Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
En Japón a veces, en bastantes hoteles, no puedes reservar hasta unos meses antes, busca el hotel que te interesa y contacta con ellos via e-mail. Y puedes utilizar otros buscadores como Agoda o cualquier otro. Y por el hotel "europeo" no te preocupes hay muchos en Kioto.
Salu2
_________________ Viajar, viajar, que el mundo se acaba!
Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
¿Vosotros sois tres viajando? Si es así en Kyoto había muy poca oferta para tres, pero sigue entrando porque de vez en cuando salían hoteles que antes no estaban.
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
Cuando he ido a Japón en muchas ocasiones encuentro mejores ofertas en las páginas de los propios hoteles que en booking u otras similares
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
¿Vosotros sois tres viajando? Si es así en Kyoto había muy poca oferta para tres, pero sigue entrando porque de vez en cuando salían hoteles que antes no estaban.
Para agosto, 5 noches, tenemos reservado el hotel Hotel Unizo Kyoto Shijo Karasuma (con cancelación gratuita). Está a un par de manzanas de la estación de Karasuma (google maps lo situa mal, pero en la web del hotel y tripadvisor lo situa bién).
Es algo caro, pero nos pareció que tenía una buena ubicación para estar 5 días en los que vamos a hacer un par de excursiones con tren des de la estación. (Unos 20 minutos andando hasta la estación, y bastante céntrico).
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
En Japón a veces, en bastantes hoteles, no puedes reservar hasta unos meses antes, busca el hotel que te interesa y contacta con ellos via e-mail. Y puedes utilizar otros buscadores como Agoda o cualquier otro. Y por el hotel "europeo" no te preocupes hay muchos en Kioto.
Salu2
Nosotros vamos a finales de octubre, del 22 al 27, luego nos vamos una noche a Miyajima y volvemos a Kioto la noche del 28 al 29; hemos reservado en el Piece Hostel Kyoto, con muy buenos precios, desayuno incluido, wifi en la habitación, al lado de la estación...
Échale un vistazo que he visto que tiene plazas para noviembre.
_________________ Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
En Japón a veces, en bastantes hoteles, no puedes reservar hasta unos meses antes, busca el hotel que te interesa y contacta con ellos via e-mail. Y puedes utilizar otros buscadores como Agoda o cualquier otro. Y por el hotel "europeo" no te preocupes hay muchos en Kioto.
Salu2
Nosotros vamos a finales de octubre, del 22 al 27, luego nos vamos una noche a Miyajima y volvemos a Kioto la noche del 28 al 29; hemos reservado en el Piece Hostel Kyoto, con muy buenos precios, desayuno incluido, wifi en la habitación, al lado de la estación...
Échale un vistazo que he visto que tiene plazas para noviembre.
Nosotros es que buscamos algo mas "curioso" con curioso me refiero a un hotel no un hostal.
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
En Japón a veces, en bastantes hoteles, no puedes reservar hasta unos meses antes, busca el hotel que te interesa y contacta con ellos via e-mail. Y puedes utilizar otros buscadores como Agoda o cualquier otro. Y por el hotel "europeo" no te preocupes hay muchos en Kioto.
Salu2
Nosotros vamos a finales de octubre, del 22 al 27, luego nos vamos una noche a Miyajima y volvemos a Kioto la noche del 28 al 29; hemos reservado en el Piece Hostel Kyoto, con muy buenos precios, desayuno incluido, wifi en la habitación, al lado de la estación...
Échale un vistazo que he visto que tiene plazas para noviembre.
Nosotros es que buscamos algo mas "curioso" con curioso me refiero a un hotel no un hostal.
Hola,
No se si en "curioso" lo dices por limpieza, pero si es en ese caso, te puedo asegurar que en dos veces que he estado en Japón, y habiendo dormido en muchas "clases" de alojamiento (hotel, hostel, ryokan, minshuku, templo...) te puedo asegurar que lo único que tenían en común todos era que eran "curiosos". En fin, que si es por eso no te tienes que preocupar.
Por otro lado, muchos hoteles japoneses no venden por Booking, así que tendrás que recurrir a buscar más opciones de alojamiento de otra manera, incluso como te decían a que contactes directamente con los hoteles via mail. Nosotros reservamos de esta manera y no hubo ningún problema.
Salu2
_________________ Viajar, viajar, que el mundo se acaba!
Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
En Japón a veces, en bastantes hoteles, no puedes reservar hasta unos meses antes, busca el hotel que te interesa y contacta con ellos via e-mail. Y puedes utilizar otros buscadores como Agoda o cualquier otro. Y por el hotel "europeo" no te preocupes hay muchos en Kioto.
Salu2
Nosotros vamos a finales de octubre, del 22 al 27, luego nos vamos una noche a Miyajima y volvemos a Kioto la noche del 28 al 29; hemos reservado en el Piece Hostel Kyoto, con muy buenos precios, desayuno incluido, wifi en la habitación, al lado de la estación...
Échale un vistazo que he visto que tiene plazas para noviembre.
Nosotros es que buscamos algo mas "curioso" con curioso me refiero a un hotel no un hostal.
Hola,
No se si en "curioso" lo dices por limpieza, pero si es en ese caso, te puedo asegurar que en dos veces que he estado en Japón, y habiendo dormido en muchas "clases" de alojamiento (hotel, hostel, ryokan, minshuku, templo...) te puedo asegurar que lo único que tenían en común todos era que eran "curiosos". En fin, que si es por eso no te tienes que preocupar.
Por otro lado, muchos hoteles japoneses no venden por Booking, así que tendrás que recurrir a buscar más opciones de alojamiento de otra manera, incluso como te decían a que contactes directamente con los hoteles via mail. Nosotros reservamos de esta manera y no hubo ningún problema.
Salu2
No solo me refiero a la limpieza, sino a mas cosas.
Tenemos pre-reservado el Ana Crowne Plaza Kyoto con una amiga que tiene una agencia pero lo veo bastante carillo (8 noches - 1200€) para la ubicación que tiene que no me acaba de convencer, por eso buscaba una alternativa similar a esa pero que este mejor ubicado, aunque sea por el mismo precio o un pelin mas.
Para que te hagas una idea busco algo del estilo de ese hotel pero mejor ubicado. Se que en general en Japón todo esta limpio incluso los hostales, pero digamos que viajamos de otra forma no se si me explico.
Te adjunto una foto de la habitación Ana Crowne y otra del Piece Hostal que es el que comentó un forero previamente, aunque ambos tengan una limpieza extrema, para mi hay bastante diferencia entre uno y otro.
Hola a todos acabo de regresar de kyoto estuve alojada en el hotel excellence nuevo muy recomendado a 5 minutos de la estación y con desayuno incluido lo vi en booking y me encanto saludos
Captado!!! El tema es que en Japón, los hoteles que comentas suelen tener un precio elevado.
Otra duda, 8 noches en Kyoto???? Me parecen demasiadas..... No se cuantos días vas, ni cuantas cosas de los alrededores quieres ver, pero vamos lo veo muchas noches
Salu2
_________________ Viajar, viajar, que el mundo se acaba!
Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Hola a todos si me quede en Kyoto algunos discordia desde allí fui a varios sitios Kobe Kyoto nara Osaka y volveré a Kyoto y tokyo me encanta los 2 sitios
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
Me pasa exactamente lo mismo. Me he llevado una sorpresa . Nosotros vamos desde finales de octubre a principio de Noviembre y me he quedado a cuadros cuando no hay casi nada en booking para reservar y a unos precios desorbitados. Y no sé a que es debido....
Alguien que viaje a Japón en Noviembre, que pase también por Kyoto tiene alojamiento cogido??.
Es que estoy mirando todos los días en booking para mediados de noviembre y es que no ponen hoteles, ahora mismo solo aparecen unos 26 hoteles y pone ocupación al 91%, y a unos precios de escándalo.... Alguien sabe que puede pasar??.
No me digais que vaya a la web de los hoteles :S estoy buscando un hotel "Europeo" no quiero ryokanes ni hoteles con camas japonesas.
Me pasa exactamente lo mismo. Me he llevado una sorpresa . Nosotros vamos desde finales de octubre a principio de Noviembre y me he quedado a cuadros cuando no hay casi nada en booking para reservar y a unos precios desorbitados. Y no sé a que es debido....
Nosotros vamos de luna de miel por libre
Yo llevo como 5 meses mirando la web de booking todos los días, al principio Pensaba que sería que aún faltaban muchos meses pero es que estamos a 5 meses y siguen sin aparecer hoteles y los que hay a unos precios de escándalo.
Este año se están batiendo records de turistas (yen bajo, etc)
Yo también tuve muchos problemas para buscar alojamiento con varios meses de antelación.
Lo mejor que podeis hacer es reservar algo, lo que sea, (con cancelación gratuita) y luego con el tiempo seguir mirando y tratar de mejorar (en precio o ubicación) lo que ya tienes reservado.
A lo mejor en Tokio tienes que buscar algo no muy bien situado, o dormir en osaka en vez de en Kioto... O cambiar algún orden de visitas por no haber alojamiento disponible.
No hay que pillar a precio de escándalo, procurad buscar algo más alejado... Pero hay que dar batidas frecuentes hasta que podais ir mejorando (por si hay alguna cancelación o algo).
Este año se están batiendo records de turistas (yen bajo, etc)
Yo también tuve muchos problemas para buscar alojamiento con varios meses de antelación.
Lo mejor que podeis hacer es reservar algo, lo que sea, (con cancelación gratuita) y luego con el tiempo seguir mirando y tratar de mejorar (en precio o ubicación) lo que ya tienes reservado.
A lo mejor en Tokio tienes que buscar algo no muy bien situado, o dormir en osaka en vez de en Kioto... O cambiar algún orden de visitas por no haber alojamiento disponible.
No hay que pillar a precio de escándalo, procurad buscar algo más alejado... Pero hay que dar batidas frecuentes hasta que podais ir mejorando (por si hay alguna cancelación o algo).
Yo es lo que hice, una amiga que tiene una agencia me reservó en Kyoto el Ana Crowne en una buena oferta que había, pero estaba mirando a ver si salía algo mejor que ya lo estoy dudando, aunque solo fuera para mejorar la ubicación, el precio visto lo visto ya lo doy por descartado.
Si entras y sales por Tokio. Haz el itinerario en torno a Kioto. Busca alojamiento cualquiera de los días que estás en Japón en Kioto o en Osaka, y cuando tengas eso atado, "rellenas" con Tokio, ya que Tokio da un poco más de juego por haber más oferta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro