Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 198153 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola LAPOLO,

Ya hemos recibido tu correo electrónico y mis compañeros de Atención Al Cliente te contestarán durante el día de hoy o mañana, a más tardar.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

Alberto34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola LAPOLO
¿AVIS te ha resuelto algo?

Tu mala experiencía es un ejemplo mas dl los "trucos"
Que hacen en sus delegaciones, para sacar el dinero a los clientes, lo que me ha parecido increible que te cobren por fumar ...
Cuando en el contrato no indican nada...

SUERTE con tu caso...
Ir arriba Alberto34
Compartir:

Marsupilami80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Con esta empresa me pasó algo que no me había pasado NUNCA:

Reservé y pagué un coche por una semana, a través de la web.

Al acudir a recogerlo me pidieron una tarjeta de crédito. Yo poseo (y pagué con) una tarjeta de débito. Yo, y mucha gente, nos referimos a la tarjeta como tarjeta de crédito, aunque sea de débito, pero esto es culpa mía. Y es cierto que en la web lo indica (en letra pequeña, eso sí), pero me parece increíble que me dejaran pagar sin remarcar este requisito.

Bueno, el caso es que las vacaciones que tenía planificadas se fueron a la porra. Pero lo peor de todo es que... me dijeron que no me iban a devolver el dinero!!! Chocado

La excusa es que ya había pasado la hora que había reservado el coche y no se podía anular! Chocado Normaaaaaal: tu reservas un coche a las 10:00, que será obviamente la hora a la que acuda a la tienda a recogerlo, porque antes no va a estar listo o no me lo van a dar, sumado a los 15 minutos de espera si hay gente delante...

Me lo dijeron tanto en el local como en atención telefónica. O sea, que me cobran por un servicio que no me han prestado!!! Me siento robado. Trist

De momento voy a acudir a atención al consumidor, lo estoy consultando con un abogado, y lo menos que puedo hacer es advertiros para que no os estafen, como me pasó a mí.
Ir arriba Marsupilami80
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Marsupilami, no te dieron la opción de reservar con la de débito a cambio de que te retuviesen X cantidad en tu cuenta hasta la devolución del coche?

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola marsupilami80,

Nos gustaría revisar el caso que nos comentas.
Por favor, indícanos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que te podamos contactar.

Si lo deseas, envíanos estos datos a través de un mensaje privado.

Muchas gracias,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

Marsupilami80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Brigantina Escribió:
Marsupilami, no te dieron la opción de reservar con la de débito a cambio de que te retuviesen X cantidad en tu cuenta hasta la devolución del coche?

No, ya que según me indicaron en el local, no podía hacerme una retención en la cuenta ya que para ello necesitan que la tarjeta sea de débito.

PD: He alquilado varias veces coches en Canarias con mi tarjeta de débito (con otras compañías que no eran AVIS) y sin problemas, de hecho siempre he tenido un trato agradable, múltiples formas de pago y comodidad para la devolución del vehículo.
Ir arriba Marsupilami80
Compartir:

Marsupilami80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
marsupilami80 Escribió:
...
No, ya que según me indicaron en el local, no podía hacerme una retención en la cuenta ya que para ello necesitan que la tarjeta sea de débito.
...

Perdón, me equivoqué al escribir, me pedían que fuera de crédito.
Ir arriba Marsupilami80
Compartir:

Azzul
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Yo también he tenido una mala experiencia con Avís. Alquilamos tres días el coche.Cuando lo devolvemos, no nos miran el coche delante nuestra. Después de unos días, nos llega una factura con un cargo de 77€ por accidente. Llamamos y nos dicen que es porque nos falta el encendedor del coche, no porque haya habido un accidente. Pues el encendedor nosotros no recordamos verlo en el coche y alegan que teníamos que haberlo dicho, pero está claro que no lo tenía porque nosotros no lo cogimos. Y hay coches que no llevan encendedor y no teníamos por qué saberlo. Así que te cobran lo que les parece.
Ir arriba Azzul
Compartir:

Alberto34
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Lo mio ya es increible, después de reclamar durante 3 meses y dar por perdidos mis €uros al no recibir respuesta por parte de AVIS.

Ahora me atosigan el e-mail con ofertas como si fuese idiota para volver a alquilar con ellos.

Se estan labrando una mala fama merecida...
Ir arriba Alberto34
Compartir:

Pepefebrero2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
La verdad que fatal con Avis, en mi opinión rozan el robo, después de contratar por internet por un precio ofertado, cuando llegas a buscar el vehículo o devolverlo se puede multiplicar hasta por 4! que ha sido mi caso, estoy reclamando y creo que voy a denunciar por que no recibo ninguna respuesta.
NO RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR CON AVIS!

Suerte a todo@s!
Ir arriba Pepefebrero2015
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola Pepefebrero2015,

Vamos a proceder con la revisión de tu caso.

Por favor, envíanos un mensaje privado con el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos contactar.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

Diez1802
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola:
No se si este es el sitio para contar mi caso. He alquilado un par de veces con avis. Una de ellas el coche lo entregue 2 días después de caducar el contrato page los días de mas y listo. Hoy por telefono he alquilado en avis un coche y al intentar recojer el coche en la oficina aun teniendo la confirmación de reserva en la mano me dicen que como han tenido ese problema anterior me busque otro sitio para alquilar que con ellos no. La reserva en su pagina web no esta cancelada. Es normal lo que me han hecho
Ir arriba Diez1802
Compartir:

DestroQuique
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 190
Ubicación: Firenze pero Madrileño!!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
diez1802 Escribió:
hola:
No se si este es el sitio para contar mi caso. He alquilado un par de veces con avis. Una de ellas el coche lo entregue 2 días después de caducar el contrato page los días de mas y listo. Hoy por telefono he alquilado en avis un coche y al intentar recojer el coche en la oficina aun teniendo la confirmación de reserva en la mano me dicen que como han tenido ese problema anterior me busque otro sitio para alquilar que con ellos no. La reserva en su pagina web no esta cancelada. Es normal lo que me han hecho

Llama a su centro de relación con el cliente a ver que te comentan, pero normalmente te piden avisar si no vas a entregar en fecha el coche... Quiza te hayan excluido por no avisar y que esto haya supuesto algún problema para otro cliente, pero vamos que te lo deberian aclarar...

_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba DestroQuique
Compartir:

Diez1802
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
DestroQuique Escribió:
diez1802 Escribió:
hola:
No se si este es el sitio para contar mi caso. He alquilado un par de veces con avis. Una de ellas el coche lo entregue 2 días después de caducar el contrato page los días de mas y listo. Hoy por telefono he alquilado en avis un coche y al intentar recojer el coche en la oficina aun teniendo la confirmación de reserva en la mano me dicen que como han tenido ese problema anterior me busque otro sitio para alquilar que con ellos no. La reserva en su pagina web no esta cancelada. Es normal lo que me han hecho

Llama a su centro de relación con el cliente a ver que te comentan, pero normalmente te piden avisar si no vas a entregar en fecha el coche... Quiza te hayan excluido por no avisar y que esto haya supuesto algún problema para otro cliente, pero vamos que te lo deberian aclarar...

La repuesta de avis es que tengo q pagar 22e por no cancelar la reserva aunq yo si fui a la oficina con el papel de la reserva y ellos no quisieron darme el coche por lo comentado q no devolvi el coche a tiempo
Ir arriba Diez1802
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola diez1802,

Vamos a revisar su caso lo antes posible.

Por favor, indíquenos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea, nos puede facilitar esta información a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

JJeronimo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Me siento “e**(AutoEdit)**a Y ENGAÑADO” por Avis alquiler de coches.
Comento esto por si le sirve de ayuda a alguna persona que se pueda encontrar en la misma situación que yo y así poder evitarlo.
El día 09/03/2015 cuando me encontraba de regreso de un fin de semana en Granada, a la altura del Archidona noto un ruido muy fuerte en la rueda trasera derecha de mi autocaravana, me paro por si veía algo y parece que todo está correcto. No ando ni 1 km con mi vehículo cuando el ruido es mucho más fuerte, llamo a mi compañía de seguros para que me envíen una grua ya que no me atrevo a continuar la marcha. Cuando llega el gruista, y después de hacer un pequeño reconocimiento me dice que es posible que sean de los rodamientos de la rueda, monta la autocaravana en su grua y me lo lleva a un taller en la misma localidad de Archidona. En el taller me confirman después de hacer su trabajo que es problema del eje trasero, y que las piezas tardan en llegar para podérmela arreglar(Talleres Elias, se portaron fenomenal). Con esta información llamo a mi seguro, y se ponen en contacto con el taller para confirmarlo, me dicen que la autocaravana se tiene que quedar en Archidona y me mandan la grua para recogerla de nuevo. A nosotros nos mandan un taxi para trasladarnos a Málaga y que desde allí nos pondrán un coche de alquiler hasta Huelva, hasta este momento todo perfecto.

“EL CALVARIO”. Cuando llegamos a Málaga el taxi nos lleva hasta la sucursal de Avis, allí la chica que nos atiende dice que tenemos que darle 150 Euros de fianza en metálico o bien una tarjeta de crédito. Como no tenemos tarjeta, reunimos los 150 Euros y se lo entregamos. Esta chica dice que nos lo entregarán en efectivo una vez que lleguemos a la sucursal de Huelva y entreguemos el coche en perfecto estado. Al día siguiente cuando llegamos a casa llamamos a Avis de Huelva para entregar el coche antes de la hora que teníamos como límite y nos dicen que la recogida del vehículo estaba en HUESCA y no en HUELVA, que hay una cláusula en el contrato de alquiler que pueden cobrarnos más por entregarlo en otro lugar del destino prefijado. Llamada de nuevo a la compañía de seguro para ver que ha pasado, después de esperar nos devuelven la llamada diciendo que el problema ha sido en Avis de Málaga (que se han confundido) que podemos entregar el coche en Huelva. Sobre las 16.00 horas del día 10/03/2015, llegamos a Avis de Huelva y entregamos el coche, la persona que lo recepciona comprueba que todo está en perfecto estado y acto seguido reclamo mis 150 Euros de fianza. Sorpresa cuando me dicen que el dinero no me lo pueden dar, que me lo enviarán en un cheque a mi domicilio, le pregunto que si no lo tienen hoy que si me lo pueden dar al día siguiente. Me siguen contestando que ellos funcionan así y que puedo recibir el cheque en 2 días, 2 semanas ó 2 meses.

Para no alargarme mucho más comentar que hasta el miércoles día 11/03/2015, hablo en varias ocasiones con mi compañía de seguro y con la central de Avis, parece que se ponen de acuerdo entre ambas partes y me llaman de mi compañía de seguro que llame a un número de teléfono de la central de Avis y les de mi número de tarjeta de crédito que me van a ingresar el dinero de la fianza, hablo con un tal José y me dice que tengo que aportar un certificado del Banco acreditando que soy la persona que digo que soy y que con el número de tarjeta no me lo pueden ingresar.

Sigo llamando a mi compañía de seguro, y hablo con un tal Gregorio que me dicen que me lo va a solucionar. Confío en esa persona y al día siguiente Jueves 12/03/2015 me llaman de la central de Avis diciendo que les vuelva a dar el número de mi tarjeta de crédito que ahora sí me pueden ingresar la cantidad de 150 Euros de fianza. Estoy escribiendo esto el día 16/03/2015 y hasta la fecha todavía no tengo el dinero que tuve que aportar en la fianza.
CONCLUSIÓN:
AVIS ES LA PEOR COMPAÑÍA CON LA QUE HE TENIDO TRATO HASTA EL DÍA DE HOY. TIENEN SU COCHE EN PERFECTO ESTADO Y MI DINERO.
P.D.: Todo esto después de innumerables llamadas a mi compañía de seguro y a Avis.
Ir arriba JJeronimo
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola JJeronimo,

Nos gustaría poder investigar su caso lo antes posible.

Por favor, indíquenos en un mensaje privado, su número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Quedamos a la espera de su mensaje.

Gracias y saludos,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:

JJeronimo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Número de contrato de Alquiler: 368694001
Ir arriba JJeronimo
Compartir:

JJeronimo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Número de contrato de alquiler: 368694001.
Mi correo electrónico es: jceinternet@gmail.com
Ir arriba JJeronimo
Compartir:

AvisEspaña
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Gracias JJeronimo,

Mis compañeros de Atención Al Cliente le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
Ir arriba AvisEspaña
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 198153 Lecturas - Última modificación: 16/03/2015




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube