Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!
Aun esta disponible para algunas fechas de Julio 2015, la oferta de 450€ con vuelo operado por DL/Delta (directo)
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!
Aun esta disponible para algunas fechas de Julio 2015, la oferta de 450€ con vuelo operado por DL/Delta (directo)
Enjoy!
Hola a todos. Vuelo con iberia proximamente desde madrid a NYC al aerpuerto Jfk y. Me ha surgido una duda. Mi padre utiliza para dormir una maquina porque tiene apneas del sueño. Puede llevarla a estados unidos sin ningun problema o hay que declarala aparte o hay que hacer algo especial? En otros viajes a otros paises siempre la ha llevado pero siendo estados unidos... Me da miedo que se la quiten de la maleta en algun control, he leido tanto de como son con los controles y mas con el aviso ese de bomba de hoy... Alguien que la haya llevado me podria decir? Gracias de antemano
Ayer me llego un aviso vuelo MAD-NY (la guardia) con escala en AMS y BOS, aunque luego la vuelta es directo JFK-MAD
Fechas: ida el 25 agosto, vuelta el 8 septiembre
La compañía es KLM, aunque los vuelos "grandes" los pone operados por Delta
Y ahora viene el precio: 451 euros
Lo simpático es que puse la misma simulación pero obviando el vuelo BOS-NY, porque también me podía cuadrar y sale 20 euros más caro... Cosas que no entiendo, quitas un vuelo y te sale más caro
Hola a todos. Vuelo con iberia proximamente desde madrid a NYC al aerpuerto Jfk y. Me ha surgido una duda. Mi padre utiliza para dormir una maquina porque tiene apneas del sueño. Puede llevarla a estados unidos sin ningun problema o hay que declarala aparte o hay que hacer algo especial? En otros viajes a otros paises siempre la ha llevado pero siendo estados unidos... Me da miedo que se la quiten de la maleta en algun control, he leido tanto de como son con los controles y mas con el aviso ese de bomba de hoy... Alguien que la haya llevado me podria decir? Gracias de antemano[/quote]
La recomendación en este caso, es que la maquina viaje con Ustedes y NO como equipaje!
De esa forma, se aseguran que no se "pierda" y que si hay preguntas por seguridad, Ustedes las pueden contestar.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.
Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja
Por 475€ (por pasajero) en...... KLM
Suerte a tod@s!!!
Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros
Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.
Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja
Por 475€ (por pasajero) en...... KLM
Suerte a tod@s!!!
Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros
Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.
Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja
Por 475€ (por pasajero) en...... KLM
Suerte a tod@s!!!
Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros
Que fechas en Agosto?
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola compañeros, no se muy bien donde ubicar esta consulta:
He comprado ya los billetes a NY, de aquí salimos hacia orlando y de ahí a las vegas. Para iniciar el planing, me gustaría saber con que antelación tendríamos que estar en el aeropuerto, teniendo en cuenta que vamos a hacer vuelos internos dentro de EEUU y que tenemos que facturar maletas.
Por otro lado, los problemas de que te puedan pasar al "cuarto oscuro" son tan solo a la llegada a la primera ciudad de destino eeuu o en los vuelos internos también nos pueden retener y hacernos preguntas?
Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.
Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja
Por 475€ (por pasajero) en...... KLM
Suerte a tod@s!!!
Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros
Holaaa
La ida es el 13 de agosto y la vuelta el 19 aunque llego el 20.
Los compré en la web de KLM directamente aunque el vuelo es con Delta. Mucha suerteeee
_________________ 2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.
Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja
Por 475€ (por pasajero) en...... KLM
Suerte a tod@s!!!
Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros
Holaaa
La ida es el 13 de agosto y la vuelta el 19 aunque llego el 20.
Los compré en la web de KLM directamente aunque el vuelo es con Delta. Mucha suerteeee
Yo creo que esas ofertas ya se han pasado, toca esperar otra vez, supongo que algo volverá a salir, en teoría entre 3 y 6 meses antes del vuelo se suelen conseguir buenos precios.
Ahora están caros.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Mi problema es que estoy planeando mi luna de miel y no puedo esperar tanto tiempo ... Lo único que encuentro es con Norwegian haciendo escals en oslo. Pero una escala larguísima de unas 10 horas.. No sé que hacer.
Yo creo que por debajo de ese precio no es difícil que salga algo, porque 1000€ es mucho.
No sé si quieres sólo NY o vas a hacer ruta.
Una opción es que esperes y si no sale nada pillar un pack de hotel + avión que en ese caso suele ser más ventajoso.
Yo algún año mirando vuelos por libre, me salía casi igual sólo el avión que luego cogiendo el pack en agencia.
Por aquí mucha gente va con Norwegian, pero las escalas son largas, a mi sus vuelos nunca me van bien, a veces una opción es hacer alguna noche en la ciudad de conexión.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Hola compañeros, no se muy bien donde ubicar esta consulta:
He comprado ya los billetes a NY, de aquí salimos hacia orlando y de ahí a las vegas. Para iniciar el planing, me gustaría saber con que antelación tendríamos que estar en el aeropuerto, teniendo en cuenta que vamos a hacer vuelos internos dentro de EEUU y que tenemos que facturar maletas.
Por otro lado, los problemas de que te puedan pasar al "cuarto oscuro" son tan solo a la llegada a la primera ciudad de destino eeuu o en los vuelos internos también nos pueden retener y hacernos preguntas?
Muchas gracias una vez mas al foro
Me cito:
Yo he cogido para abril / mayo hara un par de semanas con Iberia vuelo bilbao - JFK (parando brevemente en madrid) llegando a las 13:20 a NY, es decir lo mas temprano posible, y vuelta desde las Vegas (las vegas - los angeles madri bilbao que es lo mas directo)
Me ha salido cada uno por 700 euros. Quiza pudiera haberlo conseguido mas barato pero teniendo en cuenta que los vuelos son iberia / american y que no podía arriesgarme a esperar porque es viaje de luna de miel no me parece tan caro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro