Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 70 de 86 - Tema con 1719 Mensajes y 785170 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París Publicado: Lun, 22-11-2021 21:44
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Borfi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
El domingo pasado 1hy30 de cola para entrar a Versailles.
Por cierto que el tema de las fuentes, hay que estar "atento" puesto que no están encendidas siempre, digamos que primero encienden un lado y luego el otro en los jardines (eso los días que lo hacen).

_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina-Usa(Costa
⬆️ Arriba Borfi
Compartir:

Imagen: Tereale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Vilarias Escribió:
Los menores de 26 van directamente sin entrada, lo se porque justo detrás de mi había un grupo que eran menores y pudieron hacer la cola sin la entrada (porque lo vigilan).

La cola como comenté en el post anterior es de 2 horas, así que personalmente te diría que los menores fuesen a hacer la cola al palacio mientras los mayores vais a por vuestras entradas (no te dejan hacer la cola sin la entrada en caso de necesitarla) porque no se forma demasiada cola para comprar las entradas, la cola es ya para entrar al palacio.

Entra al palacio directamente, a menos que tengas pensado pasarte allí el día entero, si vas a los jardines luego tienes que salir para poder entrar al palacio.

Entonces si te he entendido bien lo ideal sería que mi hermano(10) , mi novia y yo(24 años) , nos pongamos directamente en la cola para entrar al palacio porque dices que no necesitamos entradas , así que supongo que con el DNI se entra o es que justo al entrar te miran la edad y te dan algun tipo de entrada...¿?¿?
Y mis padres vayan a por su entrada en la oficina de turismo y luego se vengan donde estemos nosotros en la cola grande

¿es así? Gracias
⬆️ Arriba Tereale
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Si a todo

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Mensajes movidos aquí

¿Cómo ir hasta Versailles?. Cierre tramo RER por Obras

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Tereale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Muchísimas gracias a todos Muy feliz
⬆️ Arriba Tereale
Compartir:

Imagen: Duna37
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-06-2015
Mensajes: 1013

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Una pregunta. ¿En invierno también hay tanta cola?. Es que el año pasado estuvimos en agosto en París y las colas para la Torre Eiffel eran de unas 4 horas. Este año vamos a principios de diciembre y en la previsión de afluencia de la página de TE ponía que se esperavan colas de menos de 30 minutos. Por eso di por hecho que no habría tanta gente en esas fechas y tampoco en Versalles. Tenemos pensado ir a Versalles el 3 de diciembre que es jueves. ¿Los que habeis ido en invierno os habeis encontrada tanta cola para entrar?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Duna37
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2013
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Monpety
Compartir:

Imagen: Selenetsukino
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Monpety Escribió:
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias

Aquí puedes encontrar la solución a la mayoría de las dudas que puedan surgir.

es.chateauversailles.fr/ ...inspayants

Pero te adelanto que los días de grandes aguas o los de jardines musicales, la entrada a los jardines no es gratuita. Sobre las colas de los mismos no puedo informarte. Saludos!
⬆️ Arriba Selenetsukino
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Monpety Escribió:
Hola a todos,
Yo pensaba que la visita SÓLO A LOS JARDINES era gratuita... Pero... Los días de "aguas musicales " también? O la entrada para el espectáculo es aparte? Para los jardines no hay cola?
Muchas gracias

Los días del espectáculo de agua y música se cobra entrada aparte, para evitar colas lo mejor es ir a visitar Versalles a primera hora cuando abren. Claro que si tienes pensado visitarlo y quedarte hasta última hora por el espectáculo de aguas será todo un día entero allí.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pucela81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2014
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Yo he estado la semana pasada allí y decir a los que van sin entrada (mi consejo es comprar la París Museum Pass como yo hice, sino 15€) había una cola de miedo para sacar entrada y también había bastante para acceder cuando llegue por la mañana.
Yo lo que hice llegue fue ir a los jardines, es gratuita la entrada, compre el billete del train-versailles cuesta 7,5€, que te lleva a los Palacios de Trianón y Dominios de María Antonieta, estos habrían a las 12 tuve que esperar un poco.
Para acceder con la París Museum Pass no pague entrada, pero deben de valer 10€ entrar, vimos todo y paseamos por los jardines y volvimos en el tren al punto de pardita. Ya por la tarde con menos cola (pero había todavía bastante) para entrar en el Palacio, accedimos a él, decir que es agobiante la gente que hay dentro y el calor que hacía.
⬆️ Arriba Pucela81
Compartir:

Imagen: Killerclown
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola a todos, nos vamos mi novia y yo a París pasado mañana y el domingo estaremos en Versalles. He leído que hay mucha gente los domingos así que he pensado en ir a las 9:00 y visitar primero los jardines, los palacios de Trianon y el Dominio de Maria Antonieta. Tras esto comer y visitar el Palacio. Creeis que es buena idea hacerlo así??Me da un poco de miedo que haya luego cola y que nos quedemos sin ver el palacio.
Mil gracias.Saludos
⬆️ Arriba Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola!
Vamos 3 días enteros a Paris, de jueves a domingo. Con estos días creéis que es buena idea ir a Versalles a pasar todo un día? mejor en viernes no? daria tiempo a ver lo mas destacado de paris el resto de días?

Muchas gracias!

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Me parece que es una cuestión de prioridades. Un día a Versailles sobre sólo tres me parece demasiado. Pero es verdad que con viaje de ida y vuelta V puede ser demasiado de cualquier manera.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Hola!
Vamos 3 días enteros a Paris, de jueves a domingo. Con estos días creéis que es buena idea ir a Versalles a pasar todo un día? mejor en viernes no? daria tiempo a ver lo mas destacado de paris el resto de días?

Muchas gracias!

No. Pero de ir mejor para mí en fin de semana si es época de buen clima. También se puede ir apenas abren y planificar de ver solo Castillo y jardines sin los Petits ni los Dominios así no se ocupa todo el día.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas Guiño
Veremos q hacemos al final.
Norabeg vamos la semana q viene, porque mejor en fin de semana? Yo decia de ir el viernes pq quiza hay menos gente..

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas Guiño
Veremos q hacemos al final.
Norabeg vamos la semana q viene, porque mejor en fin de semana? Yo decia de ir el viernes pq quiza hay menos gente..

JA,JA y yo al revés! A mí me parece un plus ver como pasan el finde los franceses o versalleses.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ppaolettaa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola! Yo he estado hoy y llegué a las 10, para entrar al palacio no había mucha cola,pero dentro.... Sin palabras,es bastante agobiante pero es tan bonito y las audioguias explican todo tan bien que hay que tener paciencia y disfrutarlo. Los jardines también increíbles y con menos gente que el palacio. Yo estuve 4 horas y pico y no tuve tiempo de ver sino el palacio y mitad de los jardines.
⬆️ Arriba Ppaolettaa
Compartir:

Imagen: Velajim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Hola! Les hago una consulta, alguien fue un día domingo que la entrada es gratis, hay mucha gente. Mi idea es ir el domingo 3 de enero. Que les parece?
⬆️ Arriba Velajim
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
No he estado un domingo gratuito, pero si de normal hay ya mucha gente y se forman colas, sobretodo por la mañana, no me quiero imaginar siendo gratis....

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos.

Publicado:
Velajim Escribió:
Hola! Les hago una consulta, alguien fue un día domingo que la entrada es gratis, hay mucha gente. Mi idea es ir el domingo 3 de enero. Que les parece?

Yo he ido en fin de semana, pero como siempre entré primero recorrer el Palacio no sabria decirte. Pero si de mañana bien temprano hay poca gente porque todos los turistas primero hacemos el Palacio y luego salimos. Pero también te encuentras con muchos locales así que si el clima y la temperatura acompañan habrá más movimiento.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 70 de 86 - Tema con 1719 Mensajes y 785170 Lecturas - Última modificación: 01/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube