Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Madagascar
: Madagascar
: Madagascar
: Madagascar
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️ p69 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 17395 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97734
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MADAGASCAR

Publicado:
mgome457 Escribió:
Si. Me refiero a los de Bemaraha. El vídeo muy chulo. Me muero de ganas de ir. Tengo dudas no tanto por el puente sino por el resto del recorrido.

El puente impresiona pero si vas atado no debe pasar nada y si he de llevar los arneses para los niños, lo miro. Me preocupa todo el recorrido.

Muchas gracias por la respuesta.

Pregunta por el resto e intentaremos ayudarte. Aunque las cosas cambian de un año para otro, sobre todo los temas de seguridad.

No se si has echado un ojo al indice de este hilo:
VIAJAR A MADAGASCAR
Lo digo porque tenemos mucha información dividida por temas específicos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: _laux_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios

Publicado:
¿Para el Tsingy de Bemahara se puede hacer esaa ruta circular que pinta Sabela en el mapa?? yo fui en 2011 no sé si habrán mejorado esos caminos, pero no se veía posible..... Yo fui desde Morondava con jeep, está en medio de la nada así que o jeep o nada, en una excursión de 3 días, en 2011 nos costó un millón de aryaris (me acuerdo porque decíamos "la excursión del millón!" jajajaja). Creo que la opción para ir allí era o el descenso por el río y enlazar Tsingy y después Morondava, o hacer ida y vuelta desde Morondava. No sé si habrá cambiado la cosa....

_________________
'23: Senegal - '22: Estocolmo/Dolomitas - '19: Guatemala/Belize - '18: Peru/ CaminoSantiago - '17: Sudafrica/Iran/Irlanda - '16: Camboya/Madagascar/Copenhague/KualaLumpur/Filipinas - '15:Cuba - '14: Singapur/Indonesia/Morocco - '13: SriLanka/Dubai/Japan/Warsaw - '12: CostaRica - '11: Madagascar - '10: Thailand - '09: Islandia
⬆️ Arriba _laux_
Compartir:

Imagen: Sabela_mm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 464
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios

Publicado:
Muchas gracias por responder tan rápido chicos!

Así que igual para ir de Morondava a Ifaty, que están pegados... Tengo que volver hasta Fianarantsoa. Voy en diciembre, en plena época de lluvias, igual para entonces ya está muy subido. Bueno, pues tomo nota y tengo en cuenta la posibilidad de perder un día en ese traslado.

Lo que dices _laux_ de que igual no hay camino desde Bemahara, podría entonces volver a Belo sur Tsiribinhina para volver a Tana, no?

Y creéis que todos estos tramos pueden ser viables usando transporte local y en solo 19 días?
Otro tema, no me gusta reservar hoteles y así sentirme libre de quedarme un día más en un sitio o marcharme antes de tiempo. Pero al ser temporada alta, creéis que sería necesario en algún lugar porque hay poca oferta hotelera? En Tana intentaré hacer Couchsurfing...

Muchas gracias! Heart

_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
⬆️ Arriba Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97734
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios

Publicado:
Se puede hacer con transporte local, pero hay que tener buena suerte.

Sobre lo de como ir a los Tsingy de Bemaraha:
www.travelmadagascar.org/ ...-Park.html

Quote::
The access to Tsingy de Bemaraha National Park is indeed quite tough.
If you are travelling by car, follow the road RN8 from Morondava until Belo-sur-Tsiribihina and once you have managed to cross the river (this can take longer than expected!) continue northwards along a bad secondary road until the village of Bekopaka where the Park entrance is. If you are really lucky you can manage the transfer in one day.
Starting in Tana, take the road RN1 until Tsiroanomandidy. Once here you can reach Bekopaka driving trough very bad roads passing by the villages of Morafeno and Antsalova.
There is a daily taxi-brousse conection between Morondava and Belo-sur- Tsiribihina and several days a week another one from Belo to Bekopaka.
A popular way of reaching Belo sur Tsiribihina is of course, descending the Tsiribihina River (see under the correspondent chapter). A much more straightforward way to reach the park is participating on an expedition on the Manambolo River, which ends directly on the park.
The reserve can also be reached with a charter aircraft
The entry price costs Ar 25,000 for one day and Ar 37,000 for two days. The guide fees will depend on the route chosen.
Several tour operators in Morondava (where most of the organized trips to the Tsingy start off if you have not opted to take the tour on the Tsiribihina from Antsirabe) offer 4x4 for hire. A recommendable one is Madaconnection (www.madaconnection.com)

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Sabela_mm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 464
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios

Publicado:
spainsun Escribió:
Se puede hacer con transporte local, pero hay que tener buena suerte.

Sobre lo de como ir a los Tsingy de Bemaraha:
www.travelmadagascar.org/ ...-Park.html
Muchísimas gracias por toda la información!
Un abrazo y buen fin de semana!

_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
⬆️ Arriba Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios

Publicado:
Hola…..estoy trazando mi itinerario y estoy hecha un lío…..

Quería hacer el descenso por el río Tsiribihina y desde ahí llegar a los Tsingy de Bemaraha pero empiezo a tener muchas dudas, ya he estado navegando durante días por ríos en otros países y creo que aquí me voy a aburrir.

Tengo bastantes días (35 entre ida y vuelta), por lo que no quiero llevar un itinerario atado, sino ir montándolo sobre la marcha, y no me hace mucha gracia coger vuelos internos, por aquello de no ligarme a fechas.

Quizá podría volar desde Tana a Morondava y de ahí buscarme la vida para llegar a Bemaraha… o ir bajando desde Tana por la RN7 y luego subir hacia Morondava.

Quiero ir seguro a Bemaraha y no sé cómo hacerlo saltándome el río.
No sé si me estoy ofuscando un poco con el itinerario, ¿alguna idea?

P.D.: Estoy viendo el itinerario de sabela_mm y quizá eso me podría valer Ojos que se mueven

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Sabela_mm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 464
Ubicación: Santiago de Compostela
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios

Publicado:
Galyna Escribió:
Hola…..estoy trazando mi itinerario y estoy hecha un lío…..

Quería hacer el descenso por el río Tsiribihina y desde ahí llegar a los Tsingy de Bemaraha pero empiezo a tener muchas dudas, ya he estado navegando durante días por ríos en otros países y creo que aquí me voy a aburrir.

Tengo bastantes días (35 entre ida y vuelta), por lo que no quiero llevar un itinerario atado, sino ir montándolo sobre la marcha, y no me hace mucha gracia coger vuelos internos, por aquello de no ligarme a fechas.

Quizá podría volar desde Tana a Morondava y de ahí buscarme la vida para llegar a Bemaraha… o ir bajando desde Tana por la RN7 y luego subir hacia Morondava.

Quiero ir seguro a Bemaraha y no sé cómo hacerlo saltándome el río.
No sé si me estoy ofuscando un poco con el itinerario, ¿alguna idea?

P.D.: Estoy viendo el itinerario de sabela_mm y quizá eso me podría valer Ojos que se mueven

Hola! Qué maravilla 35 días!

Te cuento, yo al final no pude ir al Tsingy de Bemaraha porque estaba inaccesible por las lluvias. No se en que fechas irás tú, pero en este país he podido comprobar que es determinante si hay lluvia o no. Desde Morondava estaba casi todo cerrado... El plan parecía bueno, según me dijo gente allí, pero en época de lluvias todo cambia.

Hacer con calma la RN7 hasta Tulear y subir por la costa es posible, incluso con lluvia (a nosotros nos lo ofrecieron en Isalo), pero es algo caro y se nos iba de presupuesto (hay que coger ferrys e ir en 4x4, en transporte local es casi imposible). No se cuál es tu plan, si coger 4x4 con conductor o ir en transporte público, porque los tiempos son totalmente diferentes y el presupuesto también.

A ver si estos días subo el diario, que lo acabo de terminar en el blog, pero aquí todavía no me he puesto a subirlo.

Con lo que te pueda ayudar, estaré encantada, que hace un mes que llegué y está fresquito!

Un abrazo!

_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
⬆️ Arriba Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cómo llegar a los tsingy de Bemaraha - Bekopaka

Publicado:
¿Alguien ha ido a los tsingy de Bemaraha sin combinarlo con el descenso del río Tsiribihina?
¿Desde Tana o desde Morondava?

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Mgome457
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cómo llegar a los tsingy de Bemaraha - Bekopaka

Publicado:
Desde Morondava. Necesitas un 4x4. Es un día de viaje de ida y otro de vuelta. Te recomiendo salir antes de la salida del sol (desde Morondava) y parar en la avenida de los baobabs para ver salir el sol. Cruzarás un primer río en barca y justo cruzar hay un pueblo donde comer. Luego sigues hasta la entrada del parque, hay que cruzar otro río en barca. Es muy fácil de llegar. El gran tsingy espectacular. Nosotros no hicimos el descenso del río.
⬆️ Arriba Mgome457
Compartir:

Imagen: Mgome457
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
Si vas por el sur creo que has pasar por Morondava. El desvio está a pocos quilómetros de llegar a Morondava.
⬆️ Arriba Mgome457
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
¡¡Muchas gracias!!!

En principio la idea es ir desde el sur, desde Toliara hacia Morondava.
¿Cómo lo hiciste tú, también así?
¿Es fácil contratar un 4X4 en Morondava? ¿Precio?

Supongo que en la entrada al parque no hay ningún problema en encontrar guías que te acompañen, y todo el tema del arnés y demás..

Es que como casi todo el mundo lo hace en un tour conjunto con el descenso del río, no hay mucha información sobre hacerlo independientemente....

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Mgome457
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
Nosotros lo hicimos de norte a sur.

Contratamos un coche por internet a un particular que recomendaban en el foro de esta misma página un tal Olivier. Yo no te lo recomiendo. Al final dijo que no podía (no me lo creo, pero no voy a entrar en detalles) y nos busco otro conductor. Pagamos 55 euros al día (pagamos al llegar, la mitad al inicio y la otra al final). No incluye la gasolina ni las barcas para cruzar los ríos. Me pareció que contratarlo al llegar era más caro, no lo puedo asegurar.

Viajamos en Julio del pasado año (2015). Es época seca y no llueve en la costa oeste.

No te recomiendo viajar conduciendo tu (imprescindible un 4x4 por la ruta que dices). Hay que cruzar ríos y sabemos que algún coche se quedó tirado. El camino no es muy claro y no hay indicaciones. Un camino realmente espectacular. Pero muy lento (mora mora).

Te recomiendo las islas de coral delante de Belo Sur Mer. Nos encantó el pueblo de Tsiandamba, no habían más turistas. Solo un puesto para dormir (todo muy básico).

Soy de Barcelona. Si quieres y puedes quedar algún día te dejo mi contacto (mgome457@xtec.cat). Si no seguimos hablando por el foro.
⬆️ Arriba Mgome457
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
Sí, mi idea también es hacerlo de norte a sur, bajando por la RN7. Me refería a que iría a Morondava desde Toliara.

Otra posibilidad sería ir desde Tana hasta Mondorava, bien en coche o bien en avión, y en Mondorava buscar quien te lleve a los tsingy, pero no sé si eso es factible….me atasco en ese punto del viaje y al final me veo bajando el río, aún sin querer Riendo Doblemente malvado

Esa es mi duda, cómo se podría hacer viajando por libre….parece que casi todo el mundo lo hace conjuntamente con el descenso del río Ojos que se mueven Confundido

Gracias por la recomendación, me anoto lo de Tsiandamba.
Soy de Valencia, muchas gracias por el ofrecimiento, seguiremos en contacto por aquí. Guiño

Un saludo Amistad

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Mgome457
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
Hola de nuevo,

No me he explicado. De Morondava a Toliara se puede hacer con cualquier coche (no es necesario un 4x4). Nosotros bajamos por la costa desde Morondava a Toliara (aquí si que necesitas un 4x4 y te recomiendo un conductor).

Si no quieres hacer la costa o no tienes tiempo puedes coger un vuelo de Toliara a Morondava o al revés. Creo que se puede, lo que no se si es un vuelo directo.

Recorrido sintetizado: Aterrizamos en Tana, al día siguiente, fuimos a Mantadia y lo visitamos. Desde Mantadia en un día en coche hasta Morondava (salimos de noche y llegamos de noche, creo que fueron unas 12 horas parando para comer). Desde Morondava visitamos el gran Tsingy y vuelta a Morondava. Desde Morondava bajamos por la costa Belo-Sur-Mer, Manja, Tsiandamba, Toliara. Desde Toliara subimos por la RN7 hasta Tana.

Total unos 21-22 días (todos con coche de alquiler y chófer). En todos los países que he viajado he conducido. Si quieres conducir tu te saldrá más caro. Para ir por las carreteras principales no tendrás problemas. Por la costa muy, muy complicado. Hay que cruzar RÍOS, no riachuelos. Está marcado por donde pasar pero sabemos de un grupo de 4 coches que tuvieron que dejar uno en medio del río. Otro lo sacamos, se equivocó de camino y se llenó de agua, al final pudieron seguir.

Supongo que si vas a Morondava no te será difícil contratar una excursión de 3-4 días hasta los tsingy.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgome457
Compartir:

Imagen: Mgome457
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
Te paso un enlace a una página de otras personas que hicieron Madagascar por libre. Podrás ver fotos de su coche lleno de agua. Son los que pudieron continuar.

antonioytrini.wordpress.com/ ...adagascar/
⬆️ Arriba Mgome457
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
mgome457 Escribió:
Hola de nuevo,
No me he explicado. De Morondava a Toliara se puede hacer con cualquier coche (no es necesario un 4x4). Nosotros bajamos por la costa desde Morondava a Toliara (aquí si que necesitas un 4x4 y te recomiendo un conductor).
Saludos,

Perdona, pero esto no lo he entendido Avergonzado Avergonzado

¿Para qué tramo se necesita 4X4? ¿Para ir desde Morondava hasta Bemaraha?
Pensaba que para ir de Morondava a Toliara, o al revés, sí que se necesita 4x4….

Otra pregunta….¿no se pierde tiempo yendo a los tsingy de Bemaraha desde Morondava, sin hacer el descenso del río? Me refiero a que hay que ir desde Morondava y volver otra vez por el mismo camino (es decir, haces ese trayecto dos veces...), mientras que si haces el descenso del río este tramo sólo lo haces una vez, aunque claro, también hay que invertir 3-4 días en la navegación por el río. Confundido

mgome457 Escribió:
Te paso un enlace a una página de otras personas que hicieron Madagascar por libre. Podrás ver fotos de su coche lleno de agua. Son los que pudieron continuar.

antonioytrini.wordpress.com/ ...adagascar/

¡¡Muchas gracias por el enlace!!! Aplauso

Cualquier otra opinión será de agradecer Amistad

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Mgome457
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdona!!!

Queria decir de Tana a Toliara por la RN7 con cualquier coche.

Morondava-Toliara en 4x4.

Para hacer tsingy de Bemaraha:
- 1er día de ida
- 2o día puedes contratar una excursión por la mañana (grand Tsingy) y otra por la tarde
- 3er día vuelta

Supongo que puedes hacer 2 días en Bemaraha. Los arneses vienen incluidos en el precio (también hay para niños). Primero se paga la entrada, luego recoges los arneses y vas a la ruta elegida.

No se cuanto tiempo necesitas para hacer el descenso pero creo que hay excursiones de medio día por el río o de varios días. A mi no me llamaba la atención.
⬆️ Arriba Mgome457
Compartir:

Imagen: Cata1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Madagascar: Rutas e Itinerarios

Publicado:
Galyna Escribió:
Hola…..estoy trazando mi itinerario y estoy hecha un lío…..

Quería hacer el descenso por el río Tsiribihina y desde ahí llegar a los Tsingy de Bemaraha pero empiezo a tener muchas dudas, ya he estado navegando durante días por ríos en otros países y creo que aquí me voy a aburrir.

Tengo bastantes días (35 entre ida y vuelta), por lo que no quiero llevar un itinerario atado, sino ir montándolo sobre la marcha, y no me hace mucha gracia coger vuelos internos, por aquello de no ligarme a fechas.

Quizá podría volar desde Tana a Morondava y de ahí buscarme la vida para llegar a Bemaraha… o ir bajando desde Tana por la RN7 y luego subir hacia Morondava.

Quiero ir seguro a Bemaraha y no sé cómo hacerlo saltándome el río.
No sé si me estoy ofuscando un poco con el itinerario, ¿alguna idea?

P.D.: Estoy viendo el itinerario de sabela_mm y quizá eso me podría valer Ojos que se mueven

Hola,

Nosotros vamos a finales de julio y si que estamos pensando en llegar bajando por el rio, al final y después de hablar con gente que ha ido, hemos optado por alquilalr un 4x4 con un chofer para hacer toda la ruta,

Solo disponemos de 20 días y nos ha parecido la mejor opción,ya que el trasporte publico es complicado para llegar a según que sitios.

Yo he mirado los itinerarios que ofrece evaneos y hay cosas interesantes.
⬆️ Arriba Cata1
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
Hola a todos!!

Nosotros viajamos a Madagascar a primeros de Julio y tenemos previsto estar 3 semanas. Después de la bajada del Tsiribina con la visita al Tsingy queríamos ir desde Morondava a Toliara. Veo que mgome457 comenta que la única opción sería en 4x4 y nuestra pregunta es, primero, cuántos días se tardaría y segundo, precios aproximados.

Gracias de antemano y saludos!!!

_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:

Imagen: Leitx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 265
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar

Publicado:
mgome457 Escribió:
Perdona!!!

Queria decir de Tana a Toliara por la RN7 con cualquier coche.

Morondava-Toliara en 4x4.

Para hacer tsingy de Bemaraha:
- 1er día de ida
- 2o día puedes contratar una excursión por la mañana (grand Tsingy) y otra por la tarde
- 3er día vuelta

Supongo que puedes hacer 2 días en Bemaraha. Los arneses vienen incluidos en el precio (también hay para niños). Primero se paga la entrada, luego recoges los arneses y vas a la ruta elegida.

No se cuanto tiempo necesitas para hacer el descenso pero creo que hay excursiones de medio día por el río o de varios días. A mi no me llamaba la atención.


Hola mgome!!
Cuánto se tarda aproximadamente en recorrer en 4x4 el trayecto Morondava-Toliara?
Gracias!
⬆️ Arriba Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Tsingy de Bemaraha – Bekopaka – cómo llegar- Madagascar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 17395 Lecturas - Última modificación: 20/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Madagascar

Madagascar

Madagascar

Madagascar

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube