Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 107301 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: SinFecha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Hola!!
Madre mía cuantísima información, así da gusto Sonriente
Nosotros estamos pensando en ir a Turquí de luna de miel, 15 días, a finales de septiembre, primeros de octubre.
¿Os parece que uno de estos circuitos de 15 días son muy cansados?
Yo quería descansar al menos un par de días en Antalya, en la playita, pero no sé si hay circuitos así.
El año pasado hicimos uno de 7 días por Túnez y fue agotador!! Entre los madrugones y las horas de autobus...
¿Qué opináis los que ya habéis ido?
Muchas gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba SinFecha
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Jode Nasdrovia,

Así da gusto...cuantisima información, te debo un cafe je jeje

Bueno pues voy ir ya almacenando datos del viaje poco a poco y si me surge alguna dudilla pos ya os comentare.

Eduisa a la vuelta pasate por el foro y nos cuentas a ver que tal. Y si por lo que sea pasas por la zona del Hotel Orsep ROyal ( cerca de Eminou ) pos ya me contaras.

Gracias a todos por todo.
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Amis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Hola!! mañana ya me voy para Estambul, qué nervios y qué ganas!!!
Ya os comento a mi vuelta como ha ido todo, espero que genial!! y también os comento qué tal está el hotel el Orshep Royal!!!
Nos vemos a la vuelta!!
P.D: si me dejan ir pq metí tanta ropa de abrigo en la maleta...qué pesa bastante!! Y eso que ahora están subiendo las temperaturas,jejej Muy feliz
⬆️ Arriba Amis
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Amis,

Pasatelo genial y espero que a la vuelta nos lo cuentes todo con pelos y señales y sobre todo que lo hayas disfrutado al maximo.

Y del hotel pos me viene genial que vayas al Orsep puesto que es el que he elegido para mi futuro viaje.
Ya nos contaras su situación, accesos, cercania...

Bueno no me enrollo mas, un abrazo y disfruta a tope.
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Amis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Buenasss!! Ya estoy de vuelta de Turquia.
Al final el teleoperador muy bien, era Iberojet.
El hotel en Estambul estaba muy bien tb, el Orsep Roya, muy limpio,los empleados muy atentos, y con una ubicación estupenda, desde ahí nos moviamos caminando a todos los sitios. Para de metro al lado, un monton de restaurantes al rededor, el puerto al lado, palacio de topkapi también muy cerca,.... Lo único que en la entrada del hote, la calle es pequeña y si vas el primer día de noche pues te da mala espina la calle, pero no hay ningún problema. Desde el hotel un día a las 12 la noche nos pusimos a dar un paseo e ir a tomar algo, y fuimos caminado hasta la zonade Taskin, y sin problema. Eso sí la vuelta fue en taxi porque es una buena caminata.
Disfrutar del viajee!!
⬆️ Arriba Amis
Compartir:

Imagen: Phineas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
HOla , yo fui a turquia con royal vacaciones y cogi el circuito capadocia estambul al completo, y la verdad que el fue estupendo, las guias y el guia fueron geniales, el trato estupendo, y los hoteles estaban bien, el precio bastante competitivo, la verdad Royal Vacaciones hicieron que mi viaje a turquia fuera inolvidable.
Con ellos vas primero a capadocia y luego ha estambul.
⬆️ Arriba Phineas
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Pos muchas gracias a ambos por vuestras respuestas y me alegro que os haya gustado el viaje y que hayais disfrutado.

Yo con los de Royal fui a Egipto y salvo el guia que era un poco jeta el resto de las cosas muy bien.

Por cierto amis, respecto al Orsep Royal, ¿que tal los desayunos? ¿ y de idiomas que tal andaba el personal ?

El otro día me llamaron de la agencia y me ofrecieron otro que esta junto al Gran Bazar del mismo precio y estrellas ¿ que ubicación me aconsejas mas, el Orsep o el Gran Bazar ?

Y el tema de taxis ¿ caros o baratos de noche ?

Un abrazo.
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Los que habeis viajado con club 5*, podeis decirme si en el viaje de 15 días: bellezas de turquia, el tiempo dedicado a afrodisias, efeso, pamukale y capadocia es suficiente? o vas a trancas y barrancas?
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Hola Diana33,

Yo pregunte en la agencia en relación a este programa y esta mayorista y casualidad ella también realizao el mismo circuito y mayorista ( solo que el programa de 15 días ) y me dijo que daban tiempo mas que suficiente para ver las cosas sin problema.

ADemas los guias no deben de ser como en otros paises que son subcontratados o incluso autonomos por cuenta propia, deben de ser formados y supervisados por la misma mayorista y lo deben de llevar muy a raja tabla.

También deben de tener unos acuerdos mejores o superiores que otras mayoristas con los hoteles y de reserva tienen otros de muy buena calidad.

Vamos que siguiendo estos pasos y sugerencias fue la mayorista que elegi para viajar a este bello pais.

Por cierto, ¿ tu en que fechas vas ?

Saludos
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Noviembre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Hola Diana33
El viaje de quince días de 5 estrellas es mu completo. Si tienes la suerte de que te toque un buen guia, (cosa que no es dificil porque en turquia casi todos lo son), pasaras unas vacaciones inolvidables. Es un pais de ensueño. Yo lo hice dos vces con la misma mayorista y meencanto Aplausos
⬆️ Arriba Noviembre
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Ains, me habeis convencido, jajajajaja. La verdad es que yo viaje con royal vacaciones a egipto y debo decir que el guia se porto muy muy bien yno tengo queja alguna de esta mayorista. Las atenciones que me dieron en todo momento fueron muy correctas, y si hubo algo que no me gusto no fue por la mayorista, sino por causas ajenas a ella: la trankilidad y parsimonia egipcia....a la que me acostumbre. Pero bueno, probare club 5* a ver que tal. Ademas, no es tanta la diferencia economica de la que he oido hablar. Practicamente cuesta lo mismo.
Argikatua: pretendo ir el 11 de agosto. Si no hubiera sitio en el president trataria de ir el 4. Y tu?
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Hola Diana33,

Yo ya tengo todo cogido y salgo el 14 de agosto desde Bilbao ( via Paris ); si todo sale bien el 15 comenzare el circuito o sino empezare por Estambul lo que toque y segun el guia y la mayorista receptiva.

Oye si no te viene mal igual hasta podriamos coincidir por allí...seria lao ostia

Yo he cogido linea regular y ya tengo emitidos los billetes osea que creo que saldra todo bien ( me refiero a retrasos, cambios... )

El hotel en Estambul sera el Orsep Royal 4*

Saludos.
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Pues varias cosas: no me dejan coger el hotel president. A cambio me ofrecen un tal mosaic....y claro, he dicho que me lo tengo q pensar...y no es q el president este lleno...es que dicen que no dejan coger estancias partidas. Total, que buscando el mosaic por internet me he dado cuenta de q es un cutre 3 estrellas.....cuando yo he pedido un similar al president....asi q digamos q me siento un poco engañana por el touroperador. No se que hare argikatua. Igual me voy con royal, q por cierto no me han puesto ningun problema con el president. O igual me decido y cojo tu hotel q no tiene mala pinta. Ya vere que hago.
Otra cosa argikatua: no se si eres consciente de q en el circuito de 13 días llegas a estambul y estas domingo solo, al final del circuito. Es q el domingo habra muchas cosas cerradas, incluido el gran bazar (dnd pienso comprar todos los souvenirs) solo es un aviso por si no lo sabias. Igual este dato te da igual.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Diana33,

Corria con ello ( lo del domingo ) pero he cogido una noche extra en Estambul así que eso me salvara de grandes cosas.

Vamos que estare 3 días y medio en Estambul....lo unico ¿ sabes si mezquitas, monumentos, palacios.... Cierran los domingos también ?

Quise evitar domingo en Estambul a toda costa pero las vacaciones me han tocado así y no quiero pasar otro año sin conocer este pais.

Gracias por la indicación.

Un abrazo.
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Eduisa
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Hola hace bastante que no entro aunque os leo , os comento cogimos un cicuito de 15 días , pero al final lo hemos hecho con el corte ingles , estaremos en el hotel president y salimos el día 1 de septiembre , nos salio muy bien de precio casi 60 euros menos que el de 5 estrellas , teniamos un 15% de descuento , y por eso lo de mejor precio , aun no sabemos si estos amigos podran viajar con nosotros y como esa era una de las razones para el viaje mi marido se lo esta pensando yo le digo que a mi me apetece volver ya que Turquia me encanta , os ire contando Sonriente
⬆️ Arriba Eduisa
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Eduisa: y no te han puesto ningun inconveniente para alojarte en el president? llegas a estambul y sales de allí? o sea, tienes estancia partida en estambul?
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Superlopezmix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2006
Mensajes: 7
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Este agosto pensamos hacer un circuito de de 8 días por Turquia, 4 noches en Estambul y 3 en circuito por capadocia, pamukale, esmirnia, etc..., me gustaria saber si alguien ha hecho el Circuito de 5*****club llamador TURQUIA LEGENDARIA"confort" y me comentara si se hace muy pesado, etc...,
Ah!! alguien sabe si los autobuses del circuito disponen de aseos, gracias.
⬆️ Arriba Superlopezmix
Compartir:

Imagen: MartaPablo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008
Mensajes: 13
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Yo estoy mirando con Royal Vacaciones para la segunda quincena de junio, el problema es que si no se forma un grupo de al menos 8 personas no hay viaje...y no se...no quiero quedarme en tierra por arriesgarme...a alguno os ha pasado?

_________________
2010: Coruña
2009: Londres/ Francia/ Italia/ Tenerife
2008: México/ Londres/ Turquía
2007:Londres/ Oporto-Lisboa/Gran Canaria/ Costa Rica
2006: Inglaterra/Escocia/Paris/ Valle del Loira
2005: Inglaterra/Gales/Tenerife
⬆️ Arriba MartaPablo
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
A mi me han asegurado que eso no va a pasar. Supongo que si llegara a pasar, la agencia me ofreceria otra alternativa. El problema de royal yo creo que ha sido que aun no ha publicado los folletos. Por eso no habra comenzado a cerrar viajes todavia, por falta de información por parte de la gente, e incluso de las agencias.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas

Publicado:
Hola superlopezmix , yo hice ese circuito el año pasado con Club 5* , supongo que te referiras al circuito con vuelo directo en Esmirna y luego recorrido bus hasta Efeso y allí vuelo a Estambul, si es este no se hace demasiado pesado, salvando un día que tienes que estar 9 horas de bus, pero el resto no esta mal.Los buses son incomodos, si el primer día coges las plazas de atras, que solamente son de 4 entonces hiras bastante ancho, ese fue mi caso, luego en el resto de los 3 días se suelen respetar los sitios cogidos el primer día. Los buses si llevan servicio.

_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA ---- 2016 = DISNEY ---- 2023 = TENERIFE , LA PALMA ---- 2024 = ITALIA ---- 2025 =
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 107301 Lecturas - Última modificación: 22/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube