Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 66970 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Amutxas vuelves? madre mia pero cuantas veces has ido ya!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Luciamarcos
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 150
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Qué alegría!!!!!!!!

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
⬆️ Arriba Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27807

Votos: 0 👍
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Aun esta disponible para algunas fechas de Julio 2015, la oferta de 450€ con vuelo operado por DL/Delta (directo)

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Zelai87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Aun esta disponible para algunas fechas de Julio 2015, la oferta de 450€ con vuelo operado por DL/Delta (directo)

Enjoy!

Hola a todos. Vuelo con iberia proximamente desde madrid a NYC al aerpuerto Jfk y. Me ha surgido una duda. Mi padre utiliza para dormir una maquina porque tiene apneas del sueño. Puede llevarla a estados unidos sin ningun problema o hay que declarala aparte o hay que hacer algo especial? En otros viajes a otros paises siempre la ha llevado pero siendo estados unidos... Me da miedo que se la quiten de la maleta en algun control, he leido tanto de como son con los controles y mas con el aviso ese de bomba de hoy... Alguien que la haya llevado me podria decir? Gracias de antemano
⬆️ Arriba Zelai87
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Ayer me llego un aviso vuelo MAD-NY (la guardia) con escala en AMS y BOS, aunque luego la vuelta es directo JFK-MAD

Fechas: ida el 25 agosto, vuelta el 8 septiembre

La compañía es KLM, aunque los vuelos "grandes" los pone operados por Delta

Y ahora viene el precio: 451 euros

Lo simpático es que puse la misma simulación pero obviando el vuelo BOS-NY, porque también me podía cuadrar y sale 20 euros más caro... Cosas que no entiendo, quitas un vuelo y te sale más caro Chocado
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Habemus vuelo entonces Afi?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27807

Votos: 0 👍
zelai87 Escribió:
!

Hola a todos. Vuelo con iberia proximamente desde madrid a NYC al aerpuerto Jfk y. Me ha surgido una duda. Mi padre utiliza para dormir una maquina porque tiene apneas del sueño. Puede llevarla a estados unidos sin ningun problema o hay que declarala aparte o hay que hacer algo especial? En otros viajes a otros paises siempre la ha llevado pero siendo estados unidos... Me da miedo que se la quiten de la maleta en algun control, he leido tanto de como son con los controles y mas con el aviso ese de bomba de hoy... Alguien que la haya llevado me podria decir? Gracias de antemano[/quote]

La recomendación en este caso, es que la maquina viaje con Ustedes y NO como equipaje!

De esa forma, se aseguran que no se "pierda" y que si hay preguntas por seguridad, Ustedes las pueden contestar.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Amutxas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 27
Ubicación: El Regato - Bizkaia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Amutxas vuelves? madre mia pero cuantas veces has ido ya!

Siiiiiiiiiii!!!! Jejeje, ya van muchas veces si, pero no me puedo resistirrrrr Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Amutxas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
amutxas Escribió:
nari85 Escribió:
amutxas Escribió:
Yo también he cogido la oferta de KLM por 480 euros Madrid-Nueva York para Juliooooo!!!Que guayyyyy!!!!!!

Amutxas vuelves? madre mia pero cuantas veces has ido ya!

Siiiiiiiiiii!!!! Jejeje, ya van muchas veces si, pero no me puedo resistirrrrr Aplauso Aplauso

Haces bien! yo la semana que viene repito por segunda vez!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Neyade
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist
⬆️ Arriba Neyade
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist

Pone que es con KLM
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27807

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist

Que fechas en Agosto?

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Bumpin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola compañeros, no se muy bien donde ubicar esta consulta:

He comprado ya los billetes a NY, de aquí salimos hacia orlando y de ahí a las vegas. Para iniciar el planing, me gustaría saber con que antelación tendríamos que estar en el aeropuerto, teniendo en cuenta que vamos a hacer vuelos internos dentro de EEUU y que tenemos que facturar maletas.

Por otro lado, los problemas de que te puedan pasar al "cuarto oscuro" son tan solo a la llegada a la primera ciudad de destino eeuu o en los vuelos internos también nos pueden retener y hacernos preguntas?

Muchas gracias una vez mas al foro
⬆️ Arriba Bumpin
Compartir:

Imagen: Luciamarcos
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 150
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist

Holaaa
La ida es el 13 de agosto y la vuelta el 19 aunque llego el 20.
Los compré en la web de KLM directamente aunque el vuelo es con Delta. Mucha suerteeee

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
⬆️ Arriba Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Neyade Escribió:
luciamarcos Escribió:
ALERTA ALERTA ALERTA
URGENTE URGENTE URGENTÍSIMO

Llevo mirando vuelos (desde Madrid, aunque no soy de allí) para agosto 2015 desde agosto 214 y todo carísimo.

Pero hoy ha llegado el gran día. Acabo de comprar dos vuelos directos desde Madrid, con horarios súper buenos (salida bien temprano y vuelta tarde para aprovechar los días). He podido elegir los asientos y todo es maravilloso, la vida me sonríe!!! jajajaja

Por 475€ (por pasajero) en...... KLM

Suerte a tod@s!!!

Podrías decirme para que días y con que compañía? Busco lo mismo y no encuentro nada que baje de los mil euros Trist

Holaaa
La ida es el 13 de agosto y la vuelta el 19 aunque llego el 20.
Los compré en la web de KLM directamente aunque el vuelo es con Delta. Mucha suerteeee

Yo creo que esas ofertas ya se han pasado, toca esperar otra vez, supongo que algo volverá a salir, en teoría entre 3 y 6 meses antes del vuelo se suelen conseguir buenos precios.
Ahora están caros.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Neyade
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Mi problema es que estoy planeando mi luna de miel y no puedo esperar tanto tiempo ... Lo único que encuentro es con Norwegian haciendo escals en oslo. Pero una escala larguísima de unas 10 horas.. No sé que hacer.
⬆️ Arriba Neyade
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Yo creo que por debajo de ese precio no es difícil que salga algo, porque 1000€ es mucho.
No sé si quieres sólo NY o vas a hacer ruta.
Una opción es que esperes y si no sale nada pillar un pack de hotel + avión que en ese caso suele ser más ventajoso.
Yo algún año mirando vuelos por libre, me salía casi igual sólo el avión que luego cogiendo el pack en agencia.

Por aquí mucha gente va con Norwegian, pero las escalas son largas, a mi sus vuelos nunca me van bien, a veces una opción es hacer alguna noche en la ciudad de conexión.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Bumpin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
bumpin Escribió:
Hola compañeros, no se muy bien donde ubicar esta consulta:

He comprado ya los billetes a NY, de aquí salimos hacia orlando y de ahí a las vegas. Para iniciar el planing, me gustaría saber con que antelación tendríamos que estar en el aeropuerto, teniendo en cuenta que vamos a hacer vuelos internos dentro de EEUU y que tenemos que facturar maletas.

Por otro lado, los problemas de que te puedan pasar al "cuarto oscuro" son tan solo a la llegada a la primera ciudad de destino eeuu o en los vuelos internos también nos pueden retener y hacernos preguntas?

Muchas gracias una vez mas al foro

Me cito:

Yo he cogido para abril / mayo hara un par de semanas con Iberia vuelo bilbao - JFK (parando brevemente en madrid) llegando a las 13:20 a NY, es decir lo mas temprano posible, y vuelta desde las Vegas (las vegas - los angeles madri bilbao que es lo mas directo)

Me ha salido cada uno por 700 euros. Quiza pudiera haberlo conseguido mas barato pero teniendo en cuenta que los vuelos son iberia / american y que no podía arriesgarme a esperar porque es viaje de luna de miel no me parece tan caro.
⬆️ Arriba Bumpin
Compartir:

Imagen: Nbaloo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-12-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Para abril... Vuelos por 800-900€ BCN-NY, bajarán verdad?

Gracias Guiño
⬆️ Arriba Nbaloo
Compartir:

Imagen: Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 3319
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Hola nbaloo! que caros...lo malo es que quedan sólo 4 meses!!poco tiempo...te tocara cruzar los dedos

_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
⬆️ Arriba Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 66970 Lecturas - Última modificación: 09/12/2014


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube