Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 88314 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xurri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 787
Ubicación: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Sonya al ido mas veces con solplan???porque voy a viajar con ellos del 19 al 26 y me gustaria saber que tal
Saludos
⬆️ Arriba Xurri
Compartir:

Imagen: Sonya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2006
Mensajes: 63
Ubicación: gijon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
No te puedo contestar la otra vez fui con pullmantur y bien, y la primera vez fue un viaje a medida, primero a las vegas y luego a riviera maya así q no se, pero todos son iguales no te preocupes, la gente siempre cuenta lo malo , a mi personalmente siempre muy bien
⬆️ Arriba Sonya
Compartir:

Imagen: Rizitoss
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola Sonya... Gracias por el email que me enviaste el otro día... Al ser la tercera vez que vais (q envidia!!) no se si estareis interesados en hacer excursiones o vais en plan tranqui y a lo q salga... Lo digo porque como coincidimos en fechas y en hotel estaria perfecto formar un grupete amplio para el tema salidas... Ya nos contaras...
Otra cosa, las otras veces como os lo montasteis, por agencia, excursion mayorista o coche alquiler?? q nos recomiendas??
Y , auqnue quiza suene algo tonto... Yo soy mas bien de secano, es decir, q no puedo considerarme una experta nadadora, pero me defiendo... Para hacer snorkel y demas actividades en lso cenotes, hay q ser muy experto ?? hay riesgo de q te puedas ahogar?? es q leo q todo el mundo lo hace sin problemas y no se si yo sere la unica pardilla q se quede con las ganas...jaja
⬆️ Arriba Rizitoss
Compartir:

Imagen: Desi-valencia
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 132
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola ricitos, yo soy como tú un poco de secano, pero bueno espero poder defenderme en los cenotes, también deciros que estoy abierta hacer excurisones por libre ya que la edad no os importa.
Ahh ya estoy haciendo la maleta, alguien me puede decir si se puede subir al avión un bolso maleta pequeño ?'


Saluditos.

_________________
Ana.
⬆️ Arriba Desi-valencia
Compartir:

Imagen: Desi-valencia
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 132
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola a todos, os comento, que en mi agencia de viajes me dijeron que el hotel es de 5 ***** pues bien, e entrado en la pag www.turista.com.mx
Y dice que este hotel es de 4**** no sé si a vosotros os han dado la misma información que a mi, pero os comento esto, para ver si entre todos podemos sacar la realidad.


Saluditos

_________________
Ana.
⬆️ Arriba Desi-valencia
Compartir:

Imagen: VIAJERA80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
............


Última edición por VIAJERA80 el Vie, 27-03-2009 4:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba VIAJERA80
Compartir:

Imagen: VIAJERA80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
www.riu.com/ ...exico.html


Perdon, no ha salido bien la pagina.... Entra aquí y veras como es un 5 estrellas...
⬆️ Arriba VIAJERA80
Compartir:

Imagen: Desi-valencia
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 132
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Gracias viajera 80 por tú gran ayuda menos mal que tenemos a una veterana de rm estoy toda echa un lio por necesito tú ayuda para el tipo de maletas que debo llevar,
Un beso.

_________________
Ana.
⬆️ Arriba Desi-valencia
Compartir:

Imagen: Kakak
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola a todos, en agosto viajaremos al Riu Tequila y teniamos varias dudas, a ver si algun alma caritativa nos las puede resolver Guiño

1- Como es el viaje en avion ? Nos hablan de que es un coñazo, logicamente...., pero mas que eso me preocupa que me dicen que el espacio entre asientos es muy pequeño. Yo mido 1,90m y me da un poco de yuyu ir todo el viaje encorbado Trist . Nos dicen que podemos reservar , tras pago de 4 euros por plaza, asiento en el avion, para así pillar los asientos que estan en las salidas de emergencia, que son algo mas espaciosos.

2- Leo que sale mejor hacerse las excursiones por tu cuenta, estoy seguro de ello, pero alguien me puede decir , mas o menos, la diferencia de precio que existe entre alquilar un coche e irte tu a ver las cosas y pillarlo por el tourperador ? Es seguro viajar tu solo en coche por Mexico ? Hay mucha distancia a los lugares de las excursiones ?
A parte, alguien me puede decir el precio de las excursiones (por touroperador) mas sgnificativas? Es que me han llegado a hablar de 300 euros por persona y excursion.....

Gracias de antemano Guiño
⬆️ Arriba Kakak
Compartir:

Imagen: VIAJERA80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola, en primer lugar te aclaro lo del avión... Los asientos verdaderamente y lamentablemente son muy estrechos, durante el vuelo hay dos comidas, y ya se van unas 2 horas entre que comes, el cafe,.. Etc etc después pasan 2 peliculas y se van otras 3 horas, y las otras 4 que faltan pues te compras un par de revistas o pegas una cabezadita así que tranquilo que tampoco es para tanto aun que si que es cierto que vosotros con vuestra altura se os hace un poco mas incomodo...

Y después lo de las excursiones es imposible que nadie te haya dicho que vale 300 euros por persona y excursion, eso es una mentira o la persona que te lo ha dicho no sabe de lo que habla, yo es la 4º vez que voy a mexico y te dire que como máximo son 100 euros por excursión si la compras en el hotel y te hablo de la mas cara ya que normalmente valen unos 65 0 70 euros por persona y si la haces por tu cuenta te sale por menos de la mitad ....Un saludo!!


Última edición por VIAJERA80 el Vie, 27-03-2009 4:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba VIAJERA80
Compartir:

Imagen: Kakak
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Gracias viajera por tu respuesta.

Por lo que me dices creo que intentare reservar un asiento majo en el avion Sacando la lengua .

Respecto a las excursiones, ya me lo imaginaba, lo curioso es que quien me lo dijo si ha estado en la rivera maya, estaria empanao Doblemente malvado . Respecto a este tema, contratar las excursiones en las empresas que se dedican a eso ahí en Mexico ( Sergios etc...), es también mas barato que con los tour operadores pero menos que alquilando tu un coche , verdad? Es seguro viajar por tu cuenta en coche en esa zona de Mexico ?
⬆️ Arriba Kakak
Compartir:

Imagen: Sonya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2006
Mensajes: 63
Ubicación: gijon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
[


Hola rizitos!!
Me he equivocado y te he contestado por mensaje privado espero q te sirva de algo
Bs
Quote="Rizitoss"]Hola Sonya... Gracias por el email que me enviaste el otro día... Al ser la tercera vez que vais (q envidia!!) no se si estareis interesados en hacer excursiones o vais en plan tranqui y a lo q salga... Lo digo porque como coincidimos en fechas y en hotel estaria perfecto formar un grupete amplio para el tema salidas... Ya nos contaras...
Otra cosa, las otras veces como os lo montasteis, por agencia, excursion mayorista o coche alquiler?? q nos recomiendas??
Y , auqnue quiza suene algo tonto... Yo soy mas bien de secano, es decir, q no puedo considerarme una experta nadadora, pero me defiendo... Para hacer snorkel y demas actividades en lso cenotes, hay q ser muy experto ?? hay riesgo de q te puedas ahogar?? es q leo q todo el mundo lo hace sin problemas y no se si yo sere la unica pardilla q se quede con las ganas...jaja[/quote]
⬆️ Arriba Sonya
Compartir:

Imagen: Rizitoss
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola foreros!!!
Gracias Sonya por tu mensajito, me vino muy bien tu opinion...
Una dudilla, alguien sabe cuantos restaurantes tematicos tiene la cadena Riu?? puedes probarlos todos? como me imagino que habra que reservar, cuando hay que hacerlo, al llegar al hotel o durante la semana?? y ya que estamos, si alguien ha estado en ellos, cual nos recomendais??
Gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba Rizitoss
Compartir:

Imagen: VIAJERA80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola kakak, es totalmente seguro viajar por esa zona ya que al ser zona turistica te encuentras autobuses llenos de turistas cada 5 minutos en todos los lados, yo en mi opinion no contrataria excursiones con el hotel, es carisimo y puedes hacer lo mismo por tu cuenta o yendo a playa del carmen a contratar las excursiones con alguna agencia...en la primera pagina de este post cuento como hacer las excursiones y cual son las mas bonitas. Un saludo!!!
⬆️ Arriba VIAJERA80
Compartir:

Imagen: Night
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Nosotros viajamos para este hotel el 2 de mayo, a ver si coincidimos con alguien del foro!!!!
⬆️ Arriba Night
Compartir:

Imagen: Xurri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 787
Ubicación: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola ya tengo los precios de aldebaran para las excursiones para quien le pueda interesar en el caso de que se contraten dos te hacen descuento. Te recogen en el centro playacar.
Saludosss

Nombre: precios2008.xls
Tamaño: 55.5 KB
Descargado: 203 veces

Nombre: precios2008.xls
Tamaño: 55.5 KB
Descargado: 138 veces
⬆️ Arriba Xurri
Compartir:

Imagen: Rizitoss
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Muchas gracias Xurri! he echado un ojo a los precios y no estan mal, habria que saber de cuanto es el descuento que te hacen si reservas las dos excursiones q mencionas. De todas formas, siguen siendo algo mas caros que los de Sergio, alguien podria comentar si tiene alguna experiencia con ambas agencias?? yo tengo claro que las de Xel ha y tulum las hare en van, y las de Chichen y Coba, ya veremos si por agencia o por coche de alquiler... Os recuerdo que vamos Jesus y yo del 13 al 21 de junio al riu Tequila, por si os interesa a la hora de moveros por libre y formar un grupo..
Y vuelvo a preguntar, ya que hace unos días lo hice y no hubo respuesta, sobre si alguien sabe cuantos restaurantes tematicos tiene el riu tequila, cuando hay q reservar y cual es el mas recomendable
⬆️ Arriba Rizitoss
Compartir:

Imagen: Xurri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 787
Ubicación: Torrejón de Ardoz-Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
De nada!de todas formas yo lo he mirado mucho me quedo con los datos de las agencias y tal pero creo que cojere un coche de alquiler porque las mas importantes si coges un guia para que te explique aun así te sale mas barato y la comodidad del horario y hacer lo que tu quieras. Pero bueno ya me contaras
Saludossssssssss
⬆️ Arriba Xurri
Compartir:

Imagen: Pelchas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
Hola colegas, nosotros estamos calentando motores salimos día 21 desde madrid di Dios quiere.

Tenemos tres excursione con ALdeabaran concertadas telefonicamente.
Chinche Itza, san Ka an y Coba cenote-aldea maya.
Oferta precio por cabeza las 3, 140 euros.
Ya os contare a la vuelta que tal.
Saludos.
⬆️ Arriba Pelchas
Compartir:

Imagen: Mabama
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008

Publicado:
NADIE VA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO DEL 3 AL 11 AL RIU TEQUILA? NO ENCUENTRO A NADIE QUE VAYA PARA ESTAS FECHAS!!!!
⬆️ Arriba Mabama
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 88314 Lecturas - Última modificación: 23/03/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube