Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
MUNDOEXPLORA:NADA RECOMENDABLE .ME VEO OBLIGADA A DENUNCIARLES
El verano pasado contraté un viaje con esta agencia, a Madagascar concretamente, y tras haber abonado el importe total del mismo, por motivos de enfermedad no pude realizar.
Realicé la anulación con doce días de antelación a la salida del viaje, y al tratarse de un motivo de fuerza mayor, según el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores sobre viajes
Combinados , están obligados a devolver el importe total abonado, pero esta agencia muy lejos de devolverme el dinero, me presento unos gastos de cancelación, SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA, correspondientes al 97% del importe abonado. Tras exigirles que tienen la obligación de justificar esos gastos, no lo han hecho, y me he quedado sin mi dinero.
Por si lo anterior fuera poco debo añadir queen el momento de contratar el viaje, la misma agencia me había gestionado un seguro en caso de anulación de viaje( previo pago adicional) , al que he dado parte para recuperar mi dinero, y la respuesta del seguro ha sido que la agencia Mundoexplora había realizado ese seguro fuera de plazo por lo que no responden. Por tanto doble negligencia por parte de la agencia , a la que en estos momentos estoy reclamándole la responsabilidad que tiene en este caso y hace caso omiso , por lo que me veo obligada a iniciar una denuncia ante los tribunales. Por todo lo anterior,NO RECOMIENDO A NADIE PONERSE EN MANOS DE ESTA AGENCIA POR SU PÉSIMA Y ABUSIVA GESTIÓN.
Escribo nuevamente para decir que tras realizar diferentes reclamaciones y sin llegar a los tribunales mi caso se ha resuelto satisfactoriamente: la agencia , Mundoexplora ha optado por devolverme el dinero.
Hola a todos, yo acabo de viajar con mundo explora y mi experiencia no ha sido positiva, contraté un viaje para ascender al Chimborazo (Ecuador)y en mi opinión no han estado a la altura, con deciros que pague 2700 € para ascender al Chimborazo y no he conseguido ascender por causas ajenas a mi, cuando yo tenía todos los requisitos necesarios, forma, equipo, experiencia,etc.
Tanto Vania como Marina, no han estado a la altura, y la solución que me daban es que yo pagará un guía extra, cuando fueron ellos los que aceptaron clientes que no cumplían los requisitos mínimos necesarios para una ascensión de ese calibre, sin forma, sin equipo, sin experiencia y en vez de decir al cliente mencionado, usted no reúne los requisitos, venga usted cuando tenga las condiciones necesarias, abortan la ascensión a media subida fastidiando a los que 1 si teníamos las condiciones y 2 habíamos abonado hasta el último euro.
Más cuando en las etapas previas de aclimatación ya se habían abortado o cancelado por que el cliente sin forma no las podía concluir con éxito.
Ellas trincaron el dinero y si no se puede hacer decía que no era problema de ellas, cuando yo si había cumplido todos los requisitos necedarios. Y la solución era tan fácil como poner un segundo guia y que uno de ellos garantizará el éxito de la ascensión.
El cliente no puede ser el perjudicado cuando el cliente además ha cumplido todo, si ellos se han equivocado con la expedición ellos deben solucionarlo y más cuando la solución era tan fácil como contratar un segundo guia, es una cuestión de ética, aunque se deje de ganar 100$, no que como ya he trincado el dinero que se joda el cliente aunque haya pagado hasta el último €.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro