Parece ser que es un grupo contrario al gobierno de tailandia que quiere hacer daño donde mas les duele EL TURISMO
_________________ Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Bangkok-Koh Tao y Hong Kong 2018
Yo estoy con javigar y magpie, yo no tnego tailandia este anho (estuve apunto) pero aunque fuese no lo cambiaria. Voy a estados unidos y ni cuando han estado con nivel alto de terrorismo he sentido miedo, tampoco cuando han elevado en uk el nivel de alerta (vivo aqui) o cuando he vivido en espanha (pais vasco)
No sabes donde esta tu final pero se que mi miedo no puede pararme a seguir viajando y recorriendo mundo sino no saldria ni a por el pan de casa. Pero eso son cuestiones personales, lo importante para los que decis que los familiares os meten miedo es saber si primero estais vosotros seguros, si es así entonces debeis trasladar vuestra tranquilidad a allegados y hacerles ver que no tiene porque pasar nada.
Nosotros estuvimos en BKK con el Golpe Militar en marcha , auqello era nastante mas "peligroso" y no paso absolutamente nada, solo en los puntos mas criticos a los que te advertian no ir. Y si , ya se que no era lo mismo , pero no se yo si no era mas peligroso una revuelta general que un atentado puntual.
Este caso es un atentado , grave , pero no tiene porque degenerar en nada mas , las zonas mas peligrosas de Tailandis estan al sur , dodnde mantienen un conflicto armado con los musulmanes provenientes de malasia, pero ¿pocas noticias habeis tenido? porque se trata practicamente de un conflicto local y muy localizado.
Como ya han comentado mas arriba , Bangkok no es Bagdad, Islamabad o Damasco......
Por ultimo , tened en cuenta los que dudais en cambiar el destino , que los vuelos no os los van a devolver , aunque tengais seguro , y en muchos casos no os van ni a acaptar un cambio de destino sin pagar una barbaridad de penalización.
Teníamos pensado ir a Tailandia el 7 de septiembre, es verdad, que como dicen muchos, indeseables y atentados hay en cualquier parte del mundo, incluido nuestro Madrid, pero lo que me preocupa es que esto no sea algo aislado, ya que son grupos antigubernamentales, que me temo que no van a parar. No se que hacer la verdad...Alguien que viva por allí que nos cuente un poco como se está tratando este tema y que creen que debemos hacer. Saludos
Teníamos pensado ir a Tailandia el 7 de septiembre, es verdad, que como dicen muchos, indeseables y atentados hay en cualquier parte del mundo, incluido nuestro Madrid, pero lo que me preocupa es que esto no sea algo aislado, ya que son grupos antigubernamentales, que me temo que no van a parar. No se que hacer la verdad...Alguien que viva por allí que nos cuente un poco como se está tratando este tema y que creen que debemos hacer. Saludos
Acaban de arrojar una granada desde un puente a un barco de turistas que iba por el río. Por suerte ha fallado y ha caído al agua. Están intentando sembrar el caos para que la gente no viaje a Tailandia.
Si pillan a alguno los pillarán a todos, porque no me quiero ni imaginar la de torturas a las que le van a someter.
The attack killed at least 20 people, including at least eight foreigners.
Mr Prayuth said the perpetrators had not been identified, but police have released images of one suspect seen on security footage at the shrine.
In a separate attack in Bangkok, an explosive device was thrown from a pier but caused no injuries on Tuesday.
The device - possibly a grenade - appears to have been thrown at the busy Sathorn pier in Bangkok but landed in water where it exploded harmlessly.
"If it did not fall in the water then it certainly would have caused injuries," the district's deputy police chief Col Natakit Siriwongtawan told Reuters news agency.
La granada la estan tratando como algo independiente y no relacionado, y han sacado imagenes de una persona que estan buscando
Ha explotado una boma bajo el agua en la estación central de las lineas de barcos del chao praya lanzando metralla como la bomba de ayer, levantando una columna de agua de 10 metros y sin víctimas, aquí el video
Salimos en apenas 3 horas hacia BKK. Por si acaso llevamos el teléfono de emergencias de la Embaja de España y si las cosas están feas cuando lleguemos allí mañana, cambiaremos planes sobre la marcha.
Intentare conectarme desde allí para comentar cómo están las cosas.
Saludos.
_________________ 2004 - Noruega (Oslo, Bergen)
2005 - Bruselas, Brujas, Gante, París, Aquisgrán, Colonia
2006 - Marruecos (Rabat, Casablanca, Fez)
2008 - México (Playa del Carmen)
2009 - Croacia (Dubrovnik, Korcula, Split, Skradin, Plitvice y Pula) y Venecia. Berlín.
2010 - Lanzarote. Senegal. Algarve. Sur de Inglaterra y Londres. 2011 - Cerdeña. Sur de Inglaterra
Yo voy para Tailandia mañana. 3 meses preparándolo, muchísimas horas invertidas, además del dinero que tampoco se puede recuperar. Salvo que tenga la seguridad de que me voy a arrepentir más yendo que quedándome, prefiero ir. Por supuesto que cada uno considere personalmente el riesgo q pueda suponer.
Salimos en apenas 3 horas hacia BKK. Por si acaso llevamos el teléfono de emergencias de la Embaja de España y si las cosas están feas cuando lleguemos allí mañana, cambiaremos planes sobre la marcha.
Intentare conectarme desde allí para comentar cómo están las cosas.
Saludos.
Bien, muchas gracias, estaremos esperando noticias. Disfrutad mucho
Por favir...a los que vais a estar ppr allí cuando llegueis contarnos como.veis el tema...si es preferible ir o no...asi tenemos informaciin de primera mano.
Yo quiero ir en marzo o abril..espero q para ese momento ya este todo tranquilo..pero...nunca se sabe ..asi empece con egipto y sigo con el viaje pendiente ..
LO DICHO! POR FAVOR CHICOS CUANDO ESTEIS ALLI CONTARNOS COMO VEIS EL TEMA
A los que vayáis os recomiendo llevar un móvil liberado y comprar una tarjeta para internet en el mismo aeropuerto para estar informados desde el mismo momento
De la misma forma y dado el altísimo nivel de censura que hay en tailandia desde que está el dictador al mando os recomiendo llevar instalado algún proxy vpn para saltarse las restricciones y poder estar bien informado, si no sabéis de lo que hablo instalad hola desde la play store, es muy fácil de usar
_________________ no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Creo que después de esto las embajadas van a empezar a recomendar no viajar a Bangkok... Pff cómo se está poniendo el panorama
Esa noticia que da error por cierto, seguramente se refiera o a la bomba de ayer o a lo del río que también está a unos metros de otra estación del sky train
Os recomiendo thaivisa.com para estar mejor informados
_________________ no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Pues parece que ha habido otro intento que por suerte no causó víctimas
"Un hombre ha lanzado este martes una granada de mano cerca de un aparcamiento de minibuses en Bangkok pero el artefacto cayó en un canal de agua sin que se hayan producido víctimas, según muestran imágenes de vídeo colgado por un usuario en Twitter".
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro