Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1835
Votos: 0 👍
Supongo que se refiere a 24 horas antes, cuando quedan libres 10 ó 15 asientos..
También te puede pasar otra cosa, que te asignen uno que sea una basura y que 24 horas antes si quieres cambiarlo sigas teniendo que pagar, así que casi mejor que no te asignen nada.. _________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23624
Votos: 0 👍
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida
Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos? _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida
Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?
Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23624
Votos: 0 👍
Gracias
El año pasado hice igual con Vueling, me lo asignaron aleatoriamente, estaba el avion vacio y los muy listos me dieron 2 en una fila y 1 delante, cuando el de al lado de los dos estaba libre, a ver si picaba y pagaba, pero no majos no.
En el avion seguia libre y obviamente mi marido se cambio _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23624
Votos: 0 👍
Yo también, aunque yendo con niños te planteas cosas, somos 5 y me ahorro 100 eurazos que me vienen muy bien para comer en Estambul
Lo he puesto en el Post de AE a Riviera Maya, los clientes de aerolineas deberiamos boicotear estas practicas _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.
Gracias.
Estan incluidas bebidas como agua, zumos o refrescos. Hay que beber mucho líquido para evitar trombos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.
Gracias.
En los vuelos de larga duración como estan incluidas bebidas , no hay que pagar por eso.
La nueva Iberia pretende que los clientes viajen ........ En el tiempo.
Me cambian los horarios del billete de tal forma que ahora tengo mi vuelo de Bangkok a Londres que llega a Londres horas después de la salida de mi vuelo de Londres a Madrid, intento comunicar con ellos y exigirles que corrijan el error y no hay forma de que lo hagan. Pongo una reclamación y los muy listos del servicio de atención al cliente me llaman a un número de teléfono ....... ¡¡¡en España!!! cuando se supone que estoy en el extranjero, como no me encuentran cierran el expediente, y así día tras día de surrealismo puro y duro.
Y no hay forma humana de que rectifiquen un error tan alucinante, así que me veo en la obligación de viajar en el tiempo unas horas al pasado cuando llegue a Londres, para coger el avión que debe llevarme a Madrid.
Falta de seriedad y de profesionalidad de Iberia.
No me preocupa mucho ya que el billete que compre mediante la web de IBERIA es un contrato que la compañía debe respetar, y si no lo hace incurrirá en situación ilegal, pero las molestias no me las quita nadie.
Nunca más con Iberia, para rematar el asunto me envía un correo con el cambio de horario indicándome cual era el anterior y cual el nuevo, sorpresa es que cuando miro el anterior no se parece en nada al horario que yo compré, ¿acaso Iberia me vendió un billete falso?.
NUNCA MAS CON IBERIA.
Así que decido cambiar la fecha y volver antes, me dicen que tengo que pagar la friolera de 250 Euros y me lo cambian, pero que tengo que aceptarlo para que me hagan el cargo en la tarjeta, ¡¡¡ pero sigo sin saber cuales son los horarios !!!, esta gente me pide que acepte algo que desconozco, a lo que me niego por supuesto y les exijo que corrijan el error de bulto en el cambio de horarios inicial, además en los supuestos nuevos horarios que desconozco, debo pasar una noche en Madrid que jamás estuvo prevista en el plan inicial del viaje, y por supuesto ellos no se hacen cargo de esa noche y no he vuelto a saber más de estos impresentables.
Os cuento mi experiencia y espero que os sirva de algo la próxima vez que vayáis a contratar un vuelo, elegid siempre aerolíneas serias, que respetan los horarios y tengan un departamento de atención al cliente que no este formado por los amigos de los amigos de algún directivo de Iberia.
Tengo las pruebas gráficas, capturas de pantalla y la conversación desarrolllada vía Facebook utilizando de intermediario a la persona que se encarga de esa red social, ya que los inútiles del servicio de atención al cliente no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo vía e-mail.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Paco.qp Escribió:
amon1976 Escribió:
Paco.qp Escribió:
Yo solo digo; NUNCA MAS CON IBERIA.
Cuentanos que te ha pasado
La nueva Iberia pretende que los clientes viajen ........ En el tiempo.
Me cambian los horarios del billete de tal forma que ahora tengo mi vuelo de Bangkok a Londres que llega a Londres horas después de la salida de mi vuelo de Londres a Madrid, intento comunicar con ellos y exigirles que corrijan el error y no hay forma de que lo hagan. Pongo una reclamación y los muy listos del servicio de atención al cliente me llaman a un número de teléfono ....... ¡¡¡en España!!! cuando se supone que estoy en el extranjero, como no me encuentran cierran el expediente, y así día tras día de surrealismo puro y duro.
Y no hay forma humana de que rectifiquen un error tan alucinante, así que me veo en la obligación de viajar en el tiempo unas horas al pasado cuando llegue a Londres, para coger el avión que debe llevarme a Madrid.
Falta de seriedad y de profesionalidad de Iberia.
No me preocupa mucho ya que el billete que compre mediante la web de IBERIA es un contrato que la compañía debe respetar, y si no lo hace incurrirá en situación ilegal, pero las molestias no me las quita nadie.
Nunca más con Iberia, para rematar el asunto me envía un correo con el cambio de horario indicándome cual era el anterior y cual el nuevo, sorpresa es que cuando miro el anterior no se parece en nada al horario que yo compré, ¿acaso Iberia me vendió un billete falso?.
NUNCA MAS CON IBERIA.
Así que decido cambiar la fecha y volver antes, me dicen que tengo que pagar la friolera de 250 Euros y me lo cambian, pero que tengo que aceptarlo para que me hagan el cargo en la tarjeta, ¡¡¡ pero sigo sin saber cuales son los horarios !!!, esta gente me pide que acepte algo que desconozco, a lo que me niego por supuesto y les exijo que corrijan el error de bulto en el cambio de horarios inicial, además en los supuestos nuevos horarios que desconozco, debo pasar una noche en Madrid que jamás estuvo prevista en el plan inicial del viaje, y por supuesto ellos no se hacen cargo de esa noche y no he vuelto a saber más de estos impresentables.
Os cuento mi experiencia y espero que os sirva de algo la próxima vez que vayáis a contratar un vuelo, elegid siempre aerolíneas serias, que respetan los horarios y tengan un departamento de atención al cliente que no este formado por los amigos de los amigos de algún directivo de Iberia.
Tengo las pruebas gráficas, capturas de pantalla y la conversación desarrolllada vía Facebook utilizando de intermediario a la persona que se encarga de esa red social, ya que los inútiles del servicio de atención al cliente no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo vía e-mail.
Surrealista esto que nos estas contando
Creo que desde su "fusión" con British Airways, estos inglese se han dedicado a potenciar la suya y a desmontar la nuestra...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23624
Votos: 0 👍
Madre mia
Yo hace dos años tuve que recurrir a Facebook para solucionar una cosa con Alitalia, y perfecto, pero con Atención al Cliente nada, inutiles totales _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Atención al cliente muchas veces no es que sean inutiles, es que la empresa es incompetente en si misma y ponen a unos a dar la cara por los fallos de otros, ( que suelen ser los de arriba….)
Pues yo te iba a decir que pusieras las incidencias en facebook y en twiteer porque aquí les "pica" más al quedarse público y en abierto.. Pero parece que ya los has hecho. NO lo sé, inténtalo por todas las redes sociales y mandándoles todos los pantallazos. Además, acude a consumo y pon la reclamación correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Nueva App de Iberia: flight.iberia.com/ ...lback.html _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Por suerte no siempre las experiencias son malas. También hay veces que no se cumplen expectativas por ser estas distintas a lo que realmente ofrece la compañia, … La casuistica puede ser muy diversa
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Ofertas de iberia, para volar hasta algunas fechas de junio: www.iberia.com/ ...ydays.1503 _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.