Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! Acabo de llegar de Singapur y es una pasada
Hay dos ascensores que llegan hasta la planta 72 (torre 1 y torre 3). Yo subí varias veces a los dos. Tienes que esperar que un cliente con targeta entre en el ascensor y entonces tu entras con él y le das al piso 72. Una vez arriba, condiscreción, y nadie te dice nada. Las vistas son increibles!
_________________ 2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Os recomiendo que os arregleis bastante para subir al Kudeta, nosotros fuimos arreglados pero yo iba con pantalon de arreglar pero corto ( tipo vermuda) y nos tiraron para atras. Espero que os sirva porque a nosotros nos fastiio bastante y mas después de la pateada con la calor para llegar.
_________________ Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Vaya, me siento un poco out porque yo no hice esto de ir al Kudeta, pero os aseguro que a mí no me dejan entrar fijo. Mis pintas eran de lo más Friki-tourist. Vamos, imposible que me dejaran. Y además, no tenía nada en mi maleta para haberme arreglado ex-professo. Todo eran pantalones cortos, camisetas etc... 8) 8)
Gracias a todos! echaremos en la maleta un conjuntillo arreglado, también iremos al Traders de Kuala Lumpur así que bueno, así saldremos más guapetes en las fotos
Vamos a estar varios días en Singapur así que si por casualidad otro día volvemos a estar por Marina Bay, no descarto intentar subir de la otra manera ya por curiosidad vamos a ver si conseguimos subir o no de la manera low cost.
Os voy a contar una anécdota de singapur que puede ser de utilidad. El pasado 4 y 5 de mayo pasamos esos dos días en ese ciudad estado. Mire por casualidad los precios para Marina bay sands pero esta completo solo esos dos días, cosas de las leyes de murphy, no lo entindo. De todos modos tampoco estaba dispuesto a pagar ninguna barbaridad así que aunque estuviese disponible no creo que hubiésemos querido pagar la barbaridad que costaba una habitación en otras fechas.
La cuestión es que nos moríamos por conocer la piscina, al menos poder verla de cerca, pero por unos amigos sabíamos que desde skypark era bastante caro y casi no se veía la piscina. Entonces empecé a informarme de si habia alguna opción de verla más de cerca. Nos hablaron de un bar al que podias subir a tomar algo y pasar por cerca, pero nos convenció mas otra opción, el buffet de queso y chocolate, una forera de este foro nos dijo que se pasaba justo por al lado de la piscina. El precio del buffet era 48 SGD (28 € aprox + tasas) así que decidimos ir a cenar, reservamos por mail para las 9 de la noche, entramos en la torre 1 de marina bay sands y la encargada de restaurantes comprobo la reserva y nos dio una tarjeta para poder usar el ascensor. Subirmos arriba y espectacular, pasamos justo por un pasadizo entre las tumbonas de la piscina, me encantó la sensación, que gozada de piscina, que vistas!!! entramos al restaurante, nos dieron una mesa y nos enseñaron el buffet Luego nos enseñaron el buffet... Aquello era el paraíso, como somos asturianos somos muy fans del queso, en Asturias hay decenas de tipos de queso y siempre que visitamos nuestra tierra nos llevamos alguno para Madrid, no hay nada como una tabla de quesos asturianos. Así que al ver todos esos quesos se nos pusieron los ojos como platos. Y para rematar había mesas y mesas con distintos tipos de chocolates de todas las formas y colores, tartas, bombones, cremas, macarons... Todo lo que os podáis imaginar.
También me pedi un pack que incluia tres copas de vino (tinto, dulce y blanco) por unos 10 euros. El buffet también inclye cafes y tes gratis. Un buen capuchino para el cocolate viene genial
Las vistas desde la mesa también eran geniales podiamos ver toda la zona de gardens by the bay iluminada, una pena no haber reservado para un poco antes y haber visto desde allí el espectaculo de las 8:45.
Pero bueno a lo que voy, habíamos llevado una mochila con bañadores por si nos atrevíamos a colarnos en la piscina, y le echamos un par de huevos y fuimos al baño y nos pusimos el bañador bajo la ropa. Salimos del restaurante a la piscina un poco nerviosos pensando en lo que queriamos hacer, analizamos la situación y vimos que necesitabamos una toalla para reservar una hamaca, mi chica cogio una de un monton, estaba usada pero era solo para coger la hamaca, y con dos cojones la pusimos en una hamaca un poco apartada al lado de un jacuzzi, nos quitamos la ropa para quedarnos en bañador y nos metimos corriendo en el jacuzzi, ya estaba hecho la mitad del trabajo, nadie nos habia dicho nada, tas un par de minutos en el jacuzzi, con total confianza cruzamos para la piscina, y para dentro. LO HABIAMOS CONSEGUIDO!!!!!! nos habíamos colado con dos cojones en la infinity pool de marina bay sands, jajaja, una vez dentro nos moriamos de la risa, nadie se habia enterado. Tuvimos algo mas de una hora hasta las 11 de la noche que cerraba la piscina. Fue una experiencia maravillosa, la temperatura era genial y las vistas y la piscina denoche con la iluminación era maravilloso
Que crak xdd no hay vigilancia del buffet a la piscina? Creo q si vas a tomar una copa en el bar también te puedes colar y mas barato pero nse.. Xd
Había un par de vigilantes, pero no estaban obsesionados con echar a la gente. Vimos que una pareja salio con su ropa elegante del buffet y se echaron en una hamaca y les dijeron educadamente que no podían estar allí.
Pero sinceramente, yo creo que si lo haces tranquilo y con confianza nadie te va a decir nada, ademas la zona del jacuzzi esta apartada, es decir si la piscina tiene vista a la ciudad desde el jacuzzi se ve gardens by the bay y por el medio esta la pasarela que te lleva al buffet.
Nosotros que estábamos bastante acojonados no nos pillaron, pero si lo haces con la confianza del pequeño nicolas yo creo que te puedes bañar hasta en pantalon largo, jajaja
La piscina solo la pueden usar los clientes. Nosotros subimos al mirador pagando las entradas y el acceso tanto al bar como a la piscina estaba vigilada pero no conocía el buffete de quesos y chocolates.Lo tendré en cuenta para una próxima vez
La piscina solo la pueden usar los clientes. Nosotros subimos al mirador pagando las entradas y el acceso tanto al bar como a la piscina estaba vigilada pero no conocía el buffete de quesos y chocolates.Lo tendré en cuenta para una próxima vez
En la planta 57 también está el bar kudetá, yo no estuve pero creo que las bebidas son carillas, aunque igual merece más la pena que pagar la entrada del skypark. Abajo tendrás que pedir para subir al bar y te den acceso. Luego también puedes subir y no pedir nada en el bar y volver a bajar
Sabeis algun modo de acceder a la piscina del marina bay sin estar alojados en el hotel? es posible pagar por ver las vistas de arriba y luego ir a la piscina? Graciass
_________________ España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
sabeis algun modo de acceder a la piscina del marina bay sin estar alojados en el hotel? es posible pagar por ver las vistas de arriba y luego ir a la piscina? Graciass
Si miras un poco más atrás en este hilo te cuento como nos colamos mi pareja y yo, también lo puedes ver con un poco más de detalle en mi blog, jajaja, fue una pequeña locura pero lo pasamos muy bien
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.
También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.
También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.
Creo q subir al skydesk del marina es una perdida de dinero, al no ser q te alojes allí, lo bonito es ver el hotel y sus luces y sus espectáculos, nosotros no subimos porque nos aconsejaron q no merece la pena. Eso si, no te puedes perder el espectáculo de luces.
_________________ 2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia
Nosotros también queremos ir, he estado leyendo opiniones en tripadvisor y todos hablan muy bien de ésta atracción.
También nos gustaría el skydesk del marina sands, pero son 23 SGD y no sé si una copa en el KU DÉ TA saldrá igual de precio y si tengo las mismas vistas.
Creo q subir al skydesk del marina es una perdida de dinero, al no ser q te alojes allí, lo bonito es ver el hotel y sus luces y sus espectáculos, nosotros no subimos porque nos aconsejaron q no merece la pena. Eso si, no te puedes perder el espectáculo de luces.
Mucho mejor subir a la torre 1 y tomarte una birra o copa en el sky on 57, en la terraza. Yo si creo que merece la pena, las Vistas del skyline son espectaculares y tu tan agustito tomándote tu consumición el tiempo que te de la gana. Incluso puedes ver algo de las vistas (la parte que da a gardens by the bay) sin tener que consumir nada, hay un pequeño mirador que da a esa parte justo al salir del ascensor.
Otra opción si quieres ver vistas de la bahía es el level33, otro rooftop bar en uno de los rascacielos, vistas espectaculares de la bahia y del marina bay sands y la cerveza es artesana (es un brewery) y muy rica.
Cada vez que tengo visita la llevo a uno de los dos sitios al atardecer y se quedan con la boquita abierta...éxito asegurado
_________________ Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Flamenquines tienen muy buena pinta esos miradores que recomiendas. Qué tal de precio las consumiciones?
Son caras, no te lo voy a negar, cerveza alrededor de 20 sgd, cóctel entre 25-30 sgd, pero a mi al menos me merece la pena!
Bien cierto, a veces pagas mas por entrar a otros lugares y no tienes consumición, jeje así que si lo que vas a ver te gusta... Pues ya esta.
Gracias flamenquines.
Gracias flamenquines.... eso es lo que yo estaba buscando, un sitio donde ya sé que la bebida me cuesta una pasta pero donde no tengo que pagar sólo por las vistas
Según el menú de bebidas del sky on 57 una cervecita sale por 16 SGD que es asequible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro