Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Año nuevo en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p05 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 19174 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Año nuevo en Marruecos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mariyons
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AÑO NUEVO EN MARRUECOS

Publicado:
Buenas a todos,

Me gustaría mucho formar un grupo que vaya de fin de año a MArruecos. Somos mi chico y yo. Por ahora no he encontrado nada...hay algo ya organizado???¿¿Alguien puede dar sugerencias??Me gustaría algo alternativo.

Saludos!! Guiño
Mariyons @ hotmail.com
⬆️ Arriba Mariyons
Compartir:

Imagen: Daniquiereviajar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2018
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Año nuevo en Marruecos

Publicado:
Buenas!

Refloto este hilo, que no encuentro mucha info al respecto.

Quiero pasar la nochevieja en el desierto, en Marruecos. Y no tengo ni idea de por donde empezar.

Fechas: Del lunes 30 de Diciembre al domingo 5 de Enero (o lunes 6)

No se si alguien lo ha hecho por su cuenta, si es obligatorio reservar con agencia (si es así, me recomendais alguna?), etc...

Gracias
⬆️ Arriba Daniquiereviajar
Compartir:

Imagen: Australs
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 2056

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Año nuevo en Marruecos

Publicado:
Daniquiereviajar Escribió:
Buenas!

Refloto este hilo, que no encuentro mucha info al respecto.

Quiero pasar la nochevieja en el desierto, en Marruecos. Y no tengo ni idea de por donde empezar.

Fechas: Del lunes 30 de Diciembre al domingo 5 de Enero (o lunes 6)

No se si alguien lo ha hecho por su cuenta, si es obligatorio reservar con agencia (si es así, me recomendais alguna?), etc...

Gracias

No, no es obligatorio reservar con agencia; puedes ir por tu cuenta, alquilando coche y buscando el hotel/riad que mas te convenga pues la mayoría de ellos ofrecen el fin de año / año nuevo en el "desierto" con cena y espectáculo ademas de mayores o menores comodidades tanto en los alojamientos como en las jaimas de los campamentos y complementos varios como excursiones en dromedario, en 4x4, en quads ...; ofertas para todos los gustos cuyo nivel va creciendo parejo a los precios ....
⬆️ Arriba Australs Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 19174 Lecturas - Última modificación: 14/07/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube