Otra cuestión es hacer la reserva de los asientos on-line. Se puede hacer 36 horas antes de la salida sin cargo.Es importante para escoger asiento. A la vuelta también se puede hacer de la misma forma
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Otra cuestión es hacer la reserva de los asientos on-line. Se puede hacer 36 horas antes de la salida sin cargo.Es importante para escoger asiento. A la vuelta también se puede hacer de la misma forma
Desde luego que lo intentaremos tanto para la ida como para la vuelta. He tomado nota de las referencias que tanto tu como Vicente8 comentasteis. Te mando un privado.
Al pairo de lo que a veces se ha comentado acerca de los seguros de viaje, quería comentaros una "sorpresa" que me llevé ayer no en "mi" oficina sino en la oficina bancaria dónde tengo mi cuenta, mi hipoteca, etc. Es una entidad "fusionada" con otra en la que con la fusión los clientes hemos perdido (si ya poco dan o regalan) algunas ventajas.
Pagué, como es normal, este viaje con una tarjeta de crédito. Ayer (tenía el día libre) fui a pedir un extracto o las condiciones del seguro por haber pagado con dicha tarjeta de crédito. La sorpresa fue que no había seguro de viajes por ello. El seguro de la tarjeta, parece que lo establecen o contratan o cómo se diga, cada entidad bancaria con una aseguradora y ésta nueva entidad posterior a la fusión que es la que predomina en el conjunto no lo tenía y con ello que se ahorran "pelas". La trabajadora de la entidad estuvo comprobando tarjeta a tarjeta de las que ofrecen, cuáles de ellas tenían seguro de viajes adicional por si se paga con ellas y la respuesta fue que sólo tenían ese complemento las de "gama alta".
Personalmente y en ese aspecto, no tengo problema pues con la compra del paquete del viaje incluí el seguro, pero lo estoy escribiendo como mensaje para aquellos que puedan pensar que lo tienen incluido por el pago con tarjeta de crédito: por favor, COMPROBADLO. Espero que ninguno de nosotros ni de los demás viajeros tengan que utilizarlo pero ya hemos leído que se han dado circunstancias de viajeros que si han tenido algún problema de equipaje, de salud,...
En el caso de esta entidad financiera, nada de nada, ni asistencia en viaje ni indemnización en caso de accidentes. La tarjeta de crédito que pusieron en mis manos, no es gratis porque está condicionada al mantenimiento de otras condiciones, en otro caso, a pagar la cuota anual.
No obstante como lo que pretendo no es levantar polémica, sino advertir para que cada cual haga sus averiguaciones, cierro el asunto.
Loli_47 agradecido por tus buenos deseos, sabes que te echaremos en falta, pero ¡qué le vamos a hacer!
Es una pena porque tu fuiste el alma mater del viaje. Nos volveremos a encontrar (espero que pronto)
Acabo de leer el foro. La verdad es que iba un poco retrasada con esto, estaba a la espera de la confirmación de sinorama de hoteles etc etc.
No soy yo, sino mis suegros los que van a este viaje junto con unos primos suyos y tb otro matrimonio valenciano que empece a mantener conversación en el momento salio la oferta de sinorama gracias a este foro.
Y si, también parten el día 8.
Ayer como deciis mandaron un mail con la documentación para tramitar el visado, me pongo manos a la obra para gestionarselo, pq ese era mi regalo de reyes para ellos.
Cualquier cosa vamos hablando y comentando.
Un saludo para todos
_________________ Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023, Egipto 2024, Italia 2025
Peralta ¿ya habeis presentado la documentación del certificado? A nosotros nos falta la foto pero dice que hasta que no esté bien no hay foto que valga.
Fumat nosotros no vamos a solicitar el visado hasta finales de mes (a partir del día 25 + - ) .
Al tener el consulado en Barcelona nos cuesta menos llevarlos i recogerlos nosotros mismos.
En cuanto a las fotos tenemos unas de cuando renovamos el pasaporte i como ahun nos parecemos bastante son las que vamos a llevar
Gracias por las repuestas FranYMo y amon1976
Creo que elijo este con la extensión: sinorama.es/ ...0d_es_2015
Porque son más días y me parece mejor estructurado.
FranYMo me puedes dar consejos según tu experiencia?
Me atrae lo del crucero, el paisaje es increíble, no?
Gracias de antemano
Gracias por las repuestas FranYMo y amon1976
Creo que elijo este con la extensión: sinorama.es/ ...0d_es_2015
Porque son más días y me parece mejor estructurado.
FranYMo me puedes dar consejos según tu experiencia?
Me atrae lo del crucero, el paisaje es increíble, no?
Gracias de antemano
Yo no me iría a China sin ver la muralla china o los terracotas de Xian, imprescindibles para conocer la historia del país.
Los paisajes del sur de China son diferentes al norte. Si ya conoces países del sudeste asiático, el paisaje es muy parecido al sur de China. Te vas a encontrar con arboles tropicales como bambú o fauna como macacos. No esperes encontrar terrazas de arroz.
No esperes ver muchos arboles o vegetación exceptuando en el recorrido del barco, El viaje es totalmente urbano
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Lo que parece cierto es que todas las salidas del programa "La China Imperial & Crucero de Lujo" están llenas, excepto la salida del 8 de marzo que es la mía y que según pregunté y me respondieron, somos un buen grupo de españoles (espero que no solo de número) y que voy descontando días.
FALTAN 48 DÍAS
Con el visado ya solicitado y a la espera de noticias y leyendo lo que habeis escrito, vuestros consejos y experiencias.
Con quien has pedido el visado Fumat. Hay agencias que te lo hacen por 30€ para dos.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro