Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Australia
: España
: Yemen
Galería de Fotos

Information Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 85 - Tema con 1695 Mensajes y 628240 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Tiempo ideal entre Escalas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: NIHIL
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Buenas, solicito ayuda para la siguiente cuestión: ¿se puede facturar hasta el final del trayecto con una escala aunque sean compañías diferentes?

Me explico mejor: nos han cambiado los horarios de un vuelo con LAN Perú desde Lima, así que solo disponemos ahora de una hora y media en Madrid para coger otro vuelo con Iberia para Almería. Habíamos pensado facturar desde Lima hasta Almería y así ganar tiempo en MAdrid (creo que ambas compañías operan en la misma terminal, T-4), pero, claro, no sabemos si esto es posible, así que agradezco sugerencias.
⬆️ Arriba NIHIL
Compartir:

Imagen: Barrigonner
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
A la vista de que hay varios expertos en cuestiones aeroportuarias aduaneras, pregunto, que tal este tiempo de escala, habrá que correr:
09:45 BCN - 11:40 ZRH LX 1953
13:00 ZRH - 15:45 JFK LX 14
Todos son de la misma compañía, SWISS.
Y para la vuelta tenemos 7 horas de escala, podemos salir del aeropuerto e irnos a visitar el centro de Ginebra?
⬆️ Arriba Barrigonner
Compartir:

Imagen: Bullicio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Voy a Tegucigalpa, desde Madrid.
A la ida para en Boston primero (con 3 horas 10 min para cambiar de terminal) y luego en Miami hago noche. A la mañana siguiente Miami-Honduras.

A la vuelta ya tengo 5 horas en boston así que no hay problema

Una cosa todas las escalas me salieron al coger el vuelo Madrid-Tegucigalpa,osea que American Airlines se encargará del equipaje?? o tengo que re-facturar y hacer colas yo??

(todo es con Americal Airlines!)
⬆️ Arriba Bullicio
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
mondopowers Escribió:
A la vista de que hay varios expertos en cuestiones aeroportuarias aduaneras, pregunto, que tal este tiempo de escala, habrá que correr:
09:45 BCN - 11:40 ZRH LX 1953
13:00 ZRH - 15:45 JFK LX 14
Todos son de la misma compañía, SWISS.
Y para la vuelta tenemos 7 horas de escala, podemos salir del aeropuerto e irnos a visitar el centro de Ginebra?

Antes de salir del aeropuerto, preguntaría en el mostrador de tránsitos cuando te bajes del avión procedente de Estados Unidos. A nosotros no nos dejaron o nos lo desaconsejaron vivamente las dos veces que lo hemos intentado (no fue en Suiza).

En cuanto a correr por el aeropuerto, algo de prisa tendrás que darte. No te entretengas en ver las tiendas, porque aunque el aeropuerto de Zurich no es muy grande, las terminales están alejadas entre sí. Y es una lástima porque es uno de los más bonitos de Europa.

bullicio Escribió:
Voy a Tegucigalpa, desde Madrid.
A la ida para en Boston primero (con 3 horas 10 min para cambiar de terminal) y luego en Miami hago noche. A la mañana siguiente Miami-Honduras.

A la vuelta ya tengo 5 horas en boston así que no hay problema

Una cosa todas las escalas me salieron al coger el vuelo Madrid-Tegucigalpa,osea que American Airlines se encargará del equipaje?? o tengo que re-facturar y hacer colas yo??

(todo es con Americal Airlines!)

Si todos los billetes son de American Airlines ellos te facturan el equipaje hasta el destino final. Y, muy posiblemente, te den las tarjetas de embarque para todos los vuelos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Barrigonner
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Muchas gracias Mollete, cuando volvamos contaré como salió la cosa.
⬆️ Arriba Barrigonner
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
mondopowers Escribió:
Muchas gracias Mollete, cuando volvamos contaré como salió la cosa.

Guiño

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Bullicio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Gracias mollete^^
Es todo con american airlines pero los aviones cambian y las terminales por lo menos en Boston tmb.

Lo de la tarjeta de embarque te refieres a ya en el aeropuerto me dén todas? es que es billete electronico y estoy un poco acojonada porque no me creo que llevando DNI,pasaporte y tarjeta d credito te lo den Chocado (pero por lo visto es así xD)
⬆️ Arriba Bullicio
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
bullicio Escribió:
gracias mollete^^
Es todo con american airlines pero los aviones cambian y las terminales por lo menos en Boston tmb.

Lo de la tarjeta de embarque te refieres a ya en el aeropuerto me dén todas? es que es billete electronico y estoy un poco acojonada porque no me creo que llevando DNI,pasaporte y tarjeta d credito te lo den Chocado (pero por lo visto es así xD)

Lo normal es que tel as den todas al principio, y más si vuelas con la misma compañía (el cambio de terminal es accesorio). Me parecería una tontería que no lo hiciesen. HAce años volé con ellos entre Los Ángeles y Nueva Orleans con escala en Dallas y nos dieron las tarjetas en Los Ángeles. Llo "peor" que te podría ocurrir es que llegases a la terminal y tuvieses que dirigirte al mostrador de tránsitos para que te emitiesen una nueva tarjeta de embarque para el siguiente vuelo. Me cuesta creer que se hayan vuelto tan cuadriculados.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Si hago una escala en Roma de unas 5 horas, sabeis si habrá problemas para salir del aeropuerto a dar una vuelta por la ciudad??
⬆️ Arriba Virginia22
Compartir:

Imagen: PEGUE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
No tienes problema en salir del aeropuerto, ahora después debes pasar otra vez control de seguridad. Pero ten cuidado si vas a roma fiumicino esta muy lejos de la ciudad y a lo mejor te saale mas a cuenta esperar que no ir y volver con el riesgo de perder el avion.
⬆️ Arriba PEGUE
Compartir:

Imagen: Asgard88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Hola!!
Tengo una pregunta.
Salgo de Madrid con destino a Bangkok el día 5 de Mayo. Compre los billetes por El Corte Ingles, y la chica de la agencia me dijo que con 50 minutos de escala tengo suficiente tratandose de la misma compañia (Swiss). La escala la hace en el aeropueerto de Zurich.
Es verdad que me va a dar tiempo?? me esta entrando miedo de perder el vuelo!!!!!!

Puedo estar tranquilo, aunq luego en Zurich tenga qeu corrar los 100metros obstaculos??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Asgard88
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
asgard88 Escribió:
Hola!!
Tengo una pregunta.
Salgo de Madrid con destino a Bangkok el día 5 de Mayo. Compre los billetes por El Corte Ingles, y la chica de la agencia me dijo que con 50 minutos de escala tengo suficiente tratandose de la misma compañia (Swiss). La escala la hace en el aeropueerto de Zurich.
Es verdad que me va a dar tiempo?? me esta entrando miedo de perder el vuelo!!!!!!

Puedo estar tranquilo, aunq luego en Zurich tenga qeu corrar los 100metros obstaculos??

Muchas gracias

Teoricamente no debe de haber problemas pero pararte a tomarte un cafe va a ser que no. Mr. Green
Son escalas bastante justas, pero por otro lado menos tiempo que se pierde.
He hecho bastantes escalas de tipo así sobre la hora y nunca he tenido problemas, eso si siempre con vuelos conexionados.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Maratzi
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Hola. Yo tuve una escala de 40minutos y me dio tiempo hasta de tomarme un zumo. Así que no creo que tengas ningun tipo de problema.
⬆️ Arriba Maratzi
Compartir:

Imagen: Ankuestanote
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Hola¡ Son suficiente 3 horas en el aeropuerto de BKK para luego coger un vuelo a Hanoi.
Contando que son compañias diferentes (British - Air Asia) y que tengo que recoger equipaje y luego facturar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Ankuestanote
Compartir:

Imagen: Mauser
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Sin conocer el aeropuerto de BKK yo te diría que son suficientes, el problema te puede venir si se retrasa tu vuelo de llegada......
⬆️ Arriba Mauser
Compartir:

Imagen: Dirtyharry
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: escala en miami, ayuda!

Publicado:
Hola
Es la primera vez que voy a hacer un vuelo a estados unidos con escala y ando un poco perdido, salgo de Madrid, hago escala en Miami para luego ir a Chicago. Tengo que recoger el equipaje en miami y luego facturar de nuevo??, tengo que pasar el control de pasaportes tanto en Miami como en Chicago?? Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Dirtyharry
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escala en miami, ayuda!

Publicado:
dirtyharry Escribió:
Hola
Es la primera vez que voy a hacer un vuelo a estados unidos con escala y ando un poco perdido, salgo de Madrid, hago escala en Miami para luego ir a Chicago. Tengo que recoger el equipaje en miami y luego facturar de nuevo??, tengo que pasar el control de pasaportes tanto en Miami como en Chicago?? Muchas gracias por adelantado.

Hola,

En este hilo encontrarás información sobre el tema. En cuanto al control de pasaportes, sólo lo tienes que pasar una vez.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Dirtyharry
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
Entonces cuando llegue a chicago procedente de miami no pasare el control de pasaportes, e ire directamente como si fuera ciudadano estadounidense? en ese vuelo tendre que rellenar algun otro impreso de inmigración? gracias
⬆️ Arriba Dirtyharry
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
dirtyharry Escribió:
entonces cuando llegue a chicago procedente de miami no pasare el control de pasaportes, e ire directamente como si fuera ciudadano estadounidense? en ese vuelo tendre que rellenar algun otro impreso de inmigración? gracias

En la medida en que se trata de un vuelo interno, no. Ya lo has hecho una vez. Sería como si a un japonés le hiciesen pasar otra vez por inmigración volando de Madrid a Barcelona después de llegar de Tokyo.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tiempo ideal entre escalas

Publicado:
PEGUE Escribió:
No tienes problema en salir del aeropuerto, ahora después debes pasar otra vez control de seguridad. Pero ten cuidado si vas a roma fiumicino esta muy lejos de la ciudad y a lo mejor te saale mas a cuenta esperar que no ir y volver con el riesgo de perder el avion.

Mi duda era si te dejaban salir del aeropuerto sin problema (me refiero al JFK). Por lo que pones parece que sí, o al menos en el de Roma, si no agradecería cualquier información.
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Tiempo ideal entre Escalas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 85 - Tema con 1695 Mensajes y 628240 Lecturas - Última modificación: 30/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Australia

España

Yemen

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube