Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

¿Que franquicia coger??? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Agentes de Viajes Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 65928 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que franquicia coger??? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NUORO1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
retsim Escribió:
bonzzo ya se que eso no se puede hacer, y de hecho en su momento no lo hice, pero no me diras que como minimo no es curioso, y mas hoy en día tal como estan las cosas, que en la misma oficina del inem te diga que si no eres maltratada, no tienes derecho a subencion
El estado tiene los prestamos ICO para creación de nuevas empresas te financian al 4% el 80% del presupuesto. cualquier banco te puede informar yo lo hice con BBVA pero La Caixa también lo hace
Saludos
⬆️ Arriba NUORO1973
Compartir:

Imagen: Oscarazur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Hola
Si alguien lleva 1 año trabajando con una franquicia
Que tal le va?
Cuanto ha vendido en el año?
Ha sacado para los gastos?
Y cuanta población tiene y n de agencias?

Gracias
⬆️ Arriba Oscarazur
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2005
Mensajes: 297
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Oscar, no es por fastidiar, pero si te has comprometido con Zafiro, ¿a qué viene esas preguntas? Las deberías haber hecho antes de decidir. Si no te has coprometido y está decidiendo aún, llama a su comercial y estará encantad@ de atenderte seguro.
Suerte otra vez

_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
⬆️ Arriba Bonzzo
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
He intentado leer las 9 páginas que tiene este tema, porque me parece interesante, pero chicos, no haceis mas que meter cosas que no tienen que ver y bueno, directamente os cuento mi experiencia y mi consejo.

Una agencia de viajes no da tanto dinero como se cree desde fuera o como te hacen creer los franquiciadores, os lo digo por mi propia experiencia, llevo ya 14 meses con mi propia agencia y no es tan bonito como lo pintan en los cursos de formación y en la documentación que entregan.

Mi recomendación sobre contratar personal: si tienes otro negocio que te dé dinero o muchísimo dinero, sí, contrata a alguien desde el principio o incluso mándalo al curso de formación, si no es así, empeiza trabajando solo a ver cómo va la cosa porque como empieces muy a lo grande vas a tardar en verle color (especialmente si tienes competencia).

A mí el primer año me ha cubierto gastos y justito, no puedes contar con las subvenciones porque tardan mucho, al menos en Andalucía, y bueno, este año parece que va subiendo la cosa.

Por cierto, soy de Zafiro, por si alguien quiere preguntar algo.

Otra cosilla, por qué no intentamos mantener los post con los mensajes realcionados con el título? Así nos volveremos menos locos buscando las cosas...

Saludos y felices ventas!!!!

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Oscarazur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Hola soy oscar
Yo todavia me estoy pensando lo de la agencia

Hoy he hablado con sercom y me han gustado varias cosas

Puedes hacer practicas en otra agencia antes de abrir la tuya

Tienes un titulo propio

Puedes poner la agencia a tu gusto, muebles, iluminación color

Si alguien esta trabajando con sercom que me aconseje

Seria un buen mes abrir en julio?
⬆️ Arriba Oscarazur
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Desde mi punto de vista Julio es tarde, el verano empieza a venderse ya, las promociones de venta anticipada y eso suelen ser, la mayoría, hasta el 31 de mayo, así que quizás te convenga abrir un poco antes, para tener un poco de rodaje de cara a lo más fuerte.

Has visto el canon de Sercom? Bastante alto, o eso me parece...

Con Zafiro si quieres puedes trabajar también con título propio (la mayorí ade las de Andalucía trabajamos así) yo me haría de un grupo de agencias independientes, pero si no tienes experiencia previa en agencia, no está mal hacerte de alguna franquicia, mira a ver la que te salga más rentable.

Lo de las prácticas... Creo que en cualquiera te las ofrecen, sólo pregunta.

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Buenos días, amenudo veo que os centrais en los canones, en el tanto por ciento a pagar a la franquiciadora, las comisiones, y realmente lo mas importante al final es vender. De que vale pagar poco o incluso nada si no vendes, y realmente hoy para vender hay que estar en un grupo reconocido o ser una empresa especializada. Coje un periodico mira la publicidad, que es lo que lleva a la mayoria de los clientes a las agencias y veras cuales son las que aunque sean mas caras al final son mas rentables.
Saludos.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Esliss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-12-2007
Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
oscarazur Escribió:
hola soy oscar
Yo todavia me estoy pensando lo de la agencia

Hoy he hablado con sercom y me han gustado varias cosas

Puedes hacer practicas en otra agencia antes de abrir la tuya

Tienes un titulo propio

Puedes poner la agencia a tu gusto, muebles, iluminación color

Si alguien esta trabajando con sercom que me aconseje

Seria un buen mes abrir en julio?

Te mando un privado
⬆️ Arriba Esliss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2005
Mensajes: 297
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Haced caso a ALTARIK.
Burmafriend, una puntualización, los royaltys de franquicias son sobre ventas, con lo que pagas desde la primera venta, tengas o no beneficios...

_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
⬆️ Arriba Bonzzo
Compartir:

Imagen: CapeGRX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
oscarazur Escribió:
hola soy oscar
Yo todavia me estoy pensando lo de la agencia

Yo también pienso que julio es tarde, por el tema de las ventas anticipadas y eso y además que en julio (te lo digo por experiencia) abrir no es bueno, la gente no te ha visto en la calle, no sabe quién eres y no te compra. Claro que también sé de gente que abrió en agosto, y oye, aún siguen vivos.
Por cierto ya tienes el local?

_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
⬆️ Arriba CapeGRX
Compartir:

Imagen: Oscarazur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
He visto un local que me ha gustado mucho
Esta preparado ya que era una agencia inmobiliaria
Me piden 1000 + iva al mes
Como veis este año el tema de los viajes, yo podria esperar al año que viene

Cuanto me costarian 3 mesas 3 sillas director y 12 sillas para clientes

Cuanto se gasta la gente d emedia por cada viaje

Mas o menos tendria que vender unos 25000
al mes
Es mucho?

Gracias
⬆️ Arriba Oscarazur
Compartir:

Imagen: Oscarazur
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
CapeGRX Escribió:
oscarazur Escribió:
hola soy oscar
Yo todavia me estoy pensando lo de la agencia

Yo también pienso que julio es tarde, por el tema de las ventas anticipadas y eso y además que en julio (te lo digo por experiencia) abrir no es bueno, la gente no te ha visto en la calle, no sabe quién eres y no te compra. Claro que también sé de gente que abrió en agosto, y oye, aún siguen vivos.
Por cierto ya tienes el local?
⬆️ Arriba Oscarazur
Compartir:

Imagen: Jesy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2007
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
No es por desanimar, pero creo que este año no es el mejor para las agencias, llevo con la mia alrededor de 1 año y creeme si pudiera echar el tiempo atrás creo que no la hubiese abierto. Porque de lo que te cuentan las franquicias o los que se encargan de hacerte los trámites a la realidad no tiene nada que ver.

Saludos
⬆️ Arriba Jesy
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
OScar, 12 sillas?? Vas a poner una sala de espera como la de un médico!!, Con 2 sillas por mesas y otras 2 o 3 está bien, al menos eso creo... Si no van a estar 3 personas atendiendo, los que esperen pueden sentarse en las de las otras mesas...
La ofi puedes amueblarla de Ikea, te queda muy moderna y bien de precio.

Quien tenía esta agencia antes que yo, sí llegaba a los 25mil al mes de ventas, pero claro, eso después de 4 años montada la ofi, a mi el año pasado no me han llegado a 17mil de media....

Lo cierto es que está yendo todo a menos, no solo los viajes, pero bueno, eso ya es decisión tuya, si abrir ya o esperar...

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Yo opino como todos. Abrir en Julio... No sé, de todas formas como el primer año es de primer contacto da un poco igual porque hasta el segundo año yo creo que no puedes empezar a comparar.
12 sillas lo veo una exageración, me parece que en verano con calor fuera y fresquito en la oficina no vas a poder echarles jejejeje.
Y lo de 25.000 Euros de qué habláis de volumen de ventas o de beneficio??'
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: NUORO1973
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Je je je supongo que sera de ventas, porque si es beneficio, que me digan como lo hacen
⬆️ Arriba NUORO1973
Compartir:

Imagen: Nusox
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Uff es que a mi de ventas ya me parece una exageración, jejejeje.
⬆️ Arriba Nusox
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
De ventas, de ventas, jeje

A mi también me parece lejano, pero tengo aquí los números del que estaba antes y son esos...ainsss... A ver cuando llego!!!

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:

Imagen: CapeGRX
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-10-2007
Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
ALTARIK Escribió:
de ventas, de ventas, jeje

A mi también me parece lejano, pero tengo aquí los números del que estaba antes y son esos...ainsss... A ver cuando llego!!!
y una cosa así por preguntar, como si esto fuera la ventana indiscreta... Xq se fue el de antes?

_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
⬆️ Arriba CapeGRX
Compartir:

Imagen: ALTARIK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 264
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que franquicia coger???

Publicado:
Se fue por imposición de su señora esposa, jeje.

Este tipo no tenia vacaciones ni tiempo libre ni nada, salia de aquí a las mil y se llevaba curro a casa, así que decidió irse de jefe a una oficina.
Se ha llevado algunos clientes, pero bueno, menos da una piedra...

La tarde tranqui, no Cape?

_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
⬆️ Arriba ALTARIK
Compartir:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que franquicia coger??? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 65928 Lecturas - Última modificación: 06/03/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube