Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 94746 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Temas sobre el Allure of the Seas - Barco de Royal Caribbean
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Pero a parte de eso ,lo digo desde mi experiencia

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Paki73
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Angiedel yo mande un email pregundantando a royal por los paquetes al ver que tardaban en contestar llame por teléfono y ayer tras varios días me llegue la contestación por email coincidiendo totalmente con lo que me habían explicado por teléfono.
Yo me refiero ex clusivamente al paquete de 7 /día que según ellos es solo para fuentes en todos los demás si que entran refrescos embotellados osea que no habría problema en pedir en el comedor un refresco.
Al ver la contestación de Roya por escrito les volví a reenviar preguntando que a los que estemos interesados en ese paquete que tenemos que hacer llenar e vaso antes de dotar en el comedor..?
Espero contestación cuando sepa algo os lo cuento Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Paki73 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Sofy15
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
A mi en mi fecha no me deja reservar los espectáculos,solo me da opción de los paquetes de bebidas.
⬆️ Arriba Sofy15
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Desde luego, hay que sacar cuentas si nos interesa sacar paquetes de bebidas o no, sabes qué tipo de ofertas ponen???

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Azulaguilas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Ahora si, gracias lo del paquete de vinos y cenas, que es y cuanto cuesta ?
⬆️ Arriba Azulaguilas
Compartir:

Imagen: Danito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
azulaguilas Escribió:
ahora si, gracias lo del paquete de vinos y cenas, que es y cuanto cuesta ?

El pack de vinos es lo mismo quwe el de las bebidas..........y las cenas en algunos restaurantes por si quisieras cenar en ellos te sale más economico por estos packs.... Pero para mi no valian la pena ,tienes muchas variedad de comidas ya incluidas en tu viaje,pero si te gustara alguna cosa especial se puede pagar 1 por PROBAR...........

_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-Estambul-Londres,Tailandia 2025+Phuket,Sevilla,Cadiz...Continuara Guiño
⬆️ Arriba Danito 11 Fotos
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Son paquetes que puedes comprar,para que la bebida te salga mas barata
Ves a la pagina de royal,hay te vienen todos los precios

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
¿Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?

No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.

El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. Y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 18/21 años (ver política de edad para el consumo de alcohol aquí), demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes (en inglés). A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.

Nota: Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration) sobre el transporte de líquidos.

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Lo de las bebidas envié un mail a Royal y en el puerto de Barcelona, nos dejan embarcar dos botellas (cava/vino), para utilizar durante el crucero ya sea en el camarote o en lugares comunes ya que han modificado sus normas y actualmente el descorche de la botella es gratis Sonriente
⬆️ Arriba Vecusa
Compartir:

Imagen: BOKERON45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2011
Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
vecusa Escribió:
Lo de las bebidas envié un mail a Royal y en el puerto de Barcelona, nos dejan embarcar dos botellas (cava/vino), para utilizar durante el crucero ya sea en el camarote o en lugares comunes ya que han modificado sus normas y actualmente el descorche de la botella es gratis Sonriente

Muy buena noticia Vecusa, eso supone de no tenerla que entrar de incognito como otros años.



1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
⬆️ Arriba BOKERON45
Compartir:

Imagen: Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Pero únicamente dos botellas y sólo pueden ser cava/champán y/o vino

Bokeron... Explicame eso de incógnito Guiño
⬆️ Arriba Vecusa
Compartir:

Imagen: Sanpedrotarra28
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2014
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Por cierto las botellas por persona o camarote
⬆️ Arriba Sanpedrotarra28
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Las botellas son por camarote

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: BOKERON45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2011
Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
vecusa Escribió:
Pero únicamente dos botellas y sólo pueden ser cava/champán y/o vino

Bokeron... Explicame eso de incógnito Guiño

Hola Vecusa.
Yo he hecho dos cruceros con Royal Caribeaun y he llevado un par de botella de Whiskey en la maleta , eso si empleando dos botellas de plastico duras ( de esas de enguage bucal ). No la detectan , pero si ahora lo permiten pues mejor que mejor. Es que un Whiskey que casi todo es hilo vale mas de 10 €.
⬆️ Arriba BOKERON45
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
No dejan botellas de alcohol,solo el día del embarque dos botellas de 3/4 de vino o champan, por camarote

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
BOKERON45 Escribió:
Karbilbo Escribió:
¿Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?

No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.

El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. Y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 18/21 años (ver política de edad para el consumo de alcohol aquí), demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes (en inglés). A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.

Nota: Todos los huéspedes deben cumplir con las normas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, Transportation Security Administration) sobre el transporte de líquidos.



En que quedamos , a cambiado la norma o no.
Eso es efectivamente lo que ponia antes.




1- 2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ****** 2-2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ******** 3-2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ******* 4- 2006- OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO****** 5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO

Lo he sacado de su página directamente...si lo han cambiado mejor!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
BOKERON45 Escribió:
vecusa Escribió:
Pero únicamente dos botellas y sólo pueden ser cava/champán y/o vino

Bokeron... Explicame eso de incógnito Guiño

Hola Vecusa.
Yo he hecho dos cruceros con Royal Caribeaun y he llevado un par de botella de Whiskey en la maleta , eso si empleando dos botellas de plastico duras ( de esas de enguage bucal ). No la detectan , pero si ahora lo permiten pues mejor que mejor. Es que un Whiskey que casi todo es hilo vale mas de 10 €.

Y te llevas una petaca por el barco?????????? o solo te lo puedes tomar en tu camarote?????????

Porque si te lo puedes llevar por ahí, yo me meto ginebra, compro allí la tónica y la sustancia la pongo yo!!!!!!!!!!!! Guiño Guiño Guiño Que no se quejen que pienso hacer gasto en el barco!!!!!!!!!! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Yo tenía enntendido que los enjuages bucales los controlan mucho mucho!!!!
Eso si, pudiendo embarcar en Barcelona dos botellas de champagne / vino ... Me han comentado que... Quien te dice que llevas?? Doblemente malvado
⬆️ Arriba Vecusa
Compartir:

Imagen: Crucerista1969
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Donde han leido eso de las dos botellas...pues yo cuando fui hace dos años no dejaban embarcar ninguna bebida...las quitaban y entregaban la noche anterior al desembarque...
⬆️ Arriba Crucerista1969
Compartir:

Imagen: Vecusa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALLURE OF THE SEAS

Publicado:
Os adjunto copia del e-mail que me enviaron ... solo pueden subirse el día de embarque en Barcelona Sonriente


Apreciada Verònica,

Agradecemos su interés en Royal Caribbean.

Le informamos que el Dynamic Dining se ha pospuesto. Están disponibles los
Turnos fijos y el turno libre. En este momento está disponible también el
Turno de cena a las 21:00 horas, junto con el de las 20:30 que tiene
Contratado. Puede cambiar de turno de cena a las 21:00 horas si prefiere.

La moneda que se usa a bordo es el dólar. Los precios de los paquetes de
Bebidas en la página web son los precios finales, y son en euro porque se
Pagan directamente con una tarjeta de crédito/débito.

La información sobre las botellas de vino es correcta, menos el servicio de
Descorche de 25$ , que actualmente es gratuito.

Si necesita más información, no dude en volver a contactar con nosotros.

Atentamente,

Tu especialista en cruceros
Royal Caribbean International
Tel: +34 900 374 400
Fax: +34 933 043 528
Email: infocliente.es@rccl.com
www.royalcaribbean.es




Apreciada Verònica,

Puede traer de su casa las 2 botellas de vino de 750ml. El descorche es
Gratuito en cualquier zona del barco.

El horario se puede modificar en cualquier momento, hasta 1 semana antes de
La salida, pero es bajo disponibilidad.

Recomiendo hacer los cambios lo antes posible, si prefiere el turno de cena
A las 21:00 horas.

Si necesita más información, no dude en volver a contactar con nosotros.

Atentamente,

Tu especialista en cruceros
Royal Caribbean International
Tel: +34 900 374 400
Fax: +34 933 043 528
Email: infocliente.es@rccl.com
www.royalcaribbean.es
⬆️ Arriba Vecusa
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 94746 Lecturas - Última modificación: 09/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas sobre el Allure of the Seas - Barco de Royal Caribbean



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube