Antsirabe-Miandrivazo

Antsirabe-Miandrivazo ✏️ Diarios de Viajes de Madagascar Madagascar

Dia 2 : Al día siguiente Olivier nos recoje y vamos a ver unos talleres en la ciudad, uno que produce juguetes de lata reciclada, otro de tejidos (camisetas, manteles) y otro de productos en cuerno de cebu (si no sabes que es un cebu: es una vaca...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Madagascar entre aventura y mar

Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Madagascar Madagascar

Dia 2:
Al día siguiente Olivier nos recoje y vamos a ver unos talleres en la ciudad, uno que produce juguetes de lata reciclada, otro de tejidos (camisetas, manteles) y otro de productos en cuerno de cebu (si no sabes que es un cebu: es una vaca típica del subcontinente indio es.wikipedia.org/ ...us_indicus). Prácticamente una muestra completa de la artesanía malgache. Compramos algún recuerdo (no estábamos obligados, pero es como que todo el mundo se lo espera). Descubrimos, después de haber ido al mercado de artesanía de Tana, que los precios eran bastante normales. En fin, suena a trampa para turistas, pero los talleres son de verdad, la gente simpática, y, sobre todo, no te piden absolutamente nada.

Antsirabe-Miandrivazo - Madagascar entre aventura y mar (1) Antsirabe-Miandrivazo - Madagascar entre aventura y mar (2)

Después de las compras, nos llevaron a ver dos lagos volcanicos cerca de la ciudad. Muy bonitos los dos, el mas famoso se llama Tritriva.

Antsirabe-Miandrivazo - Madagascar entre aventura y mar (3) Antsirabe-Miandrivazo - Madagascar entre aventura y mar (4)

Después de los lagos, que fueron un poco rápidos, nos pegamos otras 4 horas en furgoneta, con pausa comida en un comedor de pueblo malgache al 100%, con gallinas corriendo por el suelo y la gente del sitio parando para una comida rápida.

Antsirabe-Miandrivazo - Madagascar entre aventura y mar (5) Antsirabe-Miandrivazo - Madagascar entre aventura y mar (6)

Llegamos a Miandrivazo y alojamos en Chez Rasalimo. El sitio no es nada especial, bungalows OK, aunque el agua por la mañana se fue. Dimos una vuelta por el pueblo, interesante si es el primer pueblo malgache que ves, si no, no tiene nada especial. Cena en el mismo sitio, con música en vivo, comida regular.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Madagascar entre aventura y mar
Spainsun  spainsun  02/11/2012 02:27   📚 Diarios de spainsun
No abundan los diarios de Madagascar. Gracias por compartirlo.

Con fotos ganaria. Si no sabes como hacerlo tenemos un hilo de dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
Universo18  universo18  02/11/2012 17:27   📚 Diarios de universo18
Precioso viaje animate a subir alguna foto ganara mucho en estetica y hace mas amena la lectura. Te dejo mis estrellas encantada
Dariosalvi  dariosalvi  02/11/2012 20:26   📚 Diarios de dariosalvi
He añadido unas fotos, espero que os guste!
Spainsun  spainsun  07/11/2012 01:10   📚 Diarios de spainsun
A mi me han encantado. Me parece un pais maravilloso y tu has sabido captarlo en tus imágenes y en tu diario.
Laksmi  laksmi  09/12/2012 21:19
Gracias. Leyéndote me has hecho volver a viajar.

Madagascar con mochila, descubriendo la isla africanaMadagascar con mochila, descubriendo la isla africana Nuestra aventura durante un mes en Madagascar por nuestra cuenta. Lemures... ⭐ Puntos 4.97 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Destino MadagascarDestino Madagascar Tour de 21 días con agencia local Madagascar Destínation ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Vídeodiario de MadagascarVídeodiario de Madagascar Vídeo diario de nuestra ruta por Madagascar en 30 días. ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Madagascar edena vaovao (el paraíso encontrado)Madagascar edena vaovao (el paraíso encontrado) Viaje a Madagascar 2001: Antananarivo - Antsirabe - Ranomafana - Fiararantsoa... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Madagascar, inolvidableMadagascar, inolvidable Casi un mes recorriendo la isla ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Pais Tema: Viajar a Madagascar

Fecha: Mar Jul 23, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Un 10% no es mucho, sobre todo porque sería un adelanto de poco tiempo. Gracias de nuevo.
quimly
Quimly
17-01-2023

Fecha: Mie Jul 24, 2024 06:48 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola buenas, yo estube el año pasado por verano, estube 40 días y tube la suerte de tener de guia a Fetny.

Fue muy profesional, muy conocedor del terreno y super adaptable!

Te dejo su contacto por si te interesa (tambien lo puedes encontrar en este foro)

Fetny05

Gilardifetny@gmail.com
+261349685097
Insta: fetnyglot2our

Fecha: Mie Jul 24, 2024 06:58 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Gracias. Voy tomando nota. A Mahenina le envié un mensaje ayer y aún no lo ha visto. Lástima, porque el vehículo que muestra en su foto parece potente Muy feliz
quimly
Quimly
17-01-2023

Fecha: Jue Jul 25, 2024 07:51 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Debes pensar que hay sitios en Madagascar que no tienen ni wifi ni red de internet así que es normal que no contesten al momento...

Cuando yo organize el viaje también me paso y lo comprendí muy bien al ir allí heheheh

Fecha: Jue Jul 25, 2024 07:54 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Voy sin prisas, no me gusta viajar presionado ni presionar a los demás Mr. Green
Pero al final ayer me contestó. Está esperando que le concrete los días para ofrecerme presupuesto.