Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 299258 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Marruecos: Clima en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Ayer diluvió en el desierto y la carretera para llegar a Ouarzazate se quedó cortada durante bastantes horas por ser cortada por el río.

Es posible que hoy y mañana pueda llover también en la misma zona por lo que hay que extremar las precauciones a la hora de circular y en caso de corte de la carretera, tener paciencia hasta que baje el nivel suficientemente para poder pasar.

Un saludo

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006
Mensajes: 1095
Ubicación: 43,50 -5,68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Hola, he echado un vistazo a este hilo porque planeo ir a Marruecos.
En principio sería a finales de marzo, unos 15 -17 días.
Recorreremos la costa desde Casablanca, Xaouen, Fez, Erfoud, Ouazarzate, Marrakech ...

Buscando por Internet aparece como temporada alta noviembre-marzo, pero aquí se recomienda más marzo-abril y septiembre-octubre.
Para ese recorrido en conjunto qué época es mejor?
Y otra pregunta sobre las tormentas de arena: se producen en una época determinada del año como el harmattan, o cuando les parece? Hay alguna época libre de tormentas de arena?

Es que no me importan los chaparrones, o el frío; el calor, un poco, pero la arena me puede. Es incomodísima.

Saludos

_________________
Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual.
.
BDS
⬆️ Arriba Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bertika
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 769
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Hola Carlosn,

Marzo es un gran momento para la ruta que planteas, sin duda. Vas a tener días soleados y noches fresquitas. Me he encontrado una tormenta de arena una sola vez y, la verdad, tampoco fue tan terrible, más bien anecdótico. En Marruecos las lluvias siempre son peores, porque las afectaciones en las carreteras suelen ser importantes aunque suele llover más en otoño.

Por nuestra parte, procuramos viajar en primavera, que es cuando se aprecia mejor el paisaje, entre ver la zona de Xaouen y Fez todo de color verde a verlo completamente amarillo y seco con un calor insoportable en verano, yo me quedo con la primavera Guiño

Saludos,

_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
⬆️ Arriba Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006
Mensajes: 1095
Ubicación: 43,50 -5,68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Gracias por responder. Leyendo este hilo me había asustado un poco por la cantidad de tormentas de arena e inundaciones que salen.
A ver si me informo para hacer un recorrido aceptable.

Saludos

_________________
Las IDF extraen palestinos; el gobierno de Asturias extrae lobos: Business as usual.
.
BDS
⬆️ Arriba Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bertika
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 769
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Carlosn,
No te asustes! El periodo que has escogido es el mejor y la zona que planteas está genial. Si tienes dudas sobre el recorrido hay muchos hilos donde te podran orientar. Guiño

_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
⬆️ Arriba Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
En esa fecha casi no hay tormentas de arena, se dan más en el verano

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-12-2009
Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Hola!!
La semana que viene me voy a marrakesh 5 días!
En una oferta de vuelo y hotel con desayuno por 98 e
de todas maneras me gustaria saber que tipo de ropa hay que llevar abrigo o en plan verano... Soy del norte y aquí ya hace frio xd

_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
⬆️ Arriba Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Bertika
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 769
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
De día te va a hacer calor, así que manga corta... Por la noche, a la que cae el sol, la temperatura baja, así que una manguita larga lo mismo te viene bien Sonriente

_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
⬆️ Arriba Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Y como últimamente hay tormentas de repente (Marrakech se inundó la semana pasada), estaría bien llevar también algo para la lluvia.

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-12-2009
Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Lluvia no jodais jajja
De todas maneras... El calor es tipo andalucia o mas gran canaria?

_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
⬆️ Arriba Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Yo creo que más tipo Andalucía

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Hola, vamos a mediados de noviembre a pasar unos días por Rabat, Fez y Meknes. Por lo que veo podemos encontrarnos bastante fresco, o sea que ropa de abrigo, no? Y lluvias?
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Bertika
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 769
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
De día con una manguita te bastará. Por la noche te vendrá bien una chaqueta.
Lo de las lluvias... Pues depende!

_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
⬆️ Arriba Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Con la lluvia mi duda era si generalmente suele ser un mes lluvioso, luego influirá la suerte, claro... Gracias, bertika! Amistad
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
En esa zona no suele llover en esas fechas pero nunca se sabe si puedes tener un día de lluvia, Univad

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-12-2009
Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Jolin me pone que la semana que viene seran una media de 26 grados y 15 de minima eso que significa alla jajaja estoy haciendo la maleta y me vuelvo loco.

_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
⬆️ Arriba Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Bertika
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 769
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
Eso se traduce: manga corta o manga larga finita durante el día y chaquetita o sudadera a la que se va el sol Guiño

_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
⬆️ Arriba Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18251
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
jorgespice Escribió:
jolin me pone que la semana que viene seran una media de 26 grados y 15 de minima eso que significa alla jajaja estoy haciendo la maleta y me vuelvo loco.

Eso es lo que vulgarmente se llama entretiempo jajajaja.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Australs
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 2056

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
univad Escribió:
Hola, vamos a mediados de noviembre a pasar unos días por Rabat, Fez y Meknes. Por lo que veo podemos encontrarnos bastante fresco, o sea que ropa de abrigo, no? Y lluvias?

El problema no será ni la lluvia ni el frío ... Sino mas bien que a las 17.30 pm estarás sin luz; pero no hay mal que por bien no venga : aprovecha esas horas para los traslados en tren entre esas ciudades .... Y madruga un poco en aras de aprovechar el día.
⬆️ Arriba Australs Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 1579
Ubicación: Zagora (Marruecos)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS: CLIMA

Publicado:
jorgespice Escribió:
jolin me pone que la semana que viene seran una media de 26 grados y 15 de minima eso que significa alla jajaja estoy haciendo la maleta y me vuelvo loco.

Pues hoy ha llovido un poco pero la temperatura muy buena

_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
⬆️ Arriba Jotaatar
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Marruecos: Clima en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 299258 Lecturas - Última modificación: 12/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube