Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 55 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 706769 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
noemiv Escribió:
Pregunta para alguien que haya ido ya.. La fontana sigue de obras???


www.skylinewebcams.com/ ...trevi.html
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Marijose11 Escribió:

Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren Avergonzado Avergonzado ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo Amistad Muy feliz

Horario trenes:
traintorome.maxonthenet.altervista.org/ ...p;lang=ita

Diario:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Espero que te sirva.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Noemiv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 19
Ubicación: san sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Angegaca Escribió:
noemiv Escribió:
Pregunta para alguien que haya ido ya.. La fontana sigue de obras???


www.skylinewebcams.com/ ...trevi.html
Saludos,
Ángeles

Oooo... Vaya.. Muchas gracias Guiño
⬆️ Arriba Noemiv
Compartir:

Imagen: Vanesa92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Dicen que hasta octubre estará en obras, yo en enero fui y estaba totalmente tapada y no se veía nada pero conseguí ver fotos de no hace mucho y parece que se ve por lo menos la fachada... Cosa que yo en enero no vi... Por eso quise en el crucero elegir la ruta que pasara por Roma, asique nose si completa pero la mayor parte de ella si que esta restaurada. =)
⬆️ Arriba Vanesa92
Compartir:

Imagen: Marijose11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2015
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Angegaca Escribió:
Marijose11 Escribió:

Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren Avergonzado Avergonzado ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo Amistad Muy feliz

Horario trenes:
traintorome.maxonthenet.altervista.org/ ...p;lang=ita

Diario:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Espero que te sirva.
Un saludo,
Ángeles


Buenas tardes, Angeles
Esta tarde lo mira en casa mas tranquilamente pero te agradesco tu ayuda. Muchas gracias.
Te voy a hacer una pregunta ya que solo quiero visitar la capilla sixtina (vi una replica en Savona) ?debería reservar las entradas con anticipo para no tener que hacer cola?
⬆️ Arriba Marijose11
Compartir:

Imagen: Marijose11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2015
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Vanesa92 Escribió:
Marijose11 Escribió:
rafita40 Escribió:
carbal Escribió:
rafita40 Escribió:
hola, alguien para el 5 de agosto?

Un, saludo para el 5 de agosto vamos 3 adultos y un chico de 13 años.

Nosotros somos 2 adultos y una chica de 16, somos de Córdoba y es nuestro primer crucero, por eso agradecemos toda información sobre todo en excursiones.

Hola Rafita
Somos un matrimonio con un chico de 15 y también de Córdoba. Salimos el 5 de agosto. Que tipo de excursión vais a hacer y por agencia externa? . Menos mal que hay mas Córdobeses. Aplauso

Nosotros somos una pareja de cordoba y salimos también el día 5 de agosto!! =)


Hola
Nos ha dado a todos los cordobeses por hacer ese crucero. jajajajajaj Muy feliz Muy feliz Riendo
⬆️ Arriba Marijose11
Compartir:

Imagen: Encarna52paco56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Nosotros la excursión de pisa y Florencia la hacemos x la agencia (editado por moderador: luna-llena) y la de capri estamos a la espera q la de q la agencia confirme la reserva las demás libres....
⬆️ Arriba Encarna52paco56
Compartir:

Imagen: Encarna52paco56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Marijose11 Escribió:
Vanesa92 Escribió:
Marijose11 Escribió:
rafita40 Escribió:
carbal Escribió:
rafita40 Escribió:
hola, alguien para el 5 de agosto?

Un, saludo para el 5 de agosto vamos 3 adultos y un chico de 13 años.

Nosotros somos 2 adultos y una chica de 16, somos de Córdoba y es nuestro primer crucero, por eso agradecemos toda información sobre todo en excursiones.

Hola Rafita
Somos un matrimonio con un chico de 15 y también de Córdoba. Salimos el 5 de agosto. Que tipo de excursión vais a hacer y por agencia externa? . Menos mal que hay mas Córdobeses. Aplauso

Nosotros somos una pareja de cordoba y salimos también el día 5 de agosto!! =)


Hola
Nos ha dado a todos los cordobeses por hacer ese crucero. jajajajajaj Muy feliz Muy feliz Riendo


Última edición por Encarna52paco56 el Jue, 16-07-2015 22:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba Encarna52paco56
Compartir:

Imagen: Mertxecam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Marijose11 Escribió:
Angegaca Escribió:
Marijose11 Escribió:

Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren Avergonzado Avergonzado ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo Amistad Muy feliz

Horario trenes:
traintorome.maxonthenet.altervista.org/ ...p;lang=ita

Diario:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Espero que te sirva.
Un saludo,
Ángeles


Buenas tardes, Angeles
Esta tarde lo mira en casa mas tranquilamente pero te agradesco tu ayuda. Muchas gracias.
Te voy a hacer una pregunta ya que solo quiero visitar la capilla sixtina (vi una replica en Savona) ?debería reservar las entradas con anticipo para no tener que hacer cola?

Si sacas las entradas por Internet ahorrarás un montón de tiempo, ya que pasas directamente y.solo tienes que canjear el bono que te mandan en la taquilla. Sobre todo piensa que estamos en agosto y habrá un montón de gente
⬆️ Arriba Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Anabueno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
mertxecam Escribió:
Nosotros también volvemos en agosto, el 12 y hemos optado.por excursión externa precisamente por las fechas.que son y que.el.día que nosotros estamos en.civitavechia es festivo en.Italia y hay otros dos cruceros atracados


Hola Mertxecam.... Somos una familia de 4 de Palencia... Hay mucho ya escrito pero creo que viajamos juntos... Del 12 al 19 desde Barcelona??
Muy feliz
⬆️ Arriba Anabueno
Compartir:

Imagen: Mertxecam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola Ana, tienes un hilo abierto de esta salida aquí


www.losviajeros.com/ ...p?t=245194
⬆️ Arriba Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Anna41984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Gracias mertxecam, me parece que al final las excursiones (Nápoles y Pompeya, Roma y Florencia) las haremos con s2s, por comentarios en el foro y opiniones de unos amigos que la han utilizado parece que esta bien.

También comentaros que hay un grupo en Facebook, "MSC Divina" y "de crucero con MSC cruceros" en las que ponen fotos y comentarios de mucha gente que ya ha estado, o las tarifas paquetes de bebidas MSC 2014 -2015, por si quereis verlas y os ayuda en algo.

Ya nos queda menos.
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Anna41984
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Marijose11 Escribió:

Buenas tardes, Angeles
Esta tarde lo mira en casa mas tranquilamente pero te agradesco tu ayuda. Muchas gracias.
Te voy a hacer una pregunta ya que solo quiero visitar la capilla sixtina (vi una replica en Savona) ?debería reservar las entradas con anticipo para no tener que hacer cola?

Yo la primera vez que fui reservé por internet en la página oficial del Vaticano, lo hice para las 13:00 h, llegué antes de la hora y no tuve problema en entrar, pero tampoco lo hubiera tenido porque a esa hora no había ninguna cola Guiño
Normalmente de 1 a 2 de la tarde no suele haber cola, pero eso no es una ciencia exacta así que si quieres ir yo te aconsejo reservar.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola,

Alguien ha hecho o piensa hacer "Taormina" con S2S y comparta su experiencia.

Sal2
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Mertxecam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Angegaca Escribió:
Marijose11 Escribió:

Buenas tardes, Angeles
Esta tarde lo mira en casa mas tranquilamente pero te agradesco tu ayuda. Muchas gracias.
Te voy a hacer una pregunta ya que solo quiero visitar la capilla sixtina (vi una replica en Savona) ?debería reservar las entradas con anticipo para no tener que hacer cola?

Yo la primera vez que fui reservé por internet en la página oficial del Vaticano, lo hice para las 13:00 h, llegué antes de la hora y no tuve problema en entrar, pero tampoco lo hubiera tenido porque a esa hora no había ninguna cola Guiño
Normalmente de 1 a 2 de la tarde no suele haber cola, pero eso no es una ciencia exacta así que si quieres ir yo te aconsejo reservar.
Un saludo,
Ángeles

Yo lo hice igual y también.llegue antes de la.hora y entre sin problema
⬆️ Arriba Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Rito501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola atod@s somos cuatro parejas de Cordoba bueno de un pueblo y vamos en ave a Barcelona el 19 de Agosto hay alguien mas, un saludo.
⬆️ Arriba Rito501
Compartir:

Imagen: Rito501
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Nosotros hemos reservado las excursiones con ancora tours y esta muy bien de precio
⬆️ Arriba Rito501
Compartir:

Imagen: Xivano
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-12-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
rito501 Escribió:
hola atod@s somos cuatro parejas de Cordoba bueno de un pueblo y vamos en ave a Barcelona el 19 de Agosto hay alguien mas, un saludo.
Bien, nosotros vamos dos parejas de Tarragona el día 19, y hemos contratado las excursiones por s2s, menos la de Roma que estamos indecisos.
Haber si coincidimos.
Un saludo
⬆️ Arriba Xivano
Compartir:

Imagen: Vanesa92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Holaa me gustaría que alguien que ya este de vuelta me diga si estando en la clase básica (camarote interior) puedes acceder a la piscina infinita y a la cubierta.
Graaciaaas
⬆️ Arriba Vanesa92
Compartir:

Imagen: Mertxecam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Vanesa92 Escribió:
Holaa me gustaría que alguien que ya este de vuelta me diga si estando en la clase básica (camarote interior) puedes acceder a la piscina infinita y a la cubierta.
Graaciaaas

Que yo sepa, puedes acceder a esa piscina y a todas las áreas públicas, menos las que son exclusivas del yacht club.
Un saludo
⬆️ Arriba Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 55 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 706769 Lecturas - Última modificación: 14/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube