Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 463584 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chuski1234
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
davidps83 Escribió:
Hola tengo unos amigos amigos que se quieren ir ahora en enero para Mexico y como he estado un par de veces me preguntan por los hoteles pero yo estuve en Akumal y en el Playacar

Les ha ofrecido en al Agencia el

Hotel Grand Palladium Kantenah
Bahía príncipe Tulum
Grand Oasis Tulum

A los que habéis estado en el Bahía príncipe Tulum que os parece lo recomendaríais? ¿que tal es la playa? es compartida con otros hoteles? es de postal??

Hola nosotros estuvimos en el bahia primcipe en septiembre la comida es muy buen yo recomiendo el COBA para la habitación, luego te puedes mover por todo el complejo la comida es igual en el tulun que coba pero las habitaciones mejor coba el tema de algas te puedes bañar pues limpian las playas cada día ,si puedes ves en temporada baja ,la playa de akumal y sian can solo te puedes bañar pues esta todo reservado para sus clientes las tumbonas no las puedes usar y te miran un poco raro a nosotros nos llamaron la atención por pasar caminando por el akumal es la segunda vez que hemos ido y ha perdido mucho en calidad de servicio todo en general la primera vez todo era mejor no puedes utilizar algunos bares y retaurantes ni los espectaculos de akumal ,te aconsejo si puedes pagar el paladiun esta mucho mejor que el bahia pimcipe pero si es la primera vez que vas te gustara yo porque cuando fui la primera vez fue genial tanto en servicio como la utilización de las instalaciones te podias mover por todo el complejo y ahora si vas al coba o tulun no puedes utilizar akumal pero por 200€mas coge akumal y estaras muy bien tumbonas servicio y la playa esta super limpia no tienen algas y el personal te trata mucho mejor cualquier cosa me lo puedes consutar
⬆️ Arriba Chuski1234
Compartir:

Imagen: Davidps83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 783
Ubicación: Bajo el agua

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Gracias chusky, lo de las algas esq preocupa pero sabiendo esto tranquiliza

_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
⬆️ Arriba Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alessahndra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Muy buen diario, me ha servido mucho lo de cozumel, veo que es bastante fácil llegar hasta la isla por cuenta propia. Veo también que CHusky recomienda Palladium.... Estabamos indecisos entre Bahia Principe y Palladium.... ¿Cómo es eso de que no te dejan ir a los demás complejos en Bahia principe... En la web pone que sí :s... Entonces por estar en el Coba no puedo ir al GBPrincipe Tullum :s?

- Mensaje escrito desde VIVA MEXICO !- RIVIERA MAYA -
⬆️ Arriba Alessahndra
Compartir:

Imagen: Fedes23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Alessahndra Escribió:
Muy buen diario, me ha servido mucho lo de cozumel, veo que es bastante fácil llegar hasta la isla por cuenta propia. Veo también que CHusky recomienda Palladium.... Estabamos indecisos entre Bahia Principe y Palladium.... ¿Cómo es eso de que no te dejan ir a los demás complejos en Bahia principe... En la web pone que sí :s... Entonces por estar en el Coba no puedo ir al GBPrincipe Tullum :s?

- Mensaje escrito desde VIVA MEXICO !- RIVIERA MAYA -

Podes moverte por todos lo hoteles del Bahia menos x el Sian Kan que exclusivo.
⬆️ Arriba Fedes23
Compartir:

Imagen: Chuski1234
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Alessahndra Escribió:
Muy buen diario, me ha servido mucho lo de cozumel, veo que es bastante fácil llegar hasta la isla por cuenta propia. Veo también que CHusky recomienda Palladium.... Estabamos indecisos entre Bahia Principe y Palladium.... ¿Cómo es eso de que no te dejan ir a los demás complejos en Bahia principe... En la web pone que sí :s... Entonces por estar en el Coba no puedo ir al GBPrincipe Tullum :s?

- Mensaje escrito desde VIVA MEXICO !- RIVIERA MAYA -

Hola Alessahndra ,si mejor ves al Palladiun ,os recuerdo que Bahia peincipe no puedes ir al Akumal ni a sus piscinas ni actuaciones a la playa de esa zona si, pero tienes que poner la toalla en la arena ,las tumbonas son para los clientes del Sian Kan y Akumal ni tampoco puedes tomar nada en los bares de la playa.Al Tulun si que puedes ir .Si te va bien el precio del viaje y es la primera vez que vas, con el Coba y el Tulun estaras bien tienes 5 cenas en los restaurantes tematicos ,para ir al Akumal tienes que pagar un poco mas pero para eso te recuerdo que paladiun.un saludo
⬆️ Arriba Chuski1234
Compartir:

Imagen: Chuski1234
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Os recuerdo en tema de hoteles que Bahia principe esta bien ,pero ha cambiado desde que Akumal es Luxury no puedes ir al hotel ni siquiera entrar ,ni restaurantes ni bares ,en los de la playa te dan un vaso de agua,o un resfresco en la barra pero mejor no lo pidas pues te miran un poco raro y la playa pones la toalla en la arena .LOs camareros y el servicio es bueno agradable ,pero no se esmeran tanto como años atras.
Tienen muchas zonas privadas para Sian kan Akumal y Club Premier cosa que antes te movias por todos menos Sian Kan y la playa era para todos
⬆️ Arriba Chuski1234
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2291
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Yo estube cuando hiciero la obra del Akumal y no veia mucho de especial, hemos estado dos veces en Tulum y espero este año volver, queria ir y pillarme un departamento en playa Carmen pero sale mas caro así que repetire en Tulum y algun día suelto dormiremos en Qozumel.
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Imagen: Fedes23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
chuski1234 Escribió:
Alessahndra Escribió:
Muy buen diario, me ha servido mucho lo de cozumel, veo que es bastante fácil llegar hasta la isla por cuenta propia. Veo también que CHusky recomienda Palladium.... Estabamos indecisos entre Bahia Principe y Palladium.... ¿Cómo es eso de que no te dejan ir a los demás complejos en Bahia principe... En la web pone que sí :s... Entonces por estar en el Coba no puedo ir al GBPrincipe Tullum :s?

- Mensaje escrito desde VIVA MEXICO !- RIVIERA MAYA -

Hola Alessahndra ,si mejor ves al Palladiun ,os recuerdo que Bahia peincipe no puedes ir al Akumal ni a sus piscinas ni actuaciones a la playa de esa zona si, pero tienes que poner la toalla en la arena ,las tumbonas son para los clientes del Sian Kan y Akumal ni tampoco puedes tomar nada en los bares de la playa.Al Tulun si que puedes ir .Si te va bien el precio del viaje y es la primera vez que vas, con el Coba y el Tulun estaras bien tienes 5 cenas en los restaurantes tematicos ,para ir al Akumal tienes que pagar un poco mas pero para eso te recuerdo que paladiun.un saludo

Perdon por mi error yo estuve en el 2008 y 2014 y pense que seguia igual.
Pido disculpas.
Saludos
⬆️ Arriba Fedes23
Compartir:

Imagen: Chuski1234
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
La información que os doy es en septiebre del 2015
⬆️ Arriba Chuski1234
Compartir:

Imagen: Enyoyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Hola a todos.
Voy a viajar con mi familia a este hotel la última semana de mayo.
Viajamos con niños pequeños y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones ofrecidas por el hotel.
Haremos las siguientes :
Tulum - xel-ha
Xcaret
Chitchen iza - ez balam
Hay alguien que me pueda decir el precio de las excursiones cogiendolas con el hotel?
Me sería de gran ayuda para la organización del viaje.
También me podéis contestar en enyoyo @ hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba Enyoyo
Compartir:

Imagen: Chuski1234
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Enyoyo Escribió:
Hola a todos.
Voy a viajar con mi familia a este hotel la última semana de mayo.
Viajamos con niños pequeños y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones ofrecidas por el hotel.
Haremos las siguientes :
Tulum - xel-ha
Xcaret
Chitchen iza - ez balam
Hay alguien que me pueda decir el precio de las excursiones cogiendolas con el hotel?
Me sería de gran ayuda para la organización del viaje.
También me podéis contestar en enyoyo @ hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano

Pues no lo se yo las hice por libre pero son un poco caras en el hotel pero es muy comodo -tulun -xel-la y en xcarlet creo que te entra la cena estan muy cerca del hotel ,Chichen iza te llevan a ez balan el mismo día es todo el día y creo que vale unos 80 €no lose seguro
⬆️ Arriba Chuski1234
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Enyoyo Escribió:
Hola a todos.
Voy a viajar con mi familia a este hotel la última semana de mayo.
Viajamos con niños pequeños y me gustaría saber cuanto cuestan las excursiones ofrecidas por el hotel.
Haremos las siguientes :
Tulum - xel-ha
Xcaret
Chitchen iza - ez balam
Hay alguien que me pueda decir el precio de las excursiones cogiendolas con el hotel?
Me sería de gran ayuda para la organización del viaje.
También me podéis contestar en enyoyo @ hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano

Te recomiendo que eches un vistazo a los diferentes hilos que vas a encontrar en este foro sobre las excursiones, en el hotel te saldrán muy caras, así que hazlas con alguno de los taxistas la de chichen itzá y la otras dos en las vans que pasan por la carretera.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Layova
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Hola, alguien que se aloje en este hotel entre el 17 y 24 de abril para compartir excursionessss, que se manifieste......
⬆️ Arriba Layova
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
layova Escribió:
Hola, alguien que se aloje en este hotel entre el 17 y 24 de abril para compartir excursionessss, que se manifieste......

Mejor aquí Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Layova
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
niness Escribió:
layova Escribió:
Hola, alguien que se aloje en este hotel entre el 17 y 24 de abril para compartir excursionessss, que se manifieste......

Mejor aquí Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 Guiño

Amistad

Ok, Nines allí también estoy jeje
⬆️ Arriba Layova
Compartir:

Imagen: Mirim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-04-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Hola,nos alojaremos en este hotel desde el 29 de mayo
⬆️ Arriba Mirim
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Mirim Escribió:
Hola,nos alojaremos en este hotel desde el 29 de mayo

Mejor aquí: Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2016 Guiño

Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Liamey
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2016
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Muchas gracias layova!!
⬆️ Arriba Liamey
Compartir:

Imagen: David1666
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2014
Mensajes: 403
Ubicación: valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
Hola...somos 5 amig@s que iremos del 5 al 12 de junio al Bahia Principe... Alguien me podria informar de cual son las mejores excursiones o laas recomendables, queremos hacer 3 y si alguien sabe q precios tienen en el hotel?
Gracias
⬆️ Arriba David1666
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya

Publicado:
david1666 Escribió:
Hola...somos 5 amig@s que iremos del 5 al 12 de junio al Bahia Principe... Alguien me podria informar de cual son las mejores excursiones o laas recomendables, queremos hacer 3 y si alguien sabe q precios tienen en el hotel?
Gracias

Que tipo de excursión ??! Aventura ?....buceo..? Snorkel...? Ruinas...? Ojos que se mueven

Mejor mira este enlace de excursiones. Excursiones en Riviera Maya - México o ver en tu mes , junio , con quien coincides allí Amistad

La situación es magnifica , mejor imposible ,cerca de la mayoría de excursiones , muchas por vuestra cuenta en van, y siendo 5 un taxi entre todos os sale muy barato Guiño
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 463584 Lecturas - Última modificación: 30/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube