Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

asterix ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 122063 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Ya sois once foreros, que queréis quedaros aquí ó pedir a la moderadora que os habra un hilo ?
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97705
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Bajamos a Robertosos del barco. Robertosos esta suspenso por multinick:
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: MonchoYsele8990
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
spainsun Escribió:
Bajamos a Robertosos del barco. Robertosos esta suspenso por multinick:
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

Hola, sigo un poco perdida en el tema... Vamos ha hacer nuestro primer crucero el 30 de MAYO- BRISAS DEL MEDITERRÁNEO, y no se con planearlo...
Me gustaría saber de que manera organizar las excursiones por mi cuenta, es decir, cuando atracas en un puerto y no tienes la excursión contratada con la compañía del barco...
Si alguien me puede orientar... GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba MonchoYsele8990
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola monchoYsele8990, las excursiones se pueden hacer de varias maneras :
Con la naviera, suelen ser muy caras, con agencias externas y por libre , qué aquí en el foro hay mucha y buena infromación para hacerlas , pero claro deberéis leer y leer mucho , y después si todavía tenéis dudas, preguntad qué seguro que entre todos podemos ayudarnos.
Saludos
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Nita87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola monchoYsele8990 tenemos un grupo en el facebook creado para los que viajamos el 30/05/15, pide unirte! www.facebook.com/ ...044391235/ entre todos nos ayudamos con las dudas.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Nita87
Compartir:

Imagen: Moti1965
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2012
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola alguien para 28 / 05 /2016???

Saludos
⬆️ Arriba Moti1965
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Bien, tendremos que salir del pozo.

Si sale alguien por el hilo general lo recomendaremos que se deje ver por el hilo específico, aunque personalmente, mientras no sea un grupo significativo, prefiero el general porque allí surge más preguntas, más ayuda, etc., después si hay que coordinar una grupo más numeroso pues ya tenemos el específico.

Venga, animaoos e id dejándoos ver en este hilo o en el general.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hasta el momento nos hemos dejado ver en este hilo:

SALIDA 07/05/2016

Aury2168 ..............5
Kahski ...... 2
Laura2323............ 2
Maylily ...... 2
Etyms ...... 2
Yolinark ...... 2

SALIDA 14/05/2016

Nessy1981 ...........2
Carmen.ma ..........2
Bea1975 ..............2


SALIDA 21/05/2016

Fumat ...... 4
Hispalis55 ............. 2
Monty60 ...... 2
Folch64 ...... 2 + 1
Mariro ...... 2 + ?

SALIDA 28/05/2016

Moti ...... ?
Aglaye ...... 2

Aplauso Aplauso


Última edición por Fumat el Jue, 17-03-2016 22:06, editado 11 veces
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Aury2168
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola buenas!!
Nosotras somos 5 chicas y salimos el 7 de Mayo!
Nuestro primer crucero - viaje de estudios y estamos atacadas con tanta cosa que hay que preparar!!!
⬆️ Arriba Aury2168
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Aury2168 Escribió:
Hola buenas!!
Nosotras somos 5 chicas y salimos el 7 de Mayo!
Nuestro primer crucero - viaje de estudios y estamos atacadas con tanta cosa que hay que preparar!!!

Si podemos ayudarte solo tienes que decirlo, estamos aquí, en el foro, para eso, para ayudarnos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Aury2168
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
fumat Escribió:
Aury2168 Escribió:
Hola buenas!!
Nosotras somos 5 chicas y salimos el 7 de Mayo!
Nuestro primer crucero - viaje de estudios y estamos atacadas con tanta cosa que hay que preparar!!!

Si podemos ayudarte solo tienes que decirlo, estamos aquí, en el foro, para eso, para ayudarnos.

Muchas gracias.
Andamos muy perdidas sobre todo en el tema de las excursiones, xqe no nos atrevemos a realizarlas por libre, xro con la compañía salen carísimas.
Y luego esta el tren hasta Barcelona, que no sabemos con cuanta antelación se pueden comprar para que salga barato...
⬆️ Arriba Aury2168
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola Aury, yo el año pasado fui el 9 de mayo y saque los billetes el 18 de febrero por 30 € AVE desde Madrid ; la vuelta 50€ en pocos días empiezan a subir, ves mirando en RENFE por esas fechas más o menos


Última edición por Solcar el Lun, 25-01-2016 21:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola Aury,

Sobre el tren a Barcelona, hace un minuto acabo de hacer la comprobación y la verdad es que coincide con la información que en más de una vez me han dado: los billetes de larga distancia suelen ponerlo a la venta unos 70 días antes: hoy, ahora permite comprar billetes para Barcelona desde Valencia hasta el día 4 de abril (75 días). Alguna vez he comprado billetes de Ave con más tiempo, pero ahora mismo eso es lo que marca Renfe. Id intentándolo.

Sobre el tema de las excursiones: Aunque algunos lo hacen, no está permitido dar nombres en el foro, pero sí por privado, yo, desde luego en público no lo haré, hay varias agencias externas (a las navieras, claro) que hacen este tipo de excursiones, ahora te pongo algún enlace de este foro sobre el tema de agencias de excursiones:

www.losviajeros.com/ ...xcursiones
www.losviajeros.com/ ...835#697835

Personalmente, prefiero hacer las excursiones por libre, mediante cosas que descubro o con la ayuda de otros foreros más expertos. No obstante tengo que decirte que también he realizado excursiones con la naviera o con agencia externa. Con la naviera he hecho alguna que por ejemplo por libre podría resultar temerario por la escasez de tiempo, en otras ocasiones con agencia externa, por ejemplo varias del Báltico.
En fin si quieres se pueden comentar cosas por mensaje privado, para eso tienes que tener enviados cinco mensajes al foro, ya tienes tres, envía dos más, con cualquier cosa por ejemplo de dónde sois, que nota media llevas del curso y de la carrera, jejejejeje!!! Una vez los tengas abajo de cada mensaje te aparece un cuadrito con dos figuritas, pinchas ahí y te pedirá usuario que es a quien te diriges, asunto, que no debes omitir si no no llegará jamás el mensaje y el cuadro de texto.

Espero que el rollo te sirva
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Error de mensaje


Última edición por Fumat el Lun, 25-01-2016 23:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Aury2168
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Gracias a todos por la información!
Somos de Córdoba.
En cuanto al tren ahora mismo solo nos deja comprar hasta el 10 de Abril. Esperemos q pongan pronto los de mayo y encontremos algo baratito!

Y sobre las excursiones, por ejemplo según vosotros cuales serían temerarias hacerlas por libre x el tiempo?
Solo sabemos que olbia si es muy fácil hacerla por libre..
⬆️ Arriba Aury2168
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Aury2168 Escribió:
Gracias a todos por la información!
Somos de Córdoba.
En cuanto al tren ahora mismo solo nos deja comprar hasta el 10 de Abril. Esperemos q pongan pronto los de mayo y encontremos algo baratito!

Y sobre las excursiones, por ejemplo según vosotros cuales serían temerarias hacerlas por libre x el tiempo?
Solo sabemos que olbia si es muy fácil hacerla por libre..

Viendo los tiempos de las escalas hay de sobra para hacer cualquiera, incluso por libre. Depende de lo que querais visitar, siempre teniendo claro que ciudades como Roma o Florencia no os las vais a terminar, ni por libre ni guiada y que en el caso de ir por libre hay que controlar los tiempos. Si no habeis estado nunca pues merece la pena una visita guiada, sobre todo Roma. En Roma he estado en dos ocasiones, una varios días y en otra en una escala de crucero con unos compañeros de viaje; aquí solo contratamos los traslados con la naviera.

La ventaja de la visita guiada es que no tienes que pensar, inconveniente que te puedes perder lo que ves al paso.
La ventaja de la visita por libre es que vas donde quieres (claro que planificado previamente), inconveniente pues lo dicho que tienes que controlar los tiempos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Muy buenas compañer@s forer@s, 2º crucero en el que me embarco ( el 1º fue con el Empress de Pullmantur, "Perlas del Atlántico")
En Mayo será mi 2º crucero y mi primero por el meditarráneo, los más veteranos que repitan crucero supongo que conocerán las mejores excursiones, y los días que es mejor quedarse a bordo...
Mi única duda (de momento) , ¿contratar roaming, o buscar sitios de wifi gratis tras desembarcar?

Saludos compañer@s
⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
El roaming no se contrata, se activa automáticamente en el teléfono cuando sales fuera de tu país. Es para las llamadas.Me imagino que te referiras a wifi. Las llamadas , siempre fuera del barco.
El wifi, va bastante bien en el barco, es una de las mejoras que hicieron en el barco el año pasado, allí te ofrecen ofertas, si tienes necesidad...bien ...si no en Olbia, encontrarás wigi gratis en la estación marítima ( nada más bajar del barco) en las paradas de autobús. En Nápoles, si vas a Pompeya , en la entrada, di te quedas en Nápoles en el café Grabinius si te tomas algo y pides la clave te la dan.
En Florencia, por todos los sitios del centro .
En Roma, no encontré y en Tolon no era nuestra escala, no te puedo decir
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
solcar Escribió:
El roaming no se contrata, se activa automáticamente en el teléfono cuando sales fuera de tu país. Es para las llamadas.Me imagino que te referiras a wifi. Las llamadas , siempre fuera del barco.
El wifi, va bastante bien en el barco, es una de las mejoras que hicieron en el barco el año pasado, allí te ofrecen ofertas, si tienes necesidad...bien ...si no en Olbia, encontrarás wigi gratis en la estación marítima ( nada más bajar del barco) en las paradas de autobús. En Nápoles, si vas a Pompeya , en la entrada, di te quedas en Nápoles en el café Grabinius si te tomas algo y pides la clave te la dan.
En Florencia, por todos los sitios del centro .
En Roma, no encontré y en Tolon no era nuestra escala, no te puedo decir

Muchas gracias solcar, tomo nota, llamadas no, era por "retransmitir" algo del viaje via whatsapp a la familia Guiño (fotos Ojos que se mueven )
¿excursiones recomendadas o nada recomendadas?
Lo que no entiendo es que cobren por el wifi en un barco, con lo bien que quedaría gratis como en cualquier hotel
He leído tanto cosas buenas como malas del Sovereign, siendo de referencia mi 1º crucero el Empress, supongo que por las diferencias que he leído, el cambio debe ser a mejor Mr. Green

Saludos a todos
⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
A mi personalmente me gusta más el sovereign que el empress.

A mi me gusta bajar en todas las escalas, hay gente que prefiere quedarse en el barco y disfrutar más de él.

En Olbia, no hay mucho que ver. Hay una lanzadera gratis que te lleva hasta el centro , no tarda ni 6 minutos. En verano hay un autobús express que por 5€ te lleva a las playas de Bados y Pitolongu .. Pero cuando nosotros fuimos ( 9 , mayo) todavía no funcionaba, si es cierto que si quieres ir hay otro gratis que te lleva pero hay que andar algo. En verano, también ignoró si en mayo , donde te deja la lanzadera hay un chiringuito donde te venden tour, para ir a la costa esmeralda, porto cervo, baja sardinia y san pantaleo,por 20€. Yo hice éste tour con agencia externa y no me gusto mucho, estaba todo desierto ...igual en verano es otra cosa. Esta me la ahorraría, paseo por Olbia y al barco a comer.

En Nápoles, tienes un montón de opciones: quedarte en el mismo Nápoles ( el barco atraca en la misma ciudad) ir a Capri, ir a Pompeya, a Herculano...

En Civitavechia,si no has estado en Roma, desde luego no te la puedes perder. Éste día el barco queda vacío, para aquel que prefiera disfrutar de él.

En Livorno, sin lugar a dudas, si no lo has visto ,me quedo con Pisa y Florencia.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 122063 Lecturas - Última modificación: 01/02/2016


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube