Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligación de teenr una sede fisica y un telefono en España.
A un email o solicitud le puede contestar cualquiera y luego vete tu a saber quien estaba detrás.
Observa que tiene usuario en el foro y no se mueve desde hace meses.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues yo les pregunte por un viaje a Punta Cana y me dieron un presupuesto en Mayo.. Eso si yo antes hablaba con otra persona y ahora creo que me contesta otra distinta. El precio que me dio era superior a cuando viaje el año pasado a Riviera Maya y la verdad que me supo raro, cuando se suponía que era la agencia mas barata y sus precios eran superiores a las de otras agencias.
Si necesitáis cualquier aportación, yo tengo numero, skype, email y facebook de ellos.
¿Te han dado telefono y una sede fisica? Las agencias españolas tiene una obligación de teenr una sede fisica y un telefono en España.
A un email o solicitud le puede contestar cualquiera y luego vete tu a saber quien estaba detrás.
Observa que tiene usuario en el foro y no se mueve desde hace meses.
Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se quien estará a cargo, pero no me hizo gracia porque no me contesto la misma persona y los precios y la forma de llevarlo habian cambiado mucho.
Buenas tardes,
A nosotros nos ha pasado una experiencia similar. Ya habíamos viajado con ellos a Nueva York-Riviera Maya y todo bien. El problema ha sido al hacer ahora el viaje de la luna de miel que nos lo han fastidiado. No teniamos excursiones cogidas, hoteles muchos sin pagar otros ok... El coche de alquiler que nos cogieron mal... Un desastre vamos.
¿Habeis iniciado ya algunas acciones? porque con ellos es imposible contactar, ni correo, ni telefono... Eso si, Jose Manuel tiene fb personal.
Muchas gracias y saludos.
Tamara.
Hola Tamara, nosotros contratamos el año pasado un viaje a Costa Rica y todo salió bien. En Enero de este año contratamos un viaje a Tailandia_camboya con [editado moderación] de Kakapu travel , se quedó con el dinero(4.245,10 €)anuló el viaje y hasta la fecha
Ha cortado las vias de comunicación.(Teléfono, whatsap facebook´...)
Hemos denunciado la e**(AutoEdit)**a a la G.Civil y está en proceso de investigación.
Si os sentís e**(AutoEdit)**a, denunciar. Es necesario que hayan denuncias para actuar y evitar que se sigan realizando estas malas prácticas por parte de este sujeto
Podeís poneros en contacto en privado.
Hay algo que huele mal. Varias personas afirman que no estan cumpliendo con las reservas (lo cual es muy grave) y ellos no han contestado.
En su facebook tampoco parece que haya actividad desde hace meses. Dicen que la ofician fisica esta cerrada y que no contestan ni a los burofaxes.
Yo no contrataría nada hasta saber que está pasando.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se quien estará a cargo, pero no me hizo gracia porque no me contesto la misma persona y los precios y la forma de llevarlo habian cambiado mucho.
No se si lo llevará el mismo propietario, pero el cif de esa agencia coincide con el Kakapu, Travel Class Alc sl, así como el mismo domicilio social. Lo único que ha cambiado es el número de teléfono y la web.
Yo hice una reserva con esta agencia, un viaje a punta cana. Y realizamos el primer pago.. Durante todo el tiempo recibí mendajes privados de este foro indicándome que no era de fiar. Luego vimos mas comentarios de viajeros que les e**(AutoEdit)**a.. Así que decidimos no continuar con el viaje y cancelar el viaje y de esta manera no entregar mas dinero. Desde este momento nos costo 56 largos días para recuperar nuestro dinero. Muchas llamadas.. Al principio las llamadas eran respondidas pero luego ya ni el correo ni las llamadas eran respondidas. A pesar de todo no pare.. Hasta conseguir el dinero... Llamaba a ambos administradores, incluso conseguí el teléfono de la trabajadora que me vendio el viaje...me tuve que mover mucho. Fue en varias ocasiones a la guardia civil, aunque no tuve la suerte de que cogieran la denuncia. Por suerte contacte con otra pareja afectada y ademas de apoyo entre lo dos conseguimos nuestro dinero. No dejar que os roben... Y lo mas importante no perder la pista a dichos administradores...
Yo hice una reserva con esta agencia, un viaje a punta cana. Y realizamos el primer pago.. Durante todo el tiempo recibí mensajes privados de este foro indicándome que no era de fiar. Luego vimos mas comentarios de viajeros que les e**(AutoEdit)**a.. Así que decidimos no continuar con el viaje y cancelar el viaje y de esta manera no entregar mas dinero. Desde este momento nos costo 56 largos días para recuperar nuestro dinero. Muchas llamadas.. Al principio las llamadas eran respondidas pero luego ya ni el correo ni las llamadas eran respondidas. A pesar de todo no pare.. Hasta conseguir el dinero... Llamaba a ambos administradores, incluso conseguí el teléfono de la trabajadora que me vendió el viaje...me tuve que mover mucho. Fue en varias ocasiones a la guardia civil, aunque no tuve la suerte de que cogieran la denuncia. Por suerte contacte con otra pareja afectada y ademas de apoyo entre lo dos conseguimos nuestro dinero. No dejar que os roben... Y lo mas importante no perder la pista a dichos administradores...
Arriba pongo que yo cuando viaje hable con otra persona y me dieron todos los datos, por eso digo que puedo facilitarlos. Ahora no se quien estará a cargo, pero no me hizo gracia porque no me contesto la misma persona y los precios y la forma de llevarlo habian cambiado mucho.
Hace unos días me puse en contacto en las dos páginas webs para solicitar información de un viaje, y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Únicamente te envian un correo automático e inmediato de que se podrán en contacto contigo en breve.
La oficina fisica está cerrada, pero estoy segura que continúan vendiendo viajes. En la página de Facebook de kakapu hay comentarios de mas afectados. Sinceramente no hay que parar hasta que devuelvan todo el dinero a los turistas, hacen mucho daño con sus actos.
Es tremendo que pasen estas cosas.....la gente que se ve afectada tiene que estar fatal, ojala mínimo se recupere lo que les han pagado a la agencia...y a ver si la justicia acelera estos temas ...
GRACIAS POR LOS APOYOS, SOY UNO DE LOS AFECTADOS, TANTO MI MUJER COMO YO LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL, PORQUE NO COMPRENDEMOS COMO TE PUEDE ENGAÑAR UNA PERSONA MIRÁNDOTE A LA CARA Y DESEÁRTE UN FELIZ VIAJE, CUANDO SABE QUE CUANDO LLEGUES AL AEROPUERTO DE MADRID(DESDE ALICANTE)A FACTURAR, TE VAN A TIRAR PARA ATRÁS DICIÉNDOTE QUE TU AGENCIA HA ANULADO LA RESERVA.
ESTO ES MALA LECHEEEEEEE. TAMBIÉN MALAS PRÁCTICAS.
LAS VACACIONES PARA MÍ, SON MUY IMPORTANTES, Y ESTE VIAJE DEJÓ DE SER UN SUEÑO PARA CONVERTIRSE EN PESADILLA.
GRACIAS ANARO 84 POR LOS APOYOS Y LA INFORMACIÓN A VER SI CONSEGUIMOS PONER A ESTE SUJETO ANTE LA JUSTICIA PARA QUE NO PERJUDIQUE A NADIE MÁS
Es una lastima que la gente juegue con las vacaciones y el dinero de los demás. Y ademas desaparezcan y sin ningun pudor vuelvan a aparecer con otro nombre y a seguir engañando….
A todos los afectados por este sujeto (omito el calificativo que le daría) os deseo mucha suerte y que podáis recuperar vuestro dinero ya que las ilusiones rotas no os las van a compensar nunca.
Mucho ánimo, es muy triste leer estos mismos hechos todos los años por que la justicia no pone en su lugar a estos desaprensivos y siguen impunes.
Un abrazo y espero leer pronto que os han reembolsado lo que es vuestro.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buenas tardes a todos, josesamper no me tienes que dar las gracias. Gracias a nuestra unión hemos conseguido darnos ánimos mutuamente, investigar e informarnos de a la clase de persona que le hemos comprado un viaje. Yo he recuperado mi dinero, pero hare todo lo que este en mi mano para que estas personas pagen por todo el daño ocasionado e intentar que nadie mas sufra lo mismo que nosotros.
Es una lastima que la gente juegue con las vacaciones y el dinero de los demás. Y ademas desaparezcan y sin ningun pudor vuelvan a aparecer con otro nombre y a seguir engañando….
Eso es lo que mas fastidia, cierran un chirinquito y abren otro. Ojala recuperen el 100% de lo invertido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro