Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111133 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TLP61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Rogosa creo que seras nuestro estandarte, eres un crak, pronto tedremos hilo propio, y podremos ir organizando excursiones,
⬆️ Arriba TLP61
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
TLP61 Escribió:
Rogosa creo que seras nuestro estandarte, eres un crak, pronto tedremos hilo propio, y podremos ir organizando excursiones,

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________


Última edición por ROGOSA el Lun, 09-02-2015 23:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Rivaldo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2006
Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola MarcosMM, te agradeceria si ya has hecho algún crucero con Costa si me puedes decir o alguien me lo puede decir,si son muy rigurosos con las medidas y peso del equipaje de mano.

Gracias
⬆️ Arriba Rivaldo
Compartir:

Imagen: Emynet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 367
Ubicación: Bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
vanelauren Escribió:
ROGOSA Escribió:
rivaldo Escribió:
Alguien sabe con que anticipación se sabe el horario de los vuelos?


EL HORARIO DE LOS VUELOS YA SE SABE SOLO QUE HAY AGENCIAS QUE AUN NO SE LOS FACILITA A SUS CLIENTES POR SI SUFREN CAMBIOS

LOS HORARIOS DE SALIDA DEL DIA 20 DE JULIO DESDE MADRID SON LOS SIGUIENTES


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo salgo desde barcelona el 20 de Julio y hoy ya me han dado horario de vuelos.

Air europa
Barcelona 13:00 estambul 17:15
Venecia 16:45 barcelona 18:35

Alguien tiene los mismos??? para ir organizando visita de estambul para la llegada.

Buenos días:

Nosotros también salimos de Barcelona el 20/7 pero aun no nos han confirmado los vuelos y lo cierto es que me gustaria que fueran esos mismos porque nosotros vivimos fuera de BCN y ese horario nos pone las cosas mas faciles, cuando lo sepa te informo.

Gracias

Un saludo.
⬆️ Arriba Emynet
Compartir:

Imagen: Cereza_06
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Buenas tardes, somo una pareja joven salimos el día 11 de mayo con Costa neoclassica desde estambul, alguien que salga ese mismo día?

Saludos,
⬆️ Arriba Cereza_06
Compartir:

Imagen: Jadmio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 48
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola nosotros somos un grupo de 9 (6 adultos y 3 niños) que también salimos el día 20/07/15 desde Estambul.
Nuestro vuelo sale de Málaga y creo que llegamos tarde, aunque no tengo confirmados los horarios.

Nos gustan en general las excursiones por libre y a la aventura, aunque quizás en Estambul haya que planificarse bien, porque no da mucho tiempo.

La noche de la llegada quizás sería interesante una panorámica nocturna, alguien ha mirado algo en ese sentido?

Saludos

_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
⬆️ Arriba Jadmio
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________


Última edición por ROGOSA el Lun, 09-02-2015 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Perdona Rogosa, la salida de Madrid no será a las 12:25. Saludos.


Última edición por MarcosMM el Lun, 09-02-2015 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
EFECTIVAMENTE MARCOS. HABIA UN ERROR QUE YA ESTA SUBSANADO. EDITA TU MENSAJE Y BORRA MI CUADRANTE PARA NO GENERAR CONFUSION. GRACIAS

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Mis horarios de vuelos que se pueden ver en la pagina de costa con el localizador.

Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO < > ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
UN HORARIO ESTUPENDO GILERO

LLEGAS A VENECIA ANTES DEL MEDIODIA Y A LA VUELTA REGRESAS POR LA TARDE-NOCHE.

¡¡ ENHORABUENA ¡¡

_________________
⬆️ Arriba ROGOSA
Compartir:

Imagen: Jmgtenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
EN MYKONOS SABEN SI COSTA PONE UN AUTOBUS PARA IR AL CENTRO???
SALUDOS
⬆️ Arriba Jmgtenerife
Compartir:

Imagen: Capitur
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
rivaldo Escribió:
Gracias MarcosMM,entonces entiendo sera 28,75e x 7 días= 201,25 euros.¿ es correcto
¿Sabes el coste del visado a Turquia

¡OJO!

La contratación del TODO INCLUIDO, creo que no se puede hacer de forma individual, si en un camarote van dos adultos, hay que contratar dos pakc de todo incluido, con lo que el total sería de 402,50 € ..... UN PASTON .....
Pero tiene su lógica, pues de lo contrario, todos contratarían un solo pakc y el acompañante bebería de gorra, ....
⬆️ Arriba Capitur
Compartir:

Imagen: Jmgtenerife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
capitur Escribió:
rivaldo Escribió:
Gracias MarcosMM,entonces entiendo sera 28,75e x 7 días= 201,25 euros.¿ es correcto
¿Sabes el coste del visado a Turquia

¡OJO!

La contratación del TODO INCLUIDO, creo que no se puede hacer de forma individual, si en un camarote van dos adultos, hay que contratar dos pakc de todo incluido, con lo que el total sería de 402,50 € ..... UN PASTON .....
Pero tiene su lógica, pues de lo contrario, todos contratarían un solo pakc y el acompañante bebería de gorra, ....

Ahora hay una promoción que incluye el todo incluido, así que aprovechen
⬆️ Arriba Jmgtenerife
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
ROGOSA Escribió:
UN HORARIO ESTUPENDO GILERO

LLEGAS A VENECIA ANTES DEL MEDIODIA Y A LA VUELTA REGRESAS POR LA TARDE-NOCHE.

¡¡ ENHORABUENA ¡¡


Espero que no me lo cambien, lo k me mosquea es k sea con iberia, creo k eso es "raro raro"
Saludos
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Finatofi
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2015
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
ROGOSA Escribió:
rivaldo Escribió:
Otra cosa Rogosa. Sobre el tema de las maletas,entiendo que seria por Air Europa en mi caso también.La maleta normal 23 kg y sobre la maleta de mano, ¿son muy rigurosos en el embarque o dejan un poco mas grande

EL PROBLEMA SOLO PUEDE DARSE A LA IDA, YA QUE A LA VUELTA DEJAS LAS MALETAS EN LA PUERTA DEL CAMAROTE Y LAS RECOGES YA EN EL AEROPUERTO DE LLEGADA.

SOBRE EL PESO DE LAS MALETAS TE DEJO ESTE COMENTARIO YA QUE SOLO CONOZCO LA LINEA AEREA DE PULLMANTUR

"Tenemos un crucero con el Costa Mediterránea la semana que viene, anteriormente habíamos preguntado el tema del peso de las maletas en la agencia y nos habían dicho 23kg+10kg de mano.

El tema esta en que revisando la documentación que mandan, he visto lo siguiente;

Para todos los vuelos charters Costa Cruceros la franquicia del equipaje es de una pieza de 20 kg en clase Económica (Y) y de 30kg en clase Preferente (C), el equipaje de mano permitido es de 5 kg de peso y no puede exceder de las siguientes medidas: 55 x 35 x 25 cm"

Hace tres veranos viajamos en el Costa Fascinosa desde Bari y volviendo a Bari. Y en ambos trayectos facturamos nosotros las maletas. Nos recogieron en bus con nuestro equipaje, pero éramos nosotros los que facturamos.
⬆️ Arriba Finatofi
Compartir:

Imagen: Arkano001
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 207
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Finatofi Escribió:
ROGOSA Escribió:
rivaldo Escribió:
Otra cosa Rogosa. Sobre el tema de las maletas,entiendo que seria por Air Europa en mi caso también.La maleta normal 23 kg y sobre la maleta de mano, ¿son muy rigurosos en el embarque o dejan un poco mas grande

EL PROBLEMA SOLO PUEDE DARSE A LA IDA, YA QUE A LA VUELTA DEJAS LAS MALETAS EN LA PUERTA DEL CAMAROTE Y LAS RECOGES YA EN EL AEROPUERTO DE LLEGADA.

SOBRE EL PESO DE LAS MALETAS TE DEJO ESTE COMENTARIO YA QUE SOLO CONOZCO LA LINEA AEREA DE PULLMANTUR

"Tenemos un crucero con el Costa Mediterránea la semana que viene, anteriormente habíamos preguntado el tema del peso de las maletas en la agencia y nos habían dicho 23kg+10kg de mano.

El tema esta en que revisando la documentación que mandan, he visto lo siguiente;

Para todos los vuelos charters Costa Cruceros la franquicia del equipaje es de una pieza de 20 kg en clase Económica (Y) y de 30kg en clase Preferente (C), el equipaje de mano permitido es de 5 kg de peso y no puede exceder de las siguientes medidas: 55 x 35 x 25 cm"

Hace tres veranos viajamos en el Costa Fascinosa desde Bari y volviendo a Bari. Y en ambos trayectos facturamos nosotros las maletas. Nos recogieron en bus con nuestro equipaje, pero éramos nosotros los que facturamos.

El equipaje de mano salvo k sea excesivamente voluminoso no suele pesarlo ninguna compañía aérea normal.
La maleta grande siempre va a ser pesada te permiten 23kg
⬆️ Arriba Arkano001
Compartir:

Imagen: MarcosMM
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 108
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
rivaldo Escribió:
Hola MarcosMM, te agradeceria si ya has hecho algún crucero con Costa si me puedes decir o alguien me lo puede decir,si son muy rigurosos con las medidas y peso del equipaje de mano.

Gracias
Hola Rivaldo. Este será mi primer crucero. De todas formas en el catálogo de Costa el equipaje de mano aceptado es 55x25x35, no hace referencia al peso. En el caso de las aerolineas el equipaje de mano es 55x40x20 y 10kg. Saludos.
⬆️ Arriba MarcosMM
Compartir:

Imagen: Cabalobos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL...

Publicado:
capitur Escribió:
romero60 Escribió:
hola, nosotros salimos desde Estambul el día 20 de Julio y somos 3 personas, un matrimonio con una hija de 21 años ¿hay alguien apuntado ya?????

Contigo somos 8 los que participamos en este foro, que salimos el 20/07, y en total sumamos 26 personas; no tardará ROGOSA, en inscribirte en la relación que figura en la primera página del foro, en donde tu mismo ya puedes comprobar los que estamos relacionados.

Ya nos falta solamente dos más para la salida del 20/07 para tener una página exclusiva para nosotros.

Saludos Romero60,
De donde Salis?

Hola, somos nuevos en esto de los foros y mañana es posible que tengamos ya comprado para salir el 20 de julio desde Estambul. Así que contad con 2 más.
⬆️ Arriba Cabalobos
Compartir:

Imagen: Rivaldo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2006
Mensajes: 577

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Publicado:
Hola Rogosa, aunque yo salga el 25 de mayo,supongo tb sera con Air Europa.¿me puedes decir de que terminal sale y regresa de barajas
⬆️ Arriba Rivaldo
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 05/05/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 111133 Lecturas - Última modificación: 11/02/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube