Pues Iberojet es el típico tour-operador importante (de la misma calaña que otros como Travelplan o Soltour), que tocan todos los destinos habidos y por haber. Conclusión: te sale el viaje a lo mejor más barato que con otro dedicado (léase Catai, Dimensiones, Kuoni, Nobel Indoriente...) pero que a la larga te da menos garantías de que en destino las cosas sean como las contrataste, con lo que es un poco una lotería.
Si lo hacéis con ellos al lorito: es imprescindible constancia por escrito de todo, todo y absolutamente todos los detalles y leeros la letra pequeña (y si luego por culpa del touroperador tenéis gastos extra guardad tiquet hasta de los 50céntimos que os hayan cobrado por entrar en un WC público): Iberojet recibe continuamente reclamaciones las cuales ignora en el 99% de las ocasiones, por lo que en el indiseable caso de que suceda algo os recomiendo no perder el tiempo y poner la correspondiente hoja de reclamación en la agencia minorista que os vendió el viaje para acto seguido ir a presentarla a consumo con toda la documentación. Es un consejo de un agente de viajes que está HARTO. Eso sí, si lo hacen bien, quedan bien, y encima a mejor precio.
Hola: Nosotros hemos viajado varias veces con Iberojet y no hemos tenido ningún problema. El años pasado en China nos juntaron con gente que venia de Kuoni, Corte Ingles, Nobel, etc. Porque en China todo lo organiza la CITS, así que no te preocupes, harás el mismo viaje que otros y seguramente un poco mejor de precio. Saludos
Mibo me das una alegria, ya que nosotros viajamos con iberojet, y lo cogimos por un poco por elegir uno porque de precio todos andan parecido, sin saber si son mejores o peores, espero, si al final es una loteria como dice theFUNKY, que nos salga todo bien y no tengamos que ir detras de lo que hemos pagado.
Mibo me das una alegria, ya que nosotros viajamos con iberojet, y lo cogimos por un poco por elegir uno porque de precio todos andan parecido, sin saber si son mejores o peores, espero, si al final es una loteria como dice theFUNKY, que nos salga todo bien y no tengamos que ir detras de lo que hemos pagado.
Realmente es una lotería con todas, hace un par de años unos amigos míos fueron de luna de miel a Tailandia con Iberojet, todo fue perfecto, y allí en una excursión los juntaron con otra pareja que estaba haciendo el mismo viaje con Catai, viaje que les costó más caro y por lo visto no salió tan bien. El problema radica en que cuando una especilizada suele responder mejor a cualquier problema que puede surgir, y en Iberojet tienen el defecto de actuar con el "si te he visto no me acuerdo", por eso os recomendaba tenerlo todo muy atadito. Si os sirve de consuelo, en Diciembre viajé con Iberojet a Riviera Maya y la verdad es que no me puedo quejar ni un ápice: fue todo perfecto. Y desde aquí mando un saludo a las corresponsales que nos atendieron en destino: un 10
HOLA. Nosotros realizaremos el Gran tour de china + bali también via Singapur el 15 de septiembre. Nuestro precio es de 7200 con lñ extensión. Tenemos un montón de dudas. Será mucha paliza salir desde Barcelona hasta pekin via singapur?????
Gracias
Hola!
Yo estuve el año pasado en china con Iberojet y muy bien. Los hoteles, de lujo, los guias bastante bien, y eramos solo 7 en el grupo (no nos juntaron con mas agencias). Espero que lo paseis estupendamente!
_________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro