Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of Italia Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 21235 views
Last Post:
   Index: Indice La Toscana
Click to view index  

Forum of Italia 
Author Message

Image: Boira64
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-11-2014
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b

Posted:
Entiendo tu suspicacia,pero te aseguro que es la primera vez que hago comentarios de un sitio sin poner nada negativo respecto al sitio que sea.De todas formas si teneis alguna duda sobre Villa il Borghetto solo teneis que consultar Booking o cualquier web de hoteles y comprobareis su puntuación.
Lualpa te quiero dar las gracias por tu colaboración en el foro,te sigo hace tiempo y siempre tengo en cuenta tus recomendaciones.
Back to ⬆️ Boira64
Share:

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2010
Posts: 43858

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana...

Posted:
He reservado 2 noches en este hotel, he modificado ya las fechas unas cuantas veces oops!
www.booking.com/ ...na.es.html

Tienen para aparcar afuera que como tenemos coche nos viene muy bien. Veo que se anuncian en Airbnb también .
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2010
Posts: 43858

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Alojamiento en Siena La chicca b&b - Toscana...

Posted:
nari85 wrote:
He reservado 2 noches en este hotel, he modificado ya las fechas unas cuantas veces oops!
www.booking.com/ ...na.es.html

Tienen para aparcar afuera que como tenemos coche nos viene muy bien. Veo que se anuncian en Airbnb también .

Comentario después de volver :

LA CHICCA B&B


El B&B se encuentra en una casa de 1923 y que fue propiedad del abuelo de Dario, hoy en día dueño del B&B junto con su mujer Saiko. Dario reformó las habitaciones hace 3 años, añadiendo baños y mejorando algunas cosas pero.. Manteniendo la esencia de la casa, las ventanas y techos son los originales. Me encanta el techo de nuestra habitación!

Los desayunos son continentales a los que se unen bizcochos cocinados por Saiko además de quesos y embutido de la zona.

Una de las razones por las que decidimos este alojamiento fue también que dispone de aparcamiento gratuito en la zona. No existe ninguno reservado para los viajeros pero, es fácil encontrar espacio sobretodo hacia las 7 o así cuando mucha gente se ha ido de la ciudad. A nosotros solo nos costó dar una vuelta a la manzana y encontrar espacio para aparcar. No está en pleno centro pero a nosotros nos costaba unos 15 minutos llegar a Piazza del Campo así que está muy bien localizado si no os queréis quedar donde todo el barullo o si tenéis coche ya que éste no se puede dejar en el centro.

Sin duda si volviese me quedaría aquí.
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Image: Despric
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-12-2013
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana

Posted:
Por si alguien busca apartamento por Airbnb: Ni se os ocurra contratar con un tal Silvano que ofrece varios alojamientos, entre ellos este.La realidad no se parece en nada al anuncio. La ubicación en buena, y tiene buenas vistas, pero las condiciones son típicas de un albergue para personas muy poco (nada) preocupadas por la higiene. En 48 horas nadie limpió el baño (compartido) que ya estaba sucio al llegar. Las almohadas de as o. Un individuo durmiendo (vestido, menos mal) en el hall -zona común. Una cama en la cocina. Todo muy normal ... Ejem.

Hemos reclamado una devolución parcial del importe pagado y el tal Silvano la ha rechazado y me pide dinero por haberle roto una puerta y robado una planta. No doy crédito. Soy una apacible señora de 50 años!!!!! XDDDD

abnb.me/GGdHvbdDpP

Avisad@s quedáis.
Back to ⬆️ Despric
Share:

Image: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009
Posts: 39824
Location: Llangréu (Asturies)
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana

Posted:
Hola
Nos alojamos aquí tres noches en Siena esta Semana Santa: Hotel Santa Caterina
Hotel antiguo pero bien mantenido, habitación grande, con vistas al paisaje toscano, baño bueno y limpio. Desayuno bueno y variado. Personal atento y profesional. Parking privado por 10€ la noche. Situado a unos 200m de la Porta Romana y a 15 minutos de la Piazza del Campo. Buena relación calidad/precio
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to ⬆️ Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos
Share:

Image: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 24681
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Siena Alojamientos: Hotel, Hostels, b&b - Toscana

Posted:
Buenas noches

Estaremos dos noches en Siena, he reservado Casacenti B&B, muy céntrico, en Via di Vallepiatta, ¿Alguna experiencia?
Las críticas son buenas.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Back to ⬆️ Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 21235 views - Last modification: 26/01/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Italia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

  Index: Indice La Toscana



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube