Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 66963 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jegar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias
⬆️ Arriba Jegar
Compartir:

Imagen: Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Hola!todavia es muy pronto. Podrias empezar a mirar sobre 10 meses antes y ponerte alertas, seguir de cerca la busqueda, etc, hasta que encuentres un buen precio. Respecto a si cogerlo por agencia en paquete sale mucho mas caro, si quieres cogerlo por agencia por comodidad por experiencia es mas barato por separado. O siempre puedes coger el vuelo en agencia y los hoteles por booking que tienen buenos precios

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
⬆️ Arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
jegar Escribió:
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias

Las tarifas de DIC2015 se comenzaran a cargar para fines de Enero 2015.

Hasta Abril/Mayo no se puede saber la tendencia de los precios.

Como se dijo antes, poner unas alertas, buscar vuelos y establecer que flexibilidad hay con respecto a fechas (ida y vuelta), destino/s y tipos de vuelos (directos o con escalas; escalas simples/comodas - i.e. CDG, AMS, LHR o mas complicadas IST, OSL)

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Claudiens88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos con United desde Barcelona a Ny (newark) en un vuelo directo en febrero.
Justo ha llegado una compañera del trabajo que tenia el mismo vuelo y les pararon en canada sin que nadie bajaran y siguieron hasta ny, es normal estas paradas?
Teóricamente es un vuelo directo...

Gracias!!
⬆️ Arriba Claudiens88
Compartir:

Imagen: Luciamarcos
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 150
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
⬆️ Arriba Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Todo llega al que sabe esperar Guiño Felicidaddes!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
claudiens88 Escribió:
Hola!
Viajamos con United desde Barcelona a Ny (newark) en un vuelo directo en febrero.
Justo ha llegado una compañera del trabajo que tenia el mismo vuelo y les pararon en canada sin que nadie bajaran y siguieron hasta ny, es normal estas paradas?
Teóricamente es un vuelo directo...

Gracias!!

Es un vuelo directo!

Fue una escala "tecnica" debido a consumo extra de combustible.

Por-que? La "jet-stream" es la corriente de aire que los vuelos deben enfrentar cuando viajan de Este a Oeste.

Y la "ruta circular", que hace que los aviones desde BCN suban hacia Irlanda, y pasen por todo el Atlantico Norte, re-conectando con tierra en Newfounland y Labrador en Canada.

La parada seguro fue Gander International Airport, un aeropuerto civil y militar.

Y es mas comun en invierno.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jegar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
carolco Escribió:
jegar Escribió:
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias

Las tarifas de DIC2015 se comenzaran a cargar para fines de Enero 2015.

Hasta Abril/Mayo no se puede saber la tendencia de los precios.

Como se dijo antes, poner unas alertas, buscar vuelos y establecer que flexibilidad hay con respecto a fechas (ida y vuelta), destino/s y tipos de vuelos (directos o con escalas; escalas simples/comodas - i.e. CDG, AMS, LHR o mas complicadas IST, OSL)

Enjoy!

Muchas gracias!
Pero si queremos coger vuelo directo, seria mejor pillarlos en cuanto salgan?
⬆️ Arriba Jegar
Compartir:

Imagen: Sony2011
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 14
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
jegar Escribió:
carolco Escribió:
jegar Escribió:
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias

Las tarifas de DIC2015 se comenzaran a cargar para fines de Enero 2015.

Hasta Abril/Mayo no se puede saber la tendencia de los precios.

Como se dijo antes, poner unas alertas, buscar vuelos y establecer que flexibilidad hay con respecto a fechas (ida y vuelta), destino/s y tipos de vuelos (directos o con escalas; escalas simples/comodas - i.e. CDG, AMS, LHR o mas complicadas IST, OSL)

Enjoy!

Muchas gracias!
Pero si queremos coger vuelo directo, seria mejor pillarlos en cuanto salgan?

Hola
La verdad es que Diciembre es un mes muy turístico y quizás deberíais estar atentos, pero a mi marido y a mi nos pasó cuando fuimos en agosto que también es un mes bastante turístico y esperando encontramos mejor oferta que si habríamos reservado en cuanto salieron los vuelos. Para que os hagais a la idea, empezamos a mirar vuelos en abril y salían 750€, pero esperamos a ver si bajaban y en mayo los cogimos por 550€ madrid-ny. Por cierto que los cogimos por internet con logitravel concretamente. El alojamiento teníamos conocidos allí así que no reservamos nada.
Espero haberos ayudado en algo..jj
Un saludo
Sonia
⬆️ Arriba Sony2011
Compartir:

Imagen: Jegar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Sony2011 Escribió:
jegar Escribió:
carolco Escribió:
jegar Escribió:
Hola tenemos intención de ir a Nueva York para Diciembre de 2015 (somos una pareja y dos niños de 9 años) a pasar la nochevieja, queremos empezar ya a mirar algo, os agradeceria que me comentarais cuando es la mejor fecha para reservar vuelos o si me traeria cuenta reservarlo con agencia de viajes vuelo + hotel, del tipo de el corte ingles o halcon viajes
Muchas gracias

Las tarifas de DIC2015 se comenzaran a cargar para fines de Enero 2015.

Hasta Abril/Mayo no se puede saber la tendencia de los precios.

Como se dijo antes, poner unas alertas, buscar vuelos y establecer que flexibilidad hay con respecto a fechas (ida y vuelta), destino/s y tipos de vuelos (directos o con escalas; escalas simples/comodas - i.e. CDG, AMS, LHR o mas complicadas IST, OSL)

Enjoy!

Muchas gracias!
Pero si queremos coger vuelo directo, seria mejor pillarlos en cuanto salgan?

Hola
La verdad es que Diciembre es un mes muy turístico y quizás deberíais estar atentos, pero a mi marido y a mi nos pasó cuando fuimos en agosto que también es un mes bastante turístico y esperando encontramos mejor oferta que si habríamos reservado en cuanto salieron los vuelos. Para que os hagais a la idea, empezamos a mirar vuelos en abril y salían 750€, pero esperamos a ver si bajaban y en mayo los cogimos por 550€ madrid-ny. Por cierto que los cogimos por internet con logitravel concretamente. El alojamiento teníamos conocidos allí así que no reservamos nada.
Espero haberos ayudado en algo..jj
Un saludo
Sonia

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Jegar
Compartir:

Imagen: Amutxas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 27
Ubicación: El Regato - Bizkaia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!
⬆️ Arriba Amutxas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nausicaaa
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 231
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Que buen precio!
⬆️ Arriba Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Amutxas vuelves? madre mia pero cuantas veces has ido ya!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Luciamarcos
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 150
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Qué alegría!!!!!!!!

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
⬆️ Arriba Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Aun esta disponible para algunas fechas de Julio 2015, la oferta de 450€ con vuelo operado por DL/Delta (directo)

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Zelai87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Aun esta disponible para algunas fechas de Julio 2015, la oferta de 450€ con vuelo operado por DL/Delta (directo)

Enjoy!

Hola a todos. Vuelo con iberia proximamente desde madrid a NYC al aerpuerto Jfk y. Me ha surgido una duda. Mi padre utiliza para dormir una maquina porque tiene apneas del sueño. Puede llevarla a estados unidos sin ningun problema o hay que declarala aparte o hay que hacer algo especial? En otros viajes a otros paises siempre la ha llevado pero siendo estados unidos... Me da miedo que se la quiten de la maleta en algun control, he leido tanto de como son con los controles y mas con el aviso ese de bomba de hoy... Alguien que la haya llevado me podria decir? Gracias de antemano
⬆️ Arriba Zelai87
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Ayer me llego un aviso vuelo MAD-NY (la guardia) con escala en AMS y BOS, aunque luego la vuelta es directo JFK-MAD

Fechas: ida el 25 agosto, vuelta el 8 septiembre

La compañía es KLM, aunque los vuelos "grandes" los pone operados por Delta

Y ahora viene el precio: 451 euros

Lo simpático es que puse la misma simulación pero obviando el vuelo BOS-NY, porque también me podía cuadrar y sale 20 euros más caro... Cosas que no entiendo, quitas un vuelo y te sale más caro Chocado
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Habemus vuelo entonces Afi?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27788

Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
!

Hola a todos. Vuelo con iberia proximamente desde madrid a NYC al aerpuerto Jfk y. Me ha surgido una duda. Mi padre utiliza para dormir una maquina porque tiene apneas del sueño. Puede llevarla a estados unidos sin ningun problema o hay que declarala aparte o hay que hacer algo especial? En otros viajes a otros paises siempre la ha llevado pero siendo estados unidos... Me da miedo que se la quiten de la maleta en algun control, he leido tanto de como son con los controles y mas con el aviso ese de bomba de hoy... Alguien que la haya llevado me podria decir? Gracias de antemano[/quote]

La recomendación en este caso, es que la maquina viaje con Ustedes y NO como equipaje!

De esa forma, se aseguran que no se "pierda" y que si hay preguntas por seguridad, Ustedes las pueden contestar.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Amutxas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 27
Ubicación: El Regato - Bizkaia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Amutxas vuelves? madre mia pero cuantas veces has ido ya!

Siiiiiiiiiii!!!! Jejeje, ya van muchas veces si, pero no me puedo resistirrrrr Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Amutxas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 66963 Lecturas - Última modificación: 02/12/2014


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube