Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ,haber si alguien me puede echar una mano , cual seria la mejor forma de ir hacia el corte citó desde el hotel , la carretera queda muy lejos de el hotel ? El cambio en el hotell es recomendable o vale la una ir a otro sitio y si saveis de alguno que no sea difícil de llegar muchas gracias
En taxi . Pero desde el bahia no merece ir al cortecito tienes playa blanca donde comprar a escasos metros del hotel.
Hola ,haber si alguien me puede echar una mano , cual seria la mejor forma de ir hacia el corte citó desde el hotel , la carretera queda muy lejos de el hotel ? El cambio en el hotell es recomendable o vale la una ir a otro sitio y si saveis de alguno que no sea difícil de llegar muchas gracias
En taxi . Pero desde el bahia no merece ir al cortecito tienes playa blanca donde comprar a escasos metros del hotel.
Muchísimas gracias ,
_________________ Londres 2009
Pisa y firenze 2010
París 2011
Crucero soverign mediterráneo 2011
Camino francés 2011
Crucero islas griegas zenith 2012
Que me podeis decir de este hotel,normalmente nos hemos alojado en palladium pero habia una buena oferta en este,alquien q haya estado hace poco me podria contar qtal,gracias.
que me podeis decir de este hotel,normalmente nos hemos alojado en palladium pero habia una buena oferta en este,alquien q haya estado hace poco me podria contar qtal,gracias.
Hola. Yo hace un poquito ya que estuve, pero creo que todo sigue igual. La piscina principal es muy grande, y normalmente la gente se concentra alrededor de la barra húmeda. Los cocteles del todo incluido están bien simplemente. Las habitaciones son espaciosas. La comida del los buffets es variada y los temáticos a mi personalmente nos gustaron. La zona de la playa no es de la mejores, pero está bien y hay hamacas de sobra. En mi mente tengo pensado volver a Republica Dominica, al norte, y sin duda volveré a un Bahía Príncipe.
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
que me podeis decir de este hotel,normalmente nos hemos alojado en palladium pero habia una buena oferta en este,alquien q haya estado hace poco me podria contar qtal,gracias.
Hola. Yo hace un poquito ya que estuve, pero creo que todo sigue igual. La piscina principal es muy grande, y normalmente la gente se concentra alrededor de la barra húmeda. Los cocteles del todo incluido están bien simplemente. Las habitaciones son espaciosas. La comida del los buffets es variada y los temáticos a mi personalmente nos gustaron. La zona de la playa no es de la mejores, pero está bien y hay hamacas de sobra. En mi mente tengo pensado volver a Republica Dominica, al norte, y sin duda volveré a un Bahía Príncipe.
Hola, vanessavacaciones: Yo he estado ya dos veces en éste hotel, la última en julio de éste año. A mí personalmente sí me gusta, a pesar de lo grande que es, funciona muy bien todo.
Y además, si te han hecho una buena oferta, pues mejor.
Si te decides por el Bahía Príncipe, ya nos contarás qué tal....
Un saludo
Dartex yo he estado en el Palladium (y recuerdo que la habitación que nos tocó fue una pasada)..pero lo que es el complejo, sinceramente me gusta más el Bahia Principe. De hecho (ya he estado 4 veces) y ahora en Octubre voy con mi marido de nuevo :)...si has visto una buena oferta, no lo dudes..
Gracias a todos,cuando escribi ya habia cogido el bahia por la oferta qm habian dado,pero queria saber opiniones,ojala este a la altura,si hay gente q vaya ahora allí nos veremos,yo salgo mañana.
gracias a todos,cuando escribi ya habia cogido el bahia por la oferta qm habian dado,pero queria saber opiniones,ojala este a la altura,si hay gente q vaya ahora allí nos veremos,yo salgo mañana.
Buenas noches Dartex,
Yo volvi hace una semana, por segunda vez y la verdad que me volvió a gustar como la primera vez, lastima el tema de la playa aunque de los 12 días que o estuve, 3 días esta muy bien la playa y ningún día con montañas de algas y eso si todos los días trabajando entre 5 y 10 personas del hotel limpiando la playa de algas.
Si tienes cualquier duda que te surja no dudes en preguntarme.
Hola a todos. Viajo a punta cana el día 27 me alejo en el bahia principe babaro, me ha comentado el senor de agencia que que requiaitoa quiero pedir para el tema de habitaciones, es decir, donde, y la verdad no tengo ni odea. Alguien me recomienda algo? Graciaa
Otra pregunta, en que parte del foro puedo informarme del tema del avion con aireuropa, reserva asientos etc gracias
Hola a todos. Viajo a punta cana el día 27 me alejo en el bahia principe babaro, me ha comentado el senor de agencia que que requiaitoa quiero pedir para el tema de habitaciones, es decir, donde, y la verdad no tengo ni odea. Alguien me recomienda algo? Graciaa
Otra pregunta, en que parte del foro puedo informarme del tema del avion con aireuropa, reserva asientos etc gracias
Hola a todos. Viajo a punta cana el día 27 me alejo en el bahia principe babaro, me ha comentado el senor de agencia que que requiaitoa quiero pedir para el tema de habitaciones, es decir, donde, y la verdad no tengo ni odea. Alguien me recomienda algo? Graciaa
Otra pregunta, en que parte del foro puedo informarme del tema del avion con aireuropa, reserva asientos etc gracias
Hola, elenapica1: Envía un correo al hotel : gerenterrppbpbav@bahia-principe.com y pideles un plano del hotel para que puedas elegir la ubicación.
También podrás reservar las cenas temáticas y así te evitarás perder tiempo en el hotel para reservarlas.
Un saludo
Normalmente la servían en el Pescador, pero cuando yo fui en julio, no estaba en la carta.
Personas que han ido posteriormente han comentado que ahora la sirven el Dominicano, pero mejor que te lo confirmen.
Yo hace unos días escribí al Bahía Príncipe y pregunte por el Upgrade del Ámbar...y para que te hagas una idea me dijeron 35 dólares por persona y noche..vamos que casi lo mismo que reservarlo en España.
El Esmeralda no podría decirte..lo mejor es que escribas al Bahía Príncipe. ..
Hola, alquien que vaya al bahia principe bavaro en agosto y me pueda llevar un movil para mi chico que trabaja allí?? es k es muy complicado hacerselo llegar por mensajeria, si a alguien no le importa, por favor, que me envie un privado.gracias
Por cierto, para mi el hotel fue muy bueno, es cierto que la comida, no me gusto mucho...pero la playa, las instalaciones, animación, espectaculos!! a nosotros nos encanto y por supuesto que yo volvere he he yo volvere he he!!!jejejeje
Hola,,,aun que es un poco tarde, nosotros vamos para ya el proximo día 17 de Octubre.,,, así que si nadie te ha llevado el movil, no nos importaria llevartelo
Saludos
Resulta que reserve un viaje a través de una agencia, que por lo que veo en politica de datos, es una asociada a tasive, resulta que tengo un viaje de novios reservado con ellos a Punta Cana, y me han realizado un upgrade de Bahia Principe normal a un Luxury Collection de los mismos bahia principe.
¿Es mejor? Por lo que me han dicho, si esta muy bien, y he mirado internet y aparentemente si.
Resulta que reserve un viaje a través de una agencia, que por lo que veo en politica de datos, es una asociada a tasive, resulta que tengo un viaje de novios reservado con ellos a Punta Cana, y me han realizado un upgrade de Bahia Principe normal a un Luxury Collection de los mismos bahia principe.
¿Es mejor? Por lo que me han dicho, si esta muy bien, y he mirado internet y aparentemente si.
Gracias,
Felicidades por vuesg
Tro enlace
Y si,os han mejorado la estancia,no tengas miedo
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Resulta que reserve un viaje a través de una agencia, que por lo que veo en politica de datos, es una asociada a tasive, resulta que tengo un viaje de novios reservado con ellos a Punta Cana, y me han realizado un upgrade de Bahia Principe normal a un Luxury Collection de los mismos bahia principe.
¿Es mejor? Por lo que me han dicho, si esta muy bien, y he mirado internet y aparentemente si.
Gracias,
Te hemos trasladado el mensaje aquí,donde puedes encontrar mas información :
Pero tal y como ya te han dicho,os han mejorado la estancia si
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro