Buenas, siento ser siempre el pesado que pregunta por todo.
Hoy me creé la cuenta para los trenes, pero desde la web India, no desde cleartrip. No me la activa, porque el número de móvil no está verificado. Les envié un correo a los Indios a ver si me hacían el favor de saltarse el tema de la verificación móvil. Pero después de todo lo leído sobre la burocracia India no se si me contestarán.
¿Hay alguna forma de saltarse está verificación de alguna forma?
No tengo prisa, pero no quiero que me pille el toro, en menos de un mes tendré disponibles los trenes para la primera ruta y me gustaría pillarla ya para evitar quedarme en WL.
Gracias y siento realmente ser tan molesto
_________________ Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Buenas, siento ser siempre el pesado que pregunta por todo.
Hoy me creé la cuenta para los trenes, pero desde la web India, no desde cleartrip. No me la activa, porque el número de móvil no está verificado. Les envié un correo a los Indios a ver si me hacían el favor de saltarse el tema de la verificación móvil. Pero después de todo lo leído sobre la burocracia India no se si me contestarán.
¿Hay alguna forma de saltarse está verificación de alguna forma?
No tengo prisa, pero no quiero que me pille el toro, en menos de un mes tendré disponibles los trenes para la primera ruta y me gustaría pillarla ya para evitar quedarme en WL.
Gracias y siento realmente ser tan molesto
Tienes que enviarles mail con tu pasaporte escaneado diciendo que eres extranjero y que no dispones del numero indio, que el movilOTP te lo envíen al mail,
Aquí tienes dos tutoriales como formalizar el proceso del registro, si sigues los pasos no deberías tener problemas, eso si, ten paciencia mundoensonidos.com/ ...-la-india/
No había leído lo de tener que escanear el pasaporte. Miraré de hacer una buena foto, pues no tengo escáner. El "escaneo" es de la primera página o primera página y visa?
Y sobre la paciencia, por eso lo hago todo con tanto tiempo, además cuanto más se acerque la fecha de irme, estaré de exámenes y no tendré tiempo ni de abrir el correo.
Gracias por tanta paciencia conmigo bajamonti
_________________ Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
No había leído lo de tener que escanear el pasaporte. Miraré de hacer una buena foto, pues no tengo escáner. El "escaneo" es de la primera página o primera página y visa?
Y sobre la paciencia, por eso lo hago todo con tanto tiempo, además cuanto más se acerque la fecha de irme, estaré de exámenes y no tendré tiempo ni de abrir el correo.
Ya os contaré si cuela con la foto o tengo que ponerme a buscar una tienda que escanee, que supongo que en cualquier copistería me lo harán.
_________________ Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Gracias Galyna y bajamonti, siempre tan atentos. La foto se ve perfecta, pero yo que se, esta gente es bastante rara. Sino como dijo bajamonti iré a un locutorio y lo escaneare.
_________________ Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Parece que ya lo tengo todo. Me dieron la clave del correo y la del SMS. Desde la web de irctc.co.in puedo entrar por todo, y hacer reservas. En cleartrip dice que la cuenta ya está activada cuando probé a poner lo que supongo que es el email y sms OTP, que pruebe a reservar. No lo haré debido a que me queda como mes y medio para poder reservar el primer tren (46 días) para ser exactos.
Ojala todo en la India me salga tan rápido como esto
Pd: Valió con la foto, por si alguien más no tiene scanner
_________________ Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Parece que ya lo tengo todo. Me dieron la clave del correo y la del SMS. Desde la web de irctc.co.in puedo entrar por todo, y hacer reservas. En cleartrip dice que la cuenta ya está activada cuando probé a poner lo que supongo que es el email y sms OTP, que pruebe a reservar. No lo haré debido a que me queda como mes y medio para poder reservar el primer tren (46 días) para ser exactos.
Ojala todo en la India me salga tan rápido como esto
Pd: Valió con la foto, por si alguien más no tiene scanner
ENHORABUENA!!!! lo tendrás que reservar por cleartrip a no ser que tengas AMEX
Hay que imprimir los billetes o vale con la App de iOS? Veo que la de WP no dispone de dicha opción, solo vuelos.
_________________ Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Por cierto, un tema, los precios que salen si compras en el móvil, normalmente son algo más económicos (10 - 20 rupias) que los que salen en la web.
_________________ Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
La idea es comprar con el móvil con el 3g cuando esté ahí. La idea es en España solo comprar lo del norte que es NDelhi-Agra Agra-Varsnasi y luego avión a Chennai. A partir de ahí nada programado.
_________________ Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Voy a comprar billetes por la web de IRCTC pero veo que me piden el móvil al intentar comprar ya la litera (ya he hecho la verificación de la cuenta con el código del móvil). Mi pregunta es, ¿me mandan luego por email el billete también? Porque en ese paso voy a poner un móvil falso y como sólo me los manden por móvil, apañado voy
Luego cuando estás ahí entonces, si cojo el billete desde el móvil, para no tener que ir a la estación, supongo que tendré que imprimirlo cada vez no? Vaya líos. Es por evitar viajes a la estación, colas y posibles timos.
_________________ Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro