Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 639680 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
petisuis Escribió:
Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.

Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias


Estimado petitsuis:

Lamentamos las molestias que le causa esta demora prevista en la salida. El motivo del retraso son razones operativas locales en el aeropuerto y estamos trabajando para intentar reducirlo a la menor expresión posible.

Les deseamos un buen vuelo y unas mejores vacaciones.

Atentamente,

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Webheine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2015
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio Trist ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.

¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?
⬆️ Arriba Webheine
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6488
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Webheine Escribió:
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio Trist ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.

¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?



Me imagino que mañana al ser medio puente operaran muchos mas vuelos, mas caos, mas despegues y aterrizajes, por eso los cambios, hay veces que si ocurren estas cosas, es una lata, pero no se pueden evitar, no es culpa de la compañía aérea.


Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Webheine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2015
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Pues no lo tengo tan claro, el volumen de vuelos de mañana no lo saben sólo desde hoy, y además, el vuelo de Air Europa a Cancún que hay básicamente a la misma hora sale a las 15.10h tal como previsto
⬆️ Arriba Webheine
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6488
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Webheine Escribió:
Pues no lo tengo tan claro, el volumen de vuelos de mañana no lo saben sólo desde hoy, y además, el vuelo de Air Europa a Cancún que hay básicamente a la misma hora sale a las 15.10h tal como previsto


A mi me paso una vez con otra compañía, ya dentro del avión, que es peor, nos dirigiamos a la pista de despegue y nos paramos, tardamos mas de una hora en poder salir a la pista de despeguen dieron ese mismo motivo y esa fue la explicación que nos dieron

Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Webheine Escribió:
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio Trist ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.

¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?

Yo también me lo pregunto Webheine?¿? Ojos que se mueven , ""cambios operativos" del aeropuerto""
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1341
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Rastreando con flightradar24 aparece el vuelo como EVE813 pero el avión es el de Pullmantur ec-lna.
Hora prevista 14:55, hora de salida 17:31....

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Raberval
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2013
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Pues si, hoy parece ser que evelop ha volado con el avión de pullmantur. Eso es puntual, hay algún problema, alguien sabe algo mas?
⬆️ Arriba Raberval
Compartir:

Imagen: Webheine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2015
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Hola!

Yo fue ayer en el vuelo de Evelop pero realmente era avion, tripulación, comida etc de Pullmantour.

La verdad dejaba bastante que desear en cuanto a calidad, el avión era uno jubilado de Japan airlines mas viejo... Hasta que tenía un mal olor al principio a viejo, pero bueno... Lo que mas fastidia es el retraso de más de tres horas, al final llegamos al hotel a las 23.30h de la noche y la escala en Barajas de 6h al final se ha hecho eterna.
Nos comentó una azafata que por alguna razón el avión de Evelop hubiera tenido aun mas retraso y por ello decidieron contratar a Pullmantour a llevarnos.

Espero que se normaliza a la vuelta porque me ha dejado un poco mal sabor de boca todo el viaje de ayer.
⬆️ Arriba Webheine
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1341
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Cualquier escribano tiene un borrón y estoy seguro que serán mayor el número de vuelos que saldrán bien.
Yo solo pongo el punto de atención en algo, para reflexionar.
Bueno, dentro de lo malo, os llevaron con menor retraso que si hubiera sido con su avión.
Yo en el 2011 volé con código Orbest aprovechando de su elección de asientos mas barata, pero en un avión y todo de Air Europa. En ese caso me vino bien, pero...

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Parece ser que hubo algún problema con el.suyo y para evitar dejarnos en tierra contrataron el de wamos. Eso ha sido mucho mejor que quedarnos en Madrid. Pero con el nuevo horario, algo más de retraso y cambio de ruta por vientos llegamos a Cancun a las nueve y media y al hotel a las doce. Pero ya estamos aquí. !!!!!
⬆️ Arriba Petisuis
Compartir:

Imagen: Dumbo2014
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Eso es rarísimo , pues un cambio de avión no es tan fácil , no se hace de hoy para mañana , hay que buscar pilotos libres , azafatas libres , tener en cuenta que no pueden volar cuando quieran y si cuando les esta permitido ,por sus horas de vuelo , y no creo que a Wamos o Pullmantur les sobren equipos de vuelo , el montar un avión lleva su tiempo , el pedir autorización a AENA , etc etc , una vez que pierdes tu turno de despegue tienes que pedir uno nuevo y te ponen a la espera , vamos que esto ya estaba mas que preparado y salen con esa para callar al personal , o es que los pilotos y las azafatas viven en Barajas solo esperando que les manden volar ,estarán en sus casas en su tiempo libre , si es que están en casa , vete a casa coge tu equipo de vuelo ,llega a Barajas , en Madrid esto lleva su tiempo , vamos que nadie les quita cuatro horas desde que deciden contratar otra avión a que este este dispuesto , que no que eso no es factible
⬆️ Arriba Dumbo2014
Compartir:

Imagen: Raberval
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2013
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Viendo el historial del avión...

28/04-Cancún Madrid
28/04-Madrid Lisboa
28/04-Lisboa Cancún
29/04-Cancún Lisboa
29/04-Lisboa Delhi
01/05-Delhi Barcelona
01/05-Barcelona Madrid
02/05-Madrid Punta Cana

El día 1 estaba en Barcelona mientras los que tenían que pillar el avión de Evelop, los colocaban en el de Pullmantur.
⬆️ Arriba Raberval
Compartir:

Imagen: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
No se. Iba tripulación de pullmantur y evelop. Fue la de evelop la que dijo que el avión estaba en otro lugar y no había podido regresar (lo de avería lo supuse yo). Al menos quedaron huecos vacíos por ser el avión más grande y al hablar con ellos de que tenias el asiento reservado en ventanilla te bloqueaban el de al lado para que fueras más cómodo, al menos a nosotros nos lo hicieron. Por ese lado estuvo bien.
⬆️ Arriba Petisuis
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Hola:

Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.

Saludos
Evelop!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1341
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
Al menos Evelop! se digna a contestar en este foro. Y si, lo importante es llegar por supuesto y si habeis hecho esas antenciones a la gente que había reservado asiento para que fueran más comodos es de elogiar.

Hoy Evelop! según Flightradar24 vuela a Punta Cana con un avión de la compañía EuroAtlantic Airways un Boeing 777-212(ER) con matrícula CS-TFM.
¿Qué está pasando con Evelop!?
El año pasado muchas críticas eran buenas y ahora están pasando por un bache, espero retomeis la buena senda.

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
EvelopAir Escribió:
Hola:

Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.

Saludos
Evelop!
Me parece perfecto que pidais disculpas.

Desde el año pasado pasado en septiembre estoy esperando una compensación por un cambio de vuelo vuestro por supuesto según vosotros fallos técnicos, yo tuve que cambiar unos billetes de ave y me aseguraron que serian compensados, como he dicho otras veces aun espero esa compensación.

Cual va a ser vuestra respuesta si la obtengo ????????

Toda la documentación fue mandada a mi agencia, ignorada por evelop,

La respuesta de sentimos las molestias ocasionadas no sirve.

<no era paquete vacacional. Era solo vuelo, pero las molestias ocasionadas por el cambio de ave las he pagado yo y no vosotros.

Que facil es decir lo sentimos cuando los afectados no sois vosotros.

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
JAX100po Escribió:
Al menos Evelop! se digna a contestar en este foro. Y si, lo importante es llegar por supuesto y si habeis hecho esas antenciones a la gente que había reservado asiento para que fueran más comodos es de elogiar.

Hoy Evelop! según Flightradar24 vuela a Punta Cana con un avión de la compañía EuroAtlantic Airways un Boeing 777-212(ER) con matrícula CS-TFM.
¿Qué está pasando con Evelop!?
El año pasado muchas críticas eran buenas y ahora están pasando por un bache, espero retomeis la buena senda.

Se dignan en contestar pero fijate que la respuesta es siempre la misma,

!!! fallos tecnicos !!!! pero el bolsillo no lo sueltan.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
loli_47 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Hola:

Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.

Saludos
Evelop!
Me parece perfecto que pidais disculpas.

Desde el año pasado pasado en septiembre estoy esperando una compensación por un cambio de vuelo vuestro por supuesto según vosotros fallos técnicos, yo tuve que cambiar unos billetes de ave y me aseguraron que serian compensados, como he dicho otras veces aun espero esa compensación.

Cual va a ser vuestra respuesta si la obtengo ????????

Toda la documentación fue mandada a mi agencia, ignorada por evelop,

La respuesta de sentimos las molestias ocasionadas no sirve.

<no era paquete vacacional. Era solo vuelo, pero las molestias ocasionadas por el cambio de ave las he pagado yo y no vosotros.

Que facil es decir lo sentimos cuando los afectados no sois vosotros.

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

+ 1 Aplauso Aplauso , es que ellos NUNCA son los afectados Confundido
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló

Publicado:
anmovasa Escribió:
loli_47 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Hola:

Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.

Saludos
Evelop!
Me parece perfecto que pidais disculpas.

Desde el año pasado pasado en septiembre estoy esperando una compensación por un cambio de vuelo vuestro por supuesto según vosotros fallos técnicos, yo tuve que cambiar unos billetes de ave y me aseguraron que serian compensados, como he dicho otras veces aun espero esa compensación.

Cual va a ser vuestra respuesta si la obtengo ????????

Toda la documentación fue mandada a mi agencia, ignorada por evelop,

La respuesta de sentimos las molestias ocasionadas no sirve.

<no era paquete vacacional. Era solo vuelo, pero las molestias ocasionadas por el cambio de ave las he pagado yo y no vosotros.

Que facil es decir lo sentimos cuando los afectados no sois vosotros.

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

+ 1 Aplauso Aplauso , es que ellos NUNCA son los afectados Confundido

Que razon tienes, por desgracia los afectados somos los que viajamos

Aplauso
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 639680 Lecturas - Última modificación: 05/05/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube