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Buenas, recientemente (hace 1 semana) compré dos vuelos de conexión con esta compañía. Al momento recibí un correo de confirmación de reserva, en el que ponía "Cuando se confirme el cargo en la tarjeta de crédito le enviaremos un nuevo correo con la información de los billetes emitidos, o en caso contrario con las instrucciones necesarias para que finalice correctamente la compra".
El caso es que no he recibido ningún correo con los billetes, y el pago está hecho (comprobado en el banco). ¿Que pasa?
Kocie, mira a ver si tienes numero de e-ticket asignado, desde www.checkmytrip.com puedes poner tu numero de reserva y apellido y si te aparece en los datos del billete como Confirmado y un numbero tipo "075-XXXXXXXXXXX" eso significa que el billete esta emitido correctamente.
Has llamado a Serviberia para reservar los asientos?
Pues acabo de hacerlo. He llamado y un señor muy amable no me ha querido hacer la reserva. Me ha mandado un enlace web que aun no he comprobado si funciona y,eso sí, me ha preguntado cuando me pueden llamar para venderme una de sus tarjetas de servicios.
Iberia cada día dando mejor trato a sus clientes.
Un servicio fenomenal. Te gastas el dinero llamando a un 901 y al final lo que me envía este señor tan amable es un enlace a checkmytrip donde puedo ver que tengo la reserva. Pero de poder reservar los asientos nada de nada.
Un servicio fenomenal. Te gastas el dinero llamando a un 901 y al final lo que me envía este señor tan amable es un enlace a checkmytrip donde puedo ver que tengo la reserva. Pero de poder reservar los asientos nada de nada.
Vaya servicio... en que fechas es el vuelo? En ocasiones la reserva de asientos esta cerrada hasta que confirman el modelo de avión pero es raro...
Bueno. Sólo es cuestión de llamar hasta que te atienda alguien competente. Dos llamadas más y al final ellos me han hecho la reserva, pasando por caja claro está.
Lo que no entiendo es lo de la web, que no te no me dejaba hacer las reservas.
Bueno. Sólo es cuestión de llamar hasta que te atienda alguien competente. Dos llamadas más y al final ellos me han hecho la reserva, pasando por caja claro está.
Lo que no entiendo es lo de la web, que no te no me dejaba hacer las reservas.
Si reservastes por su web debería dejarte. Si reservas por intermediario a veces no deja pero por telefóno los reservan. Todo depende del operador que te atienda,
kocie, mira a ver si tienes numero de e-ticket asignado, desde www.checkmytrip.com puedes poner tu numero de reserva y apellido y si te aparece en los datos del billete como Confirmado y un numbero tipo "075-XXXXXXXXXXX" eso significa que el billete esta emitido correctamente.
He hecho lo que me has dicho y me sale Iberia | IBXXXX confirmado, nada más. Le doy a PDF (para imprimir) y entonces si me sale "Número de billete electrónico 075-XXXXXXXXXXX".
Entonces entiendo que el billete está emitido, pero ¿como consigo el billete electrónico para imprimirlo? Porque no puedo ir por el aeropuerto diciendo "oyeee, déjame pasar Iberia no me manda los billetes electrónicos..." Menos mal que me queda alguna semana para volar...
He hecho lo que me has dicho y me sale Iberia | IBXXXX confirmado, nada más. Le doy a PDF (para imprimir) y entonces si me sale "Número de billete electrónico 075-XXXXXXXXXXX".
Entonces entiendo que el billete está emitido, pero ¿como consigo el billete electrónico para imprimirlo? Porque no puedo ir por el aeropuerto diciendo "oyeee, déjame pasar Iberia no me manda los billetes electrónicos..." Menos mal que me queda alguna semana para volar...
Si tienes numero de billete electronico eso significa que esta emitido, si tienes codigo de reserva pero no tiene aun numero de billete electronica eso significa que aun no esta emitido ya sea por unas razones u otras...
El billete electronico es ese numero nada mas y no hay un billete electronico que imprimir o algo así otra cosa es que habitualmente imprimas el itinerario que detalle numero de e-ticker, codigo de reserva, pasajeros, vuelos, aeropuertos, etc... Pero con el código de reserva y numero de billete electrónico es suficiente así que si imprimes lo que te saca check my trip ya lo puedes presentar en el mostrador.
Si tienes numero de billete electronico eso significa que esta emitido, si tienes codigo de reserva pero no tiene aun numero de billete electronica eso significa que aun no esta emitido ya sea por unas razones u otras...
El billete electronico es ese numero nada mas y no hay un billete electronico que imprimir o algo así otra cosa es que habitualmente imprimas el itinerario que detalle numero de e-ticker, codigo de reserva, pasajeros, vuelos, aeropuertos, etc... Pero con el código de reserva y numero de billete electrónico es suficiente así que si imprimes lo que te saca check my trip ya lo puedes presentar en el mostrador.
Muchas gracias, la verdad es que vuelo muy poco y en los últimos años solo lo he hecho con ryanair. Es por ello por lo que seguramente estoy equivocada, pero antes de pasar por el control siempre me han pedido el papel impreso del billete, que tiene una especie de código de barras y que lo pasan por un lector.... Y pensaba que sería igual para todas las compañías, y yo con Iberia no tengo nada de eso.
Lo que te han pedido y piden todas las compañias aereas del mundo es la tarjeta de embarque, nada que ver con el billete. La tarjeta solo se puede obtener haciendo la facturación , bien online (como Ryanair) o bien en el mostrador como se ha hecho toda la vida.
Lo que te han pedido y piden todas las compañias aereas del mundo es la tarjeta de embarque, nada que ver con el billete. La tarjeta solo se puede obtener haciendo la facturación , bien online (como Ryanair) o bien en el mostrador como se ha hecho toda la vida.
Justo a esto me refería, no me dejaba hacer el check-in así que suponía que había algún problema con el billete. Como veo que el billete está correcto, sigo intentando hacer el check-in y me dice "Debido a las características de tu reserva no puedes hacer uso del check in Online". ¿Hay que esperar a hacerlo unos días antes, como en el caso de ryanair o algo así?
Lo que te han pedido y piden todas las compañias aereas del mundo es la tarjeta de embarque, nada que ver con el billete. La tarjeta solo se puede obtener haciendo la facturación , bien online (como Ryanair) o bien en el mostrador como se ha hecho toda la vida.
Justo a esto me refería, no me dejaba hacer el check-in así que suponía que había algún problema con el billete. Como veo que el billete está correcto, sigo intentando hacer el check-in y me dice "Debido a las características de tu reserva no puedes hacer uso del check in Online". ¿Hay que esperar a hacerlo unos días antes, como en el caso de ryanair o algo así?
Bueno. Sólo es cuestión de llamar hasta que te atienda alguien competente. Dos llamadas más y al final ellos me han hecho la reserva, pasando por caja claro está.
Lo que no entiendo es lo de la web, que no te no me dejaba hacer las reservas.
Si reservastes por su web debería dejarte. Si reservas por intermediario a veces no deja pero por telefóno los reservan. Todo depende del operador que te atienda,
Siempre que vuelo con ellos hago la reserva a través de su web.
Lo que más me fastidio fue que la persona que me atendió primero no quiso hacerme la reserva de asientos, me mando un enlace que no servía para nada, pero si dejo bien la nota para que luego me llamarán para venderme una tarjeta de crédito.
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