Imagínate lo que fue para ella…..a Nepal…..trekking al ABC, parapente en Pokhara, Chitwan, Katmandú y valle…lo flipó. Menuda experiencia a esa edad, sobre todo ver la forma de vida en las montañas y con qué poco sobreviven.
Yo quería que viera eso, la pobreza y la dignidad que tienen, para que valore un poco más todos los lujos que tiene aquí.
Genial me parece genial que bonita experiencia y aprendizaje de vida y encima con un trekking al ABC.
Y ahora algo que me ha dejado interrogante... Parapente en Phokara?? Flipante porque me acaban de entrar unas ganas local.... Datos, precios.. Empresas.. ¿qué me puedes contar?
Buah!! pedazo de viaje me va a quedar !!!!! y si le sumo TIBET me voy de baretas!!!!!
He indagado un poco. He mirado un blog y lo hicieron con esta empresa : www.sunrise-paragliding.com/ ...light.html unos 75 euros el vuelo/pp... Jejejeje qué pinta tiene!!!!! Tiene que molar en este entorno natural
Imagínate lo que fue para ella…..a Nepal…..trekking al ABC, parapente en Pokhara, Chitwan, Katmandú y valle…lo flipó. Menuda experiencia a esa edad, sobre todo ver la forma de vida en las montañas y con qué poco sobreviven.
Yo quería que viera eso, la pobreza y la dignidad que tienen, para que valore un poco más todos los lujos que tiene aquí.
Genial me parece genial que bonita experiencia y aprendizaje de vida y encima con un trekking al ABC.
Y ahora algo que me ha dejado interrogante... Parapente en Phokara?? Flipante porque me acaban de entrar unas ganas local.... Datos, precios.. Empresas.. ¿qué me puedes contar?
Buah!! pedazo de viaje me va a quedar !!!!! y si le sumo TIBET me voy de baretas!!!!!
¡¡¡Una pasada!!!!
El problema es que creo que en época de monzones no salen ....lo miro bien y te cuento
Venga ya!!!! seguro que saldrán los dáis que hagan bueno y, no, los días malos.. Pero cerrado por vacaciones no creo que me encuentre
En todo caso…habrá menos vuelos y tendrás que esperar prácticamente al mismo día para saber si salen porque la climatología puede cambiar mucho de un día para otro. A mí me salió el día nubladillo, pero igualmente es muy chulo por la sensación de libertad estando en el aire, y por las vistas aunque no viera todos los Himalayas.
Yo lo hice con Frontiers Paragliding. He intentado entrar en su web pero no se puede, tienen un virus. Tienen facebook también: es-la.facebook.com/ ...375411579/
Me costó 6000 rupias el que los de Surise Paragliding denominan como Cloud Buster. Lógicamente los precios deben haber subido, así que me parece bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Última edición por Galyna el Dom, 03-01-2016 23:57, editado 1 vez
¿eres tu la de la foto?
No sé , lo he leído y me ha parecido muy interesante. Esa actividad y con ese entorno, formidable!! me la apunto y, si, debe ser así, según climatología de ese día y preguntar el mismo de la posible salida. ¿qué te puede llevar un par de horas mientras vas y vienes y por el camino te entretienes?
Apunto la empresa con quien lo hiciste y la otra y ya se pregunta allí sobre el terreno.. No sé si los precios puede variar también según temporadas para reclamo además de por el tiempo en temporada baja.
Sí, cuenta un par de horas o más, entre que te recogen, llegas a Sarangkot que es el punto desde donde "saltas" (gusanillo en el estómago que no te lo puedes ni imaginar, eso de saltar al vacío......), te pones toda la parafernalia del parapente, te dan las instrucciones de lo que tienes que hacer, etc. El vuelo dura unos 30 minutos, pero igual tienes que esperar un poco a saltar en el caso de que seáis varias personas al mismo tiempo.
No vuelves desde Sarangkot, aterrizas en el lago y allí te recogen.
Para mí era la segunda vez que volaba en parapente....me moría de ganas de repetirlo
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Si ya te veo bien sujeta... No vayas a caerte .. Jajajajaja...
Siempre he querido hacer actividades de este tipo, a lo mejor me animo !!!!!!! Ya me está diciendo mu mujer que se queda abajo.. Que alguien tiene que echar las fotos!!
Si ya te veo bien sujeta... No vayas a caerte .. Jajajajaja...
Siempre he querido hacer actividades de este tipo, a lo mejor me animo !!!!!!! Ya me está diciendo mu mujer que se queda abajo.. Que alguien tiene que echar las fotos!!
Bueno, anotado queda. Gracias
Las fotos te las hace el piloto. Y el vídeo.
Dile a tu mujer que desde abajo no va a poder hacer ninguna foto, no se te va a ver.....hará la foto a un parapente que da igual que sea el tuyo o el de otro
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Si ya te veo bien sujeta... No vayas a caerte .. Jajajajaja...
Siempre he querido hacer actividades de este tipo, a lo mejor me animo !!!!!!! Ya me está diciendo mu mujer que se queda abajo.. Que alguien tiene que echar las fotos!!
Bueno, anotado queda. Gracias
Las fotos te las hace el piloto. Y el vídeo.
Dile a tu mujer que desde abajo no va a poder hacer ninguna foto, no se te va a ver.....hará la foto a un parapente que da igual que sea el tuyo o el de otro
Jejejeje , ya la convenceré.. Hay que darle un empujoncito y ya está
Si ya te veo bien sujeta... No vayas a caerte .. Jajajajaja...
Siempre he querido hacer actividades de este tipo, a lo mejor me animo !!!!!!! Ya me está diciendo mu mujer que se queda abajo.. Que alguien tiene que echar las fotos!!
Bueno, anotado queda. Gracias
Las fotos te las hace el piloto. Y el vídeo.
Dile a tu mujer que desde abajo no va a poder hacer ninguna foto, no se te va a ver.....hará la foto a un parapente que da igual que sea el tuyo o el de otro
Jejejeje , ya la convenceré.. Hay que darle un empujoncito y ya está
Y que no se lo pierda, que es una experiencia maravillosa
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Si ya te veo bien sujeta... No vayas a caerte .. Jajajajaja...
Siempre he querido hacer actividades de este tipo, a lo mejor me animo !!!!!!! Ya me está diciendo mu mujer que se queda abajo.. Que alguien tiene que echar las fotos!!
Bueno, anotado queda. Gracias
Las fotos te las hace el piloto. Y el vídeo.
Dile a tu mujer que desde abajo no va a poder hacer ninguna foto, no se te va a ver.....hará la foto a un parapente que da igual que sea el tuyo o el de otro
Jejejeje , ya la convenceré.. Hay que darle un empujoncito y ya está
Y que no se lo pierda, que es una experiencia maravillosa
Bueno, todavía hay tiempo par convencerla. Pero vamos por partes... Y a ver si hay viaje y cuándo!!!
Voy en Octubre a Nepal y me gustaria visitar Pokhara. He leido todo el hilo y no termina de quedarme claro cómo llegar a Sarangkot desde Pokhara. ¿Hay algún autobús o es una marcha de trekking?
_________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
retratosviajeros.es DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
Voy en Octubre a Nepal y me gustaria visitar Pokhara. He leido todo el hilo y no termina de quedarme claro cómo llegar a Sarangkot desde Pokhara. ¿Hay algún autobús o es una marcha de trekking?
He escrito un artículo sobre cómo llegar a Sarangkot, creo que te puede ser de utilidad:
Voy en Octubre a Nepal y me gustaria visitar Pokhara. He leido todo el hilo y no termina de quedarme claro cómo llegar a Sarangkot desde Pokhara. ¿Hay algún autobús o es una marcha de trekking?
He escrito un artículo sobre cómo llegar a Sarangkot, creo que te puede ser de utilidad:
Voy en Octubre a Nepal y me gustaria visitar Pokhara. He leido todo el hilo y no termina de quedarme claro cómo llegar a Sarangkot desde Pokhara. ¿Hay algún autobús o es una marcha de trekking?
He escrito un artículo sobre cómo llegar a Sarangkot, creo que te puede ser de utilidad:
Gracias! Vuelvo a daros la lata... Para ir de Pokhara a Bandipur hay bus o tengo que coger un taxi?
Puedes coger un autobús local que te saldrá por pocas rupias, ya no recuerdo exactamente... Quizás 300 ó 400. El autobús te deja en Dumre, y luego tienes que subir unos 40 minutos en bus local o taxi.
Gracias! Vuelvo a daros la lata... Para ir de Pokhara a Bandipur hay bus o tengo que coger un taxi?
Puedes coger un autobús local que te saldrá por pocas rupias, ya no recuerdo exactamente... Quizás 300 ó 400. El autobús te deja en Dumre, y luego tienes que subir unos 40 minutos en bus local o taxi.
Estupendo. Asumo que para volver a Katmandú igual, a Dumre y de ahí el bus a Katmandú, no?
_________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
retratosviajeros.es DIARIO DE AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA 2026 disponible en retratosviajeros.es
Hola me llamo paco
este año viajo a india nepal ,primero hare nepal y luego india con unos días finales en maldivas.
Llegare a kathmandu el 12 de agosto empleare unos cuatro días por el valle de ktm y alrededores,ir chitwan no me llama la atención,por lo que he leido me parece muy turistico y ya hice en tailandia algun safari con elefantes por la jungla.
A pokara si que me gustaria ir ,pero no voy hacer ningun treking ,porque mi mujer esta un poco tocada de las rodillas,era para ver la ciudad ,el ambiente y con suerte ver los himalayas desde sarangkot habia pensado ir en avion desde ktm unos 90 usd por trayecto pax y la vuelta en autobus o también en avion en pokara podria estar 2 o 3 días pero estoy un poco indeciso porque llegaria a mediados de agosto y es posible que llueva o no tenga buena visibilidad ningun día.
Que me aconsejais ,estoy un poco liado.
Gracias
Hola,
Si quieres ir a Pokhara solo para ver los himalayas, te consejo mejorla opción de sobre vuelo al Everest que sale de Kathmandu.
Ya sabes con la epoca de monzon la vista siempre no se puede garantizar desde Pokhara o cualquier zona. Pero con el sobrevuelo de Everest te garantizan la vista. Si el tiempo es malo y no hay vista la compania area mismo anula el vuelo y tu pagas. Y puedes siempre intentar el proximo día. El tiempo tiene que estar muy anormal para que no vean las montanas en 2 / 3 días enseguidas.
Pokhara es bien bonito con su lago el pequeno valle y muchos pequenos pueblos alrededores. Pero como dije arriba si es solo para las montanas mas seguro es el sobrevuelo.
Saludos,
Norka
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro