Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 63009 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo RM Confundido
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Pues el lunes que viene hará 3 semanas, Susana.

Me acaba de decir mi marido que posiblemente enllesteixin pronto así que si no pilla mucho trafico para bajar igual podemos estar sobre las 20h o pelin más, pasaría por casa antes para a cambiarse y ya nos vamos para allá. Ya os voy diciendo.

Por cierto chicas, si quedais en la puerta de suite blanco, que sepáis que ya hay rebajas, jeje, creo que de los pocos que ya las tienen puestas

Perfecto Noseque! Tu nos vas diciendo,si llegais mas tarde nosotros vamos cogiendo sitio.. Mr. Green Mr. Green
Si..Suiteblanco y HyM ya estan de rebajas.
La semana que viene empiezan los demas!

Por cierto,habeis visto lo de Tunez? Vaya tela...los pelos de punta! Trist Trist

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo Riviera Maya Baja...
¿que planeas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo Riviera Maya Baja...
¿que planeas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

ivancitofani Escribió:


Yo solo RM Confundido
Me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ah markeli... Pues yo fui la semana pasada a h&m y no ví nada...

Si lo de tunez lo he escuchado en la radio, madre mia, por que hacen estas cosas?? Trist
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo Riviera Maya Baja...
¿que planeas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

ivancitofani Escribió:


Yo solo RM Confundido
me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante

Completamente de acuerdo baja!!
Yo hace tiempo que tengo tramadas un par de rutas, con o sin el DF. En función de los vuelos que haya, pero nada!! que no hay manera... Son muy caros y las compañías son de pena.
Los ADO son la manera mas fácil de moverse por allí en bus, parece que hay abonos y todo, y eso me gusta, que los vuelos internos y yo no somos muy amigos...
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Ah markeli... Pues yo fui la semana pasada a h&m y no ví nada...

Si lo de tunez lo he escuchado en la radio, madre mia, por que hacen estas cosas?? Trist

Creo que han empezado esta misma semana! La semana pasada fue SuiteBlanco.

Pues si....muy fuerte lo de Tunez..pobres turistas que no tienen culpa de nada y son los que siempre pagan...

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Pues guarda te estas rutillas por si a caso Mr. Green
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
por cierto gente, ya sabéis como va esto siempre con destinos en la mente ¿alguien conoce México mas allá de RM? me refiero DF y otras zonas

Yo solo Riviera Maya Baja...
¿que planeas? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

ivancitofani Escribió:


Yo solo RM Confundido
Me parece un país completísimo, otra cosa es que te lo puedas recorrer por libre, en transporte publico...etc, que a pesar de todo imagino de que si (salvo ciertas zonas) no es que sea ningún plan pero algún día habrá que cambiar de continente, me suena de que Javi si que lo conoce bastante

Si,la verdad es que es un pais muy completo y con mucha cultura.
A mi DF me daria mucho respeto...pero el resto tiene que ser una pasada!
Una amiga acaba de volver de Costa Rica y esta enamoradita perdida... Muy feliz Muy feliz

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Nosotros lo llevamos de cabeza para verano de 2016, aunque nos encanta asia hay que cambiar de continente para variar un poco. Que además en navidad la idea es volver para allá a para pasar la noche vieja en bañador y en noviembre mi marido tiene que volver a china por trabajo y al final nos vamos a poner amarillos de tanta asia... Jajaja... Nos gusta mucho pero lo dicho hay que cambiar de vez en cuando

Delta airlines creo que a veces tiene buenas ofertas para esa zona haciendo escala en atlanta y el vuelo es directo de bcn. Me toca un poco las narices hacer escala en aeropuerto estadounidense y tenerme que sacar la visa solo para hacer escala, por no hablar del miedito que nos da que confundan nuestros apellidos con los de alguien de la lista negra o nos lleven al cuartelillo o esas cosas que a veces se oyen... Lo sé... Soy exagerada pero es que me da miedo, aunque las ganas de mejico son tantas que mi marido y yo ya lo hemos hablado, si sale una buena oferta aunque sea haciendo escala en territorio yanqui... La pillamos jeje
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Ahora que cambio yo de continente os vais todos para el Caribe! Riendo Riendo

Pues si,es normal que después de tanta Asia os apetezca cambiar.
Cuba también os gustaria,y se puede hacer por libre,mochilero,combinado...

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Costa Rica en sentido naturaleza tiene que ser lo mas, conozco varios que han estado y encantados, ahora bien a mi me falta algo y ese algo seria cultura, lugares de culto, templos...etc y ahí México tiene mucho de ofrecer, me llama mas la atención el la Pirámide del Sol que el mismo Chichen Itza, dicho desde fuera y sin conocer mucho
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Bueno es un decir markeli.... Jajaja
El año pasado en el hilo del sudeste asiático también lo deciamos, y miranos... Todos otra vez para esa zona, jajaja, es que la "asia adicción" es muy fuerte y los precios de vuelos y demás muy buenos, que se le va a hacer.

Y también tengo ganas de repetir bali y hacer algo mas de indonesia, conocer de malasia algo mas que kuala Lumpur, también me gustaría filipinas, laos... En fin que asia es mucha asia

Bueno guapi, de aquí un rato seguimos hablando que tengo que acabar unas cosillas.
Hasta lueguitoooo Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
Costa Rica en sentido naturaleza tiene que ser lo mas, conozco varios que han estado y encantados, ahora bien a mi me falta algo y ese algo seria cultura, lugares de culto, templos..tc y ahí México tiene mucho de ofrecer, me llama mas la atención el la Pirámide del Sol que el mismo Chichen Itza, dicho desde fuera y sin conocer mucho

+1
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
Costa Rica en sentido naturaleza tiene que ser lo mas, conozco varios que han estado y encantados, ahora bien a mi me falta algo y ese algo seria cultura, lugares de culto, templos...etc y ahí México tiene mucho de ofrecer, me llama mas la atención el la Pirámide del Sol que el mismo Chichen Itza, dicho desde fuera y sin conocer mucho

Chichen Itza es alucinante Baja! La historia te deja de piedra.
La pena es que ya no se puede acceder dentro,lo prohibieron hace unos años porque la gente hacia poco caso a los carteles y se subian donde no debian.
La otra no la conozco,pero Chichen Itza sorprende mucho!
Y los cenotes maravillosos,los hay por todo el pais.

Sabeis que me apetece a mi ultimamente? Una ruta en autocaravana...por donde sea.
Pero con playita. Mr. Green Mr. Green

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Bueno es un decir markeli.... Jajaja
El año pasado en el hilo del sudeste asiático también lo deciamos, y miranos... Todos otra vez para esa zona, jajaja, es que la "asia adicción" es muy fuerte y los precios de vuelos y demás muy buenos, que se le va a hacer.

Y también tengo ganas de repetir bali y hacer algo mas de indonesia, conocer de malasia algo mas que kuala Lumpur, también me gustaría filipinas, laos... En fin que asia es mucha asia

Bueno guapi, de aquí un rato seguimos hablando que tengo que acabar unas cosillas.
Hasta lueguitoooo Amistad

Vale guapa,luego nos vemos!! Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Aurora82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Que envidia de quedada!! Dejad algo para tai....jaja
Pasalo bien, chic@s! Buen finde
⬆️ Arriba Aurora82
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Gracias Aurora! Buen finde!

Por cierto,mirad que encontramos en un super en Roses....La colgué en Instagram,pero algunos no la habreis visto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
Veo que ya os estáis ambientando Amistad
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29393
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

Publicado:
bajamonti Escribió:
veo que ya os estáis ambientando Amistad

Justamente ese es el titulo de la foto...Ambientandonos!! Riendo Riendo

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Archivo 08/2015 - Punto de Encuentro Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 63009 Lecturas - Última modificación: 26/06/2015


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube