Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo
Dicen que hasta octubre estará en obras, yo en enero fui y estaba totalmente tapada y no se veía nada pero conseguí ver fotos de no hace mucho y parece que se ve por lo menos la fachada... Cosa que yo en enero no vi... Por eso quise en el crucero elegir la ruta que pasara por Roma, asique nose si completa pero la mayor parte de ella si que esta restaurada. =)
Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo
Buenas tardes, Angeles
Esta tarde lo mira en casa mas tranquilamente pero te agradesco tu ayuda. Muchas gracias.
Te voy a hacer una pregunta ya que solo quiero visitar la capilla sixtina (vi una replica en Savona) ?debería reservar las entradas con anticipo para no tener que hacer cola?
Un, saludo para el 5 de agosto vamos 3 adultos y un chico de 13 años.
Nosotros somos 2 adultos y una chica de 16, somos de Córdoba y es nuestro primer crucero, por eso agradecemos toda información sobre todo en excursiones.
Hola Rafita
Somos un matrimonio con un chico de 15 y también de Córdoba. Salimos el 5 de agosto. Que tipo de excursión vais a hacer y por agencia externa? . Menos mal que hay mas Córdobeses.
Nosotros somos una pareja de cordoba y salimos también el día 5 de agosto!! =)
Hola
Nos ha dado a todos los cordobeses por hacer ese crucero. jajajajajaj
Nosotros la excursión de pisa y Florencia la hacemos x la agencia (editado por moderador: luna-llena) y la de capri estamos a la espera q la de q la agencia confirme la reserva las demás libres....
Un, saludo para el 5 de agosto vamos 3 adultos y un chico de 13 años.
Nosotros somos 2 adultos y una chica de 16, somos de Córdoba y es nuestro primer crucero, por eso agradecemos toda información sobre todo en excursiones.
Hola Rafita
Somos un matrimonio con un chico de 15 y también de Córdoba. Salimos el 5 de agosto. Que tipo de excursión vais a hacer y por agencia externa? . Menos mal que hay mas Córdobeses.
Nosotros somos una pareja de cordoba y salimos también el día 5 de agosto!! =)
Hola
Nos ha dado a todos los cordobeses por hacer ese crucero. jajajajajaj
Última edición por Encarna52paco56 el Jue, 16-07-2015 22:03, editado 1 vez
Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo
Buenas tardes, Angeles
Esta tarde lo mira en casa mas tranquilamente pero te agradesco tu ayuda. Muchas gracias.
Te voy a hacer una pregunta ya que solo quiero visitar la capilla sixtina (vi una replica en Savona) ?debería reservar las entradas con anticipo para no tener que hacer cola?
Si sacas las entradas por Internet ahorrarás un montón de tiempo, ya que pasas directamente y.solo tienes que canjear el bono que te mandan en la taquilla. Sobre todo piensa que estamos en agosto y habrá un montón de gente
Nosotros también volvemos en agosto, el 12 y hemos optado.por excursión externa precisamente por las fechas.que son y que.el.día que nosotros estamos en.civitavechia es festivo en.Italia y hay otros dos cruceros atracados
Hola Mertxecam.... Somos una familia de 4 de Palencia... Hay mucho ya escrito pero creo que viajamos juntos... Del 12 al 19 desde Barcelona??
Gracias mertxecam, me parece que al final las excursiones (Nápoles y Pompeya, Roma y Florencia) las haremos con s2s, por comentarios en el foro y opiniones de unos amigos que la han utilizado parece que esta bien.
También comentaros que hay un grupo en Facebook, "MSC Divina" y "de crucero con MSC cruceros" en las que ponen fotos y comentarios de mucha gente que ya ha estado, o las tarifas paquetes de bebidas MSC 2014 -2015, por si quereis verlas y os ayuda en algo.
Buenas tardes, Angeles
Esta tarde lo mira en casa mas tranquilamente pero te agradesco tu ayuda. Muchas gracias.
Te voy a hacer una pregunta ya que solo quiero visitar la capilla sixtina (vi una replica en Savona) ?debería reservar las entradas con anticipo para no tener que hacer cola?
Yo la primera vez que fui reservé por internet en la página oficial del Vaticano, lo hice para las 13:00 h, llegué antes de la hora y no tuve problema en entrar, pero tampoco lo hubiera tenido porque a esa hora no había ninguna cola
Normalmente de 1 a 2 de la tarde no suele haber cola, pero eso no es una ciencia exacta así que si quieres ir yo te aconsejo reservar.
Un saludo,
Ángeles
Buenas tardes, Angeles
Esta tarde lo mira en casa mas tranquilamente pero te agradesco tu ayuda. Muchas gracias.
Te voy a hacer una pregunta ya que solo quiero visitar la capilla sixtina (vi una replica en Savona) ?debería reservar las entradas con anticipo para no tener que hacer cola?
Yo la primera vez que fui reservé por internet en la página oficial del Vaticano, lo hice para las 13:00 h, llegué antes de la hora y no tuve problema en entrar, pero tampoco lo hubiera tenido porque a esa hora no había ninguna cola
Normalmente de 1 a 2 de la tarde no suele haber cola, pero eso no es una ciencia exacta así que si quieres ir yo te aconsejo reservar.
Un saludo,
Ángeles
Yo lo hice igual y también.llegue antes de la.hora y entre sin problema
hola atod@s somos cuatro parejas de Cordoba bueno de un pueblo y vamos en ave a Barcelona el 19 de Agosto hay alguien mas, un saludo.
Bien, nosotros vamos dos parejas de Tarragona el día 19, y hemos contratado las excursiones por s2s, menos la de Roma que estamos indecisos.
Haber si coincidimos.
Un saludo
Holaa me gustaría que alguien que ya este de vuelta me diga si estando en la clase básica (camarote interior) puedes acceder a la piscina infinita y a la cubierta.
Graaciaaas
Holaa me gustaría que alguien que ya este de vuelta me diga si estando en la clase básica (camarote interior) puedes acceder a la piscina infinita y a la cubierta.
Graaciaaas
Que yo sepa, puedes acceder a esa piscina y a todas las áreas públicas, menos las que son exclusivas del yacht club.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro