únicamente en la salida en la que voy yo, sino para todas la salidas, ya que el circuito de Mayo a Septiembre es nuevo para este barco.

Saludos
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Lulola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola. Nosotros somos 4 y vamos en el Divina el 8 de Julio. De momento lo que me interesaría es ir investigando la manera de hacer las excursiones un poco más económicas, lo que he mirado se dispara de precio. Si ya tenéis alguna idea agradeceríamos que la compartieseis.
Saludos.
⬆️ Arriba Lulola
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola lulola, supongo que has visto que hay un paquete de 3 excursiones por la naviera. Son 135 x persona/adulto, incluye civitavecchia, Florencia y Pompeya. A mi me parece interesante y si no, ya sabes, contratar por internet la excursión, taxi o transporte público.

Saludos
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Las puedes hacer por libre o juntandote con otros foreros

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Carbal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Ejavi no he podido encontrar el pack de exursiones con la naviera para este barco supongo que con el tiempo ya la encontraré me parece muy buen precio.

Lulola el año pasado estuvimos en el epic con el mismo recorrido que el divina menos La spezia, desde Nàpoles fuimos a Capri, sencillo y bonito solo el ferry de ida y vuelta y un funicular.Roma en tren con el billete que sirve para todo el transporte público de Roma, es facil siempre teniendo en cuenta el tiempo, en cannes visitemos la ciudad paseo maritimo con tiendas de lujo y coches de gama altisima y calles de segunda linea con tiendas mas normales y palma de mallorca para nosotros fue un poco caotico llovia muy pocos buses solo el que hace puerto aeropuerto llenisimo nos acerco al centro callejear un poco por el casco viejo y a la hora de volver no pasaba ningun bus el que pasaba no paraba porque iba lleno, un caos para poder coger un taxi iden en dirección al puerto todos bajaban llenos ya, la solución fue cruzar la calle para poder cojer uno que viniera del puerto vacio el tiempo nos fue justito.
un saludo
⬆️ Arriba Carbal
Compartir:

Imagen: Lulola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas.
El pack MSC es el que me pareció un poco caro. Carbal lo puedes encontrar en la pág. De MSC, creo que El Corte Inglés lo vende también al mismo precio. Hay alguna empresa que las ofrece a mejor precio pero no recuerdo el nombre. Seguiré investigando cuando tenga más tiempo.Lo del transporte púbico o los taxis me da un poco de miedo porque a veces el tiempo se hace corto y ante cualquier imprevisto...
Saludos.
⬆️ Arriba Lulola
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Si llamas o escribes un correo a MSC ,te lo explicaran muy bien

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Zirilli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2015
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Otros 2 más para la salida del Divina del 3 de julio en nuestro primer crucero. Que ganassss, que nerviossss Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Zirilli
Compartir:

Imagen: Tzaga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola.
Somos un grupo de 9, entre adultos y niños, para la salida del 8 de julio.
⬆️ Arriba Tzaga
Compartir:

Imagen: Esalon9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenos días:

Somos dos familias para el crucero msc divina que sale el día 26 de agosto desde Barcelona por el mediterraneo.

Muchas gracias a todos por la información recogida en el foro. Es de gran ayuda.

Alguien sabe las tarifas de los servicios como el Simulador de Formula 1?
Sabe alguien si para niños menores de 3 años hay algun club o servicio de guarderia o si es de pago?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Esalon9
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
esalon9 Escribió:
Buenos días:

Somos dos familias para el crucero msc divina que sale el día 26 de agosto desde Barcelona por el mediterraneo.

Muchas gracias a todos por la información recogida en el foro. Es de gran ayuda.

Alguien sabe las tarifas de los servicios como el Simulador de Formula 1?
Sabe alguien si para niños menores de 3 años hay algun club o servicio de guarderia o si es de pago?

Muchas gracias a todos
El simulador de Fórmula 1, 8€ por carrera (tarifa 2013)y la duración eran 2 vueltas. Para qué tengas una idea, nosotros no lo cogimos lo vimos caro.
Aquí tiens la información del club infantil.
www.msccruceros.es/ ...tiles.aspx
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 707214 Lecturas - Última modificación: 16/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube