Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 706740 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola, al final reservé para la salida del 30 de septiembre ya que para la del 10 de octubre que era la que quería Msc decidió quitarla o cambiar la ruta, no sé.

No opté por la clase "Yacht", aunque estaba muy pero muy bien de precio habían cosillas que no me terminaban de convencer…. En definitiva, reservé la "experiencia Aurea" en exterior con balcón. Alguien que pueda compartir que la la "experiencia Aurea", del menú de masajes realmente se puede elegir cualquiera o tienes algunos "vetados", que tal la ducha de bronceado que ofrecen?, como existe la posibilidad de cenar a la hora que quiero, puedo cambiar mi turno se cena siempre que quiera?.

Alguien sabe si el Divina hay zona para Bebes, he leído que en barcos como el Armonía, que esta recién restaurado, existe una zona para bebes hasta 3 años en colaboración con Chicco, alguien sabe si esto también lo tiene el Divina?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Carbal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Un saludo tenemos reservado para el 5 de agosto 2015 la semanita en el costa divina somos 3 adultos y un chico de 13 años,.....empiezo ha recopilar información....gracias
⬆️ Arriba Carbal
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola, muy buenas a todos:

He reservado en este barco para la salida del 8 de Julio de 2015.

Somos 2 adultos y un niño de 16 años

Pienso, que sería bueno por parte de los moderadores, abrir un nuevo hilo de este barco, ya que del 13 de Mayo al 23 de Septiembre
A diferencia de otros años, recorre el mediterráneo occidental, saliendo de Barcelona pasando por Nápoles, Civitavecchia, La Spezia, Cannes, Palma de Mallorca y terminado en Barcelona.

Más que nada para diferenciarlo de otros circuitos y así poder quedar con otros viajeros, ir recabando información y compartir experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9640

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Los hilos para salidas expecificas se abren cuando somos diez foreros,para esa salida

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Bueno, yo no estaba pensando en que se abriera un hilo únicamente en la salida en la que voy yo, sino para todas la salidas, ya que el circuito de Mayo a Septiembre es nuevo para este barco.

Saludos
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Lulola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola. Nosotros somos 4 y vamos en el Divina el 8 de Julio. De momento lo que me interesaría es ir investigando la manera de hacer las excursiones un poco más económicas, lo que he mirado se dispara de precio. Si ya tenéis alguna idea agradeceríamos que la compartieseis.
Saludos.
⬆️ Arriba Lulola
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola lulola, supongo que has visto que hay un paquete de 3 excursiones por la naviera. Son 135 x persona/adulto, incluye civitavecchia, Florencia y Pompeya. A mi me parece interesante y si no, ya sabes, contratar por internet la excursión, taxi o transporte público.

Saludos
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9640

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Las puedes hacer por libre o juntandote con otros foreros

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Carbal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Ejavi no he podido encontrar el pack de exursiones con la naviera para este barco supongo que con el tiempo ya la encontraré me parece muy buen precio.

Lulola el año pasado estuvimos en el epic con el mismo recorrido que el divina menos La spezia, desde Nàpoles fuimos a Capri, sencillo y bonito solo el ferry de ida y vuelta y un funicular.Roma en tren con el billete que sirve para todo el transporte público de Roma, es facil siempre teniendo en cuenta el tiempo, en cannes visitemos la ciudad paseo maritimo con tiendas de lujo y coches de gama altisima y calles de segunda linea con tiendas mas normales y palma de mallorca para nosotros fue un poco caotico llovia muy pocos buses solo el que hace puerto aeropuerto llenisimo nos acerco al centro callejear un poco por el casco viejo y a la hora de volver no pasaba ningun bus el que pasaba no paraba porque iba lleno, un caos para poder coger un taxi iden en dirección al puerto todos bajaban llenos ya, la solución fue cruzar la calle para poder cojer uno que viniera del puerto vacio el tiempo nos fue justito.
un saludo
⬆️ Arriba Carbal
Compartir:

Imagen: Lulola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas.
El pack MSC es el que me pareció un poco caro. Carbal lo puedes encontrar en la pág. De MSC, creo que El Corte Inglés lo vende también al mismo precio. Hay alguna empresa que las ofrece a mejor precio pero no recuerdo el nombre. Seguiré investigando cuando tenga más tiempo.Lo del transporte púbico o los taxis me da un poco de miedo porque a veces el tiempo se hace corto y ante cualquier imprevisto...
Saludos.
⬆️ Arriba Lulola
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9640

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Si llamas o escribes un correo a MSC ,te lo explicaran muy bien

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Zirilli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2015
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Otros 2 más para la salida del Divina del 3 de julio en nuestro primer crucero. Que ganassss, que nerviossss Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Zirilli
Compartir:

Imagen: Tzaga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola.
Somos un grupo de 9, entre adultos y niños, para la salida del 8 de julio.
⬆️ Arriba Tzaga
Compartir:

Imagen: Esalon9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenos días:

Somos dos familias para el crucero msc divina que sale el día 26 de agosto desde Barcelona por el mediterraneo.

Muchas gracias a todos por la información recogida en el foro. Es de gran ayuda.

Alguien sabe las tarifas de los servicios como el Simulador de Formula 1?
Sabe alguien si para niños menores de 3 años hay algun club o servicio de guarderia o si es de pago?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Esalon9
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
esalon9 Escribió:
Buenos días:

Somos dos familias para el crucero msc divina que sale el día 26 de agosto desde Barcelona por el mediterraneo.

Muchas gracias a todos por la información recogida en el foro. Es de gran ayuda.

Alguien sabe las tarifas de los servicios como el Simulador de Formula 1?
Sabe alguien si para niños menores de 3 años hay algun club o servicio de guarderia o si es de pago?

Muchas gracias a todos
El simulador de Fórmula 1, 8€ por carrera (tarifa 2013)y la duración eran 2 vueltas. Para qué tengas una idea, nosotros no lo cogimos lo vimos caro.
Aquí tiens la información del club infantil.
www.msccruceros.es/ ...tiles.aspx
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Jessijesusainaraeric
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola a todos ! Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 7 y 3 años. Vamos en la salida del 12 de Agosto. Acabamos de chafardear las excursiones con shore2shore. De momento estamos interesados en florencia, roma y capri.

Alguien mas para la salida del día 12?

Un saludos
⬆️ Arriba Jessijesusainaraeric
Compartir:

Imagen: Esalon9
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Muchas gracias ANGEMI por la información.
⬆️ Arriba Esalon9
Compartir:

Imagen: SamuelRie
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenas salimos el 5 de agosto en el msc divina. Alguien conoce algo especial del barco y para realizar alguna excursión en los puertos
⬆️ Arriba SamuelRie
Compartir:

Imagen: Kayaman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2012
Mensajes: 68
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenas,

Nuestro segundo crucero con MSC, esta vez en el divina, salida el 30 de septiembre. Es que uno se envicia en esto.
⬆️ Arriba Kayaman
Compartir:

Imagen: Alfero2.0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2011
Mensajes: 1
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenas,

Somos un grupo de familiares que hacemos el MSC DIVINA, con salida desde Barcelona el 20 de Mayo, vamos a hacer las excursiones mirando con casas exteriores, si alguno se apunta podríamos buscarlas juntos.
⬆️ Arriba Alfero2.0
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 706740 Lecturas - Última modificación: 08/02/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube