Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Hola que tal soy un chico de 27 años que le gustaria viajar a cuba la ultima semana de agosto y estaria interesado en buscar compañeros de viaje mi hotmail es joakin_1986_@hotmail.com un saludo
Hola soy canario 35 años un enamorado de cuba y acabo de llegar de mi ultimo viaje, y estoy preparado mi próximo viaje a cuba, este ultimo lo realice solo pues no se dio que lo pudiera compartir con nadie y eso hiso que no pudiera desplazarme por las diferentes provincias, pues ha hora con tiempo busco a un compañero de viaje serian 25 días en septiembre pues si a veces es difícil planificar con una persona con dos por mi experiencia es complicado. Y en este viaje voy a recorrer toda las provincias desde habana a Santiago (siempre que encuentre compañero pues abarata compartir los gastos sobre todo coche y combustible que es lo más caro) busco a una persona de entre 25 y 55 años que quiera conocer la cuba de su gente, fuera de circuitos turísticos.(solo personas que tengan claro que quieren conocer ese país y van a viajar). También dejo un correo además de el foro y los privados cubaislabella@gmail.com
_________________ Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán
Hola cubanos, nosotros vamos del 25 de octubre al 01 de noviembre por libre. Vamos a hacer la zona este. La oeste ya la hicimos hace algunos años. Alguien para estas fechas.
Gracias.
Hola alguien que esté buscando compañero de viaje a Cuba, me gustaría ir este año y tengo disponible el mes de Septiembre si alguien quiere montar un buen viaje a cuba me apuntaría encantado.
Hola muy buenas soy un viajero solitario qué va a Cuba de viaje en el mes de junio a ser posible a principios no tengo fecha fija (viajo con billete de familiar de compañía aérea) alguien que vaya a por esas fechas.
A quien me pueda ayudar, voy con mi pareja 14 días a Cuba, en julio y nos gustaría alojarnos en casa particulares, podrías darnos información y consejos a la hora de elegir.
La idea es hacer:
4 días en la Habana
4 días en un cayo (cual me recomendáis) en Hotel
Y el resto alquilamos un coche para hacer Viñales, Trinidad, Cienfuegos
Que os parece la organización del viaje? .... Por otro lado os agradecería que me dijerais donde comprasteis vuelos, hotel, coche y todo lo que podaís aportar, os lo agradeceré infinitamente.
Hola Auro44 nosotros vamos en octubre. En tema de vuelos entre en www.skycaner.com y allí encontré una oferta por 620 euros cada uno ida y vuelta con Iberia.
La vez que nosotros estuvimos hace ya unos 4 años, lo hicimos todo los alojamientos en casa particulares por internet y esta vez haremos igual. Ningún problema son serios.
Hola soy cubana pero vivo hace años en españa esatré en la habana a partir del 2 de agosto y iré 5 días a varadero ,el 19 regreso a zaragoza,si alguien necesita cualquier información u ayuda aquí estoy.SALUDOS Y FELICES VACACIONES.
Somos una pareja que estamos desde el 1 de julio recorriendo Cuba con un coche de alquiler. ¿Alguien interesado en compartir el coche y la conducción para hacer juntos el 9 de julio una excursión de un día La Habana-Viñales-La Habana?
También si alguien está interesado en compartir el coche y la conducción el 8 de julio entre Cienfuegos y Viñales o entre Cienfuegos y La Habana.
Gracias.
A quien me pueda ayudar, voy con mi pareja 14 días a Cuba, en julio y nos gustaría alojarnos en casa particulares, podrías darnos información y consejos a la hora de elegir.
La idea es hacer:
4 días en la Habana
4 días en un cayo (cual me recomendáis) en Hotel
Y el resto alquilamos un coche para hacer Viñales, Trinidad, Cienfuegos
Que os parece la organización del viaje? .... Por otro lado os agradecería que me dijerais donde comprasteis vuelos, hotel, coche y todo lo que podaís aportar, os lo agradeceré infinitamente.
Saludos
Hola Auro44, yo los vuelos la mayoria de las veces los compro en onlinetours, y esta ultima vez en la web de evelop, mirate que suelen tener buenos precios. Ademas en Onlinetours, puedes comprar los visados por 22 euros.
En cuanto a la organización del viaje, sobre cayos poco puedo decirte pues no soy muy amante de la playa, de los lugares que menciones, Viñales y Trinidad te lo aconsejo, ademas en Trinidad tienes una buena playa, la Peninsula de Ancon, Cienfuegos, esta muy cuidado y es bonito pero es un sitio con poca vida, no te recomiendo nada de ahí...
Alquler de coche...no se, yo casi nunca lo alquilo, voy mas tranquilo en bus o viajando en coches de cubanos que sale muy bien de precio y es una experiencia que os recomiendo, yo casi siempre me muevo así, y ya llego a los destinos y me olvido del coche, en Trinidad y Viñales si quereis visitar algun valle, etc, podeis alquilar una moto y disfrutais del clima....
Casas particulares hay muchisimas y cada vez estan mas cuidadas, estuve en Noviembre en Trinidad y me sorprendio del cambio, pues hacia como 5-6 años que no habia estado y hay una cantidad increible de casas, podeis ir con reserva o simplemente al llegar a la estación de autobuses allí tendrais oferta.
Yo soy de Zaragoza, pero tengo casa de alquiler allí y familia, por lo que conozco aquello bastante bien y me muevo siempre a mi aire, con lo que puedo aconsejaros como ir a vuestro aire, sitios donde comer, etc...asi que cualquier duda me preguntais sin lio alguno.
Buenas por favor alguien que sea de Cuba o que viaje mucho allí, nos podeis recomendar a alguien con coche para contratar para un día de excursión que nos salga bien de precio y el coche sepamos que no nos va a dejar tirados....gracias!!!
Yo contrate con Yoander, ygomezmoron@gmail.com
Estuvimos todo el día desde 9:00 a 18:00 horas co. Un guía de el, Boris y un auto antiguo Chevrolet bellair, con su chofer todo el día para nosotros . El auto muy cómodo seguro, aire acondicionado y muy bien mantenido
El guía fueron 30 cuc 15 mañana y 15 tarde y el auto fueron 60 cuc
Fue espectacular lo recomiendo 100%
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Vamos a hacer un amigo y yo un viaje a Cuba y tenemos intención de ir entre el 22 o 25,26 al carnaval de Santiago.....alguna recomendación, alguien ha estado, lo recomienda, alguna casa concreta?
Cualquier opinión, será bienvenida!!!
Yo contrate con Yoander, ygomezmoron@gmail.com
Estuvimos todo el día desde 9:00 a 18:00 horas co. Un guía de el, Boris y un auto antiguo Chevrolet bellair, con su chofer todo el día para nosotros . El auto muy cómodo seguro, aire acondicionado y muy bien mantenido
El guía fueron 30 cuc 15 mañana y 15 tarde y el auto fueron 60 cuc
Fue espectacular lo recomiendo 100%
Hola! Yo también estoy interesada en el coche y guía , que tal el guia? Que recorrido hicisteis? Te dio tiempo a ver muchas cosas?
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum