Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?
Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?
Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?
Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...
Veo que las posibilidades para que a mi vuelo [05/10/15 MAD-JFK] le corresponda un 767-300 modernizado es bastante baja o casi nula por lo que he leído. Una pena!
Hola,
Solo comentar que he utilizado AA por primera vez este verano en 5 vuelos y mi experiencia con ellos ha sido horrible, por no usar otra palabra. Dejando de lado el tema del confort y la comida, que están en el estándar de la mayoría de aerolíneas, el resto (sobretodo check in y puntualidad) han sido de lo peor que he visto. Evitaré volar con ellos aunque sea gastando algo más...
Hola,
Solo comentar que he utilizado AA por primera vez este verano en 5 vuelos y mi experiencia con ellos ha sido horrible, por no usar otra palabra. Dejando de lado el tema del confort y la comida, que están en el estándar de la mayoría de aerolíneas, el resto (sobretodo check in y puntualidad) han sido de lo peor que he visto. Evitaré volar con ellos aunque sea gastando algo más...
Bueno no puedo evaluarlo de horrible, porque el servicio -azafatas- me parecio excelente, mujeres super profesionales y agradables.
Pero tengo que decir que son los aviones más viejos en los que he volado en mi vida en trayectos grandes (hicimos escala por lo que cogimos tres en la ida y dos en la vuelta). Espacios ínfimos y sin pantallas individuales (DVD) en la mitad de los vuelos, mientras que en el único que había de los 4 de AA (el otro lo operaba IBERIA y fue un 10), eran horriblemente viejas, no funcionaban la mitad de las cosas, controles rotos,....
La comida estaba bastante bien, dentro del standar, no era la típica comida mala de avión, estaba comestible y sabía bien.
Yo también pensé que si tengo elección y la diferencia de precio no es muy alta, en el futuro cogeré otra aerolínea.
En cuanto a retrasos y checkin, a penas hubo 10 mins de retraso en alguno de los vuelos y el checkin normal, en uno de los 5 vuelos, se equivocaron y nos pusieron separados a mi pareja y a mi, pero creo que es un error que no es tan grave
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?
Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..
Gracias
Para que fecha?
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
A la fecha hay casi 50% "retro-fitted" [renovados], con la promesa de estar todos para fin de año. Pero no es seguro.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Muchas gracias carolco por tu atención y por tu ayuda, ya me registré y mi esposa también, no se si mandaran alguna especie de tarjeta o algo o simplemente se hará todo por internet, pero bueno el registro ya está terminado, un abrazo y gracias de nuevo.
muchas gracias carolco por tu atención y por tu ayuda, ya me registré y mi esposa también, no se si mandaran alguna especie de tarjeta o algo o simplemente se hará todo por internet, pero bueno el registro ya está terminado, un abrazo y gracias de nuevo.
Al terminar la Registración, permite hacer una copia de los Numeros de Tarjeta.
Si-no se ingresa con el "correo electronico".
De todos modos AA confirmara la regsitración en el programa.
NO envian al tarjeta hasta hacer el pimer vuelo y acreditar las millas.
Con esos numeros de AAdvantage, incluirlos en la reserva. Y todo listo!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Tengo una pregunta. Voy a hacer una ruta con varios vuelos domésticos en USA (casi todos además con escalas) y debido a que casi cada día cambio de ciudad, viajar con equipaje de mano para evitar demoras en recoger, facturar y evitar la posibilidad de perder la maleta (si me la pierden ya no la tengo en todo el viaje ya que cada día cambio de lugar...
Los vuelos los he comprado todos a American Airlines, pero no son operados por ellos:
Envoy Air
Air Wisconsin
American Eagle
US Airways
Estas son las compañias que realmente operan el vuelo (con código compartido de American Airlines intuyo ya que todas las compras y los billetes me sale el nombre de American Airlines.
Alguien sabe las medidas que puede subir al avión o donde poder mirarlo. Si hago el "esfuerzo" de ir con equipaje de mano me gustaría al menos no tener problemas y realmente poder subir siempre a cabina.
Igualmente, si llevo una maleta con las medidas permitidas, puedo llevar alguna cosa tipo riñonera pequeña o mochila pequeña?
Tengo una pregunta. Voy a hacer una ruta con varios vuelos domésticos en USA (casi todos además con escalas) y debido a que casi cada día cambio de ciudad, viajar con equipaje de mano para evitar demoras en recoger, facturar y evitar la posibilidad de perder la maleta (si me la pierden ya no la tengo en todo el viaje ya que cada día cambio de lugar...
Los vuelos los he comprado todos a American Airlines, pero no son operados por ellos:
Envoy Air
Air Wisconsin
American Eagle
US Airways
Estas son las compañias que realmente operan el vuelo (con código compartido de American Airlines intuyo ya que todas las compras y los billetes me sale el nombre de American Airlines.
Alguien sabe las medidas que puede subir al avión o donde poder mirarlo. Si hago el "esfuerzo" de ir con equipaje de mano me gustaría al menos no tener problemas y realmente poder subir siempre a cabina.
Igualmente, si llevo una maleta con las medidas permitidas, puedo llevar alguna cosa tipo riñonera pequeña o mochila pequeña?
Gracias.
Esas aero-lineas, con excepción de la ex-US (ahora AA) son "feeders" [alimentadores]
Es decir para trayectos cortos en equipos medios o pequeños que llevan y traen pax hacia los "hubs" [aero-puertos principales]
A diferencia de los vuelos internacionales, si-bien son esas las companias que operan, todas lo hacen bajo contrato con AA.
Por lo tanto se factura con AA y las restricciones son las de AA, para vuelos domesticos.
La mayoria de esos vuelos seran an equipos pequeños, con muy poco lugar para maletas abordo.
Pero, (algunos vuelos) permiten dejar las maletas a la entrada de los aviones (en las mangas on en el tarmac), gratis, van en las bodegas y luego se recogen en las mangas y/o tarmac al llegar.
En vuelos cortos y equipos pequeños, es mucho mas dificil que se "pierdan" las maletas. Que ademas deben ser "escaneadas" antes de ingresar a la bodega y co-incidir con la lista de paxs.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro