Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pero únicamente dos botellas y sólo pueden ser cava/champán y/o vino
Bokeron... Explicame eso de incógnito
Hola Vecusa.
Yo he hecho dos cruceros con Royal Caribeaun y he llevado un par de botella de Whiskey en la maleta , eso si empleando dos botellas de plastico duras ( de esas de enguage bucal ). No la detectan , pero si ahora lo permiten pues mejor que mejor. Es que un Whiskey que casi todo es hilo vale mas de 10 €.
Y te llevas una petaca por el barco?????????? o solo te lo puedes tomar en tu camarote?????????
Porque si te lo puedes llevar por ahí, yo me meto ginebra, compro allí la tónica y la sustancia la pongo yo!!!!!!!!!!!! Que no se quejen que pienso hacer gasto en el barco!!!!!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Yo tenía enntendido que los enjuages bucales los controlan mucho mucho!!!!
Eso si, pudiendo embarcar en Barcelona dos botellas de champagne / vino ... Me han comentado que... Quien te dice que llevas??
Donde han leido eso de las dos botellas...pues yo cuando fui hace dos años no dejaban embarcar ninguna bebida...las quitaban y entregaban la noche anterior al desembarque...
Os adjunto copia del e-mail que me enviaron ... solo pueden subirse el día de embarque en Barcelona
Apreciada Verònica,
Agradecemos su interés en Royal Caribbean.
Le informamos que el Dynamic Dining se ha pospuesto. Están disponibles los
Turnos fijos y el turno libre. En este momento está disponible también el
Turno de cena a las 21:00 horas, junto con el de las 20:30 que tiene
Contratado. Puede cambiar de turno de cena a las 21:00 horas si prefiere.
La moneda que se usa a bordo es el dólar. Los precios de los paquetes de
Bebidas en la página web son los precios finales, y son en euro porque se
Pagan directamente con una tarjeta de crédito/débito.
La información sobre las botellas de vino es correcta, menos el servicio de
Descorche de 25$ , que actualmente es gratuito.
Si necesita más información, no dude en volver a contactar con nosotros.
Atentamente,
Tu especialista en cruceros
Royal Caribbean International
Tel: +34 900 374 400
Fax: +34 933 043 528
Email: infocliente.es@rccl.com www.royalcaribbean.es
Apreciada Verònica,
Puede traer de su casa las 2 botellas de vino de 750ml. El descorche es
Gratuito en cualquier zona del barco.
El horario se puede modificar en cualquier momento, hasta 1 semana antes de
La salida, pero es bajo disponibilidad.
Recomiendo hacer los cambios lo antes posible, si prefiere el turno de cena
A las 21:00 horas.
Si necesita más información, no dude en volver a contactar con nosotros.
Atentamente,
Tu especialista en cruceros
Royal Caribbean International
Tel: +34 900 374 400
Fax: +34 933 043 528
Email: infocliente.es@rccl.com www.royalcaribbean.es
Donde han leido eso de las dos botellas...pues yo cuando fui hace dos años no dejaban embarcar ninguna bebida...las quitaban y entregaban la noche anterior al desembarque...
Yo tampoco he leido lo de las dos botellas, pero para mi con eso para todo el viaje me bastaria como alcohol, ya solo seria algun refresco y el agua que no se yo eso del grifo que sera, la habeis probado?
Donde han leido eso de las dos botellas...pues yo cuando fui hace dos años no dejaban embarcar ninguna bebida...las quitaban y entregaban la noche anterior al desembarque...
Yo tampoco he leido lo de las dos botellas, pero para mi con eso para todo el viaje me bastaria como alcohol, ya solo seria algun refresco y el agua que no se yo eso del grifo que sera, la habeis probado?
Esto creo que lo deja claro no? las dejaran también en el comedor si dicen que en cualquier parte del barco?
Pues que buena noticia que no cobran el descorche....los 25 dólares...sino no compensaba mucho..
Yo ya sabía de otras navieras que sí se podía como Norwegian pero sí cobran el descorche...entonces no compensaba mucho llevar las botellas.
Según ellos han eliminado esta restricción del descorche ya que mucha gente realiza el crucero para celebrar un evento especial, por lo que ... A nosotros nos va genial que nos dejen subir las dos botellas y que el descorche sea gratuito
Chicos...que guay lo del vino...porque a nosotros nos encanta cenar con vino...por lo que he visto admiten 2 botellas por camarote, en nuestro caso que vamos la famili entera en 5 camarotes podemos llevar dos en cada uno entonces?? genial si es así, así tenemos vino para todas las noches, y mas si el descorche es gratuito!!
Pero únicamente dos botellas y sólo pueden ser cava/champán y/o vino
Bokeron... Explicame eso de incógnito
Hola Vecusa.
Yo he hecho dos cruceros con Royal Caribeaun y he llevado un par de botella de Whiskey en la maleta , eso si empleando dos botellas de plastico duras ( de esas de enguage bucal ). No la detectan , pero si ahora lo permiten pues mejor que mejor. Es que un Whiskey que casi todo es hilo vale mas de 10 €.
Hola amig@s, tengo una pregunta si meto en la maleta una botella de solam de cabras, con Ron , esta seria detectada? y si es así que podria pasar.
uf,, pos yo no me veo con la botella de vino en la mano paseandola por todo el barco... Las llevaremos para tomar un vinito en el balcón... Jeje
Yo creo que llevandola en el bolso y cogiendola cuando vas a la cena no es mucho lo que se tiene que pasear, eso si falta saber si al comedor se puede pasar con ella
Una botella si coge en un bolso de verano, por lo menos en los mios, jajaja
Y en mis bolsos sin duda!! ..y si no pues en una bolsa de algunas de las compras que seguramente haremos y ya esta!!
Falta confirmar que efectivamente en el restaurante te lo abren y el descorche es gratis...por el mensaje que han puesto con la contesatación de Royal si que daba a entender que era en cualquier parte del barco
Le informamos que los precios pueden cambiar sin previo aviso y son en
Función del valor del dólar con respecto al euro, determinado por el
Mercado. Siempre tiene la posibilidad de contratar el paquete de bebidas
Directamente a bordo, pagando en dólares.
Han vuelto a subir los paquetes de bebidas
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro