Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Circuito Por China Con Sinorama ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 135985 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Circuito Por China Con Sinorama en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lamparito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Hola Kucupatas yo te puedo decir que hemos realizado este viaje el año pasado y el de EEUU CANADA con ellos y todo bien en cuanto a los guias en el barco hablan español
⬆️ Arriba Lamparito
Compartir:

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
kucupatas Escribió:
leydylaura Escribió:
Riendo D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€

Gracias Leydylaura, me podeis decir, si son de confianza para realizar el viaje, y sobre todo, sin saber mucho ingles si te puedes apañar en el crucero, ya que he leído que en el crucero, los guias son en Ingles.

Te contesto diciéndote q yo
tengo contratado este mismo viaje más extensión para el 17 de abril
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:

Imagen: Isadesevilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2011
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
leydylaura Escribió:
Riendo D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€

Estoy interesada en hacer este viaje y me han enviado esta oferta, alguna chica interesada en compartir para el 14 de junio
⬆️ Arriba Isadesevilla
Compartir:

Imagen: Chenchu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 97
Ubicación: Burriana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Estoy interesado en ir a El sueño de china para el 22/10 con la extensión de 3 días, pero me para un poco lo del guía en ingles en el crucero;alguien que lo haya hecho,me puede decir que tal,
⬆️ Arriba Chenchu
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
chenchu Escribió:
estoy interesado en ir a El sueño de china para el 22/10 con la extensión de 3 días, pero me para un poco lo del guía en ingles en el crucero;alguien que lo haya hecho,me puede decir que tal,

No veo imprescindible guía de habla hispana en el crucero porque son excursiones muy cortas. Lo importante son la visita de las capitales. De todas formas, si se forman un grupo de 20 españoles, te añaden guía de habla castellana.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: MROJASG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 94
Ubicación: POZOBLANCO
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
A todos los que salen desde Madrid o Barcelona el 27/04 ya tenemos grupo de washap, si alguien quiere sumarse al grupo que me envíe un privado con el teléfono
Ya va quedando menos.....

Saludos
⬆️ Arriba MROJASG
Compartir:

Imagen: Tierranublada
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Ya he dejado en seur el sobre para el visado. Portes pagados 16,78 euros.
⬆️ Arriba Tierranublada
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Fumat
Estas preparando ya las maletas hace tiempo que no nos recuerdas a los del día 8 cuantos días faltan
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:

Imagen: Tierranublada
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
He puesto dos fundas de plastico transparentes y en cada una:
- pasaporte original.
- fotocopia en color pasaporte.
- fotocopia en color dni.
- declación firmada del contenido.
- solicitud visado rellena on line con foto apegada en el cuadro.
- copia de las reservas de los 4 hoteles.
- copia de las reservas de vuelo ida y vuelta.
- copia de itinerario.
- sobre tamaño cuartilla vacio con mi nombre y dirección para la devolución de los pasaportes y el visado.
⬆️ Arriba Tierranublada
Compartir:

Imagen: Kucupatas
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
lamparito Escribió:
Hola Kucupatas yo te puedo decir que hemos realizado este viaje el año pasado y el de EEUU CANADA con ellos y todo bien en cuanto a los guias en el barco hablan español

Muchas gracias!! Lo comentaba pq en la pagina de sinorama pone que el guia es ingles, salvo que vaya un grupo de minimo 15 españoles
⬆️ Arriba Kucupatas
Compartir:

Imagen: Kucupatas
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
leydylaura Escribió:
kucupatas Escribió:
leydylaura Escribió:
Riendo D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€

Gracias Leydylaura, me podeis decir, si son de confianza para realizar el viaje, y sobre todo, sin saber mucho ingles si te puedes apañar en el crucero, ya que he leído que en el crucero, los guias son en Ingles.

Te contesto diciéndote q yo
tengo contratado este mismo viaje más extensión para el 17 de abril

Ah, pues que lo paseis muy bien, y que todo salga okei, cuando volváis por favor contáis, que tal
Gracias
⬆️ Arriba Kucupatas
Compartir:

Imagen: Chin-chin-a
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-01-2015
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Para los que viajais antes del día 27 de Abril y ya tengais toda la documentación DEFINITIVA. Una vez tengamos los visados en nuestro poder, hay que escanearlos y enviarlos a Sinorama?
⬆️ Arriba Chin-chin-a
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
chin-chin-a Escribió:
Para los que viajais antes del día 27 de Abril y ya tengais toda la documentación DEFINITIVA. Una vez tengamos los visados en nuestro poder, hay que escanearlos y enviarlos a Sinorama?

No.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Tierranublada
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2015
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
No Chin-Chin-a, pero si hay que mandarles un email a sinorama y decirles que ya tienes el visado.
⬆️ Arriba Tierranublada
Compartir:

Imagen: Sara50
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Hola . Somos dos parejas que vamos a la Chi na na el 27/4 desde Barcelona. Hasta pronto!
⬆️ Arriba Sara50
Compartir:

Imagen: Molinera56
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2015
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
sara50 Escribió:
Hola . Somos dos parejas que vamos a la Chi na na el 27/4 desde Barcelona. Hasta pronto!

Hola sara50, ya hemos creado un grupo de Wassap para los que salimos el 27/04, si quieres entrar en él solo tienes que enviar un privado a MROJASG. Yo también salgo el mismo día desde barcelona
⬆️ Arriba Molinera56
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
peralta Escribió:
Fumat
Estas preparando ya las maletas hace tiempo que no nos recuerdas a los del día 8 cuantos días faltan

Estoy a vueltas con el calzado, para patear, lo mejor es el calzado de running (cuando hay problemas con lospies) ¿y si llueve ya que es muy probable que lo haga algún día que otro? el calzado de running es un tejido de malla, así que al final tres pares: running, deportivo, y zapato de vestir (voy a parecer la Imelda Marcos), lo demás es fácil de reunir y meter en la maleta.

Hala!!
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Respecto a los que días que nos faltan, llevamos la cuenta bien ¿no?
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
A todos los que vais llegando, los de las salidas próximas, lejanas, medias, os recomendaría bien que en este hilo o en el que os voy a añadir leyerais los comentarios generales del desarrollo de los programas de Sinorama, de incidencias, de cosas mejorables, de recomendaciones, etc., de foreros como Paradaconfonda, Teote, FranYMo y otros muchos (perdonadme que no os cite e todos) en este hilo o en el otro de este foro que os serán de mucha utilidad, al menos eso pienso yo.

www.losviajeros.com/ ...&start=110

Desde luego si os interesa
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Peralta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 364
Ubicación: Sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA

Publicado:
Fumat.
Ahora ya va costando menos llevar la cuenta de los días que faltan,si recuerdas cuando contratamos el viaje teniamos tres cifras por delante y ahora dentro de tres días tendremos solo una.
Así que no nos daremos cuenta y ya estaremos volando a
Helsinki y Pekin
⬆️ Arriba Peralta
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Circuito Por China Con Sinorama en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 135985 Lecturas - Última modificación: 26/02/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube