Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Parpeli cuenta, que nosotros somos del 25 de agosto y estamos en capilla!!!!
Excursiones, ropa, espectáculos, lo que quieras es bien recibido para consejillos última hora.
Gracias
Hola! Bueno, el tema de espectáculos y ropa ya lo comente mas arriba.
Excursiones nosotros no hicimos ninguna, fue todo por libre. En Florencia alquilamos un coche, que llevábamos ya reservado desde aquí con avis, y están a pie de barco, por lo que es comodisimo.
Tb se nos trunco un poco los planes pq mi marido se lesionó, así que en Nápoles cogimos el bus turístico que para muy cerca del puerto y en Atenas lo mismo. A Roma no bajamos por la lesión, y en toulon tampoco.
No se que contarte exactamente, si tienes dudas concretas ya sabes!
Qué envidia! Me iría otra vez!!
_________________ Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
Hola somo una pareja que hacemos el crucero el 6 de septiembre desde Venecia!! Alguna idea para reservar las excursiones? Lo hemos visto por páginas externas a la compañía pero se ve que no hay grupo suficiente de gente..
Hola!acabamos de regresar del crucero.
En lineas generales bien.
No nos gusto mucho el trato por parte del equipo de restauración de los restaurantes a la carta. Muy muy muy lento. Entre plato y plato podían pasar 30 minutos tranquilamente.
Y el personal tampoco se esforzaba mucho en hablarte en español ni en entenderte.
La comida muy buena.
Los precios de la bebida abusivos.
Para las excursiones en cada puerto al salir tienes agencias y taxis osea que podéis contratarlas allí mismo si no os sale ninguna agencia externa.
Nosotros las hicimos con excursiones para cruceros y todas bien menos la de estambul, lamentable el guía que además se quedo con 6 euros por persona, no nos explico nada y además nos quito 1h del bazar para llevarnos a un sitio de cerámica donde él se llevaba la comisión de la venta.
Cualquier cosa en la que os pueda ayudar sólo tenéis que decirlo.
_________________ 2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Hola buenas noches..... Pues nada que ya nos vamos en breve. Salimos el 1 de agosto. Os contaremos a la vuelta qué tal la experiencia. Llevamos agencia así que .... Vamos a ver. No tenemos grupo formado.
Saludos
Estas suspensa por multinick de varios viajeros que van en varios barcos.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Parpeli cuenta, que nosotros somos del 25 de agosto y estamos en capilla!!!!
Excursiones, ropa, espectáculos, lo que quieras es bien recibido para consejillos última hora.
Gracias
Estas suspensa por multinick de varios viajeros que van en varios barcos.
Entre ellos de Sonmar.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues parece que el día 30 no viaja nadie de septiembre digo. Vaya por Dios. Esperemos que sea un gran crucero de todas formas. Saludos a tod@s (aunque la arroba no esté permitida por la RAE)
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
En el spirit los camarotes son minúsculos, yo de ti contrataria dos camarotes o no os podreis ni mover.
El barco es de tamaño medio y a mi me gusto ,pero los camarotes para más de dos personas son ridículos si no contratas suite.
en los camarotes normales 4 personas no se pueden mover, agobio total.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Os informo que han cambiado el itinerario del Spirit para el verano de 2016. Nuevo itinerario
Venecia, navegación, Dubrovnik, kotor, navegación, Atenas, Mikonos, navegación, Nápoles, Civitavechia, Livorno, Toulon, Barcelona.
Tal y como está el tema es lo mejor...
Nosotros salimos el 1 de Agosto desde Venecia. Vamos con niños de 9 y 6 años y queremos hacer excursiones con agencias externas en Atenas, Roma , Florencia/Pisa y Pompeya. El resto por libre.
Si os animáis aquí estamos. Las excursiones las tenemos medio miradas, pero si somos más saldrá mejor de precio.
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Yo estuve hace dos años con mis hijos de 17 y 14 años en un camarote familiar los cuatro y la verdad es un poco justo, pero realmente solo estábamos en el camarote para dormir, durante el día las camas quedan recogidas y es igual que cualquier camarote, por la tarde noche las preparan y bueno..te apañas y te ahorras una pasta. Piensa si tienes intención de estar encerrada en un camarote o de disfrutar de el barco, actuaciones, piscinas, actividades... En fin que solo se usa para dormir.
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Yo estuve hace dos años con mis hijos de 17 y 14 años en un camarote familiar los cuatro y la verdad es un poco justo, pero realmente solo estábamos en el camarote para dormir, durante el día las camas quedan recogidas y es igual que cualquier camarote, por la tarde noche las preparan y bueno..te apañas y te ahorras una pasta. Piensa si tienes intención de estar encerrada en un camarote o de disfrutar de el barco, actuaciones, piscinas, actividades... En fin que solo se usa para dormir.
Muchas gracias por tu ayuda.
Sólo una pregunta más .
Nis han dicho que algunos familiares miden sobre 17 metros cuadrados. Ibais en esos o en los de catorce?
Mañana ya nos decidiremos cuando nos confirmen el precio....uffff!!
Si hubiéramos sabido que era así no se hubiera contratado, no es de recibo que 4 personas pasen 11 días así,
Espero que las familiares sean mejor. Las camas quedaron así desde el primer día hasta el último, y aunque solo se utilizen para dormir no había sitio para moverse. Estas eran de 11 m. Aseguraros como son las cabinas familiares, esta foto es de
Marzo 2015.
A parte de esta incomodidad el crucero fue genial.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Claustrofóbico total para un primer crucero. Eso lo vivió mi hija.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Sí. Éso es lo que me para.
También es nuestro primer crucero y teniendo en cuenta que no es nada barato me sabria muy mal estropearlo por la incomodidad de la cabina aunqur sólo sea para dormir. Que no es así. Pq es para cambiarse de ropa varias veces al día ...duchas....descansar un poco al medio día los días qur no hagamos excursión. ...pero igual me estoy comiendo demasiado la cabeza. ..je je je
Sí. Éso es lo que me para.
También es nuestro primer crucero y teniendo en cuenta que no es nada barato me sabria muy mal estropearlo por la incomodidad de la cabina aunqur sólo sea para dormir. Que no es así. Pq es para cambiarse de ropa varias veces al día ...duchas....descansar un poco al medio día los días qur no hagamos excursión. ...pero igual me estoy comiendo demasiado la cabeza. ..je je je
No te comes la cabeza, piensas muy bien, a nosotros se nos ofreció una cabina con 2 camas y dos literas, el resultado final fue este y eran niños de 6 y 13 años imagino con dos monstruos como los tuyos, adultos total.
Por eso te recomiendo dos cabinas.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Pusieron la mesita de noche debajo del escritorio no cabía en otro lugar. y el telefono tirado por ahí, con buena filosofía se paso genial, pero que no e-n-g-a-ñ-e-n.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro