Hace menos de un mes que volvimos de Kenia y estoy terminando un diario sobre el pais. Posiblemente sacareis algo útil de el. Aunque está en construcción, ya podeis ver el 90 %.
Mi opinión para los dos, es que cuantos menos kilómetros se hagan, mas se aprovecha el viaje.
Coincido con los demás foreros que os aconsejan un viaje privado. Solo para vosotros. Un coche y un guía para vosotros solos. Cuanto mas se aleje de esta idea, mas se parecerá a un viaje del imserso.
Como vereis, yo hice 4 días en el Masai Mara, que me dejaron encantado.
Vosotros mismos, leed y sacad conclusiones y si os puedo ayudar en algo, no dudéis en preguntar.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ahora estoy de vacaciones en Mallorca pero actualmente vivo en Tanzania trabajando en un proyecto de cooperación. Por mi experiencia en ambos países puedes hacer este regalo a tus padres sin problemas.
Como dicen algunos compañeros, yo no los metería en un grupo. Si son mayores, me decantaría por organizarles un safari privado. Que hagan una ruta especial para ellos, más tranquila sin pasarse horas y horas en la carretera como hacen algunas agencias...
Y sobre el tema del idioma, en muchas agencias locales puedes pedir que os pongan un guía de habla castellana, hay muchos! Los vendrán a recoger en el propio aeropuerto y los dejarán allí cuando finalicen el viaje. Así que yo no veo problema.
Aquí te dejo dos agencias locales que conozco por si os pueden interesar:
Que buen regalo para tus padres. Deben estar encantados!! Ya verás como todo sale perfecto con Tabia.
¿Hacen Kenya o Tanzania? Ten en cuenta que Kenya es un poco más paliza en cuanto a trayectos. Te lo digo por si te sirve.
Todo es cuestión de planteamiento. Si al precio del viaje le sumas el cojin, pues queda un poco diluido.
En definitiva, lo que te puedo asegurar es que sin cojín no habria podido hacer este viaje
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Hola yo también voi solo pero ire sobre julio,tu q fechas manejas para ir yo iria 15 días entre kenia y tanzania....
Hola, yo también tengo pensado hacer Kenia y Tanzania prácticamente 15 días entre la última de Junio y Julio, tengo relativa flexibilidad de fechas, de momento he hablado con Tabia... , estás buscando compañeros de viaje?
Hola! Pues ya he hecho la reserva con una agencia local, después de pedir tantos y tantos presupuestos. Voy a contar de forma resumida como lo he hecho para así poder ayudar a futuros viajeros a Kenia! Primero empecé por los aquí anunciados, entre las que puedo destacar el trato de Palm Acacias, GetinSafaris y Masikio. Estos tres han sido los que me han tratado de una forma más cercana y profesional de los anunciados en el foro, pero sus precios se me iban un poco de presupuesto.
Así que opté por ponerme en contacto con la asociación de touroperadores de kenia KATO. En su página podeis rellenar un pequeño formulario con vuestro itinerario y que tipo de safari quereis, y ellos se encargan de distribuir entre sus asociados tus requerimientos, de forma que contactan contigo a través del email. Recibí unas 7 ofertas más o menos, de entre las cuales me he decantado por la agencia All Time Safaris, sobre todo por el trato que me han dado, y su precio mucho más ajustado que todos los demás. Realmente no he encontrado información de españoles que hayan ido con esta agencia, pero sí bastantes extranjeros (finlandeses en su mayoría) así que me decidí a hacerlo con ellos... El precio para un safari de 8 días privado ha sido hasta 600 usd más bajo por persona que alguna otra agencia.. No pretendo hacer spam ni nada, ni recomendar sus servicios ya que realmente hasta que no viaje con ellos no se como serán...
Pero al menos dar otra forma de contactar con agencias locales a traves de KATO.
Un saludo y ya os diré que tal dicha agencia (hasta septiembre aún queda...)
Muy interesante tu aportación Sber, porque a mi me sigue pareciendo que las agencias convencionales se pasan un pelín. Ya nos contarás a la vuelta como te ha ido.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Muy interesante tu aportación Sber, porque a mi me sigue pareciendo que las agencias convencionales se pasan un pelín. Ya nos contarás a la vuelta como te ha ido.
Mas bien diria que bastante, incluidas algunas agencias recomendadas en el foro. Estamos mirando para hacer un safari, pero es bastante mas caro de lo que pensaba.
Pues yo creo Amón que buscando y ajustando el viaje a lo que quieres, sin adornos, se puede conseguir mas barato.
Ahora que he vuelto estoy buscando opciones mas económicas. Mucho mas económicas.
También es cierto, que el precio no lo es todo. Me explico:
Yo hice el viaje en dos fases. En una de ellas estuve 4 días y en la otra 8.
El importe de cada una de ellas fue parecido, pero paradógicamente, la parte de cuatro días fué mas barata que la de 8 días.
Y ello se debe a que los cuatro días fuero aprovechados a tope. Desde la salida del sol hasta bien entrada la noche. Algún día hasta casi las doce de la noche.
Mientras en el tramo de 8 días, hicimos Samburu 1 y 1/2 días y Amboseli un día. El resto fué relleno, paradas técnicas y desplazamientos interminables.
En los destinos con tanta oferta de agencia locales, creo que es interesnte coger el istado ; ya sea de KATO o cualquier otra fuente, y partiendo de un mismo recorrido para todos, recibir las cotizaciones de todos, con incluido/no incluido, y decidir
Exacto, lo mejor es confeccionarse el recorrido, ver los vuelos en fechas que encajen (yo los he conseguido por 460e i/v con Qatar Airways) y a buen precio, y a partir de ahí pedir presupuestos... Para que no os pase como a mí que empecé pidiendo presupuestos sin ton ni son, y me junté con varios presupuestos, de diferentes itinerarios, con lo que no pude discriminar bien hasta que me centré...
En cuanto a Buena Vista también recibí una oferta de ellos, pero me decanté por otro por trato, precio y alojamientos...
Hola buenas mi pareja y yo vamos hacer un safari de 5 días y 4 en la costa keniata,zanzibar...
Tenemos muchas dudas de con quien contratar el viaje,que tal son las agencias locales alguna recomendación? En octubre donde se recomienda hacer el safari kenia o tanzania,? Y sobre la costa keniata alguien me puede decir que tal es?
Gracias viajeros un saludo... Espero vuestra ayuda
Hola buenas mi pareja y yo vamos hacer un safari de 5 días y 4 en la costa keniata,zanzibar...
Tenemos muchas dudas de con quien contratar el viaje,que tal son las agencias locales alguna recomendación? En octubre donde se recomienda hacer el safari kenia o tanzania,? Y sobre la costa keniata alguien me puede decir que tal es?
Gracias viajeros un saludo... Espero vuestra ayuda
Bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información sobre agencias.
Un saludo
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Hola buenas mi pareja y yo vamos hacer un safari de 5 días y 4 en la costa keniata,zanzibar...
Tenemos muchas dudas de con quien contratar el viaje,que tal son las agencias locales alguna recomendación? En octubre donde se recomienda hacer el safari kenia o tanzania,? Y sobre la costa keniata alguien me puede decir que tal es?
Gracias viajeros un saludo... Espero vuestra ayuda
La gran migración puede estar en Masai Mara o en el norte del Serengeti.
Buenas noches!!
Mi pareja y yo queremos ir a kenia la segunda semana de junio o en julio.
Lo que mas nos preocupa es el presupuesto, por lo que agradeceria que si alguien ha conseguido ir a buen precio me diga con que agencia y que itinerario.
Lo unico que tengo claro por ahora es que quiero ir a masai mara.
Estoy leyendo que la gente hace nairobi-masai mara-nairobi. Pero en vez de volver a nairobi me gustaria ir algun otro sitio directo.
También me gustaria hacer masai mara-amboseli-serengeti y zanzibar pero nose si es tan facil como parece...
Si alguien me pudiera ayudar sobre todo con el presupuesto se lo agradeceria muchisimo!!
Buenas noches!!
Mi pareja y yo queremos ir a kenia la segunda semana de junio o en julio.
Lo que mas nos preocupa es el presupuesto, por lo que agradeceria que si alguien ha conseguido ir a buen precio me diga con que agencia y que itinerario.
Lo unico que tengo claro por ahora es que quiero ir a masai mara.
Estoy leyendo que la gente hace nairobi-masai mara-nairobi. Pero en vez de volver a nairobi me gustaria ir algun otro sitio directo.
También me gustaria hacer masai mara-amboseli-serengeti y zanzibar pero nose si es tan facil como parece...
Si alguien me pudiera ayudar sobre todo con el presupuesto se lo agradeceria muchisimo!!
Prueba con african budget safaris. Tienen de todo lo que pidas para esa zona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro