Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias
Hola!todavia es muy pronto. Podrias empezar a mirar sobre 10 meses antes y ponerte alertas, seguir de cerca la busqueda, etc, hasta que encuentres un buen precio. Respecto a si cogerlo por agencia en paquete sale mucho mas caro, si quieres cogerlo por agencia por comodidad por experiencia es mas barato por separado. O siempre puedes coger el vuelo en agencia y los hoteles por booking que tienen buenos precios
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias
Las tarifas de DIC2015 se comenzaran a cargar para fines de Enero 2015.
Hasta Abril/Mayo no se puede saber la tendencia de los precios.
Como se dijo antes, poner unas alertas, buscar vuelos y establecer que flexibilidad hay con respecto a fechas (ida y vuelta), destino/s y tipos de vuelos (directos o con escalas; escalas simples/comodas - i.e. CDG, AMS, LHR o mas complicadas IST, OSL)
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola!
Viajamos con United desde Barcelona a Ny (newark) en un vuelo directo en febrero.
Justo ha llegado una compañera del trabajo que tenia el mismo vuelo y les pararon en canada sin que nadie bajaran y siguieron hasta ny, es normal estas paradas?
Teóricamente es un vuelo directo...
Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.
Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja
Por 475€ (por pasajero) en...... KLM
Suerte a tod@s!!!
_________________ 2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Hola!
Viajamos con United desde Barcelona a Ny (newark) en un vuelo directo en febrero.
Justo ha llegado una compañera del trabajo que tenia el mismo vuelo y les pararon en canada sin que nadie bajaran y siguieron hasta ny, es normal estas paradas?
Teóricamente es un vuelo directo...
Gracias!!
Es un vuelo directo!
Fue una escala "tecnica" debido a consumo extra de combustible.
Por-que? La "jet-stream" es la corriente de aire que los vuelos deben enfrentar cuando viajan de Este a Oeste.
Y la "ruta circular", que hace que los aviones desde BCN suban hacia Irlanda, y pasen por todo el Atlantico Norte, re-conectando con tierra en Newfounland y Labrador en Canada.
La parada seguro fue Gander International Airport, un aeropuerto civil y militar.
Y es mas comun en invierno.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias
Las tarifas de DIC2015 se comenzaran a cargar para fines de Enero 2015.
Hasta Abril/Mayo no se puede saber la tendencia de los precios.
Como se dijo antes, poner unas alertas, buscar vuelos y establecer que flexibilidad hay con respecto a fechas (ida y vuelta), destino/s y tipos de vuelos (directos o con escalas; escalas simples/comodas - i.e. CDG, AMS, LHR o mas complicadas IST, OSL)
Enjoy!
Muchas gracias!
Pero si queremos coger vuelo directo, seria mejor pillarlos en cuanto salgan?
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias
Las tarifas de DIC2015 se comenzaran a cargar para fines de Enero 2015.
Hasta Abril/Mayo no se puede saber la tendencia de los precios.
Como se dijo antes, poner unas alertas, buscar vuelos y establecer que flexibilidad hay con respecto a fechas (ida y vuelta), destino/s y tipos de vuelos (directos o con escalas; escalas simples/comodas - i.e. CDG, AMS, LHR o mas complicadas IST, OSL)
Enjoy!
Muchas gracias!
Pero si queremos coger vuelo directo, seria mejor pillarlos en cuanto salgan?
Hola
La verdad es que Diciembre es un mes muy turístico y quizás deberíais estar atentos, pero a mi marido y a mi nos pasó cuando fuimos en agosto que también es un mes bastante turístico y esperando encontramos mejor oferta que si habríamos reservado en cuanto salieron los vuelos. Para que os hagais a la idea, empezamos a mirar vuelos en abril y salían 750€, pero esperamos a ver si bajaban y en mayo los cogimos por 550€ madrid-ny. Por cierto que los cogimos por internet con logitravel concretamente. El alojamiento teníamos conocidos allí así que no reservamos nada.
Espero haberos ayudado en algo..jj
Un saludo
Sonia
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias
Las tarifas de DIC2015 se comenzaran a cargar para fines de Enero 2015.
Hasta Abril/Mayo no se puede saber la tendencia de los precios.
Como se dijo antes, poner unas alertas, buscar vuelos y establecer que flexibilidad hay con respecto a fechas (ida y vuelta), destino/s y tipos de vuelos (directos o con escalas; escalas simples/comodas - i.e. CDG, AMS, LHR o mas complicadas IST, OSL)
Enjoy!
Muchas gracias!
Pero si queremos coger vuelo directo, seria mejor pillarlos en cuanto salgan?
Hola
La verdad es que Diciembre es un mes muy turístico y quizás deberíais estar atentos, pero a mi marido y a mi nos pasó cuando fuimos en agosto que también es un mes bastante turístico y esperando encontramos mejor oferta que si habríamos reservado en cuanto salieron los vuelos. Para que os hagais a la idea, empezamos a mirar vuelos en abril y salían 750€, pero esperamos a ver si bajaban y en mayo los cogimos por 550€ madrid-ny. Por cierto que los cogimos por internet con logitravel concretamente. El alojamiento teníamos conocidos allí así que no reservamos nada.
Espero haberos ayudado en algo..jj
Un saludo
Sonia
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!
Aun esta disponible para algunas fechas de Julio 2015, la oferta de 450€ con vuelo operado por DL/Delta (directo)
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!
Aun esta disponible para algunas fechas de Julio 2015, la oferta de 450€ con vuelo operado por DL/Delta (directo)
Enjoy!
Hola a todos. Vuelo con iberia proximamente desde madrid a NYC al aerpuerto Jfk y. Me ha surgido una duda. Mi padre utiliza para dormir una maquina porque tiene apneas del sueño. Puede llevarla a estados unidos sin ningun problema o hay que declarala aparte o hay que hacer algo especial? En otros viajes a otros paises siempre la ha llevado pero siendo estados unidos... Me da miedo que se la quiten de la maleta en algun control, he leido tanto de como son con los controles y mas con el aviso ese de bomba de hoy... Alguien que la haya llevado me podria decir? Gracias de antemano
Ayer me llego un aviso vuelo MAD-NY (la guardia) con escala en AMS y BOS, aunque luego la vuelta es directo JFK-MAD
Fechas: ida el 25 agosto, vuelta el 8 septiembre
La compañía es KLM, aunque los vuelos "grandes" los pone operados por Delta
Y ahora viene el precio: 451 euros
Lo simpático es que puse la misma simulación pero obviando el vuelo BOS-NY, porque también me podía cuadrar y sale 20 euros más caro... Cosas que no entiendo, quitas un vuelo y te sale más caro
Hola a todos. Vuelo con iberia proximamente desde madrid a NYC al aerpuerto Jfk y. Me ha surgido una duda. Mi padre utiliza para dormir una maquina porque tiene apneas del sueño. Puede llevarla a estados unidos sin ningun problema o hay que declarala aparte o hay que hacer algo especial? En otros viajes a otros paises siempre la ha llevado pero siendo estados unidos... Me da miedo que se la quiten de la maleta en algun control, he leido tanto de como son con los controles y mas con el aviso ese de bomba de hoy... Alguien que la haya llevado me podria decir? Gracias de antemano[/quote]
La recomendación en este caso, es que la maquina viaje con Ustedes y NO como equipaje!
De esa forma, se aseguran que no se "pierda" y que si hay preguntas por seguridad, Ustedes las pueden contestar.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro