Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Marruecos y Situación Política ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p51 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 286869 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Seguridad en Marruecos y Situación Política en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Pues aquí no ha habido ningún problema de nada. El rey dijo públicamente que el atentado francés había sido una burrada y la gente en general comenta lo mismo. Todo está muy tranquilo, sea en el desierto o en las zonas turísticas de las ciudades.

Un saludo

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Carmentxuty
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Hola! En marzo iremos mi pareja y yo a Marruecos. Habíamos pensado en alquilar un coche para hacer una ruta desde Marrakech hasta Merzouga. ¿Alguien nos podría decir si es muy peligroso que hagamos esta ruta en coche los dos solos? Si es así, ¿a partir de dónde no deberíamos viajar solos con el coche? Gracias! Sonriente
⬆️ Arriba Carmentxuty
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
No hay ningún riesgo de ningún tipo porque viajeis en coche vosotros solos. Es totalmente seguro. Disfrutar de vuestro viaje.

Un saludo

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Esto ha publicado el Ministerio francés de Asuntos extranjeros. Como podréis ver, Marruecos es el único pais de toda África que es totalmente seguro.

www.almaouja.com/ ...-bon-aller

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Carmentxuty
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Muchas gracias José Javier, ahora iremos más seguros a un país que es hermoso.
⬆️ Arriba Carmentxuty
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Es un pais preciosísimo, os encantará.

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: TOGEPY
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola, chic@s me esta sirviendo de mucho leer en estos foros, para organizar el viaje a Marrakech, pero en ningún sitio he leido nada sobre la situación actual en cuanto a los atentados que ha habido recientemente y la revolución que hay por algunos paises. Sabeis alguien si hay algun problema para viajar a Marrakech, si se nota algo allí sobre esto, o si hay algun sitio donde consultar si hay algun tipo de alerta o recomendación de anular viaje.
Por cierto, otra cosa, porque con la gente que voy son un poco miedosillos, y dicen que no se atreven a alquilar un coche e irnos a ver por nuestra cuenta las cataratas y algún otro pueblo de por allí. ¿hay algún problema para ir solos, sin ningún guia o lugareño, a recorrer por ahí sitios?. Me imagino que no, que por todos lados habrá turistas igualmente. Muchas gracias.
⬆️ Arriba TOGEPY
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
TOGEPY traslado tu mensaje al hilo de situación y seguridad en Marruecos.

En la página anterior (la 52) tienes información actualizada, y comprobarás que la situación es de tranquilidad.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Aunque ahora no hay ningun lugar en el mundo que se puede decir que este totalmente tranquilo, tampoco podemos quedarnos en casa a que todo pase, porque siempre ha habido y siempre habra problemas y una paz social completa es imposible.

Varios mensajes anteriores dicen que esta todo tranquilo y se puede visitar sin problema. Pues a viajar y a disfrutar de todo lo que tenemos al otro lado del estrecho

Animaros y buenos viajes
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Togepy, no sé si has vistowww.almaouja.com/revue...-bon-aller

Puedes alquilar un coche con total seguridad pero teniendo en cuenta que la gente de este país conducen bastante mal. Cuidado cuando se hace de noche porque las motos y motocarros van muchas veces sin luces, amen de las bicis y carros que hay en la carretera sin ningún tipo de iluminación y que no se ven.

Un saludo y disfrutar mucho

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97719
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Video de dos policias extorsionando a un motorista

Publicado:
Yo en mi ultimo viaje no tuve ningún incidente de este tipo, al contrario, en todos los controles se portaron muy bien conmigo, aunque si lo tuve hace años. Hoy he visto este vídeo curioso: dos policías pidiéndole dinero a un motorista por la cara. Al final son solo 50 dirhams (menos de 5 euros). Si el motorista se hubiese hecho el tonto, estoy seguro de que le habrían dejado pasar... Pero entró en su juego muy fácil.

Los policías no se habían dado cuenta de que el motorista llevaba una cámara en el casco. Riendo


Todavía tengo la duda si no habrá sido por la contestación a la pregunta clave: ¿Barça o Real Madrid?... Y va y dice que del Atlético. Doblemente malvado

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Entonces le tenia quehabr dejado pasar gratis….le falto la palabra mágica…. Fernando Torres Muy feliz Muy feliz

En fin, marruecos es así, por lo menos le sonreían mientras le sajaban la cartera jajajaja



El futbol es universal y abre muchas puertas a conversaciones y sitauciones divertidas Muy feliz Muy feliz

Ultimamente viajo en mi equipaje con roda deportiva donada por el equipo de mi ciudad y se lo voy regalando a la gente que me encuetro, en poblados, etc.. Y de verdad que es genial, me harto a reir con ellos o ellas que a las africanas les estoy haciendo futboleras jejeje, les hago montones de retratos y ellos se quedan tan contencos con la camiseta o el chandal del equipo ( usado hasta la saciedad y de hace muchos años) , yo me llevo retrados de antes durante y después y el equip tiene fotos para su web solidaria y todos contentos
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
A lo que esta llegando Africa… a devolver cambio en los "regalos"… a este paso van a pedir el iva en los "regalos" ….

Esto es como el que me cambio dinero en ceuta justo en la puerta de la comisaria de policia…. Y va el personaje y me suelta " eh, aquí todo legal, con la policia"…y se saca el fajo de dirhams del calcetin…. Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS

Publicado:
Me gustaría saber si es seguro viajar por libre a Marrakech y sus alrededores (se me está pasando por la cabeza hacer una escapadita de 4 días y, la verdad, tengo un poco de reparo por la seguridad).
Gracias
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS

Publicado:
Rogerik, es perfectamente seguro, yo lo hice así, yendo por libre. Precauciones las normales, no dejar la cámara sola ni hacer alardes de money, lo que harías en tu ciudad.
Y eso sí, ojo con los guías espontáneos, utilizalos si no hay más remedio ( en la medina es fácil perderse, hacia el S, palacio Bahía y tal se encuentra todo con facilidad, pero hacia el N es más difícil, por ej. los curtidores no es fácil encontrarlos ), y no te dejes enredar.

Por cierto, no sé que entiendes por "alrededores", cerca de Marrakech no hay ninguna excursión, lo mas proximo sería Essaouria, y está lo menos a 180 kms. De cualquier forma, la ciudad dá para 3-4 días, hay bastante que ver y pasear.
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS

Publicado:
rogerik Escribió:
Me gustaría saber si es seguro viajar por libre a Marrakech y sus alrededores (se me está pasando por la cabeza hacer una escapadita de 4 días y, la verdad, tengo un poco de reparo por la seguridad).
Gracias

Hola Rogerik
Es totalmente Seguro moverse por Marrakech siempre y cuando obsrves las medidas de seguridad propias de cualquier lugar turistico , y por supuesto , respetando la actividad normal de la gente que veras por allí,

Y como bien dice luchino los alrededores de Marrakech, poco tienen que ver, y hay que desplazarse bastante para poder disfrutar de otras maravillas marroquíes. Así que casi lo mejor es que le dediques esos 4 días a Marrakech, que da para eso y mas jejejeje
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Muchas gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANNA2012
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
Yo acabo de regresar del sur de Marruecos y Marrakech, y en cuanto a seguridad ciudadana no es para nada peligroso. En ese sentido no sentí nunca sensación de inseguridad.
Peor es el tema de tráfico. Caótico y, en ocasiones, angustioso. Pero si no vais a conducir no hay ningún problema a ese respecto.

_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
⬆️ Arriba ANNA2012
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: Situación política y Seguridad

Publicado:
ANNA2012 Escribió:
Yo acabo de regresar del sur de Marruecos y Marrakech, y en cuanto a seguridad ciudadana no es para nada peligroso. En ese sentido no sentí nunca sensación de inseguridad.
Peor es el tema de tráfico. Caótico y, en ocasiones, angustioso. Pero si no vais a conducir no hay ningún problema a ese respecto.

Conducir em Marruecos es una aventura en si misma, y si se hace por la noche ya se considera profesion de alto riesgo Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Seguridad en Marruecos y Situación Política en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 286869 Lecturas - Última modificación: 25/02/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube