Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Buenos días, viajamos a Grecia la próxima semana, estamos a partir del día 25 unos días en Mykonos y finales de mes principios de abril en Santorini. Nos gustaría saber si vamos a poder ir a la playa o que tiempo es el normal en esas fechas por allí..
Muchas gracias!
4 o 5 días antes ya puedes tener previsiones mas o menos fiables, depende, el tiempo esta muy loco. Bañarte no creo, yo no me bañaria al menos, pero estar en la playa pasear, quiza si. No se que media de temperatura habra pero agradable seguro
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Buenos días, viajamos a Grecia la próxima semana, estamos a partir del día 25 unos días en Mykonos y finales de mes principios de abril en Santorini. Nos gustaría saber si vamos a poder ir a la playa o que tiempo es el normal en esas fechas por allí..
Muchas gracias!
El clima es parecido al del Levante Español, por lo tanto es invierno. Para baños en principio no estará la cosa, aunque depende de tus gustos, que en el Norte de España se ve algún valiente nadando en invierno
Yo llevaría algo de manga corta porque en la costa siempre te puede salir algún día a más de 20 grados., pero no contaría con bañarme
Me imagino que por las islas debe ser diferente. En Atenas, que llevo desde el sabado, así como en el Peloponeso (Epidauro y Micenas) que he estado hoy, el tiempo se encuentra un poco revuelto: muy nublado y/o lluvioso. Para Delfi creo que me voy a encontrar lo mismo. Sol no se puede decir que haya hecho mucho hasta el momento (por no decir nada ). Eso si, frio tampoco, en general. Veremos a ver los siguientes días para Rodas y Kalambaka.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
He estado en Atenas y Santorini desde el 9 de marzo hasta el 15 y nos ha hecho de todo, sol, lluvia, viento, etc... Aún así la temperatura siempre ha sido agradable de unos 15-19 grados, quitando uno de los días en Santorini que llego a hacer 25 y bastante sol.
He estado en Atenas y Santorini desde el 9 de marzo hasta el 15 y nos ha hecho de todo, sol, lluvia, viento, etc... Aún así la temperatura siempre ha sido agradable de unos 15-19 grados, quitando uno de los días en Santorini que llego a hacer 25 y bastante sol.
Nosotros llegamos el 27,¡¡ ya queda poco!!
Entonces por lo que cuentas mejor llevar cazadora o con una chaqueta vaquera sera suficiente?
Como no llevamos maleta facturada hay que ahorrar espacio,jeje
Yo creo que en plan cebolla, abrigo fino, tipo plumas finito o cazadora, chaqueta o jersey fino y camisas de manga corta, así segun vaya surgiendo
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
He estado en Atenas y Santorini desde el 9 de marzo hasta el 15 y nos ha hecho de todo, sol, lluvia, viento, etc... Aún así la temperatura siempre ha sido agradable de unos 15-19 grados, quitando uno de los días en Santorini que llego a hacer 25 y bastante sol.
Nosotros llegamos el 27,¡¡ ya queda poco!!
Entonces por lo que cuentas mejor llevar cazadora o con una chaqueta vaquera sera suficiente?
Como no llevamos maleta facturada hay que ahorrar espacio,jeje
Quitando el lunes 14, los demás días se podía pasear tranquilamente con una chaqueta fina, tipo vaquera por ejem...
Siempre digo que algun año ire por estas fechas, marzo-abril-mayo, una semanita, a conocer mejor la peninsula
Cuando estuve en abril-mayo la primera vez, recuerdo un clima estupendo.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Nosotros en esta época fuimos una semana santa que había un día festivo más (6 días) y recorrimos el peloponeso y con una temperatura excelente, sin agobios de calor y es una gozada jejeje porque el calor de Grecia mola si estás en las islas porque para patear puffff
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro