Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Alguien sabe cómo se llama el muelle donde atraca el barco?
Desde la estación de Sants como sale mejor ir hasta donde esta el barco
Nosotros somos nueve para el 16 de septiembre
Hola Jeda, nosotros somos 2 para el 16 de septiembre, ya tenéis las excursiones? y de donde sois?
Buenas tardes! Nosotros también salimos el 16 de septiembre. Las excursiones nos las está gestionando la agencia de viajes con una empresa externa casi todas. Somos sólo dos y de Mallorca
Hola!
Alguien sabe algo de las visitas a cruceros? He escuchado que a veces te dejan ver los barcos e incluso comer, pero no tengo ni idea y ahora que vamos a estar en Barcelona sería interesante algún barco de otra naviera, solo conozco MSC.
Hola ermarin nosotros también salimos el 2de septiembre,nosotros las excursiones las hemos cogido con agencia externa
Hola! Alguien me podría por favor enviar un privado con la información sobre las agencias. Nosotros también salimos el 2 de septiembre y supongo que habrá que ir reservando. Muchas gracias!
Viajamos el 2-9 y quisiera saber si compras el Allegrisimo en el barco si es más barato que hacerlo antes en agencia o internet. Somos dos adultos y una niña.
He leido gente decir que más barato porque puedes acogerte a ofertas. Otros decir que más caro??
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Viajamos el 2-9 y quisiera saber si compras el Allegrisimo en el barco si es más barato que hacerlo antes en agencia o internet. Somos dos adultos y una niña.
He leido gente decir que más barato porque puedes acogerte a ofertas. Otros decir que más caro??
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Te refieres en el barco físicamente, no en la naviera, no?
Yo creo que todo lo que cojas en el barco va a ser más caro que si lo reservas anticipadamente.
Viajamos el 2-9 y quisiera saber si compras el Allegrisimo en el barco si es más barato que hacerlo antes en agencia o internet. Somos dos adultos y una niña.
He leido gente decir que más barato porque puedes acogerte a ofertas. Otros decir que más caro??
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Te refieres en el barco físicamente, no en la naviera, no?
Yo creo que todo lo que cojas en el barco va a ser más caro que si lo reservas anticipadamente.
Viajamos el 2-9 y quisiera saber si compras el Allegrisimo en el barco si es más barato que hacerlo antes en agencia o internet. Somos dos adultos y una niña.
He leido gente decir que más barato porque puedes acogerte a ofertas. Otros decir que más caro??
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Te refieres en el barco físicamente, no en la naviera, no?
Yo creo que todo lo que cojas en el barco va a ser más caro que si lo reservas anticipadamente.
A mí me anularon la de Capri por agencia externa y tuve que hacerla con las del barco pero hay una cosa que sí me sorprendió en el viaje. Yo esperaba "lío de autobuses" a la salida de cada puerto entre los de la naviera y todas las agencias que te imaginas que puede haber y la verdad es que fue todo lo contario...no sé si por no coincidir en horarios o porqué pero en cada puerto solo coincidíamos con los de la naviera. Me extrañó.
Hola lulola, a mi también me han anulado la de s2s a Capri por no haber llenado el autocar. Las de la otra agencia excursiones para.... Estan garantizadas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro