Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix American Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 457623 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre American Airlines: opiniones, dudas, experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Txuskobcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 48
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Mr voy con ellos en septiembre a ny vuelo directo desde barcelona ( 8h) ... Alguien ha volado con ellos últimamente??? q tal esta??

No pone modelo del avión...

_________________
España, Andorra, Paris, Roma, Berlin, Londres, Japon, Belgica, Estambul; Marruecos, Estocolmo, Costa Este Usa, Holanda

proximamente .....
⬆️ Arriba Txuskobcn
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
txuskobcn Escribió:
mr voy con ellos en septiembre a ny vuelo directo desde barcelona ( 8h) ... Alguien ha volado con ellos últimamente??? q tal esta??

No pone modelo del avión...

Es un equipo Boeing 767-300 (763) V2


Ver:

K www.seatguru.com/ ...67-300.php

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Neyade
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?

Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...
⬆️ Arriba Neyade
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Neyade Escribió:
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?

Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...

Este es el equipo "programado":

Boeing 767-300 (763) V1

H www.seatguru.com/ ...V2_new.php

* "Algunos" (solamente 46% de toda la flota B767-300) de estos aviones han sido modernizados.

** Los mejores asientos, o estan "blockeados" (aun falta para ese vuelo) o son de pagos "extra"

*** NO hay "AVOD", es decir pantallas individuales. Solo las "over-head" (en los pasillos)

- Video de los nuevos equipos:

L www.aa.com/ ...trofit.jsp

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jamanawi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2015
Mensajes: 8
Ubicación: Al final de la Palmera, Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
carolco Escribió:
Neyade Escribió:
Viajo con ellos el 23 de agosto, aunque compré el vuelo con Iberia al parecer lo gestiona AA. Vuelo Madrid-Ny a las 10:55 de la mañana. ¿Alguien podría decirme que avión me ha tocado? ¿Tiene pantallas individuales?
En la agencia me han dicho que no puedo elegir asientos aún, ¿ es verdad?

Si alguien puede ayudarme se lo agradacería, es nuestra luna de miel y ando un poco perdida...

Este es el equipo "programado":

Boeing 767-300 (763) V1

H www.seatguru.com/ ...V2_new.php

* "Algunos" (solamente 46% de toda la flota B767-300) de estos aviones han sido modernizados.

** Los mejores asientos, o estan "blockeados" (aun falta para ese vuelo) o son de pagos "extra"

*** NO hay "AVOD", es decir pantallas individuales. Solo las "over-head" (en los pasillos)

- Video de los nuevos equipos:

L www.aa.com/ ...trofit.jsp

Enjoy!

Veo que las posibilidades para que a mi vuelo [05/10/15 MAD-JFK] le corresponda un 767-300 modernizado es bastante baja o casi nula por lo que he leído. Una pena!
⬆️ Arriba Jamanawi
Compartir:

Imagen: BeHappy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Hola,
Solo comentar que he utilizado AA por primera vez este verano en 5 vuelos y mi experiencia con ellos ha sido horrible, por no usar otra palabra. Dejando de lado el tema del confort y la comida, que están en el estándar de la mayoría de aerolíneas, el resto (sobretodo check in y puntualidad) han sido de lo peor que he visto. Evitaré volar con ellos aunque sea gastando algo más...
⬆️ Arriba BeHappy
Compartir:

Imagen: Efegarcia
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..

Gracias
⬆️ Arriba Efegarcia
Compartir:

Imagen: Andrezstar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
BeHappy Escribió:
Hola,
Solo comentar que he utilizado AA por primera vez este verano en 5 vuelos y mi experiencia con ellos ha sido horrible, por no usar otra palabra. Dejando de lado el tema del confort y la comida, que están en el estándar de la mayoría de aerolíneas, el resto (sobretodo check in y puntualidad) han sido de lo peor que he visto. Evitaré volar con ellos aunque sea gastando algo más...

Bueno no puedo evaluarlo de horrible, porque el servicio -azafatas- me parecio excelente, mujeres super profesionales y agradables.
Pero tengo que decir que son los aviones más viejos en los que he volado en mi vida en trayectos grandes (hicimos escala por lo que cogimos tres en la ida y dos en la vuelta). Espacios ínfimos y sin pantallas individuales (DVD) en la mitad de los vuelos, mientras que en el único que había de los 4 de AA (el otro lo operaba IBERIA y fue un 10), eran horriblemente viejas, no funcionaban la mitad de las cosas, controles rotos,....

La comida estaba bastante bien, dentro del standar, no era la típica comida mala de avión, estaba comestible y sabía bien.

Yo también pensé que si tengo elección y la diferencia de precio no es muy alta, en el futuro cogeré otra aerolínea.

En cuanto a retrasos y checkin, a penas hubo 10 mins de retraso en alguno de los vuelos y el checkin normal, en uno de los 5 vuelos, se equivocaron y nos pusieron separados a mi pareja y a mi, pero creo que es un error que no es tan grave
⬆️ Arriba Andrezstar
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
efegarcia Escribió:
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..

Gracias

Para que fecha?

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Efegarcia
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
carolco Escribió:
efegarcia Escribió:
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..

Gracias

Para que fecha?



21 de diciembre de este año......gracias Carolco
⬆️ Arriba Efegarcia
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
efegarcia Escribió:
carolco Escribió:
efegarcia Escribió:
Hola..¡Hay alguna manera de saber si el Boeing 767 300 ( 300ER) que cubre la línea Barcelona-Nueva York es de los modernizados o no?

Es la primera vez que vuelo con esta compañía..y viendo algunos comentarios..miedo me esta dando..¡la recomendaríais o no?..

Gracias

Para que fecha?



21 de diciembre de este año......gracias Carolco


Para esa fecha (y esta ruta) esta programado un Boeing 767-300 (763) V1, ver:

www.seatguru.com/ ...V2_new.php

A la fecha hay casi 50% "retro-fitted" [renovados], con la promesa de estar todos para fin de año. Pero no es seguro.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Efegarcia
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Gracias Carolco..a ver si hay suerte y nos pilla uno renovado...
⬆️ Arriba Efegarcia
Compartir:

Imagen: Josean42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.
⬆️ Arriba Josean42
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
josean42 Escribió:
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.

Muy simple.

Ver:

* www.aa.com/ ...eUAFlag=AA

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Josean42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
carolco Escribió:
josean42 Escribió:
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.

Muy simple.

Ver:

* www.aa.com/ ...eUAFlag=AA

Enjoy!

Gracias por tu respuesta, ya rellene todo eso anteriormente, pero no sé por que acaba dándome fallos, ¿no se puede rellenar en español? Saludos.
⬆️ Arriba Josean42
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
josean42 Escribió:
carolco Escribió:
josean42 Escribió:
hola buenas tardes quería haceros una pregunta, yo también viajaré a Dallas en diciembre, y estoy deacuerdo de que los aviones son algo viejos ya, pero mi duda no es esa, solo quería saber si alguno tenéis la tarjeta de puntos de american airlines y como la conseguísteis, por que a mi me da muchos problemas, sobre todo por el tema del inglés, muchas gracias por adelantado y un abrazo.

Muy simple.

Ver:

* www.aa.com/ ...eUAFlag=AA

Enjoy!

Gracias por tu respuesta, ya rellene todo eso anteriormente, pero no sé por que acaba dándome fallos, ¿no se puede rellenar en español? Saludos.

Intentar con esta:

L www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Josean42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Muchas gracias carolco por tu atención y por tu ayuda, ya me registré y mi esposa también, no se si mandaran alguna especie de tarjeta o algo o simplemente se hará todo por internet, pero bueno el registro ya está terminado, un abrazo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Josean42
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
josean42 Escribió:
muchas gracias carolco por tu atención y por tu ayuda, ya me registré y mi esposa también, no se si mandaran alguna especie de tarjeta o algo o simplemente se hará todo por internet, pero bueno el registro ya está terminado, un abrazo y gracias de nuevo.

Al terminar la Registración, permite hacer una copia de los Numeros de Tarjeta.

Si-no se ingresa con el "correo electronico".

De todos modos AA confirmara la regsitración en el programa.

NO envian al tarjeta hasta hacer el pimer vuelo y acreditar las millas.

Con esos numeros de AAdvantage, incluirlos en la reserva. Y todo listo!

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
Buenas tardes,

Tengo una pregunta. Voy a hacer una ruta con varios vuelos domésticos en USA (casi todos además con escalas) y debido a que casi cada día cambio de ciudad, viajar con equipaje de mano para evitar demoras en recoger, facturar y evitar la posibilidad de perder la maleta (si me la pierden ya no la tengo en todo el viaje ya que cada día cambio de lugar... Confundido

Los vuelos los he comprado todos a American Airlines, pero no son operados por ellos:

Envoy Air
Air Wisconsin
American Eagle
US Airways

Estas son las compañias que realmente operan el vuelo (con código compartido de American Airlines intuyo ya que todas las compras y los billetes me sale el nombre de American Airlines.

Alguien sabe las medidas que puede subir al avión o donde poder mirarlo. Si hago el "esfuerzo" de ir con equipaje de mano me gustaría al menos no tener problemas y realmente poder subir siempre a cabina.

Igualmente, si llevo una maleta con las medidas permitidas, puedo llevar alguna cosa tipo riñonera pequeña o mochila pequeña?

Gracias.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27854

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AMERICAN AIRLINES

Publicado:
pimpin Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una pregunta. Voy a hacer una ruta con varios vuelos domésticos en USA (casi todos además con escalas) y debido a que casi cada día cambio de ciudad, viajar con equipaje de mano para evitar demoras en recoger, facturar y evitar la posibilidad de perder la maleta (si me la pierden ya no la tengo en todo el viaje ya que cada día cambio de lugar... Confundido

Los vuelos los he comprado todos a American Airlines, pero no son operados por ellos:

Envoy Air
Air Wisconsin
American Eagle
US Airways


Estas son las compañias que realmente operan el vuelo (con código compartido de American Airlines intuyo ya que todas las compras y los billetes me sale el nombre de American Airlines.

Alguien sabe las medidas que puede subir al avión o donde poder mirarlo. Si hago el "esfuerzo" de ir con equipaje de mano me gustaría al menos no tener problemas y realmente poder subir siempre a cabina.

Igualmente, si llevo una maleta con las medidas permitidas, puedo llevar alguna cosa tipo riñonera pequeña o mochila pequeña?

Gracias.

Esas aero-lineas, con excepción de la ex-US (ahora AA) son "feeders" [alimentadores]

Es decir para trayectos cortos en equipos medios o pequeños que llevan y traen pax hacia los "hubs" [aero-puertos principales]

A diferencia de los vuelos internacionales, si-bien son esas las companias que operan, todas lo hacen bajo contrato con AA.

Por lo tanto se factura con AA y las restricciones son las de AA, para vuelos domesticos.

La mayoria de esos vuelos seran an equipos pequeños, con muy poco lugar para maletas abordo.

Pero, (algunos vuelos) permiten dejar las maletas a la entrada de los aviones (en las mangas on en el tarmac), gratis, van en las bodegas y luego se recogen en las mangas y/o tarmac al llegar.

Se puede llevar consigo:

J www.aa.com/ ...aggage.jsp

F www.aa.com/ ...aggage.jsp

En vuelos cortos y equipos pequeños, es mucho mas dificil que se "pierdan" las maletas. Que ademas deben ser "escaneadas" antes de ingresar a la bodega y co-incidir con la lista de paxs.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre American Airlines: opiniones, dudas, experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 457623 Lecturas - Última modificación: 15/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube